fuentescercanas escribió:estais viendo la sexta?
estan poniendo los titulares de varios periodicos que se hacen eco de las protestas en las redes sociales.
somos unos cracks, amigos
Que periodicos?
fuentescercanas escribió:estais viendo la sexta?
estan poniendo los titulares de varios periodicos que se hacen eco de las protestas en las redes sociales.
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/mira-que-grupo-anti-manolo-lamama-t11144.htmZinediner escribió:pues en el grupo de facebook ya son casi 5 mil...
la vanguardia, la voz de galicia y un par de ellos mas que no recuerdoShearer escribió:fuentescercanas escribió:estais viendo la sexta?
Que periodicos?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno como mínimo ha pedido disculpas en directo. Concretamente el tarado este ha dicho algo así como:
"Yo educo a mis hijos sobre la generosidad(?) y solo quería sacar una sonrisa a esa persona. Así que si he ofendido a alguien pido perdon. Vamos a otra cosa..."
Una manera de pedir perdon bastante patética tambien. Pero almenos lo ha hecho.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno como mínimo ha pedido disculpas en directo. Concretamente el tarado este ha dicho algo así como:
"Yo educo a mis hijos sobre la generosidad(?) y solo quería sacar una sonrisa a esa persona. Así que si he ofendido a alguien pido perdon. Vamos a otra cosa..."
Una manera de pedir perdon bastante patética tambien. Pero almenos lo ha hecho.
Así el que se pase de listo ya sabe lo que le toca. Un gran arma, sí señor.toro85 escribió:Esta sucediendo algo impresionante...Las manifestaciones en las redes sociales y los E-Mails de protesta han surgido tal efecto que el señor Lama ha tenido que salir hoy a dar explicaciones y a pedir disculpas de forma "light" delante de toda la audiencia. Al mismo tiempo, los grupos a favor de Paco Gonzalez han crecido de tal manera que los periodicos hacen eco de esto, y así cada vez, la presión aumenta mas y mas sobre la Cadena Ser y el grupo Prisa...
Flipante, de veras...Algo que hace un par de años no hubiera sido posible...
ariscito escribió:la red no se puede parar y es un plataforma en la que la gente se puede movilizar libremente, es lo grande de Internet; Manolo Lama debería haber sido despedido; ha demostrado ser basura humana al humillar y denigrar a un indigente.
saludos
Shearer escribió:Macho 34000 ya. No he visto un grupo de facebook crecer tanto como este
La payasada al final le va a salir carajanista escribió: