DANTE escribió:Déjalo, por experiencia es como hablar con una paredpiecitos escribió:ciberxtrem escribió:piecitos escribió:ciberxtrem escribió:piecitos escribió:toro85 escribió:Vuelve a tener repercusión mediatica este personaje, del cual, por lo menos desde mi parte, muy poco se sabe. No sé cuando aterrizó (probablemente en la primera época de Floren), que calidades tiene, que cargo ocupa, que credenciales tiene y como es posible que las directivas y los presidentes vengan y vayan, y este tio siga aquí en el club...
A ver si los mejor informados desde Madrid u otras partes de España pueden aportarnos más información para que los que no somos de España sepamos algo mas sobre este personaje y el poder real que tiene en el Real Madrid...
Sobre éste hombre, tan sólo decír, que recuerdo de él, una anécdota de hace ya años, , cuando estaba vigente la consola de videojuegos de SEGA..
Y los de SEGA, sacaron la SEGA SATURN.. Pues bien, éste hombre, era su cabeza visible en España, por entonces, la SEGA SATURN, rivalizaba con la primera PLAYSTATION..
Cuento todo esto, para darse cuenta quizás que éste hombre tan sólo es un vendedor, un marketiniano puro, que sus conocimientos futbolisticos y experiencia en éste mundillo del REAL MADRID, es escasa, pues no tiene antecedentes...
Este hombre, cuando salió la PLAYSTATION 1, era la cabeza visible de SEGA ESPAÑA, pues bien, en una entrevista hace muchos años, en la revista hobby consolas , le preguntaron, cual de las dos consolas era mejor.
Este hombre dijo:". Obviamente la mejor es la SATURN, es la consola definitiva, pensamos, que si bien, no está mal la playstation, realmente la saturn es una consola considerablemente superior a la máquina de SONY".
Bien, cual es la verdad? La saturn desapareció poco tiempo después del mercado, y la PS1, vendió millones y millones de unidades por todo el mundo, .
Con todo esto quiero decír, que aunque parezca no venir a cuento , éste hombre NO ESTÁ PREPARADO PARA PERTENECER A LA CADENA DE MANDO DEL MADRID.. imagino que aquí entrará un poco de nepotismo y favoritismo a amigos pues es obvio que si tomamos en cuenta ésta anécdota de la SATURN, y si la extrapolamos al madrid, entenderemos,PORQUE NO TIENE NI DEBE SEGUIR EN EL REAL MADRID..
No está preparado porque dijo que Saturn, producto para cuya empresa trabajaba, era mejor que la playstation y esa consola acabó por desaparecer? No tiene precio tu argumentación.
No lo pillas o que??
Con esa anécdota pretendo demostrar, que alguien, que por lo visto tiene un gran poder decisorio en el madrid, no debe de seguir , por dos razones:
1 _ porque no tiene practicamente ningún tipo de experiencia en el mundo del futbol al más alto nivel.
2-porque obviamente, si en el pasado, aunque trabajara para SEGA, o una de dos, : o mintió sabiendo deliberadamente que SATURN, era inferior a la PLAYSTATION 1 ó no mintió, dijo algo que se lo creía realmente, en tal caso, muestra que en su trabajo era un incompetenten absolutamente.
¿ Has entendido a donde quiero llegar o te lo explico más claro?
1) Su función no son tomar decisiones deportivas y por lo visto en el terreno de marketing y demás es excepcional, experiencia tiene y bastante, creo que está en el club desde hace ya bastante tiempo y ha seguido con diferentes presidentes, el sentido común indica que es un hombre clave para el club independiente del presi de turno.
2) lo dices en serio o el representante de Sega tiene que decir que la play es mejor ?
Alomejor sigo sin ver donde querías llegar..
VAmos a ver, parece que no has entendido nada..
por lo visto, el tal jose angel, ESTÁ TOMANDO DECISIONES que nada tienen que ver con el marketing, a nivel deportivo, ..
A eso quiero llegar, me parece bien que venda el producto, pero si es verdad que está tomando decisiones deportivas, con la anecdota de SEGA, pretendo decir que ese hombre ES INCOMPETENTE...
Por mucho trabajo que sea el suyo, para mi, es MENTIR A SABIENDAS, diciendo una cosa sabiendo de antemano que no es así, y yo no quiero en mi REAL MADRID, a alguien con poder decisorio con esas "dotes"...
No conocía a éste bello efebo,... Pero bueno, soy guerrero.. me gusta dar tortas a las paredes..