Por cierto, el mejor partido de temporada para mí.
+14
orgullomadridist@
Shearer
kiki_an
Tomy Jarvis
Decanato
Aye
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Felix de Belgica
Gareth Bale
Germanicus
SergioMadridistaBcn
18 participantes
¿Lo de ésta noche ha sido un ZAS a Pellegrini?
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Lo de ésta noche ha sido un ZAS a Pellegrini?
Yo creo que Mourinho le tenía ganas por eso que dijo de los puntos... Esto le pasa a Pellegrini por bocazas, vaya paliza se ha tragado. Ha quedado demostrado quien es el que manda y por qué está en el Málaga.
Germanicus- Pichichi
No, Pellegrini seguro se esperaba algo así, es un Zas a los anti-Mourinho, por que ellos esperaban que pasara otra cosa.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Germanicus escribió:No, Pellegrini seguro se esperaba algo así, es un Zas a los anti-Mourinho, por que ellos esperaban que pasara otra cosa.
+99999999
Felix de Belgica- Pichichi
No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
Y luego se quejan de que se le llame de Pelele...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿Eres del Madrid?SergioMadridistaBcn escribió:Yo creo que Mourinho le tenía ganas por eso que dijo de los puntos... Esto le pasa a Pellegrini por bocazas, vaya paliza se ha tragado. Ha quedado demostrado quien es el que manda y por qué está en el Málaga.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Germanicus- Pichichi
Felix de Belgica escribió:No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
Pero Mou ha dicho que ha sido así, que Pele tenia razón en eso, que era una realidad.
iVarane- Lonchas Award
Joder, como si jugaran en igualdad de condiciones. No jodamos. El Málaga es una comparsa.
Cani1710- Campeón del mundo
Pellegrini daba por perdido el partido. Salio con 3 titulares y es mucho, el partido importante para ellos no era este si no los siguientes, como contra el Osasuna que juegan la próxima fecha.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: ¿Lo de ésta noche ha sido un ZAS a Pellegrini?
Ultra-Sur escribió:
- Mensaje n°11
Que falso el pelele,de todos es sabido que el Malaga es un equipo que debe pelearle la Liga al Madrid y al Barsa.Felix de Belgica escribió:No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
, Ya sabía que los comemierdas y piperos plantearian un duelo al Sol entre Pellegrini Y Mourinho, sin tener en cuenta la calidad de las plantillas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Seguro que el SportingMalaga a salido a darlo todo y no a dejarse ganar, porque sinó seria adulterar la competición, verdad Mou?
- Mensaje n°14
¿Se quejara hoy Mou de que Pellegrini ha sacado a los suplentes como hizo con Preciado?Dani1710 escribió:Pellegrini daba por perdido el partido. Salio con 3 titulares y es mucho, el partido importante para ellos no era este si no los siguientes, como contra el Osasuna que juegan la próxima fecha.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:¿Se quejara hoy Mou de que Pellegrini ha sacado a los suplentes como hizo con Preciado?Dani1710 escribió:Pellegrini daba por perdido el partido. Salio con 3 titulares y es mucho, el partido importante para ellos no era este si no los siguientes, como contra el Osasuna que juegan la próxima fecha.
por cierto, declaraciones de Don Manuel "No entendería que me criticaran por reservar jugadores porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Pensamos que es más importante el partido de Osasuna que el del Madrid"
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Que falso el pelele,de todos es sabido que el Malaga es un equipo que debe pelearle la Liga al Madrid y al Barsa.Felix de Belgica escribió:No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
Otra prueba que tambien el se encuentra excusas gratuitas.
Con tantos jugadores nuevos en su equipo, ya les reserva para el proximo partido.
Lo mejor que deberia hacer es hacerles jugar juntos partidos seguidos. Hacerles jugar minutos para que se acomplen. Exactamente los mismos errores que en el MAdrid del año pasado.
Para tener un mismo resultado hubiera sido bien juntarles un partido mas, pero claro.. Pelele es incriticable pero Mou... si!
- Mensaje n°17
A ver si se queja guardiola.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SergioMadridistaBcn escribió:A ver si se queja guardiola.
espera sentado
- Mensaje n°19
Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:A ver si se queja guardiola.
espera sentado
Si pierden la liga me juego lo que quieras.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
SergioMadridistaBcn escribió:Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:A ver si se queja guardiola.
espera sentado
Si pierden la liga me juego lo que quieras.
y te pareceria mal que se quejara?
- Mensaje n°21
¿Estoy justificando a Pelegrini?Para nada,yo si fuese del Malaga estaria molesto por las palabras de Pelegrini de decir que el partido lo daban ya por perdido antes de jugarlo,pero Pelegrini entrena al Malaga y con lo cual no me voy a ofender por lo que diga de su equipo.Tan solo me resulta muy curioso que en una rueda de prensa donde Mou presume de sinceridad obvie el hecho de que ayer el Malaga hizo lo mismo que el Sporting en el Nou Camp y que Mou no se quejase en esta ocasion.Sinceridad selectiva tiene nuestro querido entrenador.Por cierto,ya esta dando a entender que se podria ir a final de temporada,y todo esto nada mas empezar el mes de marzo.Pero bueno,supongo que esto tampoco sera criticable.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Que falso el pelele,de todos es sabido que el Malaga es un equipo que debe pelearle la Liga al Madrid y al Barsa.Felix de Belgica escribió:No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
Con tantos jugadores nuevos en su equipo, ya les reserva para el proximo partido.
Lo mejor que deberia hacer es hacerles jugar juntos partidos seguidos. Hacerles jugar minutos para que se acomplen. Exactamente los mismos errores que en el MAdrid del año pasado.
Para tener un mismo resultado hubiera sido bien juntarles un partido mas, pero claro.. Pelele es incriticable pero Mou... si!
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:¿Estoy justificando a Pelegrini?Para nada,yo si fuese del Malaga estaria molesto por las palabras de Pelegrini de decir que el partido lo daban ya por perdido antes de jugarlo,pero Pelegrini entrena al Malaga y con lo cual no me voy a ofender por lo que diga de su equipo.Tan solo me resulta muy curioso que en una rueda de prensa donde Mou presume de sinceridad obvie el hecho de que ayer el Malaga hizo lo mismo que el Sporting en el Nou Camp y que Mou no se quejase en esta ocasion.Sinceridad selectiva tiene nuestro querido entrenador.Por cierto,ya esta dando a entender que se podria ir a final de temporada,y todo esto nada mas empezar el mes de marzo.Pero bueno,supongo que esto tampoco sera criticable.Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Que falso el pelele,de todos es sabido que el Malaga es un equipo que debe pelearle la Liga al Madrid y al Barsa.Felix de Belgica escribió:No Pelele ya salio diciendo que hoy no salia para ganar, que era mas importante el proximo partido...
Claro, como Mou ha sido todo un señorio en la ueda de prensa de ayer... hay que buscar una critica.
En lo resultado no se puede, en el juego no se puede, en sus comentarios no se puede, pues vamos a criticarle sobre lo del Sporting Malaga...
Lo vuestro con Mourinho vuestro actual entrenador es para estudiarlo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Disculpa de Mou:
"No tengo nada contra la ciudad de Málaga, el club y sus profesionales. Simplemente, una vez más, respondí sin hipocresía. Si tu preguntas a los mejores jugadores del mundo y a los entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga te dirían que no irían. La gente que tiene capacidad de escoger no lo haría", indicó el luso en rueda de prensa.
Es decir: "Disculapas al Málaga, pero es que realmente es un mojón"
Muy en su línea ...
"No tengo nada contra la ciudad de Málaga, el club y sus profesionales. Simplemente, una vez más, respondí sin hipocresía. Si tu preguntas a los mejores jugadores del mundo y a los entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga te dirían que no irían. La gente que tiene capacidad de escoger no lo haría", indicó el luso en rueda de prensa.
Muy en su línea ...
- Mensaje n°24
Decanato escribió:Disculpa de Mou:
Muy en su línea ...
Muy en su linea?
Dice la verdad.
A ver si tu en el trabajo si tienes la posibilidad de ir a trabajar en un sitio que te pague igual o mas, iria en uno que no saben pagarte ni la mitad de los otros?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Felix de Belgica escribió:Decanato escribió:Disculpa de Mou:
Muy en su línea ...
Muy en su linea?
Dice la verdad.
A ver si tu en el trabajo si tienes la posibilidad de ir a trabajar en un sitio que te pague igual o mas, iria en uno que no saben pagarte ni la mitad de los otros?
Félix lo que no eres capaz de entender es que la VERDAD no justifica la falta de clase o de educación ... te podría poner mil ejemplos de decir verdades que hieren, verdades obvias, sin discusión alguna ... aquí nadie está discutiendo la VERACIDAD de nada, sino la poca clase y estilo y el desprecio con el que Mou trata abitualmente a los demás ... no creo que sea tan difícil de entender ...