¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Alex De Large
orgullomadridist@
moet
Janita Opción B
potter
EL Guindilla
fuentescercanas
Felixfashionff
Fishbed
antiRaul
colnago85
Ultra-Sur
BarCamp
Elias Grodin
MeSSiGiLoSo
Shurmigu
Cani1710
DANTE
unodechinchon
23 participantes

Cantadillas hara que nos echen del mundial

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 Empty Re: Cantadillas hara que nos echen del mundial

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 30, 2010 6:44 am

unodechinchon escribió:arbeloa, menudo paquete sobrevalorado
    xabi alonso no puede jugar a la vez que busquets y xavi
    pique menuda caraja los primeros 30 minutos

Por que habeis borrado mi primer hilo?
    que pasa que casillas es moderador de este foro?
    no se pueden decir las cosas como son?
    Evidentemente.
    Le sobra la pasta, pero en vez de estar de ahi dando rulos con su cochazo y la carbonero se pasa el dia borrandote todo lo que escribes.
    En cuanto al tema, casillas va a ser el portero te guste o no.
    asi que toca animarle, como al resto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 Empty Re: Cantadillas hara que nos echen del mundial

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 30, 2010 6:47 am

Si Krusty ve algo raro le va a quitar, nunca fue Casillista y no se la va a jugar teniendo a dos muy buenos y expertos porteros.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mayo 30, 2010 6:59 am

Lo de casillas se viene oliendo desde hace tiempo lleva dos años a un nivel lamentable y no creo que lo ponga nervioso valdés porque llevaria entonces dos años nervioso, alonso sin ser nada extrordinario hoy no lo ha hecho mal, el que ha estado a un nivel malito ha sido busi, no se que le ve Guardiola o del Bosque a este chaval, cada vez que lo veo jugar me lo pregunto. Arbeloa es un cero a la izquierda en esa posición, Piqué ha tenido parte de culpa en el primer gol, porque ni ha saltado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 30, 2010 7:09 am

potter escribió:Lo de casillas se viene oliendo desde hace tiempo lleva dos años a un nivel lamentable y no creo que lo ponga nervioso valdés porque llevaria entonces dos años nervioso, alonso sin ser nada extrordinario hoy no lo ha hecho mal, el que ha estado a un nivel malito ha sido busi, no se que le ve Guardiola o del Bosque a este chaval, cada vez que lo veo jugar me lo pregunto. Arbeloa es un cero a la izquierda en esa posición, Piqué ha tenido parte de culpa en el primer gol, porque ni ha saltado.
    Tengo pánico cuando no se llevo a Senna. ¿Tan mal estaba ? creo que es el mejor mediocentro destructivo pero con mucha diferencia del resto. He buiscado algo de sennay parece ser que creia que le iban a llamar luego tan mal no estaba y para un torneo de como mucho 6 partidos. Me lo habría llevado sin lugar a dudas.

¿Con quién vas Potter?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mayo 30, 2010 7:18 am

EL Guindilla escribió:
    potter escribió:Lo de casillas se viene oliendo desde hace tiempo lleva dos años a un nivel lamentable y no creo que lo ponga nervioso valdés porque llevaria entonces dos años nervioso, alonso sin ser nada extrordinario hoy no lo ha hecho mal, el que ha estado a un nivel malito ha sido busi, no se que le ve Guardiola o del Bosque a este chaval, cada vez que lo veo jugar me lo pregunto. Arbeloa es un cero a la izquierda en esa posición, Piqué ha tenido parte de culpa en el primer gol, porque ni ha saltado.
    Tengo pánico cuando no se llevo a Senna. ¿Tan mal estaba ? creo que es el mejor mediocentro destructivo pero con mucha diferencia del resto. He buiscado algo de sennay parece ser que creia que le iban a llamar luego tan mal no estaba y para un torneo de como mucho 6 partidos. Me lo habría llevado sin lugar a dudas.

¿Con quién vas Potter?
    Siempre me ha gustado Brasil, desde el mundial del 90 del cual tengo memoria por mi edad, soy hincha de la verde- amarella, me caen bien Portugal y España, creo que de todas las selecciones la que mejor medio campo y delantera tiene es la española y le veo muchas posibilidades, Portugal si lo veo bastante flojito y no creo que pase ni de la primera ronda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 7:29 am

Casillas titular por Dios.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 30, 2010 7:34 am

j0azz escribió:Casillas titular por Dios.
    ¿Y que mas te da a ti si eres independentista?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 30, 2010 7:36 am

Ultra-Sur escribió:
    zasca Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617
    antiRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por antiRaul Dom Mayo 30, 2010 8:31 am

DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:

sabe lo que ha de pasar para que nos eliminen que es lo que quiere Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 615443
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 12:02 pm

Está haciendo un año de pena, ahí te doy la razón. De todas formas... ¡qué raro que seas capaz de hacer autocrítica con un jugador de tu equipo y admitas lo de Piqué! cool cool Eso dice "algo" a favor de tí... a pesar de "tus" pesares... cool enly
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:19 pm

Ultra-Sur escribió:

¿Y
    que mas te da a ti si eres independentista?
    Pues...
    DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:Casillas titular por
    Dios.
    zasca
    Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617
    (omitiremos el comentario)

antiRaul escribió:
    DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:

sabe lo que ha de pasar para que nos eliminen que es lo que quiere Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 615443

this.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Dom Mayo 30, 2010 1:03 pm

j0azz escribió:
    Ultra-Sur escribió:

¿Y
    que mas te da a ti si eres independentista?
    Pues...
    DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:Casillas titular por
    Dios.
    zasca
    Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617
    (omitiremos el comentario)

antiRaul escribió:
    DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:

this.

Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617
    En toda la boca
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 30, 2010 3:18 pm

Casillas ha cantado...igual que canta aveces en el madrid....igual que ha cantado Valdés en el partido frente al valladolid que os pudo constar caro....quiero decir, dejar de mirar errores de si es casillas o Arbeloa.
    Esta selección tiene mucha calidad, pero mucha y llegaremos lejos en el mundial, de esto estoy seguro
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 30, 2010 3:24 pm

De acuerdo en que Casillas hoy ha cantado y tal, pero...
    alguna vez ha rendido algún jugador del Madrid en la selección española?
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 30, 2010 8:56 pm

Felixfashionff escribió:Bueno lo comido por lo servido Si Casillas nos tira del mundial tambien hay que decir que nos dio una Eurocopa

Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617

despolle!!!!
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Mayo 30, 2010 11:21 pm

Solo vi la segunda parte y el resumen de la primera pero por lo que vi Casillas, Arbeloa y Busquets horribles, Pique por momentos igual, me han gustado Alonso y Xavi, mal Silva, a Iniesta se le ve falta de ritmo , en la segunda parte se le vio que no podia mas, en general bastante regular pero los partidos de prepearacion de la euro tambien fueron muy malos y mira luego, prefiero que esten mal ahora y no vayan de subiditos luego.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 31, 2010 3:34 am

j0azz escribió:

this.
    Pues nada,disfruta con la seleccion catalana en el Mundial.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 3:39 am

Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:

this.

O del "supuesto" parlamento mas viejo del Mundo cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:44 am

Ultra-Sur escribió:
    j0azz escribió:

this.
    Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Si España no gana, cosa casi segura, el que se va a joder no soy yo, entiéndeme.

No rabies luego si te lo restrego por la cara y vengo a trollear cuando pierda.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Mayo 31, 2010 4:07 am

En pretemporada y ya estan aki los listos, haciendose ver como mejores entrenadores que DEL BOSQUE si es q lo de la aficion es increible!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 31, 2010 12:53 pm

j0azz escribió:
    Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617 Si España no gana, cosa casi segura, el que se va a joder no soy yo, entiéndeme.

No rabies luego si te lo restrego por la cara y vengo a trollear cuando pierda.
    Tu trolleas siempre,asique no seria nada nuevo.

Si España no gana pues mala suerte,al menos ha tenido la oportunidad de ganar el Mundial,algo es algo,peor es no poder defender a una seleccion porque no existe y estar esperando las derrotas de otra seleccion.

Debe ser duro el tener que rabiar contra una seleccion porque la seleccion a la que te gustaria animar en el Mundial solo existe en los mundos de Yupi.
    mago_zidane
    mago_zidane
    Convocado
    Convocado

Mensaje por mago_zidane Lun Mayo 31, 2010 6:26 pm

antiRaul escribió:
    Felixfashionff escribió:Bueno lo comido por lo servido Si Casillas nos tira del mundial tambien hay que decir que nos dio una Eurocopa

A sí?, y eso ... o es que tu todavía no sabes que Ochotorena le dijo por dónde tiraban los italianos los penaltis, y acertó los 4 ... de los cuales Casillas "sólo" llegó a 2 ...

creo que aquí hay muchos que todavía creen que Casillas intuyo los 4 penaltis por ese don que ya había demostrado contra Corea en aquel Mundial que le metieron 5 de 5 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 721166

tampoco recuerdas que en ese mismo mundial le paro a irlanda 2 penaltis hechos durante el partido? que lo haya hecho mal durante la temporada nosignifica que lo vaya ha hacer mal tambien en el mundial, o sino tiempo al tiempo con casillas, kaka
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Mar Jun 01, 2010 4:49 am

mago_zidane escribió:
    antiRaul escribió:

A sí?, y eso ... o es que tu todavía no sabes que Ochotorena le dijo por dónde tiraban los italianos los penaltis, y acertó los 4 ... de los cuales Casillas "sólo" llegó a 2 ...

creo que aquí hay muchos que todavía creen que Casillas intuyo los 4 penaltis por ese don que ya había demostrado contra Corea en aquel Mundial que le metieron 5 de 5 Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 721166

tampoco recuerdas que en ese mismo mundial le paro a irlanda 2 penaltis hechos durante el partido? que lo haya hecho mal durante la temporada nosignifica que lo vaya ha hacer mal tambien en el mundial, o sino tiempo al tiempo con casillas, kaka
    Por favor, me podéis llevar a mi al Mundial, a poder ser quiero jugar de delantero centro, que no haya jugado al futbol de manera profesional jamás en la vida, no significa que lo vaya a hacer mal en el mundial... Cantadillas hara que nos echen del mundial - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:11 am