+43
Alex De Large
janista
ariscito
Germanicus
Tulkas
Leyenda
cesrealmadrid
Fábregas
Madridista almedralejense
Zinediner
La_biblia
Panceto el viudo
colnago85
Elias Grodin
Shearer
bluedemon
orgullomadridist@
Aragorn00
Tanis
Aye
hala5
VanPersie
sarcasmo6
EL Guindilla
Super Cassano
Llono
Fantasma
gänger
SUPERHIPERBARÇA
Hce
zidane10
Fishbed
jez_alez
Madridistadec0razón
fuentescercanas
nonatranquilo
vicks_vaporub
realmadrid17
Shurmigu
NO.
ArtDeco
DANTE
Zizou-5
47 participantes
Manolo Lama, que le quiten el carnet de periodista
Aragorn00- Convocado
Que patético es este hombre. Y que asco que da.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Que pena de Pais.
bluedemon- Convocado
¿Por qué los conductores no le dicen nada sobre la putada que está haciendo? ¿Les causó gracia?
Me tienta ver al hombre envuelto, cubriéndose y abrazando a su perro
"Que este hombre sea feliz" dice este cabrón, de verdad muy lamentable este pendejo.
Me tienta ver al hombre envuelto, cubriéndose y abrazando a su perro
"Que este hombre sea feliz" dice este cabrón, de verdad muy lamentable este pendejo.
Shearer- Administrador
Si eso pasa en inglaterra, ese tio estaba ya en la puta calle y sin posibilidad de volver a trabajar en periodismo en su puta vida. Es una de las cosas mas repugnantes que he visto en mi vida.
Elias Grodin- Campeón del mundo
No tengo volumen, pero me parece una PUTA VERGÜENZA.
Además, es que bien mirado, es España, los españolitos se rien de un pobre alemán, panda de subnormales fans de la esteban que se burlan de una aleman que es pobre.
Acojonante y vergonzoso.
Además, es que bien mirado, es España, los españolitos se rien de un pobre alemán, panda de subnormales fans de la esteban que se burlan de una aleman que es pobre.
Acojonante y vergonzoso.
Llono- Pichichi
pobre hombre en serio, la cara que se le queda, luego cuando le dan la bufanda y el hombre la tiene agarrada para quedarsela por lo menos van y se la quitan. Q asco joder.
colnago85- Campeón del mundo
Ayer no fuí capaz de acabar de ver el video. Hoy lo hé intentado de nuevo y no hé sido capaz. La mezcla de rabia y odio por una vejación semejante me lo ha impedido.
Y esta es la clase de periodistas que quiere el Grupo Prisa? Gente que se rie de indigentes y locutores de radio que hacen entrevistas con Ex-presidentes fallecidos y estatuas? Penoso...
Desde que se fué el viejo Polanco, han perdido el norte...
Y esta es la clase de periodistas que quiere el Grupo Prisa? Gente que se rie de indigentes y locutores de radio que hacen entrevistas con Ex-presidentes fallecidos y estatuas? Penoso...
Desde que se fué el viejo Polanco, han perdido el norte...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
joder tios, lo acabo de ver. Que decepción me he llevado. Lama es un valiente hijodeputa pero peor es aún los aficionados mongolos que le han reido la gracia eso por no hablar de los que estaban en el plató también descojonandose de risa. No vuelvo a oir a Lama, no vuelvo a comprar un puto fifa, y el que tengo lo paso a inglés para tener que oir más al tonto del culo este.
La_biblia- Suplente
Yo ya he mandado mi queja a cuantro.
Lama en lo que te has convertido...
Lama en lo que te has convertido...
colnago85- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:joder tios, lo acabo de ver. Que decepción me he llevado. Lama es un valiente hijodeputa pero peor es aún los aficionados mongolos que le han reido la gracia eso por no hablar de los que estaban en el plató también descojonandose de risa. No vuelvo a oir a Lama, no vuelvo a comprar un puto fifa, y el que tengo lo paso a inglés para tener que oir más al tonto del culo este.
Yo ya hace tiempo que el FIFA lo tengo en inglés...Me daba pena por Paco, pero es que tener que aguantar a Lama durante tus ratos libres...
Zinediner- Campeón del mundo
pues en el grupo de facebook ya son casi 5 mil...
Fishbed- Pichichi
Que alguien haga un grupo de Facebook del palo: "Que echen a la puta calle a Manolo Lama para que nos riamos todos de él y le tiremos monedas y bufandas."
Madridista almedralejense- Pichichi
+1000000000000000000000000000000000000Zizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
vicks_vaporub- Pichichi
Espero que este dure poco ya en el periodismo. En cualquier otro pais ya estaria en el paro despues de esto. De verdad eso fue lo mas lamentable que se ha visto en la television en Espana en mucho tiempo y mira que se ve mierda en la tele de nuestro pais. Mofarse de una persona asi es lo mas bajo que he visto en mucho tiempo.
Shearer- Administrador
Como he dicho antes, aqui en inglaterra este pavo estaba ya en la puta calle y sin posibilidad de volver a trabajar en periodismo en muuuuuucho tiempo.vicks_vaporub escribió:Espero que este dure poco ya en el periodismo. En cualquier otro pais ya estaria en el paro despues de esto. De verdad eso fue lo mas lamentable que se ha visto en la television en Espana en mucho tiempo y mira que se ve mierda en la tele de nuestro pais. Mofarse de una persona asi es lo mas bajo que he visto en mucho tiempo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
La culpa de que halla Manolos, Ronceros, Mascaros , De la morena, Abellanes, Indas, Caridades etc, es nuestra, nunca nos responsabilizamos de nada.
Fábregas- Campeón del mundo
que verguenza.... como un tio asi puede ser periodista...
cesrealmadrid- Jugador revelación
verguenza
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Casi 7300 personas en el feisbuc!
Zizou-5- Jugador revelación
Si, nos hemos reido los 40 millones de españoles, no te jodes, tu no vengas a meterte con los españoles en un foro español, andaElias Grodin escribió:No tengo volumen, pero me parece una PUTA VERGÜENZA.
Acojonante y vergonzoso.
Shearer- Administrador
12000 en el grupo contra lama, en un dia.
Leyenda- Campeón del mundo
por cierto como iba el grupo anti - inda?
Shearer- Administrador
Leyenda escribió:por cierto como iba el grupo anti - inda?
25000
Tulkas- Jugador revelación
manolo lama fue el que consiguio que dejase de escuchar al madrid por la ser, con su asquerosa y pagada defensa de raul, y en menor medida de guti y casillas.
Ahora con esto, solo confirma que este pavo esta tocando fondo, a ver si se larga unos años.
Ahora con esto, solo confirma que este pavo esta tocando fondo, a ver si se larga unos años.
fuentescercanas- Moderador
estais viendo la sexta?
estan poniendo los titulares de varios periodicos que se hacen eco de las protestas en las redes sociales.
somos unos cracks, amigos
estan poniendo los titulares de varios periodicos que se hacen eco de las protestas en las redes sociales.
somos unos cracks, amigos