+9
Nesta
EL Guindilla
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
genlog
El Pirata y tal...
Busbybabe
potter
13 participantes
Portada Marca
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada Marca
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
- Mensaje n°3
Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°4
potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Si potter : ) Es el primer año (desde el primer año) que me gusta Ramos de lateral, pero de central tambien ha estado bien, asi que no hay problema. A ti te gusta?
- Mensaje n°5
Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Si potter : ) Es el primer año (desde el primer año) que me gusta Ramos de lateral, pero de central tambien ha estado bien, asi que no hay problema. A ti te gusta?
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°6
potter escribió:Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Pero con Ramos, Pepe y Albiol no hay sitio no? Me daria pena que te hicieran el gusto porque luego les pillas cariño muy rapido xD
Y estamos de acuerdo en algo, es un paso muy importante en nuestra relacion.
- Mensaje n°7
Busbybabe escribió:potter escribió:Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Pero con Ramos, Pepe y Albiol no hay sitio no? Me daria pena que te hicieran el gusto porque luego les pillas cariño muy rapido xD
Tenemos una? que grata sorpresa.
Yo creo que un jugador como David Luiz deberia tener espacio aqui y todo las informaciones apuntan a que mou lo ha pedido, es un jugador muy técnico para ser defensa un Pepe mejorado y ademas polivalente puede jugar de central y de lateral izquierdo, con lo amante que es mou de los jugadores de esas caracteristicas, lo malo es el precio y que lo quieren clubes como el chelsea o el city.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°8
potter escribió:Busbybabe escribió:potter escribió:Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Tenemos una? que grata sorpresa.
Yo creo que un jugador como David Luiz deberia tener espacio aqui y todo las informaciones apuntan a que mou lo ha pedido, es un jugador muy técnico para ser defensa un Pepe mejorado y ademas polivalente puede jugar de central y de lateral izquierdo, con lo amante que es mou de los jugadores de esas caracteristicas, lo malo es el precio y que lo quieren clubes como el chelsea o el city.
xD
Si en 3 años vamos a querer pagar 40 por el mejor pillarlo ahora eso esta claro... Estaria muy bien tener dos equipos competitivos a ver si llegamos lejos en la copa. En defensa y ataque al menos es factible.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°9
me enrabieta que el eterno rival esté presentando delanteros y "nuestro objetivo número uno" sea un defensa... bonito nos va a ir así...
por cierto, alguien que me diga un nombre de un jugador que podría mejorar nuestro centro del campo... ahh y que sea fichable.
por cierto, alguien que me diga un nombre de un jugador que podría mejorar nuestro centro del campo... ahh y que sea fichable.
genlog- Suplente
- Mensaje n°10
El Pirata y tal... escribió:me enrabieta que el eterno rival esté presentando delanteros y "nuestro objetivo número uno" sea un defensa... bonito nos va a ir así...
La casa no se empieza por el tejado amigo, creo que arriba salvo por la falta de un rematador nato vamos bien surtidos.
Para el centro del campo me encantaria Modric, pero con el Tottenham en Champions dudo que lo vendan, aunque quien sabe, va a ser un verano muuuuyyy largo.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°11
El Pirata y tal... escribió:me enrabieta que el eterno rival esté presentando delanteros y "nuestro objetivo número uno" sea un defensa... bonito nos va a ir así...
Es que Ronaldo e Higuain malos no son... Ibra si..
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°12
pero no pienses en ibra, piensa en villa-messi
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°13
El Pirata y tal... escribió:pero no pienses en ibra, piensa en villa-messi
Villa ha venido porque Ibra-Messi no funcionaba.
Si Higuain-Ronaldo funciona, hay que traer a alguien?
VDV, Kaka, Silva, Ronaldo, Higuain, Benzema... Todos para 4 puestos, todos validos. Y este año estaban Raul y Guti, a quienes traes para competir con esos? Teniendo en cuenta que si un suplente cobra 6 millones algo esta fallando aqui...
Dilo tu porque para mi lo unico que mejora Villa-Messi sobre el papel es Rooney-Ronaldo y mejorar Iniesta-Busquets-Xavi-Cesc es simplemente imposible.
- Mensaje n°14
Y tu quieres fichar por fichar, solo porque el barca a fichado a villa?. Delanteros sobran, en caso tal de que se vaya uno se pondrán a buscar a alguien. Menos renegar y dejar trabajar a Mou, que seguro ha pedido el fichaje de Maicon.El Pirata y tal... escribió:pero no pienses en ibra, piensa en villa-messi
- Mensaje n°15
Déjalo, que este está mas pendiente de lo que ficha el barca, que ahora hay que ir a por Rooney como sea pa que este tranquilo. Asi nos va y ojo que no descarto que vayan por Rooney pero me resultado curiosisimo el mensaje del chaval respecto a Maicon.Busbybabe escribió:El Pirata y tal... escribió:pero no pienses en ibra, piensa en villa-messi
Villa ha venido porque Ibra-Messi no funcionaba.
Si Higuain-Ronaldo funciona, hay que traer a alguien?
VDV, Kaka, Silva, Ronaldo, Higuain, Benzema... Todos para 4 puestos, todos validos. Y este año estaban Raul y Guti, a quienes traes para competir con esos? Teniendo en cuenta que si un suplente cobra 6 millones algo esta fallando aqui...
Dilo tu porque para mi lo unico que mejora Villa-Messi sobre el papel es Rooney-Ronaldo y mejorar Iniesta-Busquets-Xavi-Cesc es simplemente imposible.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Maicon es buenisimo, pero tambien mayor. Mou es muy inteligente por que asi pasaria ramos a ser central que rinde mucho mejor que de lateral como a quedado en demostrado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera. La pena es albiol, pero la temporada es larga para jugar todos, y esperemos que pepe se quede bien de su rodilla claro.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Puede ser que Maicon tenga 29 años?Pregunto.
- Mensaje n°18
Tiene 28. Y si no pasa nada ectraordinario con su salud seguramente llegará a los 29 si y los pasará supongo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Puede ser que Maicon tenga 29 años?Pregunto.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
potter escribió:Tiene 28.SUPERHIPERBARÇA escribió:Puede ser que Maicon tenga 29 años?Pregunto.
OK. Gracias. Me jodería más si tuviera 22.
- Mensaje n°20
SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:Tiene 28.SUPERHIPERBARÇA escribió:Puede ser que Maicon tenga 29 años?Pregunto.
OK. Gracias. Me jodería más si tuviera 22.
A maicon le quedan facil 4-5 años a buen nivel, parece que se cuida bastante, llega en muy buen momento.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Maicon se veia venir desde tiempo en Italia, no esta como las ultimas temporadas y si el Inter no le vende ahora que es rentable al maximo no le vendera jamas... esto si seguiria Mou al Madrid estoy cierto, los otros interistas no
pues con su dinero van a hacer como Ibrahimovic, fichan a otra "morralla" o desconocidos que pues se salen (Milito o Motta en el Genoa por ejemplo)
pues con su dinero van a hacer como Ibrahimovic, fichan a otra "morralla" o desconocidos que pues se salen (Milito o Motta en el Genoa por ejemplo)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
El único lateral decente que hay en el fútbol, ni Alves ni Evras ni hostias. Por cierto lo que pone de Ronaldo es un acto de manipulación bestial jeje.
Bueno Me voy a vomitar que es lo que me produce el Marca. Por cierto, este no viene ni de coña.
Bueno Hce, motta si es morralla, poero Milito es muy muy bueno, es como Luis Fabiano del Sevilla, dices de Ficharlos y los busca Cracks prefieren al Hunter y al no se que tenga un nombre que mole pero estos dos están entre los 5 mejores delanteros del mundo para mi gusto.
Bueno Me voy a vomitar que es lo que me produce el Marca. Por cierto, este no viene ni de coña.
Bueno Hce, motta si es morralla, poero Milito es muy muy bueno, es como Luis Fabiano del Sevilla, dices de Ficharlos y los busca Cracks prefieren al Hunter y al no se que tenga un nombre que mole pero estos dos están entre los 5 mejores delanteros del mundo para mi gusto.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Mayo 22, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que no falte la lamida diaria a Mourinho
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
potter escribió:Si, creo que mejora muchísimo a ramos en el lateral tanto en defensa como en ofensiva y bueno Mou le sabe sacar provecho y lo conoce a la perfección, Sergio al centro de la defensa junto a Pepe, me gustaría saber que pasara con la opción David Luiz, tengo debilidad por este jugador, creo que va `para crack.Busbybabe escribió:potter escribió:Te gusta maicon busby?Busbybabe escribió:Bien. No mola que se despierte el dia del partido mas importante de su carrera hasta ahora con esa noticia, pero para nosotros genial. La izquierda?
Maicón? Joder, pues no se que deciros...Me tiene muy mala espina, ojalá no salga como Secretario, y mas como Panucci...Pero me parece de nuevo una inutilidad. El problema es el lateral izquierdo, no el diestro. En el diestro tienes a Arbeloa/Ramos, de centrales tienes a Ramos/Albiol/Garay y la incognita de Pepe, y en el zurdo solamente a Marcelo. Me parece que se vuelven a equivocar en lo que realmente le hace falta al Madrid, pero es todo visto desde fuera...
Luego: David Luiz para mi sería otro central mas. En el Benfica jugaba de vez en cuando como lateral, o como defensa izquierdo con el equipo adelantado. Pero no es un lateral puro. Cualquier extremo con velocidad de desborde le rompe la cadera, como a cualquier central que pones de lateral (Albiol, Puyol, etc).
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:El único lateral decente que hay en el fútbol, ni Alves ni Evras ni hostias. Por cierto lo que pone de Ronaldo es un acto de manipulación bestial jeje.
Luis Fabiano lo tuvo hecho con el Madrid el verano que trajeron a VdV... no quisieron gastarse la pasta que pedía Del Niu y por eso acabaron fichando a "The Hunter" en invierno... Yo preferiría saber que David Luiz está fichado antes que Maicon... pero bueno, aquí estáis todos convencidos de que Maicon es una prioridad-necesidad para el Madrid porque Ramos debe ser un paquete de LD... nada... sólo lleva 5 años jugando ahí en el Madrid y ahora tiene que ser central porque rinde mucho mejor y nos cargamos a Albiol (por no hablar de Garay)... Si la pasta de Maicon se invirtiese bien en el centro del campo y el entrenador que venga el año que viene hiciese defender a todo el equipo ni Maicon ni historias...