¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
BarCamp
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
vicks_vaporub
NO.
Decanato
colnago85
ariscito
Leyenda
13 participantes

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 7:43 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/clave-estuvo-dejar-libres-bandas/dasftb/20100914dasdaiftb_51/Tes

    es cierto asi fue, y me puse a recordar la semifinal de champions en el nou camp , y el inter a pensar de jugar 70 min con 10, estuvo todo elpartido mas agusto que un guarro en un charco cuando el barsa centraba balones desde la banda,es una alternativa a almenos intentar jugar contra el barsa,y no como el año pasado q todos los equipos se marcaban ese partido como dia de descanso, de todas formas aparte de la dejar libres las bandas , la concentracion tiene q ser bestial, recuerdo imagenes de centros de alves una y otra vez y es mas era el inter el q forzaba la jugada para q el lateral brasileño la colgase ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 7:56 pm

    dejar libres las bandas para que el equipo contrario se aburra a centrar balones es una buena táctica siempre y cuando no tengan buenos jugadores para centrar y rematar, eso contra el Bayern (por ejemplo) sería una locura.

    pero así no fue como eliminó al Barsa el Inter, porque Eto´o jugó de lateral derecho.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 8:43 pm

    ariscito escribió:dejar libres las bandas para que el equipo contrario se aburra a centrar balones es una buena táctica siempre y cuando no tengan buenos jugadores para centrar y rematar, eso contra el Bayern (por ejemplo) sería una locura.

    pero así no fue como eliminó al Barsa el Inter, porque Eto´o jugó de lateral derecho.

    saludos
    igual etoo jugo de lateral porque el inter jugaba con 10

    - maicon - lucion - samuel - chivu -
    etoo - zaneti -------- cambiaso - milito
    --------------- sneijder ---------------

    asi creo q fue lo q monto mou durante los 70 min, es cierto q eso no se puede hacer ante el bayern, pero si ante los messi, xavi, iniesta, bojan, pedrito q es a lo q vamos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:47 pm

    Espero que no nos tengamos que acordar de estas entrevistas y de demás "orgasmos Periodisticos" con Esteban de Protagonista cuando el Hercules visite el Bernabeu y se lleve algo positivo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 8:51 pm

    toro85 escribió:Espero que no nos tengamos que acordar de estas entrevistas y de demás "orgasmos Periodisticos" con Esteban de Protagonista cuando el Hercules visite el Bernabeu y se lleve algo positivo...
    supongo q esteban buscara la forma de puntuar como hacen todos, lo q esta claro q no se la misma, solo me ha llamado la atencion lo de las bandas porque recuerdo perfectamente la semifinal y se le notaba al inter agusto cada vez q la pelota llegaba a banda y centraban simplemente queria reseñar eso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 9:04 pm

    Pues con lo a gusto que estuvo el Inter, en ese partido pudo ser eliminado sólo con haber dado por válido el segundo gol de Bojan, cosa que a nadie hubiera extrañado una vez vista la jugada ...

    Yo creo que al Hércules le salió un partido PERFECTO y con un gran trabajo defensivo, COMO OTROS MUCHOS QUE PERDIERON EN EL CAMPNOU EN PARTIDOS GRISES POR 1-0 (como el Almería el año pasado) ... el partido lo planteó Esteban PARA ANULAR AL BARCELONA (él mismo lo ha dicho), y en esas se encontraron con un gol que no entraba ni en sus más húmedos sueños, en su primera aproximación ... el Barcelona pasó de jugar andando a jugar precipitado (si malo es lo uno, peor es lo otro) ... donde si que le doy muchísimo mérito al Hércules es cómo manejó el segundo tiempo con el 0-1, la verda es que estuvieron fantásticos ...

    Lo que vengo a decir es que a mismo planteamiento lo normal es que ese partido el Barcelona lo hubiese ganado, a estas alturas de temporada, por un triste 1-0 i pacasa ... ya lo dijo ayer Calatayud, que si el Barcelona se hubiese puesto por delante el partido hubiera sido otro totalmente distinto ... yo firmo que todos los equipos le dejen al Barcelona de aquí en adelante las bandas libres y se amontonen en el centro ... pero vamos, ya ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 9:12 pm

    ariscito escribió:dejar libres las bandas para que el equipo contrario se aburra a centrar balones es una buena táctica siempre y cuando no tengan buenos jugadores para centrar y rematar, eso contra el Bayern (por ejemplo) sería una locura.

    pero así no fue como eliminó al Barsa el Inter, porque Eto´o jugó de lateral derecho.

    saludos

    ley de murphie

    en el barça-inter, colgandose balones con ibra y no remataba uno, sale bojan, primer centro y remate rozando el palo cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 9:12 pm

    Decanato escribió:Pues con lo a gusto que estuvo el Inter, en ese partido pudo ser eliminado sólo con haber dado por válido el segundo gol de Bojan, cosa que a nadie hubiera extrañado una vez vista la jugada ...

    Yo creo que al Hércules le salió un partido PERFECTO y con un gran trabajo defensivo, COMO OTROS MUCHOS QUE PERDIERON EN EL CAMPNOU EN PARTIDOS GRISES POR 1-0 (como el Almería el año pasado) ... el partido lo planteó Esteban PARA ANULAR AL BARCELONA (él mismo lo ha dicho), y en esas se encontraron con un gol que no entraba ni en sus más húmedos sueños, en su primera aproximación ... el Barcelona pasó de jugar andando a jugar precipitado (si malo es lo uno, peor es lo otro) ... donde si que le doy muchísimo mérito al Hércules es cómo manejó el segundo tiempo con el 0-1, la verda es que estuvieron fantásticos ...

    Lo que vengo a decir es que a mismo planteamiento lo normal es que ese partido el Barcelona lo hubiese ganado, a estas alturas de temporada, por un triste 1-0 i pacasa ... ya lo dijo ayer Calatayud, que si el Barcelona se hubiese puesto por delante el partido hubiera sido otro totalmente distinto ... yo firmo que todos los equipos le dejen al Barcelona de aquí en adelante las bandas libres y se amontonen en el centro ... pero vamos, ya ...
    esta claro q ese partido lo juegan de nuevo y lo gana el barsa, pero mola q los entrenadores tengan ideas y saquen provecho de videos como el espectacular partido defensivo (defensivo porque tenia un 3-1 a su favor q veces se olvida)del inter con 10 hombres 70 min en el nou camp, es cierto q en barsa-inter el inter pudo ser eliminado porque el gol de bojan fue legal, y el de pique tb fue legal? :? ... lo q esta claro es el inter en esa eliminatoria fue un justo ganador, por el partizado en italia, y por saber defender la renta adquirida y aguantar con un jugador menos 70 min en el nou camp.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 9:33 pm

    Leyenda escribió:esta claro q ese partido lo juegan de nuevo y lo gana el barsa, pero mola q los entrenadores tengan ideas y saquen provecho de videos como el espectacular partido defensivo (defensivo porque tenia un 3-1 a su favor q veces se olvida)del inter con 10 hombres 70 min en el nou camp, es cierto q en barsa-inter el inter pudo ser eliminado porque el gol de bojan fue legal, y el de pique tb fue legal? :? ... lo q esta claro es el inter en esa eliminatoria fue un justo ganador, por el partizado en italia, y por saber defender la renta adquirida y aguantar con un jugador menos 70 min en el nou camp.

    No creas que le quito mérito al Inter, ni mucho menos ... estuvo muy bien en el partido de ida, PERO TIRÓ UNA MONEDA AL AIRE EN LA VUELTA ... le salió cara como le pudo salir cruz ... y no voy a hablar de polémica arbitral en la eliminatoria, porque sabes que en el cómputo general, si todo se hubiera pitado CORRECTAMENTE, sería, A PESAR DE TODO, el Barcelona el que hubiera jugado la final ... pero eso forma parte del fútbol ...

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 9:38 pm

    Decanato escribió:
    Leyenda escribió:esta claro q ese partido lo juegan de nuevo y lo gana el barsa, pero mola q los entrenadores tengan ideas y saquen provecho de videos como el espectacular partido defensivo (defensivo porque tenia un 3-1 a su favor q veces se olvida)del inter con 10 hombres 70 min en el nou camp, es cierto q en barsa-inter el inter pudo ser eliminado porque el gol de bojan fue legal, y el de pique tb fue legal? :? ... lo q esta claro es el inter en esa eliminatoria fue un justo ganador, por el partizado en italia, y por saber defender la renta adquirida y aguantar con un jugador menos 70 min en el nou camp.

    No creas que le quito mérito al Inter, ni mucho menos ... estuvo muy bien en el partido de ida, PERO TIRÓ UNA MONEDA AL AIRE EN LA VUELTA ... le salió cara como le pudo salir cruz ... y no voy a hablar de polémica arbitral en la eliminatoria, porque sabes que en el cómputo general, si todo se hubiera pitado CORRECTAMENTE, sería, A PESAR DE TODO, el Barcelona el que hubiera jugado la final ... pero eso forma parte del fútbol ...

    zanjado el tema de buen rollo, pero una cosa, el gol de pique para ti sigue siendo legal? solo es pregunta me gustaria q contestase, saludos :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 9:46 pm

    Leyenda escribió:
    Decanato escribió:
    Leyenda escribió:esta claro q ese partido lo juegan de nuevo y lo gana el barsa, pero mola q los entrenadores tengan ideas y saquen provecho de videos como el espectacular partido defensivo (defensivo porque tenia un 3-1 a su favor q veces se olvida)del inter con 10 hombres 70 min en el nou camp, es cierto q en barsa-inter el inter pudo ser eliminado porque el gol de bojan fue legal, y el de pique tb fue legal? :? ... lo q esta claro es el inter en esa eliminatoria fue un justo ganador, por el partizado en italia, y por saber defender la renta adquirida y aguantar con un jugador menos 70 min en el nou camp.

    No creas que le quito mérito al Inter, ni mucho menos ... estuvo muy bien en el partido de ida, PERO TIRÓ UNA MONEDA AL AIRE EN LA VUELTA ... le salió cara como le pudo salir cruz ... y no voy a hablar de polémica arbitral en la eliminatoria, porque sabes que en el cómputo general, si todo se hubiera pitado CORRECTAMENTE, sería, A PESAR DE TODO, el Barcelona el que hubiera jugado la final ... pero eso forma parte del fútbol ...

    zanjado el tema de buen rollo, pero una cosa, el gol de pique para ti sigue siendo legal? solo es pregunta me gustaria q contestase, saludos :)

    Pues siendo dudoso te concedo que fuese ilegal, podría serlo ... pero lo curioso es que aún así, dando el gol de Bojan, el Barcelona hubiera pasado ... simplemente quitando el gol de Milito, o dando el penalty clamoroso que le hicieron a Alves en la ida (aunque esto no sería necesario) ... 2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta ...

    Pero bueno, que es lo que digo, que ESTO ES FÚTBOL ... eso si, eché de menos que aquí EN ESPAÑA se le dedicase al menos la dácima parte del tiempo que se le dedicó al Chelsea-Barça del año anterior, pero sé que por aquí las cosas funcionan así ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Sep 14, 2010 10:01 pm

    Yo creo que al Barca cuando se le adelantan en el marcador le cuesta muchisimo ganar los partidos. Si os fijais bien practicamente en todos los partidos que gana, se adelanta en el marcador.

    No creo que haya una tactica universal para parar el juego del Barca o a cualquier equipo, simplemente cada partido es diferente y hay muchos condicionantes que pueden hacer que se de un resultado u otro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:05 pm

    La expulsión fue injusta y eso condiciona todo el partido.

    Pd, También mencionar que a Pandev se les lesionó en el calentamiento, es que pintaba fatal para el Inter, entre la REMUNTADA jajajja, lo del Pandev y el teatro de Busquets sumado al 3-1 de la ida , tomaron una decisión, tenian plan B por lo que se vió, me acuerdo que el foro del Barça algunos comentaban el hecho de dejar fuera a Ibra de Inicio , y mira por donde no hubo Guardiolada ese día e Ibra jugó de inicio y la cosa cambió con Jeffren y Bojan , que la bola no entró y mala suerte, todos los goles contra el Inter los metieron Pique y Pedro en la fase de grupos y en la eliminatoria, ni Messi ni Ibra hicieron el huevo,incluso el partido que no jugaron el Barça jugó mucho mejor sin ellos dos, ese día la Mourinhada ganó.

    Pd 2, me parece muy buena idea aunque no garantice nada, a mi Alves me parece un repartidor de SAndías en los centros , no me parece un gran jugador aunque de algún centro bien, hasta Ramos da alguno bien también, con todos los melones que tiran. Estos dos jugadores me parecen un poco sobrevalorados.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 10:07 pm

    vicks_vaporub escribió:Yo creo que al Barca cuando se le adelantan en el marcador le cuesta muchisimo ganar los partidos. Si os fijais bien practicamente en todos los partidos que gana, se adelanta en el marcador.

    No creo que haya una tactica universal para parar el juego del Barca o a cualquier equipo, simplemente cada partido es diferente y hay muchos condicionantes que pueden hacer que se de un resultado u otro.
    cada partido es diferente, pero lo q esta claro q lo q hizo el hercules fue perfecto y por eso gano defender con una fe y una solidaridad admirable , pero con ganas de hacer daño , presionando mucho ... no es lo mismo q por ejmplo el almeria el año pasado, lo bonito del futbol es q cualquier sistema bien ejecutado da resultados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 10:17 pm

    Leyenda escribió:
    vicks_vaporub escribió:Yo creo que al Barca cuando se le adelantan en el marcador le cuesta muchisimo ganar los partidos. Si os fijais bien practicamente en todos los partidos que gana, se adelanta en el marcador.

    No creo que haya una tactica universal para parar el juego del Barca o a cualquier equipo, simplemente cada partido es diferente y hay muchos condicionantes que pueden hacer que se de un resultado u otro.
    cada partido es diferente, pero lo q esta claro q lo q hizo el hercules fue perfecto y por eso gano defender con una fe y una solidaridad admirable , pero con ganas de hacer daño , presionando mucho ... no es lo mismo q por ejmplo el almeria el año pasado, lo bonito del futbol es q cualquier sistema bien ejecutado da resultados.

    Efectivamente, fue diferente en que el Hércules se puso por delante ... porque hasta ese momento no había salido de su campo ... pero oye, que lo hicieron perfecto, se puso por delante y en la segunda parte se aprovecharon perfectamente de la ausencia de pivote defensivo por parte del Barcelona y jugaron de forma magnífica ... pero sin ese gol, el Hércules habría sido un Almería más, simplemente porque el Barcelona no habría tenido que arriesgar tanto en la segunda parte, con un equipo partido en dos ...

    Era partido, para mi, como el del Almería ... gol del Barcelona en el minuto 70-80 y pacasa ... con un magnífico trabajo defensivo del Hércules como el de aquel Almería ... pero habría caido de maduro ...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Sep 15, 2010 1:09 am

    El Esteban éste es un cabronazo.
    Con el pasado culé que atesora y se atreve a dar la receta para acabar con el Barça...

    Pep & Pep's Boys: estáis jodidos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Sep 15, 2010 1:46 am

    Barcelonista Neutral escribió:El Esteban éste es un cabronazo.
    Con el pasado culé que atesora y se atreve a dar la receta para acabar con el Barça...

    Pep & Pep's Boys: estáis jodidos.
    Teniendo en cuenta el Madrid ficho a Mourinho en gran parte porque el Inter elimino al Barca, quien sera el proximo entrenador del Madrid, cuando se cansen del futbol aburrido de Mourinho, tal vez sera Esteban? cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 15, 2010 10:02 am

    tan solo si bojan mete la fallada, pues seguro es otro partido,

    El barcelona tuvo muchas ocasiones, el portero, la suerte, y la buena defensa, pero en fin
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Caduki Jue Sep 16, 2010 3:57 am

    Esteban Vigo es un pedazo de entrenador, saca lo mejor de lo que tiene, prepara los partidos, sabe a qué juega su equipo.Un crack.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Caduki Jue Sep 16, 2010 3:59 am

    Decanato escribió:
    Lo que vengo a decir es que a mismo planteamiento lo normal es que ese partido el Barcelona lo hubiese ganado, a estas alturas de temporada, por un triste 1-0 i pacasa ... ya lo dijo ayer Calatayud, que si el Barcelona se hubiese puesto por delante el partido hubiera sido otro totalmente distinto ... yo firmo que todos los equipos le dejen al Barcelona de aquí en adelante las bandas libres y se amontonen en el centro ... pero vamos, ya ...
    Aún así siempre el Hércules tendrá más posibilidades de llevarse algo positivo a casa que si sale al tiki taka estilo Brasil 82.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 4:03 am

    Creo que la clave del Inter fue marcar en fuera de juego y anular el gol a Bojan, pero no me hagas mucho caso.
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Eternal Jue Sep 16, 2010 4:32 am

    Sin menospreciar al Hercules yo creo que tubieron una suerte increible, sumado a que nosotros salimos relajados pensando que les ibamos a meter 5.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 16, 2010 6:08 am

    Ayer el Panathinaikos hizo lo mismo que el Hercules y el BArça le clavó 5. Eso teniendo en cuenta que el gran Mourinho, el inventor de la táctica, perdió en el Camp Nou, que es que parece que ganara(con gol de Bojan anulado además).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Elias Grodin Lun Sep 20, 2010 3:07 am

    No voy a dar muchas pistas porque el Barça sigue siendo el equipo de mi corazón y no quiero que el resto de rivales sepan cómo hay que derrotarles

    La clave estubo en que salió el Barça sin Xavi, Busquets, Puyol, Alves y Pedro.

    Eso, y que el Hercules tuvo una efectividad de casi el 100 %, las 2 primeras que tuvo las metió, igual que el Barça en el Bernabeu en el 0-2.

    Ahora resulta que Esteban Vigo es un genio tardio y que tiene una formula secreta y no quiere darla a conocer. cool

    Contenido patrocinado


    Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa Empty Re: Esteban Vigo y su tactica para ganar al barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:36 pm