Baúl 2
+5
Shurmigu
kiki_an
Super Cassano
DANTE
Novak
9 participantes
¿Por qué Cantadillas siempre culpa a la defensa de los goles?
Novak- Suplente
DANTE- Campeón del mundo
Claro estáNovak escribió:Baúl 2
Super Cassano- Titular
Para disimular sus ultimas penosas actuaciones, gracias a la defensa no se a llevado hoy ocho goles
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
yo creo que ha hecho 2 paradones y que el problema es que el Barça ha tenido 4 ocasiones sin hacer mucho la verdad, muy fácil rompían la defensaSuper Cassano escribió:Para disimular sus ultimas penosas actuaciones, gracias a la defensa no se a llevado hoy ocho goles
Super Cassano- Titular
No se ke pasa, pero Casillas no es el ke era, ahora mismo Valdes es mas seguro ke el, para mi Casillas ya no seria ni el portero titular d la seleccion españolakiki_an escribió:yo creo que ha hecho 2 paradones y que el problema es que el Barça ha tenido 4 ocasiones sin hacer mucho la verdad, muy fácil rompían la defensaSuper Cassano escribió:Para disimular sus ultimas penosas actuaciones, gracias a la defensa no se a llevado hoy ocho goles
Shurmigu- Moderador
Casillas no ha tenido la culpa de ninguno de los dos goles. No hay nada que reprocharle hoy.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Simepre lo hace,pero hoy era logico.En el primer gol Messi regatea a Albiol con el pecho y Xavi da un pase muy bueno pero nadie le entra para que no de ese pase.En el segundo gol Arbeloa se deja ganar la espalda.Yo soy el primero en reconocer los fallos de Iker y el primero en decir que ya no es el de antes,pero hoy no hemos perdido por culpa de Iker,estaba vendido en los 2 goles.
pepfetteam- Jugador revelación
Gracias a el no fueron 4 y los dos que saco tambien fueron errores de la defensa.Ultra-Sur escribió:Simepre lo hace,pero hoy era logico.En el primer gol Messi regatea a Albiol con el pecho y Xavi da un pase muy bueno pero nadie le entra para que no de ese pase.En el segundo gol Arbeloa se deja ganar la espalda.Yo soy el primero en reconocer los fallos de Iker y el primero en decir que ya no es el de antes,pero hoy no hemos perdido por culpa de Iker,estaba vendido en los 2 goles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Todos los goles y ocasiones del Barsa fueron por fallos defensivos,asi no se gana al Barsa.pepfetteam escribió:Gracias a el no fueron 4 y los dos que saco tambien fueron errores de la defensa.Ultra-Sur escribió:Simepre lo hace,pero hoy era logico.En el primer gol Messi regatea a Albiol con el pecho y Xavi da un pase muy bueno pero nadie le entra para que no de ese pase.En el segundo gol Arbeloa se deja ganar la espalda.Yo soy el primero en reconocer los fallos de Iker y el primero en decir que ya no es el de antes,pero hoy no hemos perdido por culpa de Iker,estaba vendido en los 2 goles.
fuentescercanas- Moderador
y que culpa tiene casillas hoy??
ademas ha hecho 1 o 2 paradones.
ademas ha hecho 1 o 2 paradones.
esteban_1982- Jugador revelación
y que diablos tiene que ver la culpa o el nivel de Casillas en esto?
lo que se plantea es que Casillas tiene actitud de mal compañero y lider.
con la parva de goles bobos que le han metido esta temporada...
lo que se plantea es que Casillas tiene actitud de mal compañero y lider.
con la parva de goles bobos que le han metido esta temporada...
Invitado- Invitado
Próxima cabeza de turco de la talibanería: Iker Casillas.
Una vez despachados Raúl y Guti.
Una vez despachados Raúl y Guti.