¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
cesrealmadrid
ciberxtrem
Tritranquil
Apple
Madridista almedralejense
AzizAnzari
Shearer
EL Guindilla
jez_alez
Leyenda
Oriphiel
bluedemon
DANTE
Caduki
esteban_1982
BarCamp
klem
VanPersie
Barcelonista Neutral
Super Cassano
genlog
potter
Busbybabe
PtaT
Aye
arriero
30 participantes

G.Higuaín se marchará del R.Madrid

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

G.Higuaín se marchará del R.Madrid Empty G.Higuaín se marchará del R.Madrid

Mensaje por arriero Vie Mayo 21, 2010 12:31 pm

Higuaín tiene el 90 % de posibilidades de fichar el año que viene por el Chelsea, la cosa parece seria.... G.Higuaín se marchará del R.Madrid 477332 G.Higuaín se marchará del R.Madrid 503837
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

G.Higuaín se marchará del R.Madrid Empty Re: G.Higuaín se marchará del R.Madrid

Mensaje por Aye Vie Mayo 21, 2010 12:31 pm

Pfff...madre mia que cagada

De puta madre!! cool
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Vie Mayo 21, 2010 12:31 pm

source?
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 12:35 pm

Y por menos de 40 segun Peton que no se que pitna opinando, supongo que no ofrecieron mas de 40 por Torres.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mayo 21, 2010 12:35 pm

Link.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Mayo 21, 2010 12:37 pm

Humo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 21, 2010 12:40 pm

La fuente es Punto Pelota, no suelen fallar ojo, adelantaron el fichaje de Villa por el Barça y muchos otros, no me gusta nada...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Mayo 21, 2010 12:43 pm

No se por que me huelo que este año va a haber un cambio de cromos entre los delanteros de primer nivel de los clubes europeos, de momento Villa ya se ha movido, Torres y Aguero tambien suenan mucho, sobretodo Aguero al Man U, de ser cierto imagino que Rooney saldra, lo que no se es a donde, espero que al Madrid no, no es que no me guste Rooney pero hoy por hoy me fio mas del pipa, espero que se quede.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Vie Mayo 21, 2010 12:46 pm

Vaya, ke contento se va a poner Raul, Villa al Barça, y Higuain al Chelsea, estamos jugando con fuego
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mayo 21, 2010 12:51 pm

Pero si en punto pelota han ninguneado al pipa toda la temporada especialmente PedreLOL, pero como sea cierto me voy borrando del circo de este año. Yo paso.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Mayo 21, 2010 1:04 pm

No es nada descartable.

Primero está la renovación de Higuaín. Se sabe que están en un tira y afloja y parece que ninguna de las partes cede. Además por otra parte está el tema Mourinho. El Madrid va a tener por primera vez en muchos años a un entrenador al que van a hacer caso. Con Mou en el banquillo blanco será él quién tenga la última palabra acerca de quién viene y quién se va. Notorio es el tema, por ejemplo, de Lass Diarrá, que parecía con los dos pies fuera y ahora se da por seguro en todos los medios que el luso ha avisado al club que "no se les ocurra traspasarle". Imagino la situación con un Mou siendo preguntado por Higuaín y a aquel contestando "no me es imprescindible". De ahí, por ejemplo, la filtración de hoy con respecto a Diego Milito, ya que está claro que Floren no se va a deshacer de Benzema, una apuesta suya.

Si a todo esto le sumamos que Higuaín es un fichaje "Calderón" y que tuvo el fallo clamoroso en el partido del Lyon, sumando la "fama" que tiene el argentino de no aparecer en partidos "grandes".... pues definitivamente me puedo creer que le vendan.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 1:07 pm

Pero Pedrerol decia que Higuain no estaba en venta, que lo habia dicho Valdano... Y hoy el otro le ha dicho que mejor que no apueste por ello que el Chelsea ha entrado blabla...

El Chelsea busca un delantero porque tambien sono Torres, pero segun Peton no daran ni 40 asi que me parece una estupidez.

Villa, Soldado, Kun, Higuain, Ibrahimovic, Torres, Rooney... Parece que estan todos en venta. Es muy raro.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mayo 21, 2010 1:14 pm

Busbybabe escribió:Pero Pedrerol decia que Higuain no estaba en venta, que lo habia dicho Valdano... Y hoy el otro le ha dicho que mejor que no apueste por ello que el Chelsea ha entrado blabla...

El Chelsea busca un delantero porque tambien sono Torres, pero segun Peton no daran ni 40 asi que me parece una estupidez.

Villa, Soldado, Kun, Higuain, Ibrahimovic, Torres, Rooney... Parece que estan todos en venta. Es muy raro.
    Quita a soldado de esa lista que duele la vista. :?
    No sé me parecería una gran cagada venderlo viendo los precedentes de estas "ventas" del tite, ruinosas la mayoría pero bueno ya no me extraña nada de como se maneja el madrid en el verano.
    VanPersie
    Titular
    Titular

Mensaje por VanPersie Vie Mayo 21, 2010 1:18 pm

lo dijo Siro
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 1:20 pm

potter escribió:
    Busbybabe escribió:Pero Pedrerol decia que Higuain no estaba en venta, que lo habia dicho Valdano... Y hoy el otro le ha dicho que mejor que no apueste por ello que el Chelsea ha entrado blabla...

Quita a soldado de esa lista que duele la vista. :?
    No sé me parecería una gran cagada venderlo viendo los precedentes de estas "ventas" del tite, ruinosas la mayoría pero bueno ya no me extraña nada de como se maneja el madrid en el verano.

Perdona xD Es que iba a poner el que se iba y el que entraba.. Pero solo sabemos que puede pasar en ese caso xD

Luis Fabiano no sale casi el año pasado al Milan tambien?
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Mayo 21, 2010 1:40 pm

Me parece que fue el propio Peton, el que en una retransmision de la Premier dijo que este año iba a haber muchisimo intercambio de cromos entre los grandes con mucha pasta de por medio, segun la rumorologia que esta empezando a sonar ya, creo que va a dar en el clavo.

Veo a Drogba fuera del Chelsea, a Torres fuera del Liverpool, a Aguero fuera del Atletico a Rooney fuera del United y lo del pipa me esta empezando a dar muy mala espina.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 1:41 pm

genlog escribió:Me parece que fue el propio Peton, el que en una retransmision de la Premier dijo que este año iba a haber muchisimo intercambio de cromos entre los grandes con mucha pasta de por medio, segun la rumorologia que esta empezando a sonar ya, creo que va a dar en el clavo.

Veo a Drogba fuera del Chelsea, a Torres fuera del Liverpool, a Aguero fuera del Atletico a Rooney fuera del United y lo del pipa me esta empezando a dar muy mala espina.

Si, pero hoy ha dicho que ni 40 millones ofrece el Chelsea, asi que por Torres no pusieron mas de 40 no?

Y no entiendo, a donde ira Drogba?
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Vie Mayo 21, 2010 1:50 pm

otro 'bienvendido' ...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Mayo 21, 2010 1:53 pm

Creo que el dinero se empezara a mover una vez un grande con pasta, seguramente los de siempre... (nosotros) mueva la primera pieza, algo tipo efecto domino, esto es totalmente hipotetico, pero serviria como ejemplo, el Madrid ficha a Rooney se desprende del pipa que va a parar al Chelsea, el Chelsea se desprende de Drogba, el United con pasta de Rooney ficha a Torres, el city a a Drogba y Adebayor al Liverpool.

Se que suena a cuento totalmente pero me da en la nariz que algo asi va a pasar este verano.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 2:01 pm

Hay muchos que no tienen salida facil y ese es el problema. Nosotros podemos vender a Higuain y traer a Rooney, el United puede vender a Berba y traer al Kun (aunque con Rooney seria estupido), el city a drogba y dejara a adebayor despues de un solo año? Y si se va Torres a quien pilla el Liverpool?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 21, 2010 2:05 pm

genlog escribió:Creo que el dinero se empezara a mover una vez un grande con pasta, seguramente los de siempre... (nosotros) mueva la primera pieza, algo tipo efecto domino, esto es totalmente hipotetico, pero serviria como ejemplo, el Madrid ficha a Rooney se desprende del pipa que va a parar al Chelsea, el Chelsea se desprende de Drogba, el United con pasta de Rooney ficha a Torres, el city a a Drogba y Adebayor al Liverpool.

Se que suena a cuento totalmente pero me da en la nariz que algo asi va a pasar este verano.

Yo no entiendo porque teneis tan claro qur Rooney se pira

Luego ya se que son ejemplos eh? pero ahora estoy yo en plan tiquis miquis lg

Torres nunca irá al Manchester (máximo rival del Liverpool). Y adebayor este año no se mueve del city al haber llegado el año pasado (y que a estos, precisamente no les falta la pasta (o sea no necesitan vender).

Al que si veo al City o Chelsea, es a Ibra (porfavorporfavorporfavor que se hagan realidad mis sueños cool )
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Mayo 21, 2010 2:15 pm

Ya te dije que ese galimatias era totalmente hipotetico, pero creo que algo parecido va a pasar, los equipos y los jugadores que he dicho no tienen por que ir en ese orden, hay muchas mas opciones, como el Arsenal que no tienen un buen 9 desde ni se sabe.. y tendran el dinero fresco de Cesc o los Spurs que creo que querran salir a Europa con algo mas potente arriba que Crouch o Defoe y tambien tienen dinero.

Dicho esto, creo que los puntos claves en el baile que pronostico Peton van a ser Torres e Higuain, espero equivocarme.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mayo 21, 2010 2:17 pm

Aye escribió:
    genlog escribió:Creo que el dinero se empezara a mover una vez un grande con pasta, seguramente los de siempre... (nosotros) mueva la primera pieza, algo tipo efecto domino, esto es totalmente hipotetico, pero serviria como ejemplo, el Madrid ficha a Rooney se desprende del pipa que va a parar al Chelsea, el Chelsea se desprende de Drogba, el United con pasta de Rooney ficha a Torres, el city a a Drogba y Adebayor al Liverpool.

Yo no entiendo porque teneis tan claro qur Rooney se pira

Luego ya se que son ejemplos eh? pero ahora estoy yo en plan tiquis miquis lg

Torres nunca irá al Manchester (máximo rival del Liverpool). Y adebayor este año no se mueve del city al haber llegado el año pasado (y que a estos, precisamente no les falta la pasta (o sea no necesitan vender).

Al que si veo al City o Chelsea, es a Ibra (porfavorporfavorporfavor que se hagan realidad mis sueños cool )

Yo no lo veo claro.. Pero aunque no se llava Rooney, se va Berbatov. Necesitan un delantero.
    No veo claro que se vaya Higuain, pero si viene Rooney saleno el o Benzema.

Hay muchisimos delanteros en venta y muchos equipos que buscan uno, es cuestion de que encajen bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 21, 2010 2:22 pm

joder joder...que nos quitamos a Ibra!!! cool Solo de pensarlo se me pone morcillona cool

Benzemá no se va del Madrid, más que nada porque es galactico del año pasado de Floren, es joven y no ha podido demostrar nada.

Higuain, por varias razones (fundadas e infundandas) y que es de la epocad caldelol tiene muchos numeros.

Por cierto Busby, que se me ha olvidado comentarte antes. Creo bastante más probable que Messi se adaptara a UK que Rooney aquí. Messi se piró de su país dejandolo todo atrás (toda la familia ya que solo se vino con su padre, amigos, colegio, ciudad, etc...) con solo 13 años, creo que anda sobrado de este tipo de experiencias
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 21, 2010 2:55 pm

Roney no va salir del Manchester, Ferguson no es Tonto, ademas, ellos estan haciendo una limpia, y el nuevo ManU gira entorno a el...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:27 pm