+18
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
farfullofran
Sylar
esteban_1982
audru
Cani1710
realmadrid17
Shurmigu
cesarin
Sniper
jorobadoblanco
Zinediner
Hce
Nesta
Ultra-Sur
orgullomadridist@
22 participantes
Se irá Higuaín del Madrid??
Sondeo
Se irá Higuaín del Madrid?
- [ 5 ]
- [21%]
- [ 7 ]
- [29%]
- [ 3 ]
- [13%]
- [ 9 ]
- [37%]
Votos Totales: 24
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Se irá Higuaín del Madrid??
Como vereis he puesto cuatro opciones y aunque pudiera parecer un poco absurdo intento separar opinión personal de decisión técnica del club.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Se irá Higuaín del Madrid??
Yo en principio creo que no porque Mou ya dijo que solo un idiota querria desprenderse de Higuain.
La unica opcion que veo de que se vaya es que Floren qiera traerse al figurin de turno y haya que buscarse una cabeza de turco,otro bienvendido.Entonces ahi si que creo que Higuain podria irse.Si realmente este verano se ficha segun las carencias del equipo,no creo que la delantera varie,pero como a Floren le de el venazo y quiera traerse al Agüero o Neymar de turno,entonces tiene todas las papeletas de irse y yo todas las papeletas de ir al Bernabeu y prenderle fuego
La unica opcion que veo de que se vaya es que Floren qiera traerse al figurin de turno y haya que buscarse una cabeza de turco,otro bienvendido.Entonces ahi si que creo que Higuain podria irse.Si realmente este verano se ficha segun las carencias del equipo,no creo que la delantera varie,pero como a Floren le de el venazo y quiera traerse al Agüero o Neymar de turno,entonces tiene todas las papeletas de irse y yo todas las papeletas de ir al Bernabeu y prenderle fuego
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ultra-Sur escribió:Yo en principio creo que no porque Mou ya dijo que solo un idiota querria desprenderse de Higuain.
Si necesitas ayuda ya sabes
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si quiere ir al Mundial tiene que jugar, no esperar que Benzema se lesione. Para un jugador que seria titular en el 99,9% de los equipos mundiales es una situacion particular.
Si sigue Mou creo que va a pedir el traspaso
Si sigue Mou creo que va a pedir el traspaso
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
higuain debe seguir siempre que asuma su rol: suplente para dar descanso a quién todos sabemos. Es un suplente de lujo, además el dinero se tiene que invertir donde se flaquea: mediocampo y defensa.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo prefiero a Llorente por ser un perfil diferente parecido al de Mario Gomez, un delantero de toda la vida con presencia en el area, pero si se queda me parece bien, es un buen delantero y como dice zinediner no es la parte más urgente para mejorar.
- Mensaje n°7
Si se pira sera una noticia nfasta.Lo primero porque estariamos perdiendo a uno de los mejores delanteros del mundo,y lo segundo porque estarias tocando la unica posicion que no necesita retoques en nuestro equipo.Este año los millones deben usarse para fichar a gente para el centro del campo y para tener un lateral derecho de garantias.Por ahi es por donde perdemos fuerza,el lateral de Arbeloa es una autopista y el centro del campo hace aguas en cuanto hay que tomar el control del partido,como por ejemplo paso ayer.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si llega una oferta buena por él, es decir de 42 kilos para arriba yo lo vendía sin pestañear.
Así de claro.
Así de claro.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
42 kilos
Y a quien te compras por 42???...
Y a quien te compras por 42???...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A un delantero centro en condiciones y no a un segundo punta, que para eso ya tenemos a Benzema que es bastante mejor.
- Mensaje n°11
Sniper escribió:A un delantero centro en condiciones y no a un segundo punta, que para eso ya tenemos a Benzema que es bastante mejor.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Hay que fichar a un centrocampista de calidad... Un Alonso con agilidad...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°13
La Liga de los cromos !!
Festival!!
El que habla de calidad!!
si no hay cabida para un delantero centro... no digas gilipolleces... entonces para eso benzema tendria que ser suplente por ese delantero centro....
Media porfavor la PUTA MEDIA!
Festival!!
El que habla de calidad!!
si no hay cabida para un delantero centro... no digas gilipolleces... entonces para eso benzema tendria que ser suplente por ese delantero centro....
Media porfavor la PUTA MEDIA!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Vender al pipa es un absurdo de un nivel elevadísimo. Que la prensa lo quiera sacar perfecto, necesitan vender un Aguero una nueva figura, etc... pero espero que mourinho siga en la misma opinión de lo que dijo no hace mucho. Necesitamos reforzar medio-campo y lateral derecho. A ver si de una puta vez se ficha bien para compensar la plantilla, que luego pasa lo que ayer pasó cojones, todos asfixiaos en el 25'
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Solo si viene un crack en su puesto, estilo Aguero. Pero si no se presenta esa oportunidad, ni de coña se pira, y Mourinho menos lo dejará ir sin tener alguien muy bueno como sustituto.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Se va, vuelve a river
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Crees que quiera cambiar juga en el Madrid a ir a jugsr a 2da división???...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Yo creo que Mourinho lo valora pero tal vez él prefiera jugar más
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Sí porque él se quiere ir.
Mourinho cuenta con él.
Le encanta el Pipita, pero ahora mismo Benzema está a un mayor nivel y hay que aceptarlo.
El Madrid, como equipo grande, necesita dos delanteros de primer nivel.
Si Gonzalo no se ve capacitado para ganarse la titularidad lo mejor es que se vaya.
Me da mucha pena, me parece un jugadorazo, pero quiero gente con hambre y compromiso. Creo que Higuaín ya tiene la cabeza en otro sitio.
Mourinho cuenta con él.
Le encanta el Pipita, pero ahora mismo Benzema está a un mayor nivel y hay que aceptarlo.
El Madrid, como equipo grande, necesita dos delanteros de primer nivel.
Si Gonzalo no se ve capacitado para ganarse la titularidad lo mejor es que se vaya.
Me da mucha pena, me parece un jugadorazo, pero quiero gente con hambre y compromiso. Creo que Higuaín ya tiene la cabeza en otro sitio.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°20
Yo ya comenté en otro post sobre el tema k seguro ke se va, repito, se va él, el Madrid no kiere venderlo pero el sabe k no va a ser títular y pedirá marcharse, ya veo venir a algunos a criticar al Madrid por venderlo cuando es el Pipa el ke se kiere ir, es normal, k creeis k piensa despues de no salir en los partidos importantes, sin ir mas lejos, Camp nou suplente, Bayern suplente, los dos mas recientes, es normal k se kiera ir, una lástima pero es así, tendremos k aceptar su decisión y desearle lo mejor, grande Pipa.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
farfullofran escribió:Yo ya comenté en otro post sobre el tema k seguro ke se va, repito, se va él, el Madrid no kiere venderlo pero el sabe k no va a ser títular y pedirá marcharse, ya veo venir a algunos a criticar al Madrid por venderlo cuando es el Pipa el ke se kiere ir, es normal, k creeis k piensa despues de no salir en los partidos importantes, sin ir mas lejos, Camp nou suplente, Bayern suplente, los dos mas recientes, es normal k se kiera ir, una lástima pero es así, tendremos k aceptar su decisión y desearle lo mejor, grande Pipa.
pues debería pensar en que está haciendo mal, y aprender del gran karim... lo mismo hizo el frances cuando el pipa le ganó la partida... karim aprendio a morder, a presionar y desmarcarse como hacia el pipa... y a base de trabajo y ambición le quitó el sitio al argentino.
Pero hay cosas que cuestan más aprender... la calidad, la técnica, la fantasia de karim son cosas que el pipa me temo que le va a costar aprender. Y si elige marcharse es que ha tirado la toalla y ha aceptado que en realidad es un delantero mediocre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:farfullofran escribió:Yo ya comenté en otro post sobre el tema k seguro ke se va, repito, se va él, el Madrid no kiere venderlo pero el sabe k no va a ser títular y pedirá marcharse, ya veo venir a algunos a criticar al Madrid por venderlo cuando es el Pipa el ke se kiere ir, es normal, k creeis k piensa despues de no salir en los partidos importantes, sin ir mas lejos, Camp nou suplente, Bayern suplente, los dos mas recientes, es normal k se kiera ir, una lástima pero es así, tendremos k aceptar su decisión y desearle lo mejor, grande Pipa.
pues debería pensar en que está haciendo mal, y aprender del gran karim... lo mismo hizo el frances cuando el pipa le ganó la partida... karim aprendio a morder, a presionar y desmarcarse como hacia el pipa... y a base de trabajo y ambición le quitó el sitio al argentino.
Pero hay cosas que cuestan más aprender... la calidad, la técnica, la fantasia de karim son cosas que el pipa me temo que le va a costar aprender. Y si elige marcharse es que ha tirado la toalla y ha aceptado que en realidad es un delantero mediocre.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Es la primera vez que le veo algo desmotivado quizás ,como falto de confianza más que desmotivamiento, como que le han quitado algo de frescura en su juego.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
ojalá se vaya y os gastéis un pastizal en otro delantero de su nivel, así no reforzáis lo que tenéis que reforzar para dar aún otro salto de nivel y seguís con cromos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo no lo vendería pero ahora mismo es suplente de Benzema, podría rotarse más o meterlos más juntos, pero el titular es Benzema.
Al PSG no creo que se quiera ir, y por menos de 45 no lo vendo, joder, que si el Madrid quiere a Javi Martinez son 40 y encima te van a llamar ladron y centralista.
Al PSG no creo que se quiera ir, y por menos de 45 no lo vendo, joder, que si el Madrid quiere a Javi Martinez son 40 y encima te van a llamar ladron y centralista.
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» G.Higuaín se marchará del R.Madrid
» El Madrid mejorará contrato a Higuaín
» Higuaín hace el gol 700 del Madrid en Copa de Europa
» ¿Pensais que higuain siente al Real Madrid?
» G.Higuaín se marchará del R.Madrid
» El Madrid mejorará contrato a Higuaín
» Higuaín hace el gol 700 del Madrid en Copa de Europa
» ¿Pensais que higuain siente al Real Madrid?