+22
Fábregas
fuentescercanas
Aye
Llono
Madridista almedralejense
EL Guindilla
iVarane
Panceto el viudo
BarCamp
jez_alez
Hce
Leyenda
DANTE
colnago85
Caduki
cesrealmadrid
Guadrón
Cani1710
morenoLove
Fantasma
orgullomadridist@
genlog
26 participantes
Portada Marca.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca.
jajajaajajajajaajaja.
MARCA, DE VERDAD, MUERETE. INDA MUERTE CABRON ANTIMADRIDISTA HIJO DE PUTA
MARCA, DE VERDAD, MUERETE. INDA MUERTE CABRON ANTIMADRIDISTA HIJO DE PUTA
- Mensaje n°3
Pero ustedes creen que si el barça va empatando el madrid empata???
Pero esque no tienen ni puta idea de futbol, pero ni puta idea, dios mio, que carroña barata, boicot a marca por dios, asco, asco!!
Pero esque no tienen ni puta idea de futbol, pero ni puta idea, dios mio, que carroña barata, boicot a marca por dios, asco, asco!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
el madrid a salido con la mente bien clarita , el sabado pasado perdimos toda esperanza alguna, lo otro es paripe de cara al aficionado, que lo veo muy logico.orgullomadridist@ escribió:Pero ustedes creen que si el barça va empatando el madrid empata???
si lo exan que esta claro que si, espero ver a mou superando los 86 puntos de pelegrini, no no mentira espero ver a mou el proximo año ganando el triplete con el madrid. que me imagino que la idea es que viene mou y el madrid sera el mejor equiipo del siglo 21, supongo que ese es el pensamiento de todos lo que estan montando este tinglao.Si no no entiendo nada .
- Mensaje n°5
EXACTOFantasma escribió:el madrid a salido con la mente bien clarita , el sabado pasado perdimos toda esperanza alguna, lo otro es paripe de cara al aficionado, que lo veo muy logico.orgullomadridist@ escribió:Pero ustedes creen que si el barça va empatando el madrid empata???
si lo exan que esta claro que si, espero ver a mou superando los 86 puntos de pelegrini, no no mentira espero ver a mou el proximo año ganando el triplete con el madrid. que me imagino que la idea es que viene mou y el madrid sera el mejor equiipo del siglo 21, supongo que ese es el pensamiento de todos lo que estan montando este tinglao.Si no no entiendo nada .
morenoLove- Titular
- Mensaje n°6
Personalmente creo que se está siendo muy duro con Pellegrini. No me gustan las personas que atacan sin piedad, vale hacer un poco de broma pero pasarse lo veo de anormal integral.
Puede que con Pellegrini dado que las bases ya estan sentadas, el año que viene tuviesemos un poco mas de suerte y se fuera por mejor camino y llegaramos lejos deportivamente hablando, sería insensato pensar que Pellegrini podría cambiar todo lo que ha mostrado hasta ahora y crecer verdaderamente?
Creo que sería lo más correcto, dejar seguir a Pellegrini y aunque me gusta y mucho Mourinho, las bases de un equipo empiezan por un 0.
Puede que con Pellegrini dado que las bases ya estan sentadas, el año que viene tuviesemos un poco mas de suerte y se fuera por mejor camino y llegaramos lejos deportivamente hablando, sería insensato pensar que Pellegrini podría cambiar todo lo que ha mostrado hasta ahora y crecer verdaderamente?
Creo que sería lo más correcto, dejar seguir a Pellegrini y aunque me gusta y mucho Mourinho, las bases de un equipo empiezan por un 0.
- Mensaje n°7
Note entiendo, tú enterrastes a Pellegrini hace dos dias.morenoLove escribió:Personalmente creo que se está siendo muy duro con Pellegrini. No me gustan las personas que atacan sin piedad, vale hacer un poco de broma pero pasarse lo veo de anormal integral.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°8
Te repito, está bien hacer un poco de broma con el asunto Pellegrini pero lo de la prensa ya no me gusta nada.orgullomadridist@ escribió:Note entiendo, tú enterrastes a Pellegrini hace dos dias.morenoLove escribió:Personalmente creo que se está siendo muy duro con Pellegrini. No me gustan las personas que atacan sin piedad, vale hacer un poco de broma pero pasarse lo veo de anormal integral.
En cuanto a lo de mis decisiones, a caso no tengo derecho a pensarlo de nuevo y rectificar? Yo pienso que sí, y ya lo he hecho.
Pd: Mi decision no quita que, Pellegrini se tenga que poner las pilas de una vez por todas y que los errores que ha cometido no los vuelva a cometer, si no sí estaríamos delante de la perdida de tiempo más importante del mundo. Pellegrini desde aquí te mando mi apoyo pero espabila y no dejes de comer con los lobos, porque si no ellos te comeran a ti.
Última edición por morenoLove el Lun Mayo 17, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
que asco!!!! dios, estoy que si veo a Inda en la calle , lo quemó con un lanzallamas, que hijo de puta es, me cago en tu madre hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°10
"Lo que dice inda va a misa", veremos Floren...
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°11
vuelta a empezr
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
El eterno retorno...nunca y digo NUNCA habrá un proyecto serio en este club,somos así.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ahí si que me has dejado KO...Ahora que yo iba a apoyar la llegada de Mourinho al MadridmorenoLove escribió:Personalmente creo que se está siendo muy duro con Pellegrini. No me gustan las personas que atacan sin piedad, vale hacer un poco de broma pero pasarse lo veo de anormal integral.
Lo de Marca no tiene palabra, señores...Creo que desde que tengo uso de razón nunca habia visto una portada asi...Vergonzoso...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Esto clama al cielo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
le deseo una muerte horrible llena de dolor a este HDLGP jamas he vivido algo tan repugnante, deseo que alguien lo ejecute.genlog escribió:
Para mi mourinho es un pedazo de entrenador y quiero que algun dia entrene al madrid, pero es vital un proyecto , pelegrini sabe mejor q nadie lo q tiene y lo q necesita y es iguald e ganador y profesional que mourinho.
Última edición por Leyenda el Lun Mayo 17, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
es acojonante que el Marca sea el periodico deportivo mas leido en Espania teniendo un estilo de panfleto de barrio...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Esto es basura, B A S U R A.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
antes al menos abria la web del marca, esta mañana es la ultima vez que lo he hecho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Marca, es quien manda en el Madrid, IMPRESIONANTE
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Joder esto es vomitivo y no hace falta ser pelegrinista para verlo. Que pensaria Inda y sus acólitos si el día que lo hechen a la puta calle se despierta con un portadón diciendo "Estas despedido Edu". Hay que tener un poco de honor por dios
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
"El rey no podrá estar en la final de copa"
Vaya mierda, se ve que a la mañana siguiente curra el hombre
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:"El rey no podrá estar en la final de copa"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que hayan conovertido a la Belén Esteban en algo más digno que lo que le rodea al Marca y a florentino, empieza ya a ser seriamente preocupante. más de 2,5 millones de lectores de ésto en España y muchos más via Web. Tanta crueldad ya aburre y es que además ya se está dinamitando el camino para Mourinho.El que venga sabe como nos las gastamos, y digo como NOS las gastamos porque este sinveruenza nos lo ha traido tito Floren y apuesto a que su mayoria de lectores son Madridistas.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°24
La portada es vomitiva, una puta mierda que no vale ni para limpiarse el culo, lejos de clase ni elegancia y mas propia de forofismo barriobajero.
Yo he dejado de creer en Pellegrini hace tiempo pero su temporada en Liga ha sido buena y no merece este titular, las cosas claras, habia un equipo superior en Liga, se le puede criticar lo de Alcorcon (mas a los jugadores) y sobre todo lo de Lyon y el estancamiento en el juego, pero sacar 96 puntos y marcar 102 goles, ...ufffff, al menos no merecia este titular.
Pellegrini no va a seguir, eso se sabe desde el dia del Lyon, y la primera que le pasaron fue la del Alcorcon, esa oportunidad no la ha sabido aprovechar, pero este titular es oportunista y barriobajero y ya le llegara a Inda el momento de ser despedido.
Yo he dejado de creer en Pellegrini hace tiempo pero su temporada en Liga ha sido buena y no merece este titular, las cosas claras, habia un equipo superior en Liga, se le puede criticar lo de Alcorcon (mas a los jugadores) y sobre todo lo de Lyon y el estancamiento en el juego, pero sacar 96 puntos y marcar 102 goles, ...ufffff, al menos no merecia este titular.
Pellegrini no va a seguir, eso se sabe desde el dia del Lyon, y la primera que le pasaron fue la del Alcorcon, esa oportunidad no la ha sabido aprovechar, pero este titular es oportunista y barriobajero y ya le llegara a Inda el momento de ser despedido.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°25
DIOSSSSSSSSSS que portada, ahora ya directamente despiden al entrenador del madrid a traves de la portada del marca, pero esque este tio merece la muerte cabronazo, muerete hijo deputa, espero quela gente vea de ua puta vez lo que es este panfleto, boicot a marca, radio, periodico y web, yo por mi parte es lo que voy a hacer.