En primer lugar, lo positivo:
-Ha sido el primer entrenador capaz de cargarse a Gitu y BAUL.
-No hay escándalos en cuanto a disciplina (quitando lo de guti y se lo cargó).
-No hay escándalos con la prensa como sucedia con los anteriores entrenadores.
-Tiene un sistema que quiere implantar, una filosofia d ejuego, le salga mejor o peor, pero lo quiere hacer sí o sí.
-Según el entrenador de la cantera, sí está al corriente de ésta...
-Ha conseguido con un equipo nuevo estar 2º my cerca del mejor Barsa de la historia.
Ahora llega lo malo, y lo hago como propia contextación de las cosas buenas:
-Se ha cargado a Raúl después de haberle tenido de titular por decreto, y ha guti porque le dijo que se fuera a tomar por culo, si no seguirían de titulares, además, baúl ahora es suplente por decreto, que aunque sea un paso, le saca sin sentido y desequilibra el equipo.
-Su sistema no me convence, somos un equipo sin bandas, yo pondria a Cr en la banda, no de delantero, para eso están Benzema e Higuaín, y pasa lo de siempre, le damos la banda derecha a Ramos y luego decimos que no defiende bien, no es Roberto Carlos y queremos hacer de él ese tipo de jugador, bueno, mejor dicho, los entrenadores. Luego su sistema en las 2ºs partes deja que hablar, no conseguimos la posesion,y los cambios suelen ser desacertados en general.
-en cuanto a cantera, puede que sean malos, pero joder, en partidos como zaragoza y equipos debiles hay que arriesgar, o si no cuando esta el partido sentenciado sacarlos.
Nose si me dejo algo más, la verdad esque creo que lo unico que me gusta de este entrenador valorando lo negativo y lo positivo es haberse cargado a Baúl, y lo hizo porque le dieron un ultimatum...
Aun asi, le deseo lo mejor por el bien del equipo y que triunfe en el Madrid.