Bueno, a pesar de que me alegre de la eliminación (no voy a ser hipócrita), si tengo que decir que felicito a todos los que creen en ese futbol y en los que lo llevan a cabo con todas las consecuencias hasta el final. A veces se gana y otras se pierde, si eso no pasara, solo habría un estilo y todo el mundo jugaría a lo mismo. No es así, unos juegan a especular y otros a hacer disfrutar. Con el mismo objetivo: ganar. Por desgracia a veces el buen futbol no obtiene los resultados esperados, es más, habrá quien diga que el futbol rácano, ultradefensivo y especulador ha obtenido más beneficios a lo largo de la historia. Quien sabe, en cualquier caso si mi equipo decidiera jugar a eso acabaría por apagar la tele y mirar resultados en un periódico. Por suerte hay equipos que no te dejarán apagar la tele nunca, y este ha sido uno de ellos.
Solo es cuestión de esperar tiempos mejores, porque cuando la semilla está plantada, el arbol acaba creciendo y dando frutos. Esto solo es una derrota que no va a manchar la impresión de espectáculo y buen hacer que ha dejado este equipo en todo el mundo.
Aún siendo merengue, algo dentro de mí se revolvía y protestaba al ver cómo un futbol tan miserable y ruín como el de Mourinho era premiado de forma tan injusta. La alegría final ha sido más por frenar esa avalancha mediática entorno al Barcelona (que no aportaba nada bueno a mi equipo) que por el hecho en sí de verles eliminados.
Ahora solo espero que el Madrid sepa recuperar sus orígenes, su filosofía de juego y volver a Europa demostrando que el buen futbol no va a acabar aquí.
Así que por el bien del espectáculo y como diría Queen, para madridistas y cules...the show must go on.
Solo es cuestión de esperar tiempos mejores, porque cuando la semilla está plantada, el arbol acaba creciendo y dando frutos. Esto solo es una derrota que no va a manchar la impresión de espectáculo y buen hacer que ha dejado este equipo en todo el mundo.
Aún siendo merengue, algo dentro de mí se revolvía y protestaba al ver cómo un futbol tan miserable y ruín como el de Mourinho era premiado de forma tan injusta. La alegría final ha sido más por frenar esa avalancha mediática entorno al Barcelona (que no aportaba nada bueno a mi equipo) que por el hecho en sí de verles eliminados.
Ahora solo espero que el Madrid sepa recuperar sus orígenes, su filosofía de juego y volver a Europa demostrando que el buen futbol no va a acabar aquí.
Así que por el bien del espectáculo y como diría Queen, para madridistas y cules...the show must go on.