No pongas nada ofensivo.j0azz escribió:¿Qué titulo le pongo al grupo?
Crea un titulo conciso y cuando tengamos unos cuantos le mandamos el link a CUATRO.
No pongas nada ofensivo.j0azz escribió:¿Qué titulo le pongo al grupo?
ya tio, pero por lo menos si aunk fuera se ubiera sakao 10 pavos... joder, esq lo peor es el k le da la bufanda i se la kita... k ijos de putaaaaafuentescercanas escribió:ni pagando tiene nadie derecho a humillar a otra persona, y menos en esas condiciones.Madridistadec0razón escribió:mira, si x lo menos todo el mundo le hubiera dado dinero y le hubieran llenado el cuenquecillo, me hubiera parecido hasta aceptable, pero por 3 miseras monedas d mierda...jez_alez escribió:Zizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
Como he dicho este mediodía ha sido de lo más lamentable que he visto en televisión desde hace mucho tiempo... ha sido penosa la idea (se haya hecho con la intención que se haya hecho).
Ha sido LAMENTABLE
Solo a un HDP podía ocurrírsele eso. Me dio mucha pena la cara del pobre hombre viendo como estaba siendo humillado por una jauría de impresentables guiados por Manolo LamaZizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
Si quieres ayudarle le das 10 euracos fuera de cámara y a tomar x culo.Madridistadec0razón escribió:ya tio, pero por lo menos si aunk fuera se ubiera sakao 10 pavos... joder, esq lo peor es el k le da la bufanda i se la kita... k ijos de putaaaaafuentescercanas escribió:ni pagando tiene nadie derecho a humillar a otra persona, y menos en esas condiciones.Madridistadec0razón escribió:mira, si x lo menos todo el mundo le hubiera dado dinero y le hubieran llenado el cuenquecillo, me hubiera parecido hasta aceptable, pero por 3 miseras monedas d mierda...jez_alez escribió:Zizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
Como he dicho este mediodía ha sido de lo más lamentable que he visto en televisión desde hace mucho tiempo... ha sido penosa la idea (se haya hecho con la intención que se haya hecho).
Ha sido LAMENTABLE
ArtDeco escribió:Si quieres ayudarle le das 10 euracos fuera de cámara y a tomar x culo.Madridistadec0razón escribió:ya tio, pero por lo menos si aunk fuera se ubiera sakao 10 pavos... joder, esq lo peor es el k le da la bufanda i se la kita... k ijos de putaaaaafuentescercanas escribió:ni pagando tiene nadie derecho a humillar a otra persona, y menos en esas condiciones.Madridistadec0razón escribió:mira, si x lo menos todo el mundo le hubiera dado dinero y le hubieran llenado el cuenquecillo, me hubiera parecido hasta aceptable, pero por 3 miseras monedas d mierda...jez_alez escribió:Zizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
Ha sido LAMENTABLE
Es que cuando la cosa se le fue de las manos teniás que haber cortado, pero ya se le puso la sonrisilla de gilipollas y nada. Si Lama trabajara en callejeros los yonkos y vagabundos se lo cargan en dos días x cabrón.Madridistadec0razón escribió:ArtDeco escribió:Si quieres ayudarle le das 10 euracos fuera de cámara y a tomar x culo.Madridistadec0razón escribió:ya tio, pero por lo menos si aunk fuera se ubiera sakao 10 pavos... joder, esq lo peor es el k le da la bufanda i se la kita... k ijos de putaaaaafuentescercanas escribió:ni pagando tiene nadie derecho a humillar a otra persona, y menos en esas condiciones.Madridistadec0razón escribió:mira, si x lo menos todo el mundo le hubiera dado dinero y le hubieran llenado el cuenquecillo, me hubiera parecido hasta aceptable, pero por 3 miseras monedas d mierda...jez_alez escribió:Zizou-5 escribió:POR HIJO DE LA GRAN PUTA
Ha sido LAMENTABLE
k ia tio, pero kieor decir, k ia k le acen esa putada, joder, si x lo menso le dan mas dinero el hombre se keda pensando "ijos de puta pero me llevao 30 pavos" sabes, peor no, encima el pobre hombre no tendria ni pa un bokata con eso.
A mi me ha encendido eso y cuando le empezaron a echar el dinero, como si fuese un animal de circo.Fantasma escribió:pues ami me acaba de dar muxa lastima la verdad, si os fijais lo que a exo primero el pobre hombre es pillar la bufanda antes ke fijarse el dinero eso es un detalle muy significativo, y luego va el otro subnormal y se la quita, , pobre hombre. no comento nada de manolo lama por que reirse de un pobre hombre sin techo es lo mas bajo que puede caer un ser humano.en fin que lastima de personajes.
Ya se a llevado unas cuantas x parte d los ultras sur, y les dieron muchos palos en television, a lo mejor hasta tuvieron motivos para darle d ostias al elemento esteEL Guindilla escribió:Joder creia que no iba a ser para tanto, me ha recordado a una peli que tengo, es Española y se llama Plácido, es muy antigua pero es la hostia y trata de ésto . Es grotesco. Podria haber sido humor negro pero ni eso, es muy grotesco y le deberian dar un toque al Imbécil éste.El pavo sinceramente me ha parecido como que sabia que le estaban humillando. No se , no me ha molado nada ver esto que repelús y se merece una buena hostia el Lama éste, se merece una galleta por tontolapolla.
Pues no, no me mezcles a esa gentuza precissamente , los Ultrasur habrian quemado al sin techo , sino lo han hecho ya en alguna ocasión.Super Cassano escribió:Ya se a llevado unas cuantas x parte d los ultras sur, y les dieron muchos palos en television, a lo mejor hasta tuvieron motivos para darle d ostias al elemento este
Pues no estaria mal, se merece una buena ostiaEL Guindilla escribió:Pues no, no me mezcles a esa gentuza precissamente , los Ultrasur habrian quemado al sin techo , sino lo han hecho ya en alguna ocasión.Super Cassano escribió:Ya se a llevado unas cuantas x parte d los ultras sur, y les dieron muchos palos en television, a lo mejor hasta tuvieron motivos para darle d ostias al elemento este
Que la hostia se la daba yo hombre y asunto arreglado, que soy grande y no soy ni rapao ni violento jeje.