+26
ArtDeco
Anima Blaugrana
masia
Cani1710
Nesta
iVarane
Thalandor
unodechinchon
HELL
Espronceda
orlando_bloom
10Messi10
Decanato
Elias Grodin
TiburonPuyol
MeSSiGiLoSo
Tritranquil
Athan
ciberxtrem
BarCamp
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
vicks_vaporub
Iniesta
Aye
30 participantes
Yaya Touré
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Yaya Touré
Espero que su partido de ayer, y los últimos que ha jugado que han sido muy buenos, sirvan para que no vendan a Yaya. Es un jugadorazo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Me temo lo peor.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joder chicos!!
Que está pasando que periodico que leo y cadena que veo, sea cual sea todos parecen dar por hecho que Touré tiene un pie fuera?
Joder, como se vaya Touré, ya seran 2 por feeling. No tiene suficiente pasta Guardiola para comprarse el football manager? joderrrrrr
Que está pasando que periodico que leo y cadena que veo, sea cual sea todos parecen dar por hecho que Touré tiene un pie fuera?
Joder, como se vaya Touré, ya seran 2 por feeling. No tiene suficiente pasta Guardiola para comprarse el football manager? joderrrrrr
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
y 2 de los mejores
si no hubiese feeling con chygrisky y con helb pues seria la ostia
si no hubiese feeling con chygrisky y con helb pues seria la ostia
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°30
Quédate Yayardo.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°31
Si quiere quedarse lo primero es comprarle un bozal a su representante.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
¿Que ostia se podria hacer para que el Club se enterase de que todos los Barcelonistas queremos que se quede Yaya?
Cago en Dios, si fuera yo el representante de Yaya, me oian, esta siendo demasiado moderado el representante.
Escribir al Club como Socio no sirve, ya lo intente con lo de las entradas de Roma, y como yo muchos mas, y no valio de nada,
Otras propuestas...
Cago en Dios, si fuera yo el representante de Yaya, me oian, esta siendo demasiado moderado el representante.
Escribir al Club como Socio no sirve, ya lo intente con lo de las entradas de Roma, y como yo muchos mas, y no valio de nada,
Otras propuestas...
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°33
+1orlando_bloom escribió:Vender a Touré sería una cagada de dimensiones comparables a la que hizo Floren vendiendo a Makelele.
+1Espronceda escribió:Si quiere quedarse lo primero es comprarle un bozal a su representante.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
http://www.sport.es/es/noticias/barca/toure-tenia-idea-retirarme-barca-2596695
El centrocampista marfileño explica las razones de su marcha al Manchester City en una entrevista a Marca: "El Barça era el equipo de mi corazón. Tenía la idea de retirarme allí, de quedarme muchos años", recuerda.
En su decisión de marcharse a la Premier League pesaron varios factores: "Tenía 27 años cuando me fui (del Barça), y una enorme competencia para jugar. Yo quería jugar más y no estar en el banquillo. Irme fue la decisión más difícil de mi vida, yo amaba ese club y esa afición. Pero ahora me alegro, pues en el City estoy viviendo algo muy bonito", explica.
Touré asegura tener un "inmenso cariño a muchos" de sus ex compañeros en el Barça, como Iniesta, Valdés, Xavi o Busquets. "Era como una pequeña familia", explica.
Yaya!!
El centrocampista marfileño explica las razones de su marcha al Manchester City en una entrevista a Marca: "El Barça era el equipo de mi corazón. Tenía la idea de retirarme allí, de quedarme muchos años", recuerda.
En su decisión de marcharse a la Premier League pesaron varios factores: "Tenía 27 años cuando me fui (del Barça), y una enorme competencia para jugar. Yo quería jugar más y no estar en el banquillo. Irme fue la decisión más difícil de mi vida, yo amaba ese club y esa afición. Pero ahora me alegro, pues en el City estoy viviendo algo muy bonito", explica.
Touré asegura tener un "inmenso cariño a muchos" de sus ex compañeros en el Barça, como Iniesta, Valdés, Xavi o Busquets. "Era como una pequeña familia", explica.
Yaya!!
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°35
que bueno era el cabrón, con todo el equipo arrastrandose, y el tío comiendose a los rivales con una hernia discal a cuestas...es que joder, nos iría de lujo, pero de lujo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Jugadorazo. Una pena lo del DNI.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Es que joder, lo bien que lo hacia de central, de MCD, de MC...incluso podia jugar de media punta
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Nunca entendere que vendierais a este antes que a crysquets
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
wtf
Última edición por Nesta el Sáb Ago 24, 2013 1:48 pm, editado 2 veces
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
nesta, para de intentar subirte el numero de mensajes con el doble posteo...
Busi es buenisimo, pero la yaya, era el puto amo
Busi es buenisimo, pero la yaya, era el puto amo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Busquets como pivot posicional era perfecto para el esquema de Guardiola y creo que Pep se quedó con Busquets por que se iba a volver en su perro faldero e iba acatar cualquier orden, o no se. Igual en ese momento Yaya no mejoraba tanto al equipo, así de bueno era el Barcelona de Guardiola.
Pero Toure es muchisimo mas jugador que Busquets, pero muchisimo. Toure es un superdotado, físico descomunal, táctica tremenda, gran técnica, buen disparo, gran visión de juego. Es un jugador total.
Busquets es un gran jugador con un recorrido y manejo táctico extraordinario, pero su físico ni se le acerca y por lo demás menos. Busquets bien rodeado es un crack, mal rodeado es un jugador bueno y nada mas. Se demuestra en el Barcelona de Tito (y en la supercopa de este año), superado en muchos aspectos por tener a dos cabras locas en los laterales que lo dejan con el culo al aire (saludos de Abidal desde Monaco). El inteligente fue Del Bosque que se dio cuenta de esto y saco el doble cipote. Después del Mundial con la suma de Alba, tuvo que seguir con el doble pivot (y Arbeloa de titular). Por que sino...
Pero Toure es muchisimo mas jugador que Busquets, pero muchisimo. Toure es un superdotado, físico descomunal, táctica tremenda, gran técnica, buen disparo, gran visión de juego. Es un jugador total.
Busquets es un gran jugador con un recorrido y manejo táctico extraordinario, pero su físico ni se le acerca y por lo demás menos. Busquets bien rodeado es un crack, mal rodeado es un jugador bueno y nada mas. Se demuestra en el Barcelona de Tito (y en la supercopa de este año), superado en muchos aspectos por tener a dos cabras locas en los laterales que lo dejan con el culo al aire (saludos de Abidal desde Monaco). El inteligente fue Del Bosque que se dio cuenta de esto y saco el doble cipote. Después del Mundial con la suma de Alba, tuvo que seguir con el doble pivot (y Arbeloa de titular). Por que sino...
masia- Pichichi
- Mensaje n°42
Vaya casi 30 kilos que sacamos por el repartidor de sandias, para darse con un canto en los dientes viendo que sacamos el doble que el Madrid con Lass siendo claramente inferior.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Yo amaba este club....... Anda a la mierda, campeon.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
Los que se van son siempre todos buenísimos, esto es asi...
Toure era muy bueno, y un pesetero tb, estos discursos me dan la risa...
Abidal tendrá buen nivel para la Liga Francesa, repito para la liga francesa, pero vamos a mi que estos que están esperando que el que se ha marchado haga el primer buen partido para decir lo ves que este era no se que, en fin.
Toure era muy bueno, y un pesetero tb, estos discursos me dan la risa...
Abidal tendrá buen nivel para la Liga Francesa, repito para la liga francesa, pero vamos a mi que estos que están esperando que el que se ha marchado haga el primer buen partido para decir lo ves que este era no se que, en fin.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°45
me fastidia que se haya ido abidal,
y me fastidia aun mas que no hayan fichado a nadie para ocupar su puesto
y me fastidia aun mas que no hayan fichado a nadie para ocupar su puesto
masia- Pichichi
- Mensaje n°46
Lo de Abidal ha sido una cagada de las grandes se mire por donde se mire, por lo etico lo primero y por lo futbolistico lo segundo.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°47
abidal seguramente pedia dos o tres años de contrato, no se conformaba con solo un año.
lo que jode mas es que no fichen a nadie con ese perfil para ocupar su funcion
lo que jode mas es que no fichen a nadie con ese perfil para ocupar su funcion
- Mensaje n°48
toure es tan bueno como bocazas.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°49
Mola porque para los culés si no te conformas con ser suplente eres un pesetero y un bocazas.
Se piensan que los cracks de verdad se conforman con ser suplentes aquí durante toda una carrera pudiendo ser titulars en casi todos los equipos del resto del mundo.
Se piensan que los cracks de verdad se conforman con ser suplentes aquí durante toda una carrera pudiendo ser titulars en casi todos los equipos del resto del mundo.
- Mensaje n°50
K_15 escribió:Mola porque para los culés si no te conformas con ser suplente eres un pesetero y un bocazas.
joder vaya paridas que sueltas.