¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ciberxtrem
Torete-RS
Shearer
jez_alez
ariscito
fuentescercanas
HardyCross
Llono
EL Guindilla
Madridista almedralejense
Leyenda
Tulkas
16 participantes

    La pesadilla va a continuar

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 18, 2010 10:44 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    jez_alez escribió:Es que por esa regla de tres de entrenadores que 'aseguran títulos' mejor que España no vaya al Mundial y que se lo den ya a Inglaterra antes de empezar... que puede que lo gane sí... pero coño! que nadie asegura títulos, ni Mourinho ni nadie.
    En eso estoy de acuerdo, pero esta claro que Pelle no era el idoneo para seguir.
    ¿Tu ves normal que Guti juegue el ultimo partido, que ni tan siquiera vaya convocado cuando estuvo dos dias sin saberse de su paradero?, se le ha llamado al movil y se ha ido a su casa y...nada, y aparece el dia del partido y juega...venga ya.

    Por no ver normal no veo nada normal... sólo estoy deseando que lleguen las eliminatorias de copa y que la misma gentuza de prensa vuelva a hacer lo mismo... vuelva a despreciar a los rivales del Madrid, vuelva a repetir el 'les vamos a meter 3-0, etc... para luego pasarse un mes hablando de los héroes de Alcorcón y acompañándoles al WC a ver si lo hacen como los demás. Lo de Copa fue vergonzoso, pero se ha dicho mil veces, no se puede responsabilizar sólo a Pellegrini de eso, y como ha dicho Shearer está más que demostrado que no era la primera vez que pasaba... y no sólo a nosotros, a todos los equipos medianamente grandes les ha pasado alguna vez... y por poner a echar culpas me cebaré una vez más con SS y diré que fue él el primero que despreció la Copa poniendo la Champions por encima de todo... (que lo era, no digo que no,... pero hay que saber que cada cosa va a su tiempo)... claro que de respetar los tiempos tampoco sabe nada.


    Última edición por jez_alez el Mar Mayo 18, 2010 10:44 pm, editado 2 veces
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 18, 2010 10:44 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:O espera, y si en vez de ser el alcorcon el que nos pintrara la cara hubiera sido el Tenerife el que nos hubiera clavado un 3-0 , hubiera sido eso menos vergonzoso? Tu que crees? Responde por favor.
    Que habria que echar al entrenador en cualquier caso, se llame como se llame.

    Sampdoria 3- Inter 0, el anio pasado en Copa. Inter eliminado. Sampdoria quedo 13a en la Liga el anio pasado.

    Quiza no sea un Tenerife, sino un Villarreal o Getafe. En fin...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm

    ciberxtrem escribió:De todas formas yo creo que lo peor no fué el 4-0 en Alorcon, eso fué un accidente, lo peor fué el planteamiento de la vuelta y la impotencia del equipo incapaz de remontar en el Bernabeu ante un equipo casi amateur.

    Siguiendo con el simil:

    Sampdoria 3- Inter 0

    Vuelta:
    Inter 1 - Sampdoria 0. Un pirrico 1-0 que no le sirvio para clasificarse.

    Ah, y todo por no hablar de las exhibiciones del Inter el anio pasado contra el todopoderoso Anorthosis. Creo que este anio han vuelto a ganar la liga de Chipre. Eso es abusar.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 10:50 pm

    Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:O espera, y si en vez de ser el alcorcon el que nos pintrara la cara hubiera sido el Tenerife el que nos hubiera clavado un 3-0 , hubiera sido eso menos vergonzoso? Tu que crees? Responde por favor.
    Que habria que echar al entrenador en cualquier caso, se llame como se llame.

    Sampdoria 3- Inter 0, el anio pasado en Copa. Inter eliminado. Sampdoria quedo 13a en la Liga el anio pasado.

    Quiza no sea un Tenerife, sino un Villarreal o Getafe. En fin...
    A la puta calle...y al Madrid ya La pesadilla va a continuar - Página 3 24617 , venga coño, relajate que te veo hoy mas palla que paca, que ambos somos madridistas con distintas formas de ver las cosas a dia de hoy, pero que queremos lo mejor para nuestro equipo, ya veras como cambias de opinion cuando empecemos a ganar partidos y dando otra imagen, ya veras como entonces, aunque nos quedasemos en blanco, querras que siga este, es que pelle nos ha dejado un equipo sin alma y que conste que le he defendido hasta que deje de creer en el, que soy de los de la continuidad, pero perdi la fe en el, y dejar que Guti jugara este partido cuando ha estado 2 dias sin saberse nada de el...eso no lo consiente un entrenador con los huevos bien puestos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 18, 2010 10:53 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:O espera, y si en vez de ser el alcorcon el que nos pintrara la cara hubiera sido el Tenerife el que nos hubiera clavado un 3-0 , hubiera sido eso menos vergonzoso? Tu que crees? Responde por favor.
    Que habria que echar al entrenador en cualquier caso, se llame como se llame.

    Sampdoria 3- Inter 0, el anio pasado en Copa. Inter eliminado. Sampdoria quedo 13a en la Liga el anio pasado.

    Quiza no sea un Tenerife, sino un Villarreal o Getafe. En fin...
    A la puta calle...y al Madrid ya La pesadilla va a continuar - Página 3 24617 , venga coño, relajate que te veo hoy mas palla que paca, que ambos somos madridistas con distintas formas de ver las cosas a dia de hoy, pero que queremos lo mejor para nuestro equipo, ya veras como cambias de opinion cuando empecemos a ganar partidos y dando otra imagen, ya veras como entonces, aunque nos quedasemos en blanco, querras que siga este, es que pelle nos ha dejado un equipo sin alma y que conste que le he defendido hasta que deje de creer en el, que soy de los de la continuidad, pero perdi la fe en el, y dejar que Guti jugara este partido cuando ha estado 2 dias sin saberse nada de el...eso no lo consiente un entrenador con los huevos bien puestos.

    Que no MA, que no es eso. Que a mi Mourinho me da urticaria y no quiero que entrene al Madrid, pero que si viene me tendre que tragarme el orgullo y querre que gane el Madrid, y querre que se quede porque se que es un entrenador valido y que puede darle estabilidad al madrid, Pero igual creo que Pelegrini tb es muy valido y se le esta crucificando por todo lo que pasa en el madrid. Los ue pedimos la continuidad de Pelegrini somos los que vamos a defender que no se eche a Mourinho cuando el equipo juegue una mierda en Noviembre y lleguen mal dadas. Y veras a muchos decir que que mierda y que venga el nuevo superheroe.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 18, 2010 10:55 pm

    Y lo otro es que lo que ha pasado con Pelegrini en el Madrid este anio ha pasado muchas mas veces con otros entrenadores en el Madrid y fuera del Madrid, y sin ir mas lejos al que estais pidiendo. Al todopoderoso Mourinho le paso el anio pasado y sin embargo a ese le quereis que vanga aol madrid y a Pelegrini le quereis mandar a la puta calle. Y esto es asi cada anio y asi nos va.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 18, 2010 10:59 pm

    La prensa manipula, es cierto que Pellegrini no tiene un caracter fuerte, es lo relativo a chillar o a mandar con dureza, pero hay varias opciones:
    - Una, Pellegrini, es un caballero, un hombre educado, inteligente, convence con la palabra, no pierde los nervios ...
    - Versión dos, Pellegrini, es un insulso, no tiene caracter, ni carisma, no es un líder, le falta autoridad.

    Es exactamente igual que con Guardiola, que se refuerza sus aspectos positivos, es un lider, tiene carisma, es un motivador, es inteligente, es innovador con los videos ... si fuese entrenador del Madrid y se le cruzase a Inda y Floren se diria: pierde los papeles con los árbitros, ha sido expulsado varias veces, no es un caballero con los arbitros, es falso ya que tiene un discurso hecho, psicologo barato (que video puso contra el Inter ???) , no fue capaz de eliminar a un equipo con 10 ...

    En fin, que a Pellegrini ya es pasado le han puesto la cruz, la guerra se ha acabado, ahora la nueva guerra es que Mourinho no fiche a esos jugadores del benfica que dice el As.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 10:59 pm

    Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:O espera, y si en vez de ser el alcorcon el que nos pintrara la cara hubiera sido el Tenerife el que nos hubiera clavado un 3-0 , hubiera sido eso menos vergonzoso? Tu que crees? Responde por favor.
    Que habria que echar al entrenador en cualquier caso, se llame como se llame.

    Sampdoria 3- Inter 0, el anio pasado en Copa. Inter eliminado. Sampdoria quedo 13a en la Liga el anio pasado.

    Quiza no sea un Tenerife, sino un Villarreal o Getafe. En fin...
    A la puta calle...y al Madrid ya La pesadilla va a continuar - Página 3 24617 , venga coño, relajate que te veo hoy mas palla que paca, que ambos somos madridistas con distintas formas de ver las cosas a dia de hoy, pero que queremos lo mejor para nuestro equipo, ya veras como cambias de opinion cuando empecemos a ganar partidos y dando otra imagen, ya veras como entonces, aunque nos quedasemos en blanco, querras que siga este, es que pelle nos ha dejado un equipo sin alma y que conste que le he defendido hasta que deje de creer en el, que soy de los de la continuidad, pero perdi la fe en el, y dejar que Guti jugara este partido cuando ha estado 2 dias sin saberse nada de el...eso no lo consiente un entrenador con los huevos bien puestos.

    Que no MA, que no es eso. Que a mi Mourinho me da urticaria y no quiero que entrene al Madrid, pero que si viene me tendre que tragarme el orgullo y querre que gane el Madrid, y querre que se quede porque se que es un entrenador valido y que puede darle estabilidad al madrid, Pero igual creo que Pelegrini tb es muy valido y se le esta crucificando por todo lo que pasa en el madrid. Los ue pedimos la continuidad de Pelegrini somos los que vamos a defender que no se eche a Mourinho cuando el equipo juegue una mierda en Noviembre y lleguen mal dadas. Y veras a muchos decir que que mierda y que venga el nuevo superheroe.
    Puede que tengas razon, o puede que Mou sea el remedio, mande completamente en la parcela deportiva y empiecen a funcionar las cosas, solo el tiempo lo dira, animate coño. A mi tambien me gustaba pellegrini y claro que he visto que las cosas no se hacian bien, pero tambien he visto que el no ha tenido personalidad para imponer su opinion o su caracter, alguien asi no se debe sentar en el banquillo del Madrid, es una persona buena, pero se necesita ademas de eso alguien que imprima caracter a los jugadores y saque lo mejor de ellos. Creo en Mou para hacer de kaka el que fue, hacer explotar a Benzema y con eso el madrid ya tendria otra pinta...pero estamos hablando de fe, ya veremos que pasa.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 18, 2010 11:08 pm

    Elias Grodin escribió:La prensa manipula, es cierto que Pellegrini no tiene un caracter fuerte, es lo relativo a chillar o a mandar con dureza, pero hay varias opciones:
    - Una, Pellegrini, es un caballero, un hombre educado, inteligente, convence con la palabra, no pierde los nervios ...
    - Versión dos, Pellegrini, es un insulso, no tiene caracter, ni carisma, no es un líder, le falta autoridad.

    Es exactamente igual que con Guardiola, que se refuerza sus aspectos positivos, es un lider, tiene carisma, es un motivador, es inteligente, es innovador con los videos ... si fuese entrenador del Madrid y se le cruzase a Inda y Floren se diria: pierde los papeles con los árbitros, ha sido expulsado varias veces, no es un caballero con los arbitros, es falso ya que tiene un discurso hecho, psicologo barato (que video puso contra el Inter ???) , no fue capaz de eliminar a un equipo con 10 ...

    En fin, que a Pellegrini ya es pasado le han puesto la cruz, la guerra se ha acabado, ahora la nueva guerra es que Mourinho no fiche a esos jugadores del benfica que dice el As.

    Has dado en el clavo, te pueden vender una versión o la contraria según les convenga... caso más claro el del vídeo y la semanita after-Champions con Gladiator para acá y para allá... lo de Invictus se ve que... Guardiola no acertó con la peli... si llega a ser SS presidente del Barça le habría echado por eso... o contrataría a un consejero-directivo para que seleccionase personalmente las 100 mejores películas para motivar a un equipo en semifinales de Champions.... lo del carácter de Pellegrini... ¿es algo tangible?... ¿cómo se valora para que sea causa de despido? a mí no me parece que sea alguien sin carácter quien ha soportado todo lo que le ha caído encima de gentuza a la que no se exige ninguna responsabilidad.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 18, 2010 11:27 pm

    Hablando del tema....

    También hubo vídeo en Valladolid... ¿por qué no haría Pellegrini un curso de edición de vídeo?... si es que con ese currículum Pelle no vas a ninguna parte.

    http://www.elpais.com/videos/deportes/video/motivacion/Guardiola/elpepudep/20100518elpepudep_1/Ves/

    Estos tíos están haciendo que odie muchas canciones y eso que nunca fui muy fan de The Killers y Coldplay.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por SASO Miér Mayo 19, 2010 12:48 am

    Acabo de entrar en depresión, el Madrid se hunde definitivamente...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 19, 2010 12:57 am

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Hundimiento_prestige_03
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 19, 2010 1:44 am

    ciberxtrem escribió:

    Seguir con Pelle habría sido lo fácil y populista

    Yo era muy esceptico y creía que al final se optaría por lo fácil, por la continuidad de Pelle, aprovechandose de la corriente a favor

    Sin embargo, Florentino me ha demostrado que ha dado el golpe de timon necesário optando por la decisión valiente

    La pesadilla va a continuar - Página 3 Marca.200La pesadilla va a continuar - Página 3 As.200La pesadilla va a continuar - Página 3 Marca.200La pesadilla va a continuar - Página 3 As.200La pesadilla va a continuar - Página 3 ChampionsLa pesadilla va a continuar - Página 3 Copa


    Ya veo ya, seguir con Pellegrini habria sido lo populista, lo facil, aprovechandose de la corriente a favor, decisión valiente...

    Te han comido el tarro ciber, de veras...

    Contenido patrocinado


    La pesadilla va a continuar - Página 3 Empty Re: La pesadilla va a continuar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:51 am