Palanca lo hacia peor que drenthe?. No tuvo continuidad.genlog escribió:ArtDeco escribió:Que no hay ni un bojan o pedrito en la cantera del madrid?. No me lo creo. Lo que creo es que no hay huevos para darle continuidad a estos jugadores.genlog escribió:ArtDeco escribió:No sólo de messis vive el barça. Hay busquets, bojan, pedritos..genlog escribió:Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
Creo que no has entendido muy bien el fondo del mensaje, mea culpa por no haberme expresado bien, me referia a que si algun dia tenemos algo destacable en la cantera para subir al primer equipo, Mourinho sera el primero en saberlo, si se olvida de la cantera es por que no hay nada que rascar ahi.
De Bojan se hablaba muchisimo tiempo antes de que lo subiesen al primer equipo, sintoma de que tenia una gran proyeccion, Pedro no tengo ni idea pero me parece que de tener un canterano que en su primer año serio en La Liga se ganase una plaza para el mundial en una de las mejores selecciones del mundo alguien se hubiera percatado.
Soldado se tuvo que ir, mata también, negredo., jurado, diego lópez...Con estos no hacias equipo?. Ya no digo titulares..pero para jugar partidos.