por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:20 pm
Busbybabe escribió:Y por menos de 40 segun Peton que no se que pitna opinando, supongo que no ofrecieron mas de 40 por Torres.
Pero, ¿Petón no es antimadridista confeso?... como se ha dicho ya... y mira que de Floren te puedes esperar cualquier cosa... se estaría jugando el cuello después de Eto'o, Robben y Sneijder... aunque sigue vendiendo lo de que Higuaín no está en los momentos clave... en fin, yo creo que el runrun es por la negociación y que,.... sólo saldría si viene Rooney y no creo que vaya a venir,... además me parecería un fichaje como el de maicon, innecesario, por muy bueno que sea.
arriero escribió:La fuente es Punto Pelota, no suelen fallar ojo, adelantaron el fichaje de Villa por el Barça y muchos otros, no me gusta nada...
...Joder, el fichaje de Villa lo lleva adelantando todo Dios desde el año pasado... no me parece una referencia la verdad
Aye escribió: genlog escribió:Creo que el dinero se empezara a mover una vez un grande con pasta, seguramente los de siempre... (nosotros) mueva la primera pieza, algo tipo efecto domino, esto es totalmente hipotetico, pero serviria como ejemplo, el Madrid ficha a Rooney se desprende del pipa que va a parar al Chelsea, el Chelsea se desprende de Drogba, el United con pasta de Rooney ficha a Torres, el city a a Drogba y Adebayor al Liverpool.
Se que suena a cuento totalmente pero me da en la nariz que algo asi va a pasar este verano.
Yo no entiendo porque teneis tan claro qur Rooney se pira
Luego ya se que son ejemplos eh? pero ahora estoy yo en plan tiquis miquis
Torres nunca irá al Manchester (máximo rival del Liverpool). Y adebayor este año no se mueve del city al haber llegado el año pasado (y que a estos, precisamente no les falta la pasta (o sea no necesitan vender).
Al que si veo al City o Chelsea, es a Ibra (porfavorporfavorporfavor que se hagan realidad mis sueños
)
... Yo sí que he oído que Adebayor tiene pie y medio fuera del Manchester City, y no porque se lo vayan a levantar si no que lo quieren largar porque no ha dado el rendimiento esperado... me imagino que si lo largan acabará en otro equipo de la Premier... a lo mejor al Liverpool como decía genlog.