Mas pegada? Si pero a costa de que, de menos control? el futbol es como la manta corta, o te tapas los pies o la cabeza pero no los 2. Si pones un 9 quitas medio del campo, o la movilidad de Alexis, que para mi esta progresando de una fomra bestial. ( Para el año que viene puede ser un jugador clave). Se habla de un 9, pero para mi no es necesario, creo que debemos llevar el record de goles de la historia culé y quitando a Messi quedan tambien muchisimos goles.
Un extremo? Viendo ayer a Alves, me da la sensacion de que Guardiola sabia que por la banda de Alves no ibamos a hacer nada y por eso no le saco de inicio. Tambien hay que decir que Alves este año esta a un nivel inferior, supongo que por temas del divorcio, se le nota demasiado acelerado ( la fea patada a cr7 tambien...).
Creo que un extremo deberia ser obligatorio, a Cuenca no hay que pedirle que se salga en cada partido, y el chaval es joven. El problema es que no veo a ningun extremo con desborde, que no nos cueste un riñon.
Tambien me gustaria hacer hincapie en la mierda de pretemporada que ha hecho el equipo. Espero que no se repita.