por DANTE Dom Mayo 23, 2010 9:48 pm
tonik escribió: DANTE escribió: tonik escribió: DANTE escribió: tonik escribió: lagarto escribió:que vendan a Higuain y asi tendremos a Baul y a Milito para ilusionar a la aficion
hombre, meter a milito y al innombrable en el mismo saco como que no.
en caso de que lo vendieran todavia nos quedarian benzema y cr + el fichaje que haria fp
por cierto, yo preferiria que no vendieramos al pipa
Pues si tenemos que esperar al autista pedófilo vamos bien
pues no estaria mal que se le diera una oportunidad de verdad.
por cierto Dante,ya eres anti-benzemista?
y sigues siendo pro-pelegrini?
Nunca me han gustado los pecho fríos y menos si tienen problemas mentales. Respecto a lo segundo, si ¿por qué debería dejar de ser pro-Pellegrini?
es que me parece contradictorio defender la continuidad de pelegrini y no asi la de un chaval de 21 años que el entrenador no supo llevar y que en realidad jamas se le dio la oportunidad de mostrarse.
de donde sacas que benzema es un pecho frio y que tiene problemas mentales?
Pecho frío: la parsimonía que tiene cuando sale es alarmante. Parece que no tiene sangre en las venas, miedo o que se yo. ¿Este era el que en el Lyon le dijo al delantero titular que le iba a quitar el puesto y se lo quitó? Francamente un jugador que cobra 6 kilos y que costó 35 tiene que demostrar un poquito más (y no le pido que se regatee al equipo contrario y que haga hat-tricks por partido)
Esto último del precio, es más discutible dado que fue el iluminado del presidente el que pagó ese dinero por un proyecto de jugador y el que le dio el sueldo como su fuese alguien consagrado.
Y lo de los problemas mentales lo digo más de forma despectiva
, aunque que no se hable con nadie salvo con Lass y sea un poco callado y no se relacione (bueno con pilinguis si, por lo visto) tampoco hace que vaya muy desencaminado.