Y el de Rami de la primera parte es muy claro tambien y significaba expulsión.
Pero si venga, sigamos con que al Barça le favorecen! Anda ya!
no,no eracesarin_zidane escribió:No era penal...
Y el 1ero fue clavado demonial de esas que le sacan amarilla a Marcelo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder estan todo el puto año dando por culo con el Villarato, cuando nos joden podremos quejarnos no? La semana que viene nos favoreceran y saldrá toda la caverna a gritar y esto se olvidará. Yo no olvido.
Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder estan todo el puto año dando por culo con el Villarato, cuando nos joden podremos quejarnos no? La semana que viene nos favoreceran y saldrá toda la caverna a gritar y esto se olvidará. Yo no olvido.
No jodas que de verdad te afecta lo del Villarato?
Tómatelo a cachondeo macho
SUPERHIPERBARÇA escribió:Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder estan todo el puto año dando por culo con el Villarato, cuando nos joden podremos quejarnos no? La semana que viene nos favoreceran y saldrá toda la caverna a gritar y esto se olvidará. Yo no olvido.
A mi da igual. El problema es que afecta a los árbitros, que se lo creen.
Cuantos años lleva el Madrid teniendo más penaltys a favor que nosotros?
A mi me parece que el arbitro se equivoca fatalmente en contra del Barça, solo me parece penalti el 1ro ( el 2ndo ya he dicho que no me lo ha parecido, si eso repeticiones ), pero el 1ro no nos tenemos que olvidar que es penalti + expulsion, no obstante, aunque esa jugada hubiera cambiado el partido, no se empata por culpa de eso, se empata por culpa de la 1ra parte y del planteamiento con el que sale Pep + el estupendo partido que hace el Valencia, solo espero que el Valencia no baje ese ritmo y tendremos una grandiosa Liga.kiki_an escribió:En Marca dicen que hubo 2 posibles penaltis, uno en cada área el de la mano de puyol (que le da con el muslo), según dice andújar no es una jugada clara, puede ser mano involuntaria al final nos habrán favorecido
El penalti + expulsion es un error grave del arbitro, que hubiera canviado el transcurso del partido estando ese 1-1, que hemos empatado por culpa de ese? Esta claro que no, pero no digamos "el arbitro ha estado bien" porque con 1 error asi no puedes estar bien. Decir tambien que la 1ra parte la ha terminado en una buena jugada de ataque del Barça, y la 2nda la ha terminado en el minuto 3 cuando habia añadido 4 ( habiendo una expulsion de por medio que se perdio 1 minuto ).Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Joder estan todo el puto año dando por culo con el Villarato, cuando nos joden podremos quejarnos no? La semana que viene nos favoreceran y saldrá toda la caverna a gritar y esto se olvidará. Yo no olvido.
A mi da igual. El problema es que afecta a los árbitros, que se lo creen.
Cuantos años lleva el Madrid teniendo más penaltys a favor que nosotros?
Qué mas da lo que le piten al Madrid tio?
SI nos quieren pitar penaltys, que los piten. SI no los ven, pues mala suerte.
Yo no creo que el árbitro no haya querido pitar, simplemente no lo ha visto claro, el partido estaba siendo igualado, en un campo donde el público local aprieta mas de lo normal, te lo digo yo
Para mi el árbitro no ha estado mal del todo, te lo digo de verdad. Si acaso la de Messi al principio, pero bueno...
Otra cagada es la expulsión de Alba, por mucho que le haya dicho...tienen que entender que está con las pulsaciones a tope
Grandisimo partido...creo que tanto Valencia como Barcelona pueden estar muy satisfechos.
Bueno tampoco lloremos, el Madrid en el ultimo partido tambien le perjudicaron, y no le pitaron 1 penalti por unas manos de volley clarisimas, que encima tambien suponian expulsion con 0-0 en el marcador. Como he dicho ahora ( y dige anteriormente con algunos merengues llorando por Villaratos ) los arbitros te dan y te quitan, hoy un error grave del arbitro que ha perjudicado al equipo, esta claro que no se puede olvidar, y que todo eso desmonta todos los tipos de Villaratos, pero el Barça ni hoy empato por eso ni el Madrid el otro dia perdio por el error del arbitro. Coño, somos equipos grandes, no nos podemos poner a llorar por el arbitro asi como asi ( y hablo tanto por unos como por otros ).K__15 escribió:Hace falta vestir de blanco, así te los pitan hasta fuera del área.
estamos de acuerdo, la cagada ha sido la primera parte, pep está experimentando... no lo veo mal, cuando llegue el momento clave quizás esta experiencia valdrá su peso en orok0nK1 escribió:A mi me parece que el arbitro se equivoca fatalmente en contra del Barça, solo me parece penalti el 1ro ( el 2ndo ya he dicho que no me lo ha parecido, si eso repeticiones ), pero el 1ro no nos tenemos que olvidar que es penalti + expulsion, no obstante, aunque esa jugada hubiera cambiado el partido, no se empata por culpa de eso, se empata por culpa de la 1ra parte y del planteamiento con el que sale Pep + el estupendo partido que hace el Valencia, solo espero que el Valencia no baje ese ritmo y tendremos una grandiosa Liga.kiki_an escribió:En Marca dicen que hubo 2 posibles penaltis, uno en cada área el de la mano de puyol (que le da con el muslo), según dice andújar no es una jugada clara, puede ser mano involuntaria al final nos habrán favorecido
PD: