+8
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Cani1710
Aye
Arshavin
NO.
Iniesta
Hce
12 participantes
José Angel muy cerca del Barça
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
José Angel muy cerca del Barça
El lateral zurdo del Gijòn ficharia por el Barça, 4 millones y algun prestamo dicen
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: José Angel muy cerca del Barça
Otro lateral Zurdo? prefiero a lora, que juega en el lateral derecho y no lo hace nada mal para suplir a alves, pero bueno LQDG
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Vamos a batir el record de laterales zurdos o que?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Maxwell se ira
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Fichajazo.
Me juego lo que querais a que Maxwell está fuera, de ser cierto.
O eso, o al Villareal le interesa Jose Angel, para jubilar a Capdevila...
- Mensaje n°6
ya tienen a cataláArshavin escribió:Fichajazo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
no me extraña que falten laterales zurdos en el mundo del futbol, los tiene todos el barça
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Maxwell al Villareal?
- Mensaje n°9
con catalá y capdevila van muy bien , a capdevila le renovaron el contrato no hace mucho y estos dos se alternanArshavin escribió:Maxwell al Villareal?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
me parece gran fichaje si lo hacen. Largan al paquetón de Maxweel y pasan a Abidal de central.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
No sabia que habian renovado a Crackdevila....pues entonces Maxwell out
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Joooder, como me gusta este fichaje (aunque un poco caro para ser del Sporting)
- Mensaje n°13
ahora lo veo mas claro,abidal jugara muchas veces en el centro para ir dosificando a puyi y maxwell fuera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Joder, otro lateral zurdo?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Es increíble. Otro lateral zurdo. Y en la derecha Alves sin recambio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es increíble. Otro lateral zurdo. Y en la derecha Alves sin recambio.
Estoy convencido de que Montoya dará el salto al primer equipo. Esta muy hecho ya
Y Puyol puede jugar ahi tambien, y Adriano
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
Lo dicho, fichajazo. Enhorabuena.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
adriano teóricamente es el suplente oficial de alves, pero juega en ambas bandas... si se va maxwell yo lo veo todo equilibrado, con un abidal que puede jugar de central perfectamenteSUPERHIPERBARÇA escribió:Es increíble. Otro lateral zurdo. Y en la derecha Alves sin recambio.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
sueltas que no ha jugado por temas extradeportivos, que se dice que "iba de nariz" (supongo que se decía que se metía coca) y nos dices que es un fichajazo... gran felicitación la tuya, sin poner ni un pero ehtrukop escribió:Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Vamos, que puede ir a pillar algún pollo con Pep después de los entrenos no??
Creo que es un buen fichaje, el relevo de Capdevila en la selección si todo sigue su cauce.
Creo que es un buen fichaje, el relevo de Capdevila en la selección si todo sigue su cauce.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:sueltas que no ha jugado por temas extradeportivos, que se dice que "iba de nariz" (supongo que se decía que se metía coca) y nos dices que es un fichajazo... gran felicitación la tuya, sin poner ni un pero ehtrukop escribió:Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
Quédate con lo quieras kiki. Soy intimo amigo de varios socios del Sporting y es lo que siempre me han comentado. Gran jugador, técnicamente mucho mejor que Canella y con mejor físico además de que nunca se lesiona, sin embargo, dede hace 3 años no se afianza por delante de Canella siendo ambos de la misma edad. ¿Porqué? Pues la gente habla y por eso digo "es un rumor y ya sabéis como es de cabrona la gente". Repito Kiki, quédate con lo que te de la gana que seguro que en tu vida lo has visto jugar ni sabes de que color tiene el pelo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
¿y tú que sabrás si le he visto o no? ¿y qué coño importa si le he visto o no? no he comentado nada sobre eso, he comentado que tu felicitación me parecía muy sincera y muy bonita, habéis hecho un fichajazo, aunque se comenta que se mete coca... genial felicitacióntrukop escribió:kiki_an escribió:sueltas que no ha jugado por temas extradeportivos, que se dice que "iba de nariz" (supongo que se decía que se metía coca) y nos dices que es un fichajazo... gran felicitación la tuya, sin poner ni un pero ehtrukop escribió:Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
Quédate con lo quieras kiki. Soy intimo amigo de varios socios del Sporting y es lo que siempre me han comentado. Gran jugador, técnicamente mucho mejor que Canella y con mejor físico además de que nunca se lesiona, sin embargo, dede hace 3 años no se afianza por delante de Canella siendo ambos de la misma edad. ¿Porqué? Pues la gente habla y por eso digo "es un rumor y ya sabéis como es de cabrona la gente". Repito Kiki, quédate con lo que te de la gana que seguro que en tu vida lo has visto jugar ni sabes de que color tiene el pelo
felicidades por haberte casado, comentan que tu novia es un puton de cuidado, pero me parece que has elegido a la mejor, muchas felicidades... son felicitaciones muy bonitas
Última edición por kiki_an el Lun Mayo 23, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Podeis hacer un castell con los laterales zurdos
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:¿y tú que sabrás si le he visto o no? ¿y qué coño importa si le he visto o no? no he comentado nada sobre eso, he comentado que tu felicitación me parecía muy sincera y muy bonita, habéis hecho un fichajazo, aunque se comenta que se mete coca... genial felicitacióntrukop escribió:kiki_an escribió:sueltas que no ha jugado por temas extradeportivos, que se dice que "iba de nariz" (supongo que se decía que se metía coca) y nos dices que es un fichajazo... gran felicitación la tuya, sin poner ni un pero ehtrukop escribió:Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
Venga vale, me voy a poner las rodilleras y empezar la felación.
Jose Angel es el mejor lateral zurdo del mundo, un jugaodr totalmente estable mentalmente que ha pasado por izquierda y derecha a Canella. Siempre ha sido titular indiscutible, no solo por sus condiciones si no por que entrena como una máquina y lleva una vida de monje. ¿Mejor así Kiki? O prefieres la realidad por que digamos que de este foro, creo que soy el que mejor conoce a este jugador. Tu mismo. La realidad es que es por potencial, el mejor lateral zurdo Español con diferencia y nadie entiende por que no es titular en el Sporting. ¿Por qué? Bueno, como no te gusta lo que opinan socios del Sporting, pues lo retiro, ¿mejor así?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
eso no lo dudo, eres el que más sabe de todo del foro siempre...trukop escribió:kiki_an escribió:¿y tú que sabrás si le he visto o no? ¿y qué coño importa si le he visto o no? no he comentado nada sobre eso, he comentado que tu felicitación me parecía muy sincera y muy bonita, habéis hecho un fichajazo, aunque se comenta que se mete coca... genial felicitacióntrukop escribió:kiki_an escribió:sueltas que no ha jugado por temas extradeportivos, que se dice que "iba de nariz" (supongo que se decía que se metía coca) y nos dices que es un fichajazo... gran felicitación la tuya, sin poner ni un pero ehtrukop escribió:Pues os voy a decir una cosa. Es un fichajazo. Si el chaval se centra, el año que viene ira a la eurocopa. Este año se ha peleado el puesto con Canella si no ha sido el titular no es por condiciones (que las tiene para ser el lateral titular de cualquier equipo de primera fila), si no por problemas extra-deportivos...el año pasado circulaba un rumor por Gijón sobre que el chico iba de nariz, pero ya sabéis como es de cabrona la gente.
Venga vale, me voy a poner las rodilleras y empezar la felación.
Jose Angel es el mejor lateral zurdo del mundo, un jugaodr totalmente estable mentalmente que ha pasado por izquierda y derecha a Canella. Siempre ha sido titular indiscutible, no solo por sus condiciones si no por que entrena como una máquina y lleva una vida de monje. ¿Mejor así Kiki? O prefieres la realidad por que digamos que de este foro, creo que soy el que mejor conoce a este jugador. Tu mismo. La realidad es que es por potencial, el mejor lateral zurdo Español con diferencia y nadie entiende por que no es titular en el Sporting. ¿Por qué? Bueno, como no te gusta lo que opinan socios del Sporting, pues lo retiro, ¿mejor así?
y en tu felicitación te has centrado básicamente en los temas extradeportivos, ahora es cuando has comentado sus aptitudes futbolísticas... yo no he pedido que hagas una felación a nadie, no te emociones, que ya te veo de rodillas, lo que he dicho es que me parecía curiosa tu felicitación, en la que únicamente citabas los rumores negativos del jugador, sin hablar de ninguna cualidad positiva suya... pero vamos, tú lo conoces mejor que nadie y has hecho una felicitación genial