Pos +1000, Pep ayer la cago en el planteamiento, y no entiendo porque coño no lo rectifico en la 1ra parte, teniamos a Alves, haberlo bajado a la defensa y haber hecho el esquema con el que empezamos la 2nda parte, despues se rectifico bien y en los ultimos 15 minutos ( precisamente, desde la entrada de Thiago por Keita, que nos dio mucha mas movilidad de balon ) el Barça se comio literalmente al Valencia.Decanato escribió:El resultado del partido es bueno para el Barcelona, yo lo firmaba ... además, pocas veces un resultado es fiel reflejo de lo que se ha visto en el campo, y esta es una de ellas ... si Soldado mete aquella seguramente el Valencia habría ganado ... si Messi y sobre todo Villa meten una de las del final, habría ganado el Barcleona ... empate, para mi, justísimo y reflejo de lo que se vió ...
Gran cagada de Pep, probablemente desde que es entrenador del Barcelona, la primera gran cagada TÁCTICA que le recuerdo ... situó el partido en la primera parte justo en el sitio que quería el Valencia, y no nos fulminaron de puro milagro ... la segunda rectificó y el partido fue nuestro ...
Lo de los árbitros es mera anécdota ... PARA MI fueron penalty los dos a Messi y quizás el de Puyol, pero todavía no he conseguido ver una toma buena, porque en una parece que le da en el muslo y en otra en el brazo, pero lo pudo pitar porque al fin y al cabo era una jugada confusa ... esas jugadas pudieron decantar el partido a favor del Barcelona, pues claro que si, pero no más que el mano a mano que fallaron Villa o Messi ... lo único que me gustaría es que estas jugadas NO CAYESEN EN EL OLVIDO, aunque me temo que así será ... ya hoy ReBaño en su columna las olvida ... porque el día que se equivoque alguien a favor del Barcelona muchos saldrán con villaratos, jugar con red, liga adulterada y demás chorradas ... y estas jugadas JAMÁS HABRÁN EXISTIDO ... aunque, por otro lado, por aquí estaremos muchos para DESCOJONARNOS ...
En lo de las cagadas es lo de siempre, salvo algunos cules y merengues que son autenticas lloronas, la resta del foro estamos de acuerdo en que no hay ni Villaratos, ni Platinatos, ni manos negras, ni nos dan un empujoncito cuando lo necesitamos ( ayer supongo que nos lo dieron hacia la direccion opuesta, lo digo por muchos merengues que el dia del Porto vinieron aqui a decir que al Barça siempre le dan un "empujoncito" cuando el partido no esta claro ), pero tanto los aficionados de uno como de otro equipo no nos podemos quejar de los arbitros, el dia del Levante al Madrid por lo que se pito le perjudicaron, pero el dia del Getafe le beneficiaron, ayer a nosotros nos perjudicaron, pero seguro que otro dia nos beneficiaran, los arbitros son humanos, como tales cometen errores, y normalmente los errores se decantan mucho mas a favor del grande que a favor del pequeño.