toro85 escribió:potter escribió:Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Si potter : ) Es el primer año (desde el primer año) que me gusta Ramos de lateral, pero de central tambien ha estado bien, asi que no hay problema. A ti te gusta?
Maicón? Joder, pues no se que deciros...Me tiene muy mala espina, ojalá no salga como Secretario, y mas como Panucci...Pero me parece de nuevo una inutilidad. El problema es el lateral izquierdo, no el diestro. En el diestro tienes a Arbeloa/Ramos, de centrales tienes a Ramos/Albiol/Garay y la incognita de Pepe, y en el zurdo solamente a Marcelo. Me parece que se vuelven a equivocar en lo que realmente le hace falta al Madrid, pero es todo visto desde fuera...
Luego: David Luiz para mi sería otro central mas. En el Benfica jugaba de vez en cuando como lateral, o como defensa izquierdo con el equipo adelantado. Pero no es un lateral puro. Cualquier extremo con velocidad de desborde le rompe la cadera, como a cualquier central que pones de lateral (Albiol, Puyol, etc).
No jodas toro, yo no soy partidario de Maicon... pero lleva varios años a máximo nivel... compararlo con Secretario me parece jodido... aunque claro, aquí trajimos a El Muro como mejor central de el mundo y luego nos lo cepillamos al segundo partido... no me extrañaría algo similar.
David Luiz yo creo que juega más de LI subiendo incluso la banda, no tanto como Marcelo... y no es para nada un tronco... yo creo que es "el fichaje".