xabi alonso no puede jugar a la vez que busquets y xavi
pique menuda caraja los primeros 30 minutos
Por que habeis borrado mi primer hilo?
que pasa que casillas es moderador de este foro?
no se pueden decir las cosas como son?
DANTE escribió:Estoy viendo el resumen y menudas dos pifias en una salida y en el gol.
Hoy por hoy el titular debería ser Valdesunodechinchon escribió:DANTE escribió:Estoy viendo el resumen y menudas dos pifias en una salida y en el gol.
espero que me equivoque y que ganemos, pero que año mas nefasto lleva.
quizas habra que empezar a darle minutos a otros.
DANTE escribió:Hoy por hoy el titular debería ser Valdesunodechinchon escribió:DANTE escribió:Estoy viendo el resumen y menudas dos pifias en una salida y en el gol.
capdevilla todavia hace su trabajo.MeSSiGiLoSo escribió:lo peor de españa son los laterales.
Efectivamente,a ver si sacan un poco mas a Reina en este Mundial.unodechinchon escribió:
veo que de esto tu sabes bien poco.Elias Grodin escribió:El que no puede jugar junto a Xavi y Xabi es Busquets.
Vamos Alonso es superior a Busquets.
de acuerdo en todo menos en lo de busquets y alonso.antiRaul escribió:En pocas palabras: bien Navas e Iniesta ...
Mal: Marchena, Busquets, Alonso, Piqué y Sergio Ramos
MUY MAL: Casillas y Arbeloa ...
Creo que tenemos un problema con 4 titulares!!!, por suerte hay banquillo para arreglarlo ... a ver si hay huevos ...
toro85 escribió:Calla que la caraja que llevaba Piqué hoy, para hacersela mirar...
Por cierto, unodechinchon, no veo un post así sobre un jugador del Barça en el subforo vuestro...Porque será...
unodechinchon escribió:toro85 escribió:Calla que la caraja que llevaba Piqué hoy, para hacersela mirar...
Por cierto, unodechinchon, no veo un post así sobre un jugador del Barça en el subforo vuestro...Porque será...
si inicio uno con este titulo, faltara alguno que hable de madriditis
toro85 escribió:unodechinchon escribió:toro85 escribió:Calla que la caraja que llevaba Piqué hoy, para hacersela mirar...
? Si no te decia por Casillas, que hoy ha hecho un mal partido. Pero me gustaría ver como reaccionas si uno abre un hilo á la "Piquémbauer hará que nos echen del mundial"...
Ojo, que no estoy diciendo que Piqué sea malisimo, solamente que juzgarlo por un partido, al igual que Casillas, me parece algo "exagerado"...
unodechinchon escribió:toro85 escribió:unodechinchon escribió:toro85 escribió:Calla que la caraja que llevaba Piqué hoy, para hacersela mirar...
? Si no te decia por Casillas, que hoy ha hecho un mal partido. Pero me gustaría ver como reaccionas si uno abre un hilo á la "Piquémbauer hará que nos echen del mundial"...
Ojo, que no estoy diciendo que Piqué sea malisimo, solamente que juzgarlo por un partido, al igual que Casillas, me parece algo "exagerado"...
pique ha empezado el partido con una caraja descomunal, LO HE DICHO YO MISMO, leelo TODO.
pero comparar lo que ha hecho hoy Pique con lo que ha cantado Casillas,
en fin, es de ciego
y me rio en eso de "juzgarlo por un solo partido"
Felixfashionff escribió:Bueno lo comido por lo servido Si Casillas nos tira del mundial tambien hay que decir que nos dio una Eurocopa
antiRaul escribió:Felixfashionff escribió:Bueno lo comido por lo servido Si Casillas nos tira del mundial tambien hay que decir que nos dio una Eurocopa
A sí?, y eso ... o es que tu todavía no sabes que Ochotorena le dijo por dónde tiraban los italianos los penaltis, y acertó los 4 ... de los cuales Casillas "sólo" llegó a 2 ...
creo que aquí hay muchos que todavía creen que Casillas intuyo los 4 penaltis por ese don que ya había demostrado contra Corea en aquel Mundial que le metieron 5 de 5
toro85 escribió:antiRaul escribió:Felixfashionff escribió:Bueno lo comido por lo servido Si Casillas nos tira del mundial tambien hay que decir que nos dio una Eurocopa
A sí?, y eso ... o es que tu todavía no sabes que Ochotorena le dijo por dónde tiraban los italianos los penaltis, y acertó los 4 ... de los cuales Casillas "sólo" llegó a 2 ...
creo que aquí hay muchos que todavía creen que Casillas intuyo los 4 penaltis por ese don que ya había demostrado contra Corea en aquel Mundial que le metieron 5 de 5
Se ve que la unica vez que has estado cerca de una porteria es cuando llegas a tu casa y pasas por la entrada, cerca de la vivienda del portero...
Ahora el merito unico de que un portero pare un penalti es porque se lo dice su entrenador de porteros...Y que hacemos entonces los porteros que no tenemos entrenador de porteros? Le damos el merito unico al que pase por allí y nos diga donde va a tirar el penalti? Venga ya, quereis criticar cosas que no hay por donde cojerlas...
Casillas ha hecho una cantada, vale. De ahí deducir que hará que nos echen del mundial, o de quitarle el merito de los penaltis de Italia...