¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
farfullofran
Sylar
esteban_1982
audru
Cani1710
realmadrid17
Shurmigu
cesarin
Sniper
jorobadoblanco
Zinediner
Hce
Nesta
Ultra-Sur
orgullomadridist@
22 participantes

Se irá Higuaín del Madrid??

Sondeo

Se irá Higuaín del Madrid?

[ 5 ]
    Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_left21%Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 7 ]
    Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_left29%Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 3 ]
    Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_left13%Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 9 ]
    Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_left37%Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Bar_right [37%] 

Votos Totales: 24
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Empty Re: Se irá Higuaín del Madrid??

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 28, 2012 3:22 am

kiki_an escribió:ojalá se vaya y os gastéis un pastizal en otro delantero de su nivel, así no reforzáis lo que tenéis que reforzar para dar aún otro salto de nivel y seguís con cromos

+1. Ese es el problema. Que mientras hay que reforzar otras posiciones con mucha más prioridad, lo más provable esq se vaya, aunque en este caso sea por deseo del jugador. Tengo algo de confianza en que Mourinho y el cuerpo técnico le convenzan para que se quede, pero este año yo creo que sí va ser el decisivo y se irá. Es una pena, pero es lo que hay, si el jugador lo quiere, el madrid le dejará ir.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 28, 2012 3:29 am

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 28, 2012 3:32 am

Es fichaje de la anterior directiva, florentino esta loco por largarle y traerse a un cromo, no os engañeis
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 28, 2012 3:34 am

42 millones y querran que les demos las gracias.

40 millones por Javi Martinez y te llaman ladron y sinvergüenza

30 millones pedían por Cazorla o eras un estafador.

El Madrid esta medio obligado a fichar fuera.

Fuera, te fijas en Ozil, y su equipo lo ve como cuando un jugador de la ACB tiene posibilidades de irse a la NBA.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Se irá Higuaín del Madrid?? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Abr 28, 2012 4:07 am

Elias Grodin escribió:42 millones y querran que les demos las gracias.

40 millones por Javi Martinez y te llaman ladron y sinvergüenza

30 millones pedían por Cazorla o eras un estafador.

El Madrid esta medio obligado a fichar fuera.

Fuera, te fijas en Ozil, y su equipo lo ve como cuando un jugador de la ACB tiene posibilidades de irse a la NBA.

30 por cazorla es mucho, por coentrao está bien
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Abr 28, 2012 8:21 am

EL Guindilla escribió:Es la primera vez que le veo algo desmotivado quizás ,como falto de confianza más que desmotivamiento, como que le han quitado algo de frescura en su juego.

Para mi anda desmotivado, es que imaginate que andaba bien en el momento en que lo sentaron, estaba metiendo goles y aún así aceptó la suplencia y lo vio como algo bueno lo de competir en la delantera; pero luego de muchos partidos y ver que no se contaba casi con él y ver como el kaka de turno le chupaba minutos sin merecerlo yo creo que eso desmotiva a cualquiera. Saber que no podes competir por la delantera porque el otro delantero será fijo sí o sí y porque el técnico tienen un fetiche por las momias.
    Con lo bien que se pudo haber gestionado la delantera, pero claro es más fácil decir que Higuaín es malo que criticar al nuevo dios del fútbol por gestionar mal la plantilla.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 9:21 am

Guadrón, yo lo veo igual que tu, es que son muchas veces que se ha jodido en detrimento de la momia. Además que un ataque benzema y Ronaldo cambiándose las posiciones era compatible con la dupla en el lado derecho de Ozil y Pipa, los cuatro distintos pero compatibles, madre mía bien trabajado ese ataque puede ser una tortura defender eso.

Esa bola que le pilla en fuero de juego al final y se da cuenta una décima tarte, es por no estar al loro, algo rarísimo en el Pipa, pero raro raro raro un tío que vive de esos desmarques y que los hace como nadie raro raro raro.

El año pasado le tocó al Ozil y al Benzema...otro que ha chupado más banquillo por el morro ha sido callejón.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Abr 28, 2012 9:37 am

Pues sí, la delantera que tenemos trabajandola bien sería imparable porque cada delantero te ofrece algo distinto al otro y podríamos tener muchas variantes, una lastima que se haya desaprovechado hasta el momento.

A mi también me sorprendió lo de esa bola en fuera de juego, fue bastante raro.

Es un crimen que cualquiera chupe banquillo para que kaka deambule por el campo, pero esperemos que ahora si ya Mourinho se haya dado cuenta de una vez por todas y no vaya ni convocado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Abr 28, 2012 10:05 am

Mr.Culé escribió:Es fichaje de la anterior directiva, florentino esta loco por largarle y traerse a un cromo, no os engañeis

Adios Pepe, Marcelo, pipa, :sm8: :sm8:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 28, 2012 10:07 am

Guadrón escribió:Pues sí, la delantera que tenemos trabajandola bien sería imparable porque cada delantero te ofrece algo distinto al otro y podríamos tener muchas variantes, una lastima que se haya desaprovechado hasta el momento.

.

joer que digas eso justo este año que entre los 3 llevan mas de 100 goles (record historico de un tridente) tiene delito
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 10:18 am

y que me dices de los mega partidos del fideo porque está peor que el tutanKakamon de Janeiro, sale la momia, sale el fideo que vaya 4 partiditos de mierda que se ha marcado y como artista invitado nos pone al Granero a la derecha ...Callejón ni la ha olido, antes nos ha puesto a Marcelo de interior diestro,creo que Callejón salió en el Nou camp, creo a perder algo de tiempo ,eso creo, ni me acuerdo ya y al Pipa un rato en la prórroga, algo es algo, ahh y otro rato a perder tiempo y le puso una al ronaldo jeje por lo menos.

Ha hecho cosas un poco raras ¿NO?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Abr 28, 2012 10:19 am

nonatranquilo escribió:
    Guadrón escribió:Pues sí, la delantera que tenemos trabajandola bien sería imparable porque cada delantero te ofrece algo distinto al otro y podríamos tener muchas variantes, una lastima que se haya desaprovechado hasta el momento.

.

joer que digas eso justo este año que entre los 3 llevan mas de 100 goles (record historico de un tridente) tiene delito
    Y qué tendrá que ver? Llevamos muchos goles pero eso no significa que la delantera no esté desaprovechada en cuestión de estrategia. Tenemos mucho potencial arriba y tan mal gestionada como está llevamos una burrada de goles, imaginate si se trabajara.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Abr 28, 2012 10:22 am

EL Guindilla escribió:y que me dices de los mega partidos del fideo porque está peor que el tutanKakamon de Janeiro, sale la momia, sale el fideo que vaya 4 partiditos de mierda que se ha marcado y como artista invitado nos pone al Granero a la derecha ...Callejón ni la ha olido, antes nos ha puesto a Marcelo de interior diestro,creo que Callejón salió en el Nou camp, creo a perder algo de tiempo ,eso creo, ni me acuerdo ya y al Pipa un rato en la prórroga, algo es algo, ahh y otro rato a perder tiempo y le puso una al ronaldo jeje por lo menos.

Ha hecho cosas un poco raras ¿NO?
    Los últimos partidos pareciera que los cambios los hace sólo para quemar minutos, a excepción de cuando entra el kaka que lo mete más tiempo talvez esperando que cambie el partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 10:31 am

No lo se, la verdad, cuando salió Kaka mejoramos algo porque al Kaka no le quema la bola aunque se nos estrelle contra los contrarios :fuyf pero perdimos sensación de peligro y ganamos algo de control,cuando quiere algo más de control y/o quita a Ozil o le desplaza a la derecha o se empeña en poner a Kaka de medio buscando un perfil Canales.

Ese trabajo ya se lo hizo Pellegrini y no lo ha aprovechado, dos años ha tardado en darse cuenta y ese curro ya se lo tenía hecho el Pelle.

¿tu crees que en los entrenos estos tres, Kaka, dima y el Piratín han entrenado mejor que Pipa y Callejón? No digo nada de Marcelo y Cointrao, pero también es raro de cohones eso.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 28, 2012 10:33 am

Guadrón escribió:
    nonatranquilo escribió:

.

Y qué tendrá que ver? Llevamos muchos goles pero eso no significa que la delantera no esté desaprovechada en cuestión de estrategia. Tenemos mucho potencial arriba y tan mal gestionada como está llevamos una burrada de goles, imaginate si se trabajara.

venga hombre que pretendes marcar 150 goles en liga?? cool cool cool yo creo que benzema el pipa y cristiano es dificil que den mas de si, sinceramnente
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Abr 28, 2012 10:54 am

nonatranquilo escribió:
    Guadrón escribió:
    nonatranquilo escribió:

.

venga hombre que pretendes marcar 150 goles en liga?? cool cool cool yo creo que benzema el pipa y cristiano es dificil que den mas de si, sinceramnente
    Los goles de estos son más por individualidades y cualidades propias y no por trabajo estrategico, no digo que vayamos a meter 200 goles, pero posiblemente podríamos resolver partidos trabados en los que cuesta mucho llegar a la porteria rival (tomando en cuenta que nuestra media cancha es inoperante).
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 29, 2012 12:00 am

Lo dije en el post del partido de vuelta contra el Bayern. Si Di maría no estaba a tope, haber metido al pipa, ya le hemos visto jugar ahí y ha dado asistencias de gol. EL problema esque Higuaín en liga lleva mejor promedio que Benzemá jugando bastante menos y el se ve capaz de ser titular indiscutible en equipos de nivel alto y poder dar un salto más. Aparte de verle más desmotivadillo.

Entonces, no entiendo una cosa. Si mourinho dice que solo un idiota se querría desprender de un jugador como Higuaín, porque cojones no le pones en algún partido importante??
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 29, 2012 12:13 am

Ya entiendo lo que pasa. Mourinho dijo eso porque el bernabeu lo quiere.Y por eso, Él, a pesar de no ponerle de titular, tira balones fuera. Lo que quieren esque sea higuaín el que de el paso y diga que se quiere marchar.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Abr 29, 2012 12:17 am

Orgullo, Mou dijo tambien hace tiempo, cuando ambos se alternaban minutos en igualdad, que llegado el momento tendria que elegir entre Benzema e Higuain, y Karim ha ganado la partida esta vez. Lo de que solo un tonto querria desprenderse de Higuain lo dijo Mourinho antes de una racha espectacular de Benzema, espero que siga pensando igual.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Abr 29, 2012 1:23 am

Higuain como Benzema no se rompa la pierna por 4 sitios o lo metan en la cárcel por conducción temeraria va a estar calentando banquillo,yo le pondría algunos minutos más para que adelgace que está echando un culo que ni Cassano.No hay porqué venderlo,en liga ya ha demostrado que puede meterle goles al Español y al Betis,en Champions ya necesitamos algo más.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 29, 2012 5:46 am

Nesta escribió:Orgullo, Mou dijo tambien hace tiempo, cuando ambos se alternaban minutos en igualdad, que llegado el momento tendria que elegir entre Benzema e Higuain, y Karim ha ganado la partida esta vez. Lo de que solo un tonto querria desprenderse de Higuain lo dijo Mourinho antes de una racha espectacular de Benzema, espero que siga pensando igual.

Sí,sí. No y además que yo a Higuaín le veo más fuera que dentro, mucho tendrían que cambiar las cosas. Lo que sí digo esque higuaín estando Di maría fuera de forma... no le pongas a jugar 80', ha podido dar minutos al pipa, que ojito que Higuaín lleva mejor promedio goleador ql francés ( que mira que tb me gust), ya lo puse por aquí, mejor promedio pero de largo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:38 am