+17
Tanis
TiburonPuyol
CastallicA
BarCamp
Thunders
fuentescercanas
Hce
colnago85
Aragorn00
Shearer
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ariscito
Tritranquil
Shurmigu
unodechinchon
21 participantes
fea tactica de rossell para ganar votos, la MENTIRA
Hce- Campeón del mundo
No entiendo porque Rosell dice eso y se presente a las elecciones del Barça, quien lo deberia elegir?
unodechinchon- Jugador revelación
toro85 escribió:Rossell? De la misma calaña que el supereconomista FP...No soy del Barça, y tampoco me deberia de importar mucho quien salga elegido o no, ya que tenemos bastante que barrer en nuestra casa, pero me recuerda mucho a la tactica de "Flori" para desprestigiar los logros de la directiva de Sánz...Misma calaña...A mis colegas culés les deseo que no tengan que pasar con Rossell lo mismo que nosotros tenemos que aguantar con "Flori"
joder, ya era hora de leer algo inteligente
fuentescercanas- Moderador
Este tio no me da buena espina.
no me parece una declaracion inteligente teniendo en cuenta de que sera el proximo presidente.
Esta escupiendo para arriba.
no me parece una declaracion inteligente teniendo en cuenta de que sera el proximo presidente.
Esta escupiendo para arriba.
ariscito- Campeón del mundo
a mí me preocupa mucho lo dice porque el Barsa tiene mucha deuda y me preocupa mucho las finanzas del Barsa y la deuda que pueda tener.
Thunders- Pichichi
cada vez tengo más claro que rosell es un soplagaitas
yo voto ingla/soriano
yo voto ingla/soriano
Tritranquil- Campeón del mundo
Que mas da que Cesc cueste 50 y Villa 50 mas? Si has pactado pagarlo, por ejemplo, en 10 años pues son 10 al año. Muy pocos, excepto el Madrid la temporada pasada, pagan el total de la clausula en el momento de hacerla efectiva.
BarCamp- Campeón del mundo
489 millones de deuda, para un club de unos 400 de ingresos al año es muuuuuy bien, nada por que preocuparse
Por cierto al tono que dice que el madrid tiene 123 nillones de deuda neta, te crees que la del barcelona son 489 netos??
Por cierto al tono que dice que el madrid tiene 123 nillones de deuda neta, te crees que la del barcelona son 489 netos??
CastallicA- Convocado
dice que hay 489 millones de € de deuda, pero le parece bien los fichajes de villa y cesc si guardiola los quiere (se pensará que vendrán gratis), según la prensa intenta fichar a Torres ofreciendo 80 mill. (todos los periodicos dicen que prepara una sorpresa) y a Rudy Fernandez , que tampoco será barato, en que quedamos...
ariscito escribió:a mí me preocupa mucho lo dice porque el Barsa tiene mucha deuda y me preocupa mucho las finanzas del Barsa y la deuda que pueda tener.
lo siento, es la primera imagen que me ha venido a la mente despues de leerte
fuentescercanas- Moderador
Yo te creo.ariscito escribió:a mí me preocupa mucho lo dice porque el Barsa tiene mucha deuda y me preocupa mucho las finanzas del Barsa y la deuda que pueda tener.
si desaparece el barsa a ver de que hablas todo el dia.
TiburonPuyol- Titular
Se pone nervioste Rosell... poco a poco se va quitando la careta este personaje y aun conseguira que mas gente crea que Laporta es el mejor presidente de la historia del club.
Ya lo dije hace un tiempo, este tio es muchisimo peor que Laporta. Bueno tenemos una gran deuda y logicamente Rosell la liquidara, gracias campeon.
Ya lo dije hace un tiempo, este tio es muchisimo peor que Laporta. Bueno tenemos una gran deuda y logicamente Rosell la liquidara, gracias campeon.
Tanis- Jugador revelación
TiburonPuyol escribió:Se pone nervioste Rosell... poco a poco se va quitando la careta este personaje y aun conseguira que mas gente crea que Laporta es el mejor presidente de la historia del club.
+1
Espero que el seny cule se imponga y Rosell no salga elegido.
OMG- Titular
Gilipolleces. Para el Barça una deuda a largo plazo de 400 millones de euros no es nada, el club ingresa más de 400 millones, por lo que su tamaño le permite tener ese tipo de deuda sin ningún problema. El problema es cuando esa deuda la tienen otros clubes con ingresos de 100 millones y pico como el Valencia.
Rosell es un demagogo y trolero de cuidado y un HJ para dar combustible a la caverna mediática mesetaria..
Rosell es un demagogo y trolero de cuidado y un HJ para dar combustible a la caverna mediática mesetaria..
MJGCULE- Jugador revelación
que no se preocupen tanto desde la caverna hombre,esto con la venta de camisetas de villa y cesc,sacamos para pagarles la ficha,quitarnos la deuda e invitarnos a unas cañas con chigry,bueno esto es lo que le dicen a los madridistas q son y pico mil,y funciona.
Aye- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Y fue el que les trajo a Ronaldinho y Eto´o si mal no recuerdo.supermigue escribió:Sandro Rossel no estuvo en el club?
De hecho fué apuesta de laporta y rosell, si no me equivoco, se opuso
Por cierto, me cae como el culo laporta, pero rosell cada dia le va ganando terreno...y aún no es presidente
No hay personas normales en este mundo de la dirección del futbol?
en punto pelota ya han recogido la carnaza de rosell,toca despedazar al barça,y el madrid lo de siempre,ahi que arreglarlo como sea.
no se como veis esa mierda apta solo para descerebradosMJGCULE escribió:en punto pelota ya han recogido la carnaza de rosell,toca despedazar al barça,y el madrid lo de siempre,ahi que arreglarlo como sea.
BarCamp- Campeón del mundo
unodechinchon escribió:no se como veis esa mierda apta solo para descerebradosMJGCULE escribió:en punto pelota ya han recogido la carnaza de rosell,toca despedazar al barça,y el madrid lo de siempre,ahi que arreglarlo como sea.
+1111111111111111111111111
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
unodechinchon escribió:no se como veis esa mierda apta solo para descerebradosMJGCULE escribió:en punto pelota ya han recogido la carnaza de rosell,toca despedazar al barça,y el madrid lo de siempre,ahi que arreglarlo como sea.
+11111111111
TiburonPuyol- Titular
Lo mismo digo, no han ganado nada, siguen sin entrenador y sin fichar nada, que les queda??? Al tonto de Rosell amiguete de Florentino.
Thunders- Pichichi
rosell, el nuevo gaspart
yo voto ingla/soriano
yo voto ingla/soriano
hombre habra que ver de todo,punto pelota es verdad que es demasiado madridista,nada mas que tiene que ver el dia que el barça gano la liga,de 2 horas y media que dura el programa,2 horas para el madrid y 30 minutos para el campeon,osea patetico,pero es lo que vende,el madrid es una plaga y es mucha audiencia imagino,de todas formas en los fichajes que es lo que importa ahora,lo clavan y dan muchas noticias,tampoco es plan de meterse en un bucle con MD,SPORT,TV3 y RAc1,sino me veo mañana saliendo a la calle con una camiseta con la cara de laporta"TE AMO PRESI,al loro".
MJGCULE escribió:unodechinchon escribió:no se como veis esa mierda apta solo para descerebradosMJGCULE escribió:en punto pelota ya han recogido la carnaza de rosell,toca despedazar al barça,y el madrid lo de siempre,ahi que arreglarlo como sea.
hombre habra que ver de todo,punto pelota es verdad que es demasiado madridista,nada mas que tiene que ver el dia que el barça gano la liga,de 2 horas y media que dura el programa,2 horas para el madrid y 30 minutos para el campeon,osea patetico,pero es lo que vende,el madrid es una plaga y es mucha audiencia imagino,de todas formas en los fichajes que es lo que importa ahora,lo clavan y dan muchas noticias,tampoco es plan de meterse en un bucle con MD,SPORT,TV3 y RAc1,sino me veo mañana saliendo a la calle con una camiseta con la cara de laporta"TE AMO PRESI,al loro".
tienes parte de razon
hay que conocer al enemigo
aun asi es un programa que SOLO hay que ver, el dia que han eliminado al madrid o el barça ha ganado algo, etc...
ver al cavernicola bocazas de turno echar bilis por la boca es IMPAGABLE