¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
fuentescercanas
Aye
Llono
Madridista almedralejense
EL Guindilla
iVarane
Panceto el viudo
BarCamp
jez_alez
Hce
Leyenda
DANTE
colnago85
Caduki
cesrealmadrid
Guadrón
Cani1710
morenoLove
Fantasma
orgullomadridist@
genlog
26 participantes

Portada Marca.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada Marca. - Página 2 Empty Re: Portada Marca.

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 17, 2010 8:02 pm

EL Guindilla escribió:Que hayan conovertido a la Belén Esteban en algo más digno que lo que le rodea al Marca y a florentino, empieza ya a ser seriamente preocupante. más de 2,5 millones de lectores de ésto en España y muchos más via Web. Tanta crueldad ya aburre y es que además ya se está dinamitando el camino para Mourinho.El que venga sabe como nos las gastamos, y digo como NOS las gastamos porque este sinveruenza nos lo ha traido tito Floren y apuesto a que su mayoria de lectores son Madridistas.

A todo esto, os imaginais por un solo momento que Mourinho no venga y nos tengamos que poner a buscar entrenador nuevo, ya que Pellegrini no seguirá? Quien cojones tendrá las ganas de entrenar a esta jaula de grillos donde un periodico anuncia la despedida de un entrenador de fútbol?
    Gracis Florentino, Gracias, por alimentar ese monstruo destrozatodos llamado Eduardo Inda...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 8:12 pm

toro85 escribió:A todo esto, os imaginais por un solo momento que Mourinho no venga y nos tengamos que poner a buscar entrenador nuevo, ya que Pellegrini no seguirá? Quien cojones tendrá las ganas de entrenar a esta jaula de grillos donde un periodico anuncia la despedida de un entrenador de fútbol?
    Gracis Florentino, Gracias, por alimentar ese monstruo destrozatodos llamado Eduardo Inda...
    Seria la tercera vez que nos diera calabazas jeje.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 17, 2010 8:22 pm

Hahahahahahahaha

que portada más heavy!!! yo es que me despollo!! cool cool

Con Inda nos ha tocado la loteria, Go Inda Goooo!!!

Dios, pero como pueden hacer esta portada?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 9:01 pm

Avanti inda!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 9:05 pm

toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Que hayan conovertido a la Belén Esteban en algo más digno que lo que le rodea al Marca y a florentino, empieza ya a ser seriamente preocupante. más de 2,5 millones de lectores de ésto en España y muchos más via Web. Tanta crueldad ya aburre y es que además ya se está dinamitando el camino para Mourinho.El que venga sabe como nos las gastamos, y digo como NOS las gastamos porque este sinveruenza nos lo ha traido tito Floren y apuesto a que su mayoria de lectores son Madridistas.

A todo esto, os imaginais por un solo momento que Mourinho no venga y nos tengamos que poner a buscar entrenador nuevo, ya que Pellegrini no seguirá? Quien cojones tendrá las ganas de entrenar a esta jaula de grillos donde un periodico anuncia la despedida de un entrenador de fútbol?
    que quien querra entrenar esta jaula muy facil ... aquel profesional q le apetezca cobrar 2 o 3 años de contrato en 1 yo lo haria, y mi mujer me apoyaria, esto es de locos ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

Pellegrini se irá seguramente, le han dejado tirado y se le ve que está hasta el rabo ,además le largarán, Mourinho no se sabe lo que pasará, dice en una entrevista que tiene que pensar que hacer pero que de momento está con los cinco sentidos pensando en la final de Madrid ,logicamente, lo cual ahora no tenemos nada. Esto acaba poniendo a Valdano en los banquillos, seria lo más sensato y un puesto estúpido menos.

También tela, con lo del Mourinho y todo lo que ha rodeado, si fuera aficionado del Inter, estaria muy hasta el rabo del Madrid y su entorno porque todo esto puede desestabilizar al Inter y se estában jugando liga, copa y ahora la Champions, luego algunos se sorprenden que caigamos como el culo. Ya que no tienen respeto por nuestro club y no lo defienden, por lo menos podian haber dicho algo por respeto a "nuestros rivales". Estamos a unos niveles institucionales bajísimos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:33 pm

EL Guindilla escribió:Pellegrini se irá seguramente, le han dejado tirado y se le ve que está hasta el rabo ,además le largarán, Mourinho no se sabe lo que pasará, dice en una entrevista que tiene que pensar que hacer pero que de momento está con los cinco sentidos pensando en la final de Madrid ,logicamente, lo cual ahora no tenemos nada. Esto acaba poniendo a Valdano en los banquillos, seria lo más sensato y un puesto estúpido menos.

También tela, con lo del Mourinho y todo lo que ha rodeado, si fuera aficionado del Inter, estaria muy hasta el rabo del Madrid y su entorno porque todo esto puede desestabilizar al Inter y se estában jugando liga, copa y ahora la Champions, luego algunos se sorprenden que caigamos como el culo. Ya que no tienen respeto por nuestro club y no lo defienden, por lo menos podian haber dicho algo por respeto a "nuestros rivales". Estamos a unos niveles institucionales bajísimos.

Yo no me olvidaría de Jorge Mendes... que creo que tiene mucho que ver en todo lo que se habla sobre Mourinho... creo que el Madrid (institución) ha sido bastante respetuoso en el tema Mourinho, ayer mismo Valdano dijo que Mou tenía cosas más importantes en qué pensar ahora.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm

dios.... sin palabras MANOLO!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 9:47 pm

jez_alez escribió:Yo no me olvidaría de Jorge Mendes... que creo que tiene mucho que ver en todo lo que se habla sobre Mourinho... creo que el Madrid (institución) ha sido bastante respetuoso en el tema Mourinho, ayer mismo Valdano dijo que Mou tenía cosas más importantes en qué pensar ahora.
    Ahora mismo somos el sueño humedo de los representantes. Dinero, inestabilidad, bandazos, somos el blanco perfecto para incrementar el salario de terceros. Es muy fácil utilizarnos porque lo permitimos. Estoy de acuerdo en que incluso el propio Mourinho se podia haber cortado un poco por respeto, pero el Madrid no solamente no ha parado todo ésto sino que está dando sintomas de que incluso lo pueda estar utilizando para "su supuesto beneficio".
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

"ESTÁS
    DESPEDIDO
    MANOLO"

¿Se puede ser más HDLGP? Porque yo creo que no. Esta portada es brutalmente ofensiva con Pellegrini, da ASCO.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mayo 17, 2010 9:58 pm

No creo que nos haga falta un cambio de entrenador, mas bien nos lo perjudicaria, ha habido momentos en la temporada que emos jugado muy bien,es muy dificil jugar como el Barça , eso solo se logra con un proyecto a largo plazo, cosa que en este club...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:58 pm

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Yo no me olvidaría de Jorge Mendes... que creo que tiene mucho que ver en todo lo que se habla sobre Mourinho... creo que el Madrid (institución) ha sido bastante respetuoso en el tema Mourinho, ayer mismo Valdano dijo que Mou tenía cosas más importantes en qué pensar ahora.
    Ahora mismo somos el sueño humedo de los representantes. Dinero, inestabilidad, bandazos, somos el blanco perfecto para incrementar el salario de terceros. Es muy fácil utilizarnos porque lo permitimos. Estoy de acuerdo en que incluso el propio Mourinho se podia haber cortado un poco por respeto, pero el Madrid no solamente no ha parado todo ésto sino que está dando sintomas de que incluso lo pueda estar utilizando para "su supuesto beneficio".

Sí, claro que el Madrid tiene que ver... pero de cara al exterior y a desestabilizar al Inter de cara a la final creo que Valdano ayer lo dejó claro. Y es que yo de Valdano sólo puedo opinar por sus manifestaciones... que siempre me parecen coherentes, incluso ayer. Si algo hay que achacarle es que aceptase el puesto de director deportivo o que no haya dimitido con todo lo que ha pasado este año... pero claro... ¿tú renunciarías?, ¿no creerías que es posible hacerlo bien si SS te dejase?... si lo vemos todos que con los cambios lógicos tendríamos un equipazo para ganar todo (para ganar, que no asegura nada tampoco)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 10:03 pm

supermigue escribió:"ESTÁS
    DESPEDIDO
    MANOLO"

¿Se puede ser más HDLGP? Porque yo creo que no. Esta portada es brutalmente ofensiva con Pellegrini, da ASCO.
    no pensais que cualquier madridista que este dolido (y q no ande fino de la cabeza) se le cruze los cables y se encuentre al HDLGP y lo mande al otro barrio ... cualquier dia abre el matias prats el telediario con esta noticia ... al tiempo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm

jez_alez escribió:Sí, claro que el Madrid tiene que ver... pero de cara al exterior y a desestabilizar al Inter de cara a la final creo que Valdano ayer lo dejó claro. Y es que yo de Valdano sólo puedo opinar por sus manifestaciones... que siempre me parecen coherentes, incluso ayer. Si algo hay que achacarle es que aceptase el puesto de director deportivo o que no haya dimitido con todo lo que ha pasado este año... pero claro... ¿tú renunciarías?, ¿no creerías que es posible hacerlo bien si SS te dejase?... si lo vemos todos que con los cambios lógicos tendríamos un equipazo para ganar todo (para ganar, que no asegura nada tampoco)
    No se macho, porque cambios lógicos es lo que necesitamos todos los años y al final se acaba haciendo cosas rarísimas. Me acuerdo de hace mucho años que no teniamos diesrtos en la plantilla, creo que un canterano era diestro,me parece que era víctor y le largaron a Deporlandia y cosas así, en mi vida he visto que se hagan las cosas razonables aunque se cometa un error, ya no puedo creer que este año acierten y si aciertan pues creeré que ha sido de chorra y sin querer.

Todo esto nos lo ha traido florentino, todito.Toda esta mierda es suya y nos la ha instalado en el club. Como antes nos la instaló Fat Tony o Calderón, todos son las misma mierda.Si el que sobra es florentino, como sobraba Calderón o el Fat Tony, bastante tendrán el resto con comerse los marrones y mmegalomanias del Flo. Con poquito que hagamos tenemos un margen de mejora bestial. Pero hay que botar al Floro y toda la troupe que le rodea, todita, esa gente ¿que coño ha hecho por el MAdrid toda esa escoria ? pues nada, absolutamente nada.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 17, 2010 10:33 pm

Leyenda escribió:
    supermigue escribió:"ESTÁS
    DESPEDIDO
    MANOLO"

no pensais que cualquier madridista que este dolido (y q no ande fino de la cabeza) se le cruze los cables y se encuentre al HDLGP y lo mande al otro barrio ... cualquier dia abre el matias prats el telediario con esta noticia ... al tiempo
    Quien hiciera eso seria un desequilibrado, una cosa es que el Inda haga este tipo de portadas y otra muy diferente es que por eso alguien le agreda o algo mas.
    El futbol es solo futbol, todo lo que sea condicionar los actos de uno o su propia vida y llevarlo a estos extremos es no tener claro el concepto de la realidad de uno en el mundo.
    A mi me gusta el futbol y aborrezco lo que hace Inda, pero eso que dices no lo justifica ni la peor de las portadas, pero tienes razon que cualquier dia, algun loco como el de la botella a CR9 haga alguna tonteria sin sentido, y sin justificacion.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 10:45 pm

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Sí, claro que el Madrid tiene que ver... pero de cara al exterior y a desestabilizar al Inter de cara a la final creo que Valdano ayer lo dejó claro. Y es que yo de Valdano sólo puedo opinar por sus manifestaciones... que siempre me parecen coherentes, incluso ayer. Si algo hay que achacarle es que aceptase el puesto de director deportivo o que no haya dimitido con todo lo que ha pasado este año... pero claro... ¿tú renunciarías?, ¿no creerías que es posible hacerlo bien si SS te dejase?... si lo vemos todos que con los cambios lógicos tendríamos un equipazo para ganar todo (para ganar, que no asegura nada tampoco)
    No se macho, porque cambios lógicos es lo que necesitamos todos los años y al final se acaba haciendo cosas rarísimas. Me acuerdo de hace mucho años que no teniamos diesrtos en la plantilla, creo que un canterano era diestro,me parece que era víctor y le largaron a Deporlandia y cosas así, en mi vida he visto que se hagan las cosas razonables aunque se cometa un error, ya no puedo creer que este año acierten y si aciertan pues creeré que ha sido de chorra y sin querer.

Todo esto nos lo ha traido florentino, todito.Toda esta mierda es suya y nos la ha instalado en el club. Como antes nos la instaló Fat Tony o Calderón, todos son las misma mierda.Si el que sobra es florentino, como sobraba Calderón o el Fat Tony, bastante tendrán el resto con comerse los marrones y mmegalomanias del Flo. Con poquito que hagamos tenemos un margen de mejora bestial. Pero hay que botar al Floro y toda la troupe que le rodea, todita, esa gente ¿que coño ha hecho por el MAdrid toda esa escoria ? pues nada, absolutamente nada.

Está bien claro que es Florentino el responsable de todo esto... por eso me gustaría que se pronunciase... y creo que lo hará... otra cosa es que todo sea dirigido... tipo entrevista de Marca en tres capítulos o cosas por el estilo (claro todo eso con marea baja y Mourinho contratado como nuevo Redentor)...
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Lun Mayo 17, 2010 11:04 pm

Inda es el brazo armado de Florentino, por el bien del Madrid ambos deberian ser erradicados, la portada es vomitiva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 11:05 pm

jez_alez escribió:Está bien claro que es Florentino el responsable de todo esto... por eso me gustaría que se pronunciase... y creo que lo hará... otra cosa es que todo sea dirigido... tipo entrevista de Marca en tres capítulos o cosas por el estilo (claro todo eso con marea baja y Mourinho contratado como nuevo Redentor)...
    Recuerdo también que cuando botaron a Krusty pues que en vez de hablar de compensar la plantilla y buscar los recambios y todo eso que es lo normal, pasamos a montar la madre de todos los pollos, con florentino al Frente, Valdano propuso a Mourinho, esto es que me acuerdo perfectamente y le dijeron los mismos que ahora son Mou mou mou cool (es que me parto con ésto)que quién cojones es ese o lo típico "el madrid bla bla bla" los mismos joder, si es que son los misos gilipollas que les puesieron al Queiroz para parecerse al Mancheste que nos follabamos sin ningún problema año tras año porque era lo que les molaba, y aún así lo hizo bien pero pero a los mismos gilipollas cool ....lo de siemrpe hasta ahora.

Se piró Valdano, entró Sachi, se piró SAchi ,entró floro , se piró floro y al final se tuvo que ir el ser superior con la mierda de club que nos habia dejado como las ratillas y lo primero que hacemos es ganar la liga jajajjaja.

La de Camacho también es buena cuando acabó lo de García Remón,lo nuestro es de Club guionizado por Mr Bean.
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Lun Mayo 17, 2010 11:09 pm

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Está bien claro que es Florentino el responsable de todo esto... por eso me gustaría que se pronunciase... y creo que lo hará... otra cosa es que todo sea dirigido... tipo entrevista de Marca en tres capítulos o cosas por el estilo (claro todo eso con marea baja y Mourinho contratado como nuevo Redentor)...
    Recuerdo también que cuando botaron a Krusty pues que en vez de hablar de compensar la plantilla y buscar los recambios y todo eso que es lo normal, pasamos a montar la madre de todos los pollos, con florentino al Frente, Valdano propuso a Mourinho, esto es que me acuerdo perfectamente y le dijeron los mismos que ahora son Mou mou mou cool (es que me parto con ésto)que quién cojones es ese o lo típico "el madrid bla bla bla" los mismos joder, si es que son los misos gilipollas que les puesieron al Queiroz para parecerse al Mancheste que nos follabamos sin ningún problema año tras año porque era lo que les molaba, y aún así lo hizo bien pero pero a los mismos gilipollas cool ....lo de siemrpe hasta ahora.

Se piró Valdano, entró Sachi, se piró SAchi ,entró floro , se piró floro y al final se tuvo que ir el ser superior con la mierda de club que nos habia dejado como las ratillas y lo primero que hacemos es ganar la liga jajajjaja.

La de Camacho también es buena cuando acabó lo de García Remón,lo nuestro es de Club guionizado por Mr Bean.
    Es que Zp es del Barsa Portada Marca. - Página 2 24617 Portada Marca. - Página 2 24617
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 11:29 pm

charla d esegurola ahora en marca, espero q este gran periodista salga pronto de ahi o se haga con el control del periodico ... rescato una pregunta respuesta ...

¿HAN DECEPCIONADO KAKA Y BENZEMA
    Enviada por joseantoniogg
    (16/05/2010 22:52)
    ¡Y de qué manera!, aunque nunca se ha silenciado tanto una desaparición
    semejante. O simplemente se ha cargado la flagrante decepción sobre
    Pellegrini, coartada para todo lo malo y nunca para lo bueno. En fin...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Mayo 17, 2010 11:43 pm

Leyenda escribió:charla d esegurola ahora en marca, espero q este gran periodista salga pronto de ahi o se haga con el control del periodico ... rescato una pregunta respuesta ...

¿HAN DECEPCIONADO KAKA Y BENZEMA
    Enviada por joseantoniogg
    (16/05/2010 22:52)
    ¡Y de qué manera!, aunque nunca se ha silenciado tanto una desaparición
    semejante. O simplemente se ha cargado la flagrante decepción sobre
    Pellegrini, coartada para todo lo malo y nunca para lo bueno. En fin...

no hase falta disir nada mas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 17, 2010 11:47 pm

Me encanta esta fotografia que propone este usuario...
    Hola, Santi. Verano de 2009. El Real Madrid, sección baloncesto, despide a Joan Plaza y ficha a Ettore Messina, un técnico ganador, dicen los que entienden, al que se le conceden el poder, el tiempo, la autoridad y los fichajes que ni siquiera soñó Plaza. Diez meses, muchos millones y al menos diez fichajes después, el Madrid sigue donde estaba: a años luz de un Barcelona que apuesta por un proyecto sólido a largo plazo. Si cambiamos los nombres de baloncesto por fútbol, Plaza por Pellegrini y Messina por Mourino podemos tener una fotografía bastante aproximada de lo que sucederá dentro de un año. ¿No te parece? Enviada por george.best (17/05/2010 12:59)
    Doble vara de medir, mucho topicazo y la fotografía que señalas. Es el retrato perfecto de la situación.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 18, 2010 1:04 am

Ojala no venga Mourinho, ojala, todo lo que le salga mal a Marca y a floren ya esque me alegro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 18, 2010 1:11 am

toro85 escribió:Me encanta esta fotografia que propone este usuario...
    Hola, Santi. Verano de 2009. El Real Madrid, sección baloncesto, despide a Joan Plaza y ficha a Ettore Messina, un técnico ganador, dicen los que entienden, al que se le conceden el poder, el tiempo, la autoridad y los fichajes que ni siquiera soñó Plaza. Diez meses, muchos millones y al menos diez fichajes después, el Madrid sigue donde estaba: a años luz de un Barcelona que apuesta por un proyecto sólido a largo plazo. Si cambiamos los nombres de baloncesto por fútbol, Plaza por Pellegrini y Messina por Mourino podemos tener una fotografía bastante aproximada de lo que sucederá dentro de un año. ¿No te parece? Enviada por george.best (17/05/2010 12:59)
    Doble vara de medir, mucho topicazo y la fotografía que señalas. Es el retrato perfecto de la situación.
    Eso es así a medias, a Plaza le negaron lo que no niegan a Messina, eso es más que cierto, seguimos donde antes, pues eso se verá el año que viene pero por ahora es así, pero mejoraremos con Messina porque se está empezando a trabajar de una determinada manera y no hay que tener miedo a meter la gamba de vez en cuando y el Barcelona apuesta por un proyecto sólido, bueno eso es más que discutible, en Baloncesto el Barça lleva muchos años a golpe de talonario, más de diez años, han dado con la tecla con Ricky y la vuelta de la bomba pero les ha costado mucho dinero y muchos bandazos, hasta que llegó la paz con Creus .

Lo nuestro no es comparable más que con el atleti, igualito. Jesús Gil es un Florentino. Igualito, la misma mierda.
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mr Sambo Mar Mayo 18, 2010 3:43 am

Leyenda escribió:
    genlog escribió:Portada Marca. - Página 2 G1705
    le deseo una muerte horrible llena de dolor a este HDLGP jamas he vivido algo tan repugnante, deseo que alguien lo ejecute.
    Para mi mourinho es un pedazo de entrenador y quiero que algun dia entrene al madrid, pero es vital un proyecto , pelegrini sabe mejor q nadie lo q tiene y lo q necesita y es iguald e ganador y profesional que mourinho.

No es para tanto ni que hubiera violado y asesinado a tu madre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:54 am