+10
Oriphiel
EL Guindilla
Shurmigu
colnago85
BarCamp
NO.
DANTE
genlog
potter
ArtDeco
14 participantes
Y la cantera con Mou..vamos que se olvide
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Y la cantera con Mou..vamos que se olvide
No lo veo yendo a ver los partidos del Castilla
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Y la cantera con Mou..vamos que se olvide
Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
genlog- Suplente
- Mensaje n°3
Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pssssh, para lo que sale de ahí....
- Mensaje n°5
Estos dos jugaron la final de la champions no? . Ah no espera que no había un puto italiano.potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
lo de santon si fue un descubrimiento, que fue de ese chico?
ballotelli ya era conocido a pesar de ser joven y se veia venir
- Mensaje n°7
No sólo de messis vive el barça. Hay busquets, bojan, pedritos..genlog escribió:Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
la cantera y la españolizacion del madrid es la tonteria mas grande que existe, otra mas de la caverna para no quedarse atras con el barcelona
El año pasado luego del triplete el mundo del deporte se rendia ante la "politica del barcelona y su cantera" de tener 7 canteranos en la final de la champions y la ganara
eso jode a la caverna merengona y buscan la manera de igualarse a ello
El madrid ahora no es un equipo de cantera, eso no tiene nada de malo, cada quien tiene su politica
El problema es que esa politica funciona en el barcelona, en el madrid no, no por buena ni por mala si no por momentos diferentes,
Y mourinho no sera uno que se ponga hacer experimentos con canteranos, por que necesitan resultados YA, no esperar que salga el clon de messi blanco,
El año pasado luego del triplete el mundo del deporte se rendia ante la "politica del barcelona y su cantera" de tener 7 canteranos en la final de la champions y la ganara
eso jode a la caverna merengona y buscan la manera de igualarse a ello
El madrid ahora no es un equipo de cantera, eso no tiene nada de malo, cada quien tiene su politica
El problema es que esa politica funciona en el barcelona, en el madrid no, no por buena ni por mala si no por momentos diferentes,
Y mourinho no sera uno que se ponga hacer experimentos con canteranos, por que necesitan resultados YA, no esperar que salga el clon de messi blanco,
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Santón ya despuntaba con Mancini. Y Ballotelli es un cabeza loca. Mourinho tiene la cantera para sacar carbón que luego utiliza para calentar su casa, para otra cosa no la tiene...
- Mensaje n°10
Te contesto acorde al comentario que haces insinuando que Mou no sube gente de la cantera sin mas, de santon era titular en el inter hasta que tuvo una lesión de la que no se ha recuperado, si estuviera a cien por ciento te aseguro que la hubiera jugado y de Balotelli que quieres que te diga, no es titular porque él no ha querido con su mentalidad, pero oportunidades Mou le ha brindado.ArtDeco escribió:Estos dos jugaron la final de la champions no? . Ah no espera que no había un puto italiano.potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
¿Santon? Te refieres a ese que jugó contra el Barça 10 minutos, en los 4 partidos disputados entre el Inter y el FCB? O Ballotelli, que jugó 20, no 10?potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
genlog- Suplente
- Mensaje n°12
ArtDeco escribió:No sólo de messis vive el barça. Hay busquets, bojan, pedritos..genlog escribió:Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
Creo que no has entendido muy bien el fondo del mensaje, mea culpa por no haberme expresado bien, me referia a que si algun dia tenemos algo destacable en la cantera para subir al primer equipo, Mourinho sera el primero en saberlo, si se olvida de la cantera es por que no hay nada que rascar ahi.
- Mensaje n°13
Falso, el que hizo debutar a Santón fue Mou.toro85 escribió:potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Santón ya despuntaba con Mancini. Y Ballotelli es un cabeza loca. Mourinho tiene la cantera para sacar carbón que luego utiliza para calentar su casa, para otra cosa no la tiene...
- Mensaje n°14
Lee el comentario de arriba, alli te contesto. Un saludo.j0azz escribió:¿Santon? Te refieres a ese que jugó contra el Barça 10 minutos, en los 4 partidos disputados entre el Inter y el FCB? O Ballotelli, que jugó 20, no 10?potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
- Mensaje n°15
La verdad es que esos chavales no sé con que ánimo salen a entrenar o a jugar. Saben que no suben ni borrachos. Es triste. Yo no creo que en el madrid no haya jugadores de cantera que no valgan aunque sea para hacer equipo. En el barça si que saben que pueden llegar y más con Guardiola. Para mi es motivo de orgullo grande. Serán políticas diferentes pero a mi me gusta más esta que quereis que os diga.
No había dicho floren que cada año unas fichas del primer equipo se iban a reservar a canteranos?. Corregirme si me equivoco.
No había dicho floren que cada año unas fichas del primer equipo se iban a reservar a canteranos?. Corregirme si me equivoco.
- Mensaje n°16
Que no hay ni un bojan o pedrito en la cantera del madrid?. No me lo creo. Lo que creo es que no hay huevos para darle continuidad a estos jugadores.genlog escribió:ArtDeco escribió:No sólo de messis vive el barça. Hay busquets, bojan, pedritos..genlog escribió:Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
Creo que no has entendido muy bien el fondo del mensaje, mea culpa por no haberme expresado bien, me referia a que si algun dia tenemos algo destacable en la cantera para subir al primer equipo, Mourinho sera el primero en saberlo, si se olvida de la cantera es por que no hay nada que rascar ahi.
- Mensaje n°17
potter escribió:Falso, el que hizo debutar a Santón fue Mou.toro85 escribió:potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Si, pero que Santon ya destacaba en juveniles con Mancini de entrenador en el Inter, y es mas que probable que si hubiese seguido, Santon hubiese ido igualmente a la pretemporada del 2008 como luego pasó con Mourinho. Perdona por expresarme tan brevemente antes...
- Mensaje n°18
No te discuto eso, pero la oportunidad de debutar y de ser titular en el inter mandando a todo un Javier Zanetti a jugar de mediocentro pues creo que algo tiene que ver Mou en todo eso, además de la calidad del jugador.toro85 escribió:potter escribió:Falso, el que hizo debutar a Santón fue Mou.toro85 escribió:potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Si, pero que Santon ya destacaba en juveniles con Mancini de entrenador en el Inter, y es mas que probable que si hubiese seguido, Santon hubiese ido igualmente a la pretemporada del 2008 con Mourinho. Perdona por expresarme tan brevemente antes...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Que fuerte que digáis que Mou no ponía a Santon porque no daba la talla cuando nosotros en 2006 ganamos la Champions con Oleguer de lateral titular.
- Mensaje n°20
Quien ha dicho eso?j0azz escribió:Que fuerte que digáis que Mou no ponía a Santon porque no daba la talla cuando nosotros en 2006 ganamos la Champions con Oleguer de lateral titular.
genlog- Suplente
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:Que no hay ni un bojan o pedrito en la cantera del madrid?. No me lo creo. Lo que creo es que no hay huevos para darle continuidad a estos jugadores.genlog escribió:ArtDeco escribió:No sólo de messis vive el barça. Hay busquets, bojan, pedritos..genlog escribió:Tranquilo hombre, que de salirnos un Messi en Valdebebas Mou fijo que se enteraria.
De Bojan se hablaba muchisimo tiempo antes de que lo subiesen al primer equipo, sintoma de que tenia una gran proyeccion, Pedro no tengo ni idea pero me parece que de tener un canterano que en su primer año serio en La Liga se ganase una plaza para el mundial en una de las mejores selecciones del mundo alguien se hubiera percatado.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Pero a la cantera hay que darle oportunidad cuando despunte, joder, dar oportunidades por darlas es una estupidez. Creo que nos vamos a convertir en archienemigos con el tema Mourinhotoro85 escribió:potter escribió:Falso, el que hizo debutar a Santón fue Mou.toro85 escribió:potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Si, pero que Santon ya destacaba en juveniles con Mancini de entrenador en el Inter, y es mas que probable que si hubiese seguido, Santon hubiese ido igualmente a la pretemporada del 2008 como luego pasó con Mourinho. Perdona por expresarme tan brevemente antes...
- Mensaje n°23
potter escribió:No te discuto eso, pero la oportunidad de debutar y de ser titular en el inter mandando a todo un Javier Zanetti a jugar de mediocentro pues creo que algo tiene que ver Mou en todo eso, además de la calidad del jugador.toro85 escribió:potter escribió:Falso, el que hizo debutar a Santón fue Mou.toro85 escribió:potter escribió:Te doy dos nombres solamente Ballotelli y Santon en el inter.
Si, pero que Santon ya destacaba en juveniles con Mancini de entrenador en el Inter, y es mas que probable que si hubiese seguido, Santon hubiese ido igualmente a la pretemporada del 2008 con Mourinho. Perdona por expresarme tan brevemente antes...
OK, pues rectifico. Santon canterano sacado por Mourinho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Hasta dentro de unos 4 años nada de nada, la cantera esta tan acojonante que estamos formando la aprovechará dentro de cuatro años el octavo entrenador después de la era Mou.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°25
Como esta el patio con los adoradores del Tiki-taka....
Si sale uno bueno, se lo pone... si no... se lo manda a cualquier lado...
Si sale uno bueno, se lo pone... si no... se lo manda a cualquier lado...