PD: VILLARATO
Última edición por Lionel_Messi el Miér Mayo 26, 2010 12:52 am, editado 1 vez
orlando_bloom escribió:En vez de mentiroso le tendría que haber llamado hijo de puta, así le hubieran quitado la roja como a Negredo.
ivan_nistelrooy escribió:Lo meterán en la cárcel para que aprenda la lección? Aunque se lo pasaría pipa...
ivan_nistelrooy escribió:Aunque se lo pasaría pipa...
ivan_nistelrooy escribió:Pues no sería el primer país donde lo inhabilitan
UnodeOrusco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aunque se lo pasaría pipa...ivan_nistelrooy escribió:Pues no sería el primer país donde lo inhabilitan
Cuanta pupa ha hecho Guardiola al Merenguismo..
Seguid RABIANDO
ivan_nistelrooy escribió:Pues no sería el primer país donde lo inhabilitan
Panceto el viudo escribió:De donde eres? de Chinchón, Orusco o Aranjuez???
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues no sería el primer país donde lo inhabilitan
en Italia no fue inhabilitado si vas por ahi... Si te condenan a la carcel y el tribunal superior rectifica el veredicto, se puede decir que has ido a la carcel?
UnodeOrusco escribió:Panceto el viudo escribió:De donde eres? de Chinchón, Orusco o Aranjuez???
Lo mismo me pregunto yo de pancetita
Panceto el viudo escribió:Bueno eso que te lo diga ella cuando esté conectada
Pancetita es de Ávila!! ya estoy harta de decir que somos dos personas diferentes así que...no voy a decir nada más.UnodeOrusco escribió:Panceto el viudo escribió:De donde eres? de Chinchón, Orusco o Aranjuez???
Lo mismo me pregunto yo de pancetita
OMG escribió:Eso no va a pasar. Tenend por seguro que si ese pseudo-comité inhabilitase a Guaurdiola como entrenador, el Barça abandona inmediatamente la liga. Si creen que el FC Barcelonoa se tragaría algo así, es que són gilipollas.