http://www.mundodeportivo.com/20140807/real-madrid/arbeloa-de-nuevo-contra-casillas_54412855247.html
+15
Alex De Large
Fingol
cr9
Cani1710
ariscito
Aye
ArtDeco
Revolution
Panceto el viudo
potter
Krwlng
Sniper
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Halilovic_Crack
19 participantes
Cantadillas, El cono y Ciego Lopez
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Cantadillas, El cono y Ciego Lopez
Pues parece que la guerra abierta ya ha comenzado en el vestuario blanco, como ya dije el vestuario del madrid es un polvorín, que con los títulos pues se esconde pero Carlo no sabe llevar un vestuario como el del madrid, consiente demasiado y todo el tema Iker le está haciendo mucho daño al Madrid, como lo veis?
http://www.mundodeportivo.com/20140807/real-madrid/arbeloa-de-nuevo-contra-casillas_54412855247.html
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cantadillas, El cono y Ciego Lopez
Arbeloa ya hace tiempo que deberia haber abandonado el Madrid.Esta es una subnormalidad mas de este parasito,de jugar al futbol poco,pero mandando recaditos y echando mierda a sus compañeros es unico el tio.En eso hay que reconocerle que tiene un don........y mucho tonto que le rie las gracias.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Joder con Borjamari ya no sabe como colarse, por otra parte la culpa de toda esta mierda la tiene Topor, Arbeloa no dice más que lo que piensan en el club y el noventa por ciento de la afición, Ultra el pobre enamorándose de jugadores que hieden a cadaverina.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Arbeloa ya hace tiempo que deberia haber abandonado el Madrid.Esta es una subnormalidad mas de este parasito,de jugar al futbol poco,pero mandando recaditos y echando mierda a sus compañeros es unico el tio.En eso hay que reconocerle que tiene un don........y mucho tonto que le rie las gracias.
Y encima paquete (vamos, lo más importante)
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Arbeloa muere por un compañero, pero no traga a los traidores y a los que hacen daño al grupo.
Y si es por ser paquete... Hoy por hoy Arbeloa es bastante mejor en su puesto que Iker en el suyo.
Y si es por ser paquete... Hoy por hoy Arbeloa es bastante mejor en su puesto que Iker en el suyo.
- Mensaje n°6
Krwlng escribió:Arbeloa muere por un compañero, pero no traga a los traidores y a los que hacen daño al grupo.
No me lo compares con un ex futbolista por favor...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Krwlng escribió:Arbeloa muere por un compañero, pero no traga a los traidores y a los que hacen daño al grupo.
Aunque tengas razón no crees que arbeloa no ayuda en nada haciendo lo que hace?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Arbeloa lo banco solo por el hecho de que le da porculo al topo, no lo voy a ocultar. No soy hipócrita, pero tampoco está al nivel que se requiere para jugar aquí. Mucha bromita en twitter y tal, pero ya esta bueno, ultima temporada y a ta tai, a buscar un lateral de nivel. Y Casillas muchos menos, este ahora mismo ni jugador, ni capitán ni entretiene en las redes sociales. Y ojo que también ha hecho lo mismo que Arbeloa en Instagram en otras ocaciones y nadie se inmutó a sacarlo en la prensa. Pero vamos, que no es sorprendente.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
+1000000000000000
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
Para que Arbeloa se cebe con topor, ya tiene que ser cancerígeno el amigo de la prensa ....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Aguante Álvaro...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
aguanten toper y arbeloa, son la unica esperanza para que se descalabre el madrid
- Mensaje n°13
Tiene tela que un tio que le come el rabo a Arbeloa venga hablando de que los demas defienden a cadaveres.jorobadoblanco escribió:Joder con Borjamari ya no sabe como colarse, por otra parte la culpa de toda esta mierda la tiene Topor, Arbeloa no dice más que lo que piensan en el club y el noventa por ciento de la afición, Ultra el pobre enamorándose de jugadores que hieden a cadaverina.
Arbeloa es un paquete infumable que no deberia jugar en el Madrid desde hace al menos dos temporadas,Iker es una caricatura del portero que fue y por eso tambien deberia estar fuera del Madrid.Aqui los que defendeis la continuidad de un paquete como el cono por largar en contra de Casillas sois vosotros,yo a pesar del respeto que tengo a Iker reconozco que deberia estar fuera ya.Eso si,si mañana a Arbeloa le da por largar en contra de Benzema seras el primero en saltar a ponerle verde,tener a un bocazas en el equipo es solo divertido cuando se mete con los que a ti te caen mal.
Y luego lo de inventarse porcentajes pues esta muy bien,pero me juego lo que sea a que el porcentaje del madridismo que piensa que Arbeloa es un paquete es,como minimo,igual que el que quiere a Iker fuera del club.
Que Iker sea todo lo que se supone que es no quita el hecho de que Arbeloa sea un bocachancla metepatas.Por muchos problemas que tengas con un compañero hablalo con el en privado y no uses el temita para ganarte el aplauso facil de tu club de piperos palmeros,porque al final con todas estas pullitas publicas a tus compañeros tambien perjudicas a tu equipo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
totalmente acertado el comentario, Arbeloa es mejor defensa que Iker portero... Casillas lleva más de un año reventando al Real Madrid con filtraciones, dejando que la prensa amiga haga el trabajo sucio, echando mierda en el vestuario a través de intermediarios, creando mal ambiente y ganandose la titularidad a base de golpes mediáticos que han hecho mucho daño al Real Madrid.
Arbeloa en cambio siempre va de cara y no esconde lo que dice y lo que hace, siempre ha demostrado tener más madridismo que Iker y nunca ha traicionado al Real Madrid ni a ningún compañero... de hecho no ha hecho nada contra Carvajal, ni directamente ni indirectamente... solo con ese último detalle ha demostrado ser mucho mejor futbolista que Iker.
pero al parecer para algunos es más ejemplar Iker que Arbeloa, sencillamente esto me parece lamentable.
Arbeloa en cambio siempre va de cara y no esconde lo que dice y lo que hace, siempre ha demostrado tener más madridismo que Iker y nunca ha traicionado al Real Madrid ni a ningún compañero... de hecho no ha hecho nada contra Carvajal, ni directamente ni indirectamente... solo con ese último detalle ha demostrado ser mucho mejor futbolista que Iker.
pero al parecer para algunos es más ejemplar Iker que Arbeloa, sencillamente esto me parece lamentable.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Grande Alvaro
+1
+1
- Mensaje n°16
Yo no he calificado deportivamente a Arbeloa, me parece que ya no está para estos trotes, aunque como dijeron antes creo que un poco mejor que Topor está.Ultra-Sur escribió:Tiene tela que un tio que le come el rabo a Arbeloa venga hablando de que los demas defienden a cadaveres.jorobadoblanco escribió:Joder con Borjamari ya no sabe como colarse, por otra parte la culpa de toda esta mierda la tiene Topor, Arbeloa no dice más que lo que piensan en el club y el noventa por ciento de la afición, Ultra el pobre enamorándose de jugadores que hieden a cadaverina.
Arbeloa es un paquete infumable que no deberia jugar en el Madrid desde hace al menos dos temporadas,Iker es una caricatura del portero que fue y por eso tambien deberia estar fuera del Madrid.Aqui los que defendeis la continuidad de un paquete como el cono por largar en contra de Casillas sois vosotros,yo a pesar del respeto que tengo a Iker reconozco que deberia estar fuera ya.Eso si,si mañana a Arbeloa le da por largar en contra de Benzema seras el primero en saltar a ponerle verde,tener a un bocazas en el equipo es solo divertido cuando se mete con los que a ti te caen mal."
Y luego lo de inventarse porcentajes pues esta muy bien,pero me juego lo que sea a que el porcentaje del madridismo que piensa que Arbeloa es un paquete es,como minimo,igual que el que quiere a Iker fuera del club.
Que Iker sea todo lo que se supone que es no quita el hecho de que Arbeloa sea un bocachancla metepatas.Por muchos problemas que tengas con un compañero hablalo con el en privado y no uses el temita para ganarte el aplauso facil de tu club de piperos palmeros,porque al final con todas estas pullitas publicas a tus compañeros tambien perjudicas a tu equipo.
- Mensaje n°17
+100000000ariscito escribió:totalmente acertado el comentario, Arbeloa es mejor defensa que Iker portero... Casillas lleva más de un año reventando al Real Madrid con filtraciones, dejando que la prensa amiga haga el trabajo sucio, echando mierda en el vestuario a través de intermediarios, creando mal ambiente y ganandose la titularidad a base de golpes mediáticos que han hecho mucho daño al Real Madrid.
- Mensaje n°18
Estar mejor que Casillas no dice nada.No deberia estar ya en el Madrid,Iker tampoco.Estos 2 junto con Khedira y Diegolol son los 3 jugadores mas prescindibles del equipo,andar pidiendo la continuidad de alguno de ellos por filias y fobias es absurdo y perjudicial para el equipo.jorobadoblanco escribió:Yo no he calificado deportivamente a Arbeloa, me parece que ya no está para estos trotes, aunque como dijeron antes creo que un poco mejor que Topor está.Ultra-Sur escribió:Tiene tela que un tio que le come el rabo a Arbeloa venga hablando de que los demas defienden a cadaveres.jorobadoblanco escribió:Joder con Borjamari ya no sabe como colarse, por otra parte la culpa de toda esta mierda la tiene Topor, Arbeloa no dice más que lo que piensan en el club y el noventa por ciento de la afición, Ultra el pobre enamorándose de jugadores que hieden a cadaverina.
Arbeloa es un paquete infumable que no deberia jugar en el Madrid desde hace al menos dos temporadas,Iker es una caricatura del portero que fue y por eso tambien deberia estar fuera del Madrid.Aqui los que defendeis la continuidad de un paquete como el cono por largar en contra de Casillas sois vosotros,yo a pesar del respeto que tengo a Iker reconozco que deberia estar fuera ya.Eso si,si mañana a Arbeloa le da por largar en contra de Benzema seras el primero en saltar a ponerle verde,tener a un bocazas en el equipo es solo divertido cuando se mete con los que a ti te caen mal."
- Mensaje n°19
Ya te he dicho que Arbeloa no está para estos trotes pero en una temporada es muy difícil que salga todo el lastre, por eso prefiero que se quede Diegolol de suplente a Casillas, está mejor y no enmierda el vestuario, en cuanto a querida de acuerdo contigo.Ultra-Sur escribió:Estar mejor que Casillas no dice nada.No deberia estar ya en el Madrid,Iker tampoco.Estos 2 junto con Khedira y Diegolol son los 3 jugadores mas prescindibles del equipo,andar pidiendo la continuidad de alguno de ellos por filias y fobias es absurdo y perjudicial para el equipo.jorobadoblanco escribió:Yo no he calificado deportivamente a Arbeloa, me parece que ya no está para estos trotes, aunque como dijeron antes creo que un poco mejor que Topor está.Ultra-Sur escribió:Tiene tela que un tio que le come el rabo a Arbeloa venga hablando de que los demas defienden a cadaveres.jorobadoblanco escribió:Joder con Borjamari ya no sabe como colarse, por otra parte la culpa de toda esta mierda la tiene Topor, Arbeloa no dice más que lo que piensan en el club y el noventa por ciento de la afición, Ultra el pobre enamorándose de jugadores que hieden a cadaverina.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
Ultra,por qué llamas al Topor Casillas?
- Mensaje n°21
Y digo yo, ¿no se pueden ir los dos fuera?
Gracias.
Gracias.
- Mensaje n°22
¿Y tu por que llamas futbolista a Benzema?cr9 escribió:Ultra,por qué llamas al Topor Casillas?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Arbeloa es la última reminiscencia del mourinhismo en el vestuario. Debería salir ipso facto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Y Xabi Alonso.Fingol escribió:Arbeloa es la última reminiscencia del mourinhismo en el vestuario. Debería salir ipso facto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Alex De Large escribió:Y Xabi Alonso.Fingol escribió:Arbeloa es la última reminiscencia del mourinhismo en el vestuario. Debería salir ipso facto.
También...pero Xabi tiene dos dedos de frente y no va haciendo el imbècil en las redes sociales como si fuera un crio de 14 años.