¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
cesrealmadrid
ciberxtrem
Tritranquil
Apple
Madridista almedralejense
AzizAnzari
Shearer
EL Guindilla
jez_alez
Leyenda
Oriphiel
bluedemon
DANTE
Caduki
esteban_1982
BarCamp
klem
VanPersie
Barcelonista Neutral
Super Cassano
genlog
potter
Busbybabe
PtaT
Aye
arriero
30 participantes

G.Higuaín se marchará del R.Madrid

Busbybabe
    Suplente
    Suplente

G.Higuaín se marchará del R.Madrid - Página 2 Empty Re: G.Higuaín se marchará del R.Madrid

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm

Aye escribió:joder joder...que nos quitamos a Ibra!!! cool Solo de pensarlo se me pone morcillona cool

Benzemá no se va del Madrid, más que nada porque es galactico del año pasado de Floren, es joven y no ha podido demostrar nada.

Higuain, por varias razones (fundadas e infundandas) y que es de la epocad caldelol tiene muchos numeros.

Por cierto Busby, que se me ha olvidado comentarte antes. Creo bastante más probable que Messi se adaptara a UK que Rooney aquí. Messi se piró de su país dejandolo todo atrás (toda la familia ya que solo se vino con su padre, amigos, colegio, ciudad, etc...) con solo 13 años, creo que anda sobrado de este tipo de experiencias

No es lo mismo Argentina-España que España/Argentina-Inglaterra. Y no es lo mismo a los 13 que a los 23. Yo creo que si a Messi lo pones en cualquier otro equipo (incluso español) no se adaptaria. En la seleccion mira como esta xD Me voy ya, suerte con ibra
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

G.Higuaín se marchará del R.Madrid - Página 2 Empty Re: G.Higuaín se marchará del R.Madrid

Mensaje por Aye Vie Mayo 21, 2010 3:03 pm

a lo mejor en el equipo no (sistema de juego, compañeros, entrenador, etc), pero no tendría problemas en vivir en cualquier pais extranjero, no como rooney (siempre en mi opinión), que le quitas los pubs, el inglés y los fish & chips y lo matas

Buenas noches, gracias por lo de ibra, lo necesitarmos cool
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Mayo 21, 2010 3:42 pm

Que son estas tonterías de tantas idas y vueltas? Que el MU quiera a Aguero no implica que vaya a vender a Rooney. Mismo con Higuain y Drogba.
    Vaya pajillas mentales
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Mayo 21, 2010 5:53 pm

Sería uno de los mayores errores estratégicos en la historia de este club, uno más en la cuenta del Ser Superior, pero mientras los piperos se hagan sus pajillas con Mou, pues nada, palante...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mayo 21, 2010 5:58 pm

potter escribió:Pero si en punto pelota han ninguneado al pipa toda la temporada especialmente PedreLOL, pero como sea cierto me voy borrando del circo de este año. Yo paso.

Pues otro que se borra de ser cierto. La gota que colma el vaso
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado

Mensaje por bluedemon Vie Mayo 21, 2010 6:44 pm

No tendría ninguna explicación lógica que se fuera el Pipita. ¡Venderlo para que triunfe en otro equipo? No creo que hagan eso...un momento... G.Higuaín se marchará del R.Madrid - Página 2 721166 G.Higuaín se marchará del R.Madrid - Página 2 24617
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Mayo 21, 2010 6:47 pm

... Y Gonzalo el próximo año ganando la Champions League y ganándonos en cuartos...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 21, 2010 6:59 pm

si higuain se va , me daria verguenza ser del madrid,
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:20 pm

Busbybabe escribió:Y por menos de 40 segun Peton que no se que pitna opinando, supongo que no ofrecieron mas de 40 por Torres.

Pero, ¿Petón no es antimadridista confeso?... como se ha dicho ya... y mira que de Floren te puedes esperar cualquier cosa... se estaría jugando el cuello después de Eto'o, Robben y Sneijder... aunque sigue vendiendo lo de que Higuaín no está en los momentos clave... en fin, yo creo que el runrun es por la negociación y que,.... sólo saldría si viene Rooney y no creo que vaya a venir,... además me parecería un fichaje como el de maicon, innecesario, por muy bueno que sea.
    arriero escribió:La fuente es Punto Pelota, no suelen fallar ojo, adelantaron el fichaje de Villa por el Barça y muchos otros, no me gusta nada...

...Joder, el fichaje de Villa lo lleva adelantando todo Dios desde el año pasado... no me parece una referencia la verdad
    Aye escribió:
    genlog escribió:Creo que el dinero se empezara a mover una vez un grande con pasta, seguramente los de siempre... (nosotros) mueva la primera pieza, algo tipo efecto domino, esto es totalmente hipotetico, pero serviria como ejemplo, el Madrid ficha a Rooney se desprende del pipa que va a parar al Chelsea, el Chelsea se desprende de Drogba, el United con pasta de Rooney ficha a Torres, el city a a Drogba y Adebayor al Liverpool.

Se que suena a cuento totalmente pero me da en la nariz que algo asi va a pasar este verano.

Yo no entiendo porque teneis tan claro qur Rooney se pira

Luego ya se que son ejemplos eh? pero ahora estoy yo en plan tiquis miquis lg

Torres nunca irá al Manchester (máximo rival del Liverpool). Y adebayor este año no se mueve del city al haber llegado el año pasado (y que a estos, precisamente no les falta la pasta (o sea no necesitan vender).

Al que si veo al City o Chelsea, es a Ibra (porfavorporfavorporfavor que se hagan realidad mis sueños cool )
    ... Yo sí que he oído que Adebayor tiene pie y medio fuera del Manchester City, y no porque se lo vayan a levantar si no que lo quieren largar porque no ha dado el rendimiento esperado... me imagino que si lo largan acabará en otro equipo de la Premier... a lo mejor al Liverpool como decía genlog.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 7:28 pm

La mejor forma de vender a alguien es decir que no está en venta, luego se habla de dinero y como todo y decía un dirigente de fútbol , " en fútbol todo se solucioiona con dinero"

Si vemos portadas cargando contra el Pipilla porque solo mete 3 goles en un partido y cosas así, pues veremos. Yo creo que acabarán vendiéndole.

Edito ahora que leo el mensaje que está arriba, Abdebayor+Javi Martinez =Pipa (pasta)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:48 pm

EL Guindilla escribió:La mejor forma de vender a alguien es decir que no está en venta, luego se habla de dinero y como todo y decía un dirigente de fútbol , " en fútbol todo se solucioiona con dinero"

Si vemos portadas cargando contra el Pipilla porque solo mete 3 goles en un partido y cosas así, pues veremos. Yo creo que acabarán vendiéndole.

Edito ahora que leo el mensaje que está arriba, Abdebayor+Javi Martinez =Pipa (pasta)

No jodas.... no creo que Adebayor haya estado este año a su mejor nivel para que piensen en él para el Madrid... qué locura sería dejar al Pipa para traer a Adebayor!... bueno, para traer a cualquiera.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 8:00 pm

jez_alez escribió:
    No jodas.... no creo que Adebayor haya estado este año a su mejor nivel para que piensen en él para el Madrid... qué locura sería dejar al Pipa para traer a Adebayor!... bueno, para traer a cualquiera.
    No me exrtañaria nada, Pipa (50 kilos) por Javi (30) y Abdebayor(20) que le conoce bien Mourinho y hace ver a los ciegos según las crónicas de los trobadores.

El Problema es el sueldo del Adebayor.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 21, 2010 8:43 pm

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 21, 2010 8:49 pm

juro que si venden a higuain dejo de ser madridista , me daria tanta verguenza ... dirigentes que venden a un jugador que ha metido 30 goles por no tener la suficiente humildad y reconocer las cagadas kaka + benzema !!!, como esta haciendo el barsa con ibra , el barsa se equivoca en su fichaje y ya le estan buscando club, eso es humildad y amar a un club, nosotros nos equivocamos y pagan otros, vayanse a tomar por el culo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 21, 2010 8:50 pm

Leyenda escribió:juro que si venden a higuain dejo de ser madridista , me daria tanta verguenza ... dirigentes que venden a un jugador que ha metido 30 goles por no tener la suficiente humildad y reconocer las cagadas kaka + benzema !!!, como esta haciendo el barsa con ibra , el barsa se equivoca en su fichaje y ya le estan buscando club, eso es humildad y amar a un club, nosotros nos equivocamos y pagan otros, vayanse a tomar por el culo.

Yo no dejaria de ser Madridista, porque eso no se puede, pero mandarlos a tomar por culo hasta que esta gentuza se vaya del Madrid, desde luego.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 21, 2010 8:54 pm

Shearer escribió:
    Leyenda escribió:juro que si venden a higuain dejo de ser madridista , me daria tanta verguenza ... dirigentes que venden a un jugador que ha metido 30 goles por no tener la suficiente humildad y reconocer las cagadas kaka + benzema !!!, como esta haciendo el barsa con ibra , el barsa se equivoca en su fichaje y ya le estan buscando club, eso es humildad y amar a un club, nosotros nos equivocamos y pagan otros, vayanse a tomar por el culo.

Yo no dejaria de ser Madridista, porque eso no se puede, pero mandarlos a tomar por culo hasta que esta gentuza se vaya del Madrid, desde luego.
    ya lo se shearer, pero me refiero a : si antes iba a donde fuera a ver un madrid - valladolid, ahora me sudara las pelotas y me conformare con escuchar a paquito glez eso si me pilla en casa, que el madrid juega a las 22.00 un sabado en la sexta gratis y me toca ir a tapear y quedo a las 21.30 pues que le den por culo al madrid , no se si me entiendes, digamos que no hare mucho por el madrid, llamalo desilucion, llamalo como quieras, lo que esta claro es que sera el madrid y no ya tanto deportivamente, el que me tiene que volver a conquistar a mi.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 21, 2010 10:43 pm

El madrid NO DEBE fichar delanteros para la próxima temporada. NO DEBE.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 21, 2010 10:44 pm

Leyenda escribió:
    Shearer escribió:

ya lo se shearer, pero me refiero a : si antes iba a donde fuera a ver un madrid - valladolid, ahora me sudara las pelotas y me conformare con escuchar a paquito glez eso si me pilla en casa, que el madrid juega a las 22.00 un sabado en la sexta gratis y me toca ir a tapear y quedo a las 21.30 pues que le den por culo al madrid , no se si me entiendes, digamos que no hare mucho por el madrid, llamalo desilucion, llamalo como quieras, lo que esta claro es que sera el madrid y no ya tanto deportivamente, el que me tiene que volver a conquistar a mi.

Eso ya lo hago yo desde que largaron a arjen y wesley. Y no me he perdido nada xD
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 10:45 pm

Si en el United se borrasen cada vez que se va el mejor jugador Old Trafford estaria siempre vacio.

No ir a ver a Ronaldo porque ya no este Higuain...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 21, 2010 10:48 pm

De que te sirve ronaldo si luego el madrid tiene un equipo de mierda y acaba el año en blanco? para eso me hago un compilation de lo mejor del ronaldo esta temporada y listos.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 10:54 pm

AzizAnzari escribió:De que te sirve ronaldo si luego el madrid tiene un equipo de mierda y acaba el año en blanco? para eso me hago un compilation de lo mejor del ronaldo esta temporada y listos.

Es que nunca sera solo Ronaldo... Por cuestiones de reglamento tienen que empezar 11 no? No te gusta Casillas? La defensa joven y fuerte que tenemos? No te interesa lo que van a traer para el centro del campo? Si Benzema y Kaka reaccionan? Porque entonces no sois del Madrid... Sois de Higuain, Robben y de todo lo que Floren no quiera. Por mi como si tienen que vender a todos estos y hacer jugar siempre a los del Castilla. Me enfadare con el responsable, por supuesto, pero seguire igualmente a mi equipo.

Y cuando nos da una paliza el Alcorcon me pienso lo de no ver futbol nunca mas, pero son dos horas de cabreo maximo G.Higuaín se marchará del R.Madrid - Página 2 615443

PD: Yo a Higuain por menos de 40 no lo vendia.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 21, 2010 11:33 pm

Si se va Higuaín, será la mayor cagada de la historia de este equipo, por encima incluso que la venta de Redondo, Seedorf, Makelele, Sneijder o Robben....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 21, 2010 11:38 pm

arriero escribió:Si se va Higuaín, será la mayor cagada de la historia de este equipo, por encima incluso que la venta de Redondo, Seedorf, Makelele, Sneijder o Robben....
    sabes lo triste de esta gentuza de dirigentes, que la venta de higuain hara que la gente pite a benzema cuando se toque la polla partido si y partido tb, el chaval no tiene culpa, la culpa es de esta gentuza prepotente que no reconocen que la han cagado con el frances y con el brasileño
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 11:49 pm

Leyenda escribió:
    arriero escribió:Si se va Higuaín, será la mayor cagada de la historia de este equipo, por encima incluso que la venta de Redondo, Seedorf, Makelele, Sneijder o Robben....
    sabes lo triste de esta gentuza de dirigentes, que la venta de higuain hara que la gente pite a benzema cuando se toque la polla partido si y partido tb, el chaval no tiene culpa, la culpa es de esta gentuza prepotente que no reconocen que la han cagado con el frances y con el brasileño

Si pasa eso la culpa sera de la gente que lo haga no de los que ficharon al chico...
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 22, 2010 1:58 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:25 am