¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Hce
morenoLove
genlog
Krwlng
sangre blanco
Shurmigu
Nesta
jez_alez
Leyenda
Aragorn00
ciberxtrem
atoleon
EL Guindilla
Caduki
18 participantes

    Pellegrini debe continuar...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Caduki Vie Abr 30, 2010 6:28 pm

    El ingeniero debe continuar sí o sí, es la única forma de darle seriedad y sentido a un club y poner los cimientos,DE UNA PUÑETERA VEZ, de un estilo de juego.Ahora bien,debe rectificar algunas cuestiones que a lo largo de la temporada no las ha tenido claras:

    1.Definir un sistema de juego claro y continuar con él (no se puede pasar del 4-2-2-2 al 4-3-3 al 4-4-2 sin tener claro a dónde se quiere llegar,ESO SE ENTRENA)

    2.Ensayar balones parados en condiciones (no es normal que con todas las faltas y córners que tiramos saquemos un rendimiento tan pobre,ESO SE ENTRENA)

    3.Jugar por bandas y no sólo con los laterales (sí,ingeniero,hay que ocupar mejor las bandas,y no esperar que Arbeloa,Ramos o Marcelo centren bien uno de 639 balones,hay que ensayar para que CR e Higuaín caigan más y mejor a banda,ESO SE ENTRENA)

    4.Hacer los cambios correctos en el momento adecuado (ha sido patético la incapacidad manifiesta del ingeniero para cambiar el rumbo de un partido a través de los cambios,los hace tarde y mal,ha habido partidos con el equipo hundido físicamente y hasta el minuto 80 no los ha utilizado)

    5.Poner a los jugadores EN SU SITIO (Lass no es interior derecha, ni Kaká puede jugar en banda como al principio de temporada...)

    PD: Pese a todo ello reconozco que está intentando dominar más la pelota y ha consolidado la línea defensiva,hay que dejarlo trabajar para la próxima temporada y si no cumple pues nada,que venga otro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 7:26 pm

    Creo que Pellegrini tiene que dar un pasito al frente y Valadano y Flori otro a los costados.Este año ha sido atípico por ser el primero y venir de la mierda de la que venimos.Además si no le ayudan no hay tu tia, le tienen que apoyar, ayudar y dejarse los huevos por que la figura de entrenador está masacrada en Madrid y si seguimos así no vendrá nadie en el futuro, ya nos está pasando eso y en los puntos que dices de acuerdo e incluiria más. Pero este año o quiere ser un Fergusson o un Mourinho o un Ancelotti o un Pep, y da un paso firme alante y dejar de ser el enrtenador del Villareal, todos esos tuvieron que tragar también pero en un determinado momento de sus carreras dieron un paso alante y les salió bien, pero si Valdi y Flori no le ayudan pues nada, será imposible, pero para cualquier entrenador que venga. Esto no lo puede sacar un entrenador solo y nuestro club está muy podrido, igual que el equipo tiene que crecer alrededor de Ronaldo y si hace gestitos y se sienta cómodo pues que los haga. Empezar a dejarnos de gilipolleces de ese tipo que aquí no estamos para hacer amigos.

    Para mi dependerá de Valdano y Florentino.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por atoleon Vie Abr 30, 2010 7:46 pm

    Estoy deacuerdo en todo los fallos que le recriminas a Pelegrini. Y es por eso por lo que pienso que el chileno no vale para el Madrid. ¿Cómo es posible que el Madrid tenga un entrenador que comete tal cantidad de errores?
    En fin... si hay que seguir con este pues seguiremos, pero con este post estás dando la razón a quienes piden la cabeza de Pelegrini, y con argumentos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 30, 2010 7:54 pm

    De acuerdo también y agregaría otro punto.

    6. Entrenar el aspecto físico.

    Dejar seguir a Pelle ver si hay un milagro suena la flauta me parecería una irresponsabilidad por parte de Valdano sobretodo después de toda la inversión que se ha hecho en la plantilla la cual necesita a un entrenador a su nivel.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Caduki Vie Abr 30, 2010 7:55 pm

    atoleon escribió:
    En fin... si hay que seguir con este pues seguiremos, pero con este post estás dando la razón a quienes piden la cabeza de Pelegrini, y con argumentos.
    Pero como digo al final,está intentando cambiar el estilo,y el estilo de juego son los cimientos de un equipo,es su identidad,cambiar a un entrenador tipo Mourinho supondría un error estratégico de los más grandes de la historia del Madrid (muy por encima de la marcha de Etoo al Barça o el no fichaje de Alves).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 8:29 pm

    Caduki escribió:Pero como digo al final,está intentando cambiar el estilo,y el estilo de juego son los cimientos de un equipo,es su identidad,cambiar a un entrenador tipo Mourinho supondría un error estratégico de los más grandes de la historia del Madrid (muy por encima de la marcha de Etoo al Barça o el no fichaje de Alves).
    Y¨no solamente eso, el aspecto físico , sino se ponen las pilas desde el club nos pasará igual, si con capello nos pasaba igual, no se que milonga nos cuentan, ni con el Di Salvo, Sanitas por ahí sacando pasta, le ecuché decir una vez a del Corral que eso es un puto cachondeo y curiosamente los que se lesionan son siempre los mismos. De la defensa solamene Pepe y Metze, los demás bien. De la Media el de siempre, el Guti y ahora VdV, normal no se cuidan y a VdV le doy el beneficio de la duda, Diarrá viene de un año de inactividad y el Lass este parece ser que se le ha ido el perolo, no se que culpa tendrá el entrenador de ésto, en la delantera, ver a Ronaldo y el Pipa lesionados y mal fisicamente es rarísimo y el resto vete tu a saber. Si hay cachondeo dentro y no hay respeto por el trabajo de todos pues se desmadra eso y el entrenador tiene que lidiar con eso evitando el mayor número de conflictos y buscando constatemente el beneficio del Club, pero trabajar así es un lastre que hay que ir solucionando, y en ésto hay que ayudar a Pellegrini. Fìsicamente ha sido de los mejores años, mejor que con CApello que a éste también le hicieron el lío más de una vez.
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 89
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Aragorn00 Vie Abr 30, 2010 8:33 pm

    Pero quien en su sano juicio le va a dar un proyecto de 3 años a este chileno?

    El Madrid ya se merece entrenadores a su altura, los grandes, los mejores, un entrenador galactico. Y Pellegrini ahí no da la talla.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 8:45 pm

    pelegrini esta en su primer año y entrenar al madrid es lo mas complicado para cualquier entrenador, yo destacaria muchas cosas positivas y estoy convencido que el año que viene ira a mejor y cada vez a mas: este año el sistema defensivo ha sido mejor, la defensa mas adelantada, se ha intentado tener posesion pero no el sobeteo ( ejemplo cuando el barsa juega lento su tiki taka a mi eso no me gusta y al bernabeu menos), a partir de la segunda vuelta se ha visto al equipo intentar robar arriba, ha sido el primer entrenador en sentar a raul (la mayoria lo decian de boquillas pero ninguno lo hacia) , castigar a guti cuando lo merecia, castigar a lass por creerse alguien y no aceptar un cambio en el descanso, ser capaz de sentar un fichaje estrella del presi y hacer sentir a higuain importante, hemos visto al mejor van der vaar, a mandado a granero a la grada a pesar de ser canterano por pakete, que gago estaba mal pues no juega que ahora es el tuerto entre los ciego pues lo pongo ... es cierto que no hay bien definido un 442,433 pero hay q ser justo y decir q los centrocampistas del madrid tampoco han ayudado mucho porque la temporadita de diarra, gago, granero, lass ha sido lamentable al igual que el rendimiento de kaka.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 8:48 pm

    Caduki escribió:El ingeniero debe continuar sí o sí, es la única forma de darle seriedad y sentido a un club y poner los cimientos,DE UNA PUÑETERA VEZ, de un estilo de juego.Ahora bien,debe rectificar algunas cuestiones que a lo largo de la temporada no las ha tenido claras:

    1.Definir un sistema de juego claro y continuar con él (no se puede pasar del 4-2-2-2 al 4-3-3 al 4-4-2 sin tener claro a dónde se quiere llegar,ESO SE ENTRENA)

    2.Ensayar balones parados en condiciones (no es normal que con todas las faltas y córners que tiramos saquemos un rendimiento tan pobre,ESO SE ENTRENA)

    3.Jugar por bandas y no sólo con los laterales (sí,ingeniero,hay que ocupar mejor las bandas,y no esperar que Arbeloa,Ramos o Marcelo centren bien uno de 639 balones,hay que ensayar para que CR e Higuaín caigan más y mejor a banda,ESO SE ENTRENA)

    4.Hacer los cambios correctos en el momento adecuado (ha sido patético la incapacidad manifiesta del ingeniero para cambiar el rumbo de un partido a través de los cambios,los hace tarde y mal,ha habido partidos con el equipo hundido físicamente y hasta el minuto 80 no los ha utilizado)

    5.Poner a los jugadores EN SU SITIO (Lass no es interior derecha, ni Kaká puede jugar en banda como al principio de temporada...)

    PD: Pese a todo ello reconozco que está intentando dominar más la pelota y ha consolidado la línea defensiva,hay que dejarlo trabajar para la próxima temporada y si no cumple pues nada,que venga otro.

    De acuerdo en el punto 1.

    Mis dudas sobre el punto 2, creo que es algo circunstancial... si un jugador del Madrid no sabe tirar un corner... yo creo que es más una cuestión de concentración que de entrenamiento.

    De acuerdo en el punto 3, aunque a veces parece que es lo único que tiene claro Pellegrini que los extremos no existen... más de una vez se ha insinuado que Valdano le está intentando hacer entrar en razón.

    Sobre los cambios,... también es un debate recurrente... es cierto que se ha debatido sobre los cambios esta temporada pero sin conocer la situación de la plantilla en cada momento de la temporada me parece un poco excesivo pasarle factura a Pellegrini... Yo por ejemplo no entiendo por qué ha tenido que salir Raúl antes que Benzema cuando el francés estaba para jugar... pero...

    No creo que por desplazar a Lass a la derecha se esté arruinando a un jugador y creo que Kaká en Lyon fue quien creó, por decir algo, inquietud entrando por la banda... también se ha pasado a Ramos al centro de la defensa y nadie dice nada...

    Yo lo único que le pido a Pellegrini es que le deje las cosas claras a Florentino... si es que no está sentenciado ya que es lo que me temo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Nesta Vie Abr 30, 2010 10:11 pm

    Bastante de acuerdo en todo, aunque para mi su mayor defecto hasta ahora ha sido el no saber preparar los partidos importantes, casi siempre le han ganado la partida tacticamente, hay que tener mas armas y planes A, B y C preparados. Todo esto es mas sencillo cuando llevas mas tiempo y conoces mejor el potencial del equipo, eso si. Esperemos que, (si sigue) se note una mejora en este aspecto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Caduki Vie Abr 30, 2010 11:25 pm

    jez_alez escribió:
    Mis dudas sobre el punto 2, creo que es algo circunstancial... si un jugador del Madrid no sabe tirar un corner... yo creo que es más una cuestión de concentración que de entrenamiento.
    ¿Que en este equipo no saben tirar un córner?, no estoy nada de acuerdo, VDV, Xabi, incluso Puti.

    jez_alez escribió:
    De acuerdo en el punto 3, aunque a veces parece que es lo único que tiene claro Pellegrini que los extremos no existen... más de una vez se ha insinuado que Valdano le está intentando hacer entrar en razón.
    Meterle mano a un equipo medio serio sin utilizar las bandas es un suicidio.

    jez_alez escribió:Sobre los cambios,... también es un debate recurrente... es cierto que se ha debatido sobre los cambios esta temporada pero sin conocer la situación de la plantilla en cada momento de la temporada me parece un poco excesivo pasarle factura a Pellegrini...
    Los cambios están para cambiar el devenir de un partido y el ingeniero eso no lo ha conseguido,aunque conozca mejor que nadie la situación de la plantilla.

    jez_alez escribió:No creo que por desplazar a Lass a la derecha se esté arruinando a un jugador y creo que Kaká en Lyon fue quien creó, por decir algo, inquietud entrando por la banda... también se ha pasado a Ramos al centro de la defensa y nadie dice nada..
    ¿Te imaginas a Redondo volcado en banda o a Xavi?,a que no...Lass no es interior al igual que Senna tampoco lo es.Kaká se tiró el principio de temporada en banda y no rascaba bola (lógico), es cierto que en el partido frente al Lyon creo algo de desborde pero sin velocidad,pues realmente tampoco inquietó mucho,ese no es su puesto.Para mí Ramos es más central que lateral,con lo cual eso no me parece un cambio de posición.Y el de Marcelo se lo inventó Juande la temporada pasada,no lo olvidemos.
    Nesta escribió:Bastante de acuerdo en todo, aunque para mi su mayor defecto hasta ahora ha sido el no saber preparar los partidos importantes, casi siempre le han ganado la partida tacticamente, hay que tener mas armas y planes A, B y C preparados.
    Yo también he echado en falta eso,un plan B,un movimiento táctico que desconcierte al rival,no sé,algo, en algunos partidos claves,de hecho se ha comentado en este foro la ocurrencia de Del Bosque al cambiar de sistema en la Champions que se ganó frente al Valencia.


    Última edición por Caduki el Vie Abr 30, 2010 11:31 pm, editado 2 veces
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Shurmigu Vie Abr 30, 2010 11:28 pm

    Yo creo que habría que imponerle otro preparador físico.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por sangre blanco Vie Abr 30, 2010 11:30 pm


    1.Definir un sistema de juego claro y
    continuar con él (no se puede pasar del 4-2-2-2 al 4-3-3 al 4-4-2 sin
    tener claro a dónde se quiere llegar,ESO SE ENTRENA)

    El sistema de juego es el mismo desde unos meses, 4-3-1-2. El cambio se producio ante el Getafe en el Bernabéu.
    Y no creo que un entrandor nuevo, con una plantilla nueva a 80 % puede exactemente como jugar desde el Dia 1...

    2.Ensayar
    balones parados en condiciones (no es normal que con todas las faltas y
    córners que tiramos saquemos un rendimiento tan pobre,ESO SE ENTRENA)

    Es que no tenemos grandes lanzadores. Y salvo dos o tres jugadores, no hay grandes rematadores de cabeza...

    3.Jugar
    por bandas y no sólo con los laterales (sí,ingeniero,hay que ocupar
    mejor las bandas,y no esperar que Arbeloa,Ramos o Marcelo centren bien
    uno de 639 balones,hay que ensayar para que CR e Higuaín caigan más y
    mejor a banda,ESO SE ENTRENA)

    Creo que hemos visto Higuain et Ronaldo jugar por las bandas este temporada, mas de una vez...

    5.Poner a
    los jugadores EN SU SITIO (Lass no es interior derecha, ni Kaká puede
    jugar en banda como al principio de temporada...)

    Juega por la derecha porque cuando estaba en el doble pivote con Alonso, esto no funciona.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Krwlng Vie Abr 30, 2010 11:31 pm

    Yo creo que Pellegrini debe continuar.......

    ..... en el mismo hotel, en la misma ciudad que elija de veraneo este año.... y continuar alli muuuuchos meses mientras en el Madrid nos dedicamos a preparar una temporada con argumentos futbolísticos básicos, carácter e ilusión.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por genlog Sáb Mayo 01, 2010 12:01 am

    Como bien dice el compañero atoleon, creo que esta lista de puntos a mejorar es bastante extensa para un entrenador del Madrid, son demasiados defectos que pulir para un entrenador el cual el primer año esta teniendo mucha manga ancha para actuar como el quiere y que sabe que de seguir, el año que viene no podria cometer ningun fallo si quiere conservar el puesto.

    Son demasiados puntos negros que llevan sin arreglarse durante todo este año, si a estas alturas no ha logrado cosas tan basicas como asentar un dibujo que os hace pensar que lo va a conseguir el año que viene?, entiendo que le deis este año como año experimental para encontrar equilibrio en la plantilla, pero.. y si el año que viene se fichan 3 o 4 jugadores nuevos, se pasara otro añito buscando de nuevo otro dibujo?, creo que un entrenador que aspira a comandar el proyecto mas ambicioso que se recuerde deberia tener las ideas un poquito mas claras y que si bien, aunque en su primer año no ganase nada, su trabajo diese tanta sensacion de mejoria que todo el mundo estuviese encantado de mantenerlo y creo amigos que no es asi, hay alguna mejora, pero ni mucho menos sobresaliente.

    El primer año de Rikjaard donde no se comio un torrao y estuvo a punto de ser largado y al final se le comservo fue por que la mejoria del Barca de la segunda vuelta con respecto a la primera fue TAN BRUTAL que no dejo ningun genero de dudas, creo que el primer año de Rikjaard nos remontaron algo asi como 18 puntos en la segunda vuelta y acabaron por encima en la tabla, el cambio fue tan drastico que el bueno de Frank se gano la continuidad pese a no ganar nada, de verdad veis alguno ese cambio tan radical con respecto a Juande como para pensar que se deberia mantener a Pelle?, yo no.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 01, 2010 12:06 am

    Caduki escribió:
    jez_alez escribió:
    Mis dudas sobre el punto 2, creo que es algo circunstancial... si un jugador del Madrid no sabe tirar un corner... yo creo que es más una cuestión de concentración que de entrenamiento.
    ¿Que en este equipo no saben tirar un córner?, no estoy nada de acuerdo, VDV, Xabi, incluso Puti.

    jez_alez escribió:
    De acuerdo en el punto 3, aunque a veces parece que es lo único que tiene claro Pellegrini que los extremos no existen... más de una vez se ha insinuado que Valdano le está intentando hacer entrar en razón.
    Meterle mano a un equipo medio serio sin utilizar las bandas es un suicidio.

    jez_alez escribió:Sobre los cambios,... también es un debate recurrente... es cierto que se ha debatido sobre los cambios esta temporada pero sin conocer la situación de la plantilla en cada momento de la temporada me parece un poco excesivo pasarle factura a Pellegrini...
    Los cambios están para cambiar el devenir de un partido y el ingeniero eso no lo ha conseguido,aunque conozca mejor que nadie la situación de la plantilla.

    jez_alez escribió:No creo que por desplazar a Lass a la derecha se esté arruinando a un jugador y creo que Kaká en Lyon fue quien creó, por decir algo, inquietud entrando por la banda... también se ha pasado a Ramos al centro de la defensa y nadie dice nada..
    ¿Te imaginas a Redondo volcado en banda o a Xavi?,a que no...Lass no es interior al igual que Senna tampoco lo es.Kaká se tiró el principio de temporada en banda y no rascaba bola (lógico), es cierto que en el partido frente al Lyon creo algo de desborde pero sin velocidad,pues realmente tampoco inquietó mucho,ese no es su puesto.Para mí Ramos es más central que lateral,con lo cual eso no me parece un cambio de posición.Y el de Marcelo se lo inventó Juande la temporada pasada,no lo olvidemos.
    Nesta escribió:Bastante de acuerdo en todo, aunque para mi su mayor defecto hasta ahora ha sido el no saber preparar los partidos importantes, casi siempre le han ganado la partida tacticamente, hay que tener mas armas y planes A, B y C preparados.
    Yo también he echado en falta eso,un plan B,un movimiento táctico que desconcierte al rival,no sé,algo, en algunos partidos claves,de hecho se ha comentado en este foro la ocurrencia de Del Bosque al cambiar de sistema en la Champions que se ganó frente al Valencia.

    Yo no he dicho que no haya gente en el Madrid que no sepa tirar un córner... he dado por sentado que en el Madrid tiene que haberlo... como por ejemplo Vdv y que es circunstancial y un problema de concentración tal vez que no se saque más partido a esas jugadas... vamos que no creo que sea algo que esté en el debe de Pellegrini el no aprovechar más las jugadas a balón parado, especialmente los córners... no sé cuántos goles meten el resto de equipos de córner pero estaría bien saberlo para comparar.

    En cuanto a Lass,... ha llegado Xabi Alonso y lo ha desplazado porque, en mi opinión, es bastante mejor técnicamente que el francés que... por lo que más ha destacado desde que llegó es por el físico y los dos golazos que metió esta pretemporada (¿sería un espejismo?). Creo que es lógico poner en duda a Lass que no ha sabido adaptarse a las necesidades de la plantilla más que a Pellegrini... vamos que Lass no es un CR que se haya impuesto en el once.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 01, 2010 12:08 am

    supermigue escribió:Yo creo que habría que imponerle otro preparador físico.

    A lo mejor ese mágico que pasó del Liverpool al Barça, no?, quién es?
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por atoleon Sáb Mayo 01, 2010 12:41 am

    La cuestión no es si debe mejorar esto o aquello, la cuestión es si es capaz de hacerlo o no. Yo creo que ha tenido una temporada para por lo menos demostrar algo y no lo ha hecho. Yo fui uno de los que defendía su fichaje y hoy soy uno de los que no creen en él.
    No veo nada mal en continuar un proyecto, pero me preocupa perder otro año más dándole crédito inmerecido a nuestro actual entrenador.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 01, 2010 2:55 am

    Caduki escribió:El ingeniero debe continuar sí o sí, es la única forma de darle seriedad y sentido a un club y poner los cimientos,DE UNA PUÑETERA VEZ, de un estilo de juego.Ahora bien,debe rectificar algunas cuestiones que a lo largo de la temporada no las ha tenido claras:

    1.Definir un sistema de juego claro y continuar con él (no se puede pasar del 4-2-2-2 al 4-3-3 al 4-4-2 sin tener claro a dónde se quiere llegar,ESO SE ENTRENA)

    2.Ensayar balones parados en condiciones (no es normal que con todas las faltas y córners que tiramos saquemos un rendimiento tan pobre,ESO SE ENTRENA)

    3.Jugar por bandas y no sólo con los laterales (sí,ingeniero,hay que ocupar mejor las bandas,y no esperar que Arbeloa,Ramos o Marcelo centren bien uno de 639 balones,hay que ensayar para que CR e Higuaín caigan más y mejor a banda,ESO SE ENTRENA)

    4.Hacer los cambios correctos en el momento adecuado (ha sido patético la incapacidad manifiesta del ingeniero para cambiar

    el rumbo de un partido a través de los cambios,los hace tarde y mal,ha habido partidos con el equipo hundido físicamente y hasta el minuto 80 no los ha utilizado)

    5.Poner a los jugadores EN SU SITIO (Lass no es interior derecha, ni Kaká puede jugar en banda como al principio de temporada...)

    PD: Pese a todo ello reconozco que está intentando dominar más la pelota y ha consolidado la línea defensiva,hay que dejarlo trabajar para la próxima temporada y si no cumple pues nada,que venga otro.
    De acuerdo por una vez estaré de acuerdo con lo que dices y con lo que protejen muchos. Si Pellegrini muestra todas esas cosas que estas escribiendo, soy el primero en apoyar al entrenador.
    Pero siendo realistas, no sé si será capaz de hacerlo. Tendrá otra oportunidad mas para mostrar lo buen técnico que es. No mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 3:24 am

    Jugar al toque, como el Barça; dar oportunidad a la cantera, como el Barça; intentar conseguir el triplete, como el Barça....
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 01, 2010 3:30 am

    el Marca quiere que el Madrid pierda la Liga, es evidente... nunca he visto semejante endiosamiento de un entrenador externo y un consecuente ninguneamiento del tecnico oficial del Madrid, parecen cules... joder, espera que se acabe la temporada. Estos si el Madrid gana se suben del carro y diran que ha ganado el equipo y no Pellegrini
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 01, 2010 3:33 am

    Hce escribió:el Marca quiere que el Madrid pierda la Liga, es evidente... nunca he visto semejante endiosamiento de un entrenador externo y un consecuente ninguneamiento del tecnico oficial del Madrid, parecen cules... joder, espera que se acabe la temporada. Estos si el Madrid gana se suben del carro y diran que ha ganado el equipo y no Pellegrini
    Están deseando que palmemos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 01, 2010 3:46 am

    Caduki escribió:El ingeniero debe continuar sí o sí, es la única forma de darle seriedad y sentido a un club y poner los cimientos,DE UNA PUÑETERA VEZ, de un estilo de juego.Ahora bien,debe rectificar algunas cuestiones que a lo largo de la temporada no las ha tenido claras:

    1.Definir un sistema de juego claro y continuar con él (no se puede pasar del 4-2-2-2 al 4-3-3 al 4-4-2 sin tener claro a dónde se quiere llegar,ESO SE ENTRENA)

    2.Ensayar balones parados en condiciones (no es normal que con todas las faltas y córners que tiramos saquemos un rendimiento tan pobre,ESO SE ENTRENA)

    3.Jugar por bandas y no sólo con los laterales (sí,ingeniero,hay que ocupar mejor las bandas,y no esperar que Arbeloa,Ramos o Marcelo centren bien uno de 639 balones,hay que ensayar para que CR e Higuaín caigan más y mejor a banda,ESO SE ENTRENA)

    4.Hacer los cambios correctos en el momento adecuado (ha sido patético la incapacidad manifiesta del ingeniero para cambiar el rumbo de un partido a través de los cambios,los hace tarde y mal,ha habido partidos con el equipo hundido físicamente y hasta el minuto 80 no los ha utilizado)

    5.Poner a los jugadores EN SU SITIO (Lass no es interior derecha, ni Kaká puede jugar en banda como al principio de temporada...)

    PD: Pese a todo ello reconozco que está intentando dominar más la pelota y ha consolidado la línea defensiva,hay que dejarlo trabajar para la próxima temporada y si no cumple pues nada,que venga otro.

    +1

    Pellegrine que siga :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 01, 2010 6:55 am

    Hce escribió:el Marca quiere que el Madrid pierda la Liga, es evidente... nunca he visto semejante endiosamiento de un entrenador externo y un consecuente ninguneamiento del tecnico oficial del Madrid, parecen cules... joder, espera que se acabe la temporada. Estos si el Madrid gana se suben del carro y diran que ha ganado el equipo y no Pellegrini
    +1 que no te quepa la menor duda Pellegrini debe continuar... 721166
    Si pierden será por culpa de Pellegrini y si ganan a pesar de este Pellegrini debe continuar... 85978
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Leyenda Sáb Mayo 01, 2010 8:11 am

    a ver si ejecutan a inda y deja al madrid tranquilo

    Contenido patrocinado


    Pellegrini debe continuar... Empty Re: Pellegrini debe continuar...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:47 am