Madridista almedralejense escribió:Sneijder es un borracho, se le vigilo y se hablo con el, el tio pasaba del Madrid y asi no se puede quedar, deberian haber hecho lo mismo con Guti.Leyenda escribió:tu no vas a cuestionar mi madridismo ni cuando si ni cuando no , soy muy madridista y de mi solo de mi dependera tomarme al menos las cosas de otra manera, es decir, si el madrid me quiere como seguidor que me vuelva a conquistar ahora bien, en cuanto se cumpla la salida de pelegrini y la venta de higuain habra un descanso en mi vida madridista:Madridista almedralejense escribió:¿Ese es tu madridismo? , no se que coño ha dado pellegrini al Madrid o que coño ha ganado en su vida, quizas si hubiera dimitido tras caer con el Alcorcon habria demostrado mas dignidad y hoy lo veriamos de otra forma.Leyenda escribió:me quedan horas siendo madridistas, en cuanto se confirme la baja de pelegrini dejo de pasarlo mal con un equipo que mas que alegrias y orgullos me hace sentir verguenza, por cierto anoche en ondacero dijeron q higuain sale seguro ...
Ahi estuvo la confianza de la directiva y su segunda oportunidad, pero se cayo con el 5º de la Liga francesa.
Ahora se escriben muchas chuminadas y se dicen en radio otras muchas ¿y por eso cuestionas tu madridismo?, el madridismo se siente en los buenos y en los malos momentos, el Madrid volvera a ganar pero cuando pierde tambien hay que sentirlo, sufrirlo y defenderlo, por encima de presidentes, entrenadores, jugadores y aficionados.
respecto a pelegrini, que culpa tiene pelegrini que kaka y benzema tras 100 kilos invertidos hayan hecho el mayor de los ridiculos que se recuerdan, robben demuestre en sus 15 de pretemporada ser un atentico animal y se le venda por 25 kilos, que se venda a sneijder, coño que hasta gago a sido un fijo y granero !!, que hasta hemos tenido que echar en falta a guti a pesar de ser un sinverguenza ... que culpa tiene pelegrini de caer con el alcorcon e incluso la elimiantoria contra el lyon si higuain mete el 2-0 a puerta vacia te vas al descanso con 2-0 y en la 2 parte acabas goleando, despues hubiera tocado burdeos ... una cosa si que tengo claro y cuando pase me alegrare, en noviembre cuando el bernabeu este pidiendo la cabeza de florentino ( que no os quepa la menor duda de que pasara ) , 1º porque el basra seguira siendo muy superior (villa + cesc + guardiola) y 2º nosotros con mourinho con raul jugando y mamadu de estrella , la situacion sera infumable.
Lo de Alcorcon...el 4-0 es culpa de los jugadores, el pirrico 1-0, de pellegrini sin duda.
Lo de Robben fue una cagada, pero pelle no queria jugar con extremos y el de suplente le dijo al club que no se quedaba, Pelle lo queria como revulsivo, nunca como titular, por eso se fue al Bayern, otra cagada mas de Pelle.
El rendimiento de los jugadores es responsabilidad del entrenador, esta claro que echar a la banda a kaka ha sido un error constante que pareces no querer ver, sus lesiones hicieron el resto, con benzema ha sido un cumulo de circunstancias, su juventud y su falta de adaptacion y el gran año en Liga de Higuain han hecho el resto.
Contra el Lyon el Madrid en la segunda parte jugo con el mismo triste espiritu de su entrenador en los partidos decisivos este año, como el dia del Alcorcon, Milan, Lyon, Barça, y Malaga, las cosas como son.
Te entiendo y se que sufres con todo esto, yo tambien, no creas, a mi me cabreo que no siguiera Robben pero ese debia seer titular y pelle no lo veia asi, ten paciencia y relajate, que pronto cambiaran las cosas, y perdona si te ofendi cuestionando tu madridismo
Que danio ha hecho Eduardo Inda.... :<_<: