Si,mejor no digas nada masAragorn00 escribió:Pellegirni no puede ser entrenador del Real Madrid ni un minuto más. Es un inepto y su carencia táctica es increíble.
Morinho ha nacido para entrenar al Real Madrid. Y no hay nada más que decir.
+24
Nesta
colnago85
DANTE
morenoLove
ciberxtrem
Oriphiel
potter
BarCamp
Piruleta
AzizAnzari
Tritranquil
Zizou-5
Kurgan
moet
diojim
Medgot
EL Guindilla
pancetita
Panceto el viudo
fuentescercanas
Hce
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
ArtDeco
28 participantes
Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
DANTE- Campeón del mundo
Aragorn00 escribió:Pellegirni no puede ser entrenador del Real Madrid ni un minuto más. Es un inepto y su carencia táctica es increíble.
Eso quien te lo dijo, ¿Inda?
+1ivan_nistelrooy escribió:Yo no se que hostias le ha dao a la gente con Mourinho. No digo que sea un mal entrenador, pero tampoco lo veo la polla en verso. Siempre tendemos a infravalorar lo de casa, y así nos va. Hay que mantener a Pellegrini, y hacerle caso sobre las carencias y posibles fichajes. En cualquier trabajo, se saca lo mejor de las personas dándoles confianza. Que parecemos un puto circo cojones...
morenoLove- Titular
Nesta escribió:morenoLove escribió:Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
Una cosa es estar de acuerdo con lo que dice, y otra ir llamando nenaza, poniendo un millon de caritas y riendose del personal que no este de acuerdo, que viene a ser faltar al respeto. Muchos foreros son Mourinhistas y no veo que se le haya dado avisos.
Antes de jugar a ser Moderadores, informaros un poco no estais hablando con uno que se pierde en la montaña, yo digo y hablo lo que a mi me dejan escojer. Igual que vosotros deberias de escojer mejor a vuestros MODS. Sin carta de peticion.
iVarane- Lonchas Award
morenoLove escribió:Nesta escribió:morenoLove escribió:Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
Una cosa es estar de acuerdo con lo que dice, y otra ir llamando nenaza, poniendo un millon de caritas y riendose del personal que no este de acuerdo, que viene a ser faltar al respeto. Muchos foreros son Mourinhistas y no veo que se le haya dado avisos.
Antes de jugar a ser Moderadores, informaros un poco no estais hablando con uno que se pierde en la montaña, yo digo y hablo lo que a mi me dejan escojer. Igual que vosotros deberias de escojer mejor a vuestros MODS. Sin carta de peticion.
La verdad es que estabas haciendo el gilipollas.
morenoLove- Titular
Por eso han borrado el Post, que te crees que son tontos, saben que han fallado y encima tienen la cara de recriminarmelo. Pero bueno, no pasa nada, AVISADOS todos y ya esta.ivan_nistelrooy escribió:morenoLove escribió:Nesta escribió:morenoLove escribió:Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
iVarane- Lonchas Award
morenoLove escribió:Por eso han borrado el Post, que te crees que son tontos, saben que han fallado y encima tienen la cara de recriminarmelo. Pero bueno, no pasa nada, AVISADOS todos y ya esta.ivan_nistelrooy escribió:morenoLove escribió:Nesta escribió:morenoLove escribió:Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
Pero si está en la papelera...
colnago85- Campeón del mundo
morenoLove escribió:
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/pues-todo-pinta-a-mourinho-t10920.htm
Me llamas nenaza llorona, y luego te quejas de que de llame "gilipollas"? Y luego te pones a editar mensajes y te sientes "atacado" por representar una opinión? Aprende a comportarte. Ciberxtrem es Mourinhista y nunca le faltó el respeto a nadie. Tu desde que te subistes al tren Mourinho solo repartes "lindezas". Y sigo pensando que el aviso te lo mereciste. Yo el mio lo recibí. Si no estas contento, quejate por privado a los Moderadores. Porque para culebrones sudamericanos, estan las parrillas televisivas de la sobremesa...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:
HardyCross- Titular
Aragorn00 escribió:Pellegirni no puede ser entrenador del Real Madrid ni un minuto más. Es un inepto y su carencia táctica es increíble.
Sí, hay algo más, Pellegrini debe seguir, no queremos un entrenador resultadista, no hace falta decir nada más.
morenoLove- Titular
Hijo si llamarte nenaztoro85 escribió:morenoLove escribió:
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/pues-todo-pinta-a-mourinho-t10920.htm
Me llamas nenaza llorona, y luego te quejas de que de llame "gilipollas"? Y luego te pones a editar mensajes y te sientes "atacado" por representar una opinión? Aprende a comportarte. Ciberxtrem es Mourinhista y nunca le faltó el respeto a nadie. Tu desde que te subistes al tren Mourinho solo repartes "lindezas". Y sigo pensando que el aviso te lo mereciste. Yo el mio lo recibí. Si no estas contento, quejate por privado a los Moderadores. Porque para culebrones sudamericanos, estan las parrillas televisivas de la sobremesa...
colnago85- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Hijo si llamarte nenaztoro85 escribió:morenoLove escribió:
No es el mero hecho de llamarme nenaza llorona, es tu mera actitud en el tiempo que llevas online en esta hora. No te he visto aportar un solo argumento para defender el fichaje de Mourinho por el Madrid, solamente insultos y burlas contra los que no opinamos lo mismo, contra los culés, smileys a doquier, etc. Te tengo en mi memoria como un usuario corde y con buenos modales, pero desde que se ha abierto el debate Mourinho-Pellegrini has perdido algo los papeles, con perdón.
nonatranquilo- Campeón del mundo
moet escribió:nOsotros tenemos un estilo, será mas o menos válido pero tenemos un estilo de juego... cuando el madrid encuentre el suyo nos lo cuentas....Ultra-Sur escribió:No es jugar al resultado,es solo que los cules os creeis que Guardiola ha inventado el futbol y el unico estilo valido y bonito es el vuestro.ArtDeco escribió:Bueno pues nada los merengues renunciais a vuestra historia de grandes equipos que jugaban al fútbol como el de Di Stefano, el madrid de la quinta o el de los galácticos x el resultadismo. Genial ahora sólo os falta ir a jugar el calcio.
y si, ya sabemos que el madrid ganó 9 copas de europa
tu mismo te has contestado.. ese es el estilo del madrid.. ganar, ganar, ganar y volver a ganar..
fuentescercanas escribió:lo del fin del ciclo llevais bastantes años diciendolo.pancetita escribió:Veo que los culetis están acojonados por si viene Mou al madrid, ven que se acerca el Fin de Ciclo
uno.. que yo sepa hace 2 años ganamos 2 ligas seguidas
AzizAnzari escribió:moet escribió:Florentino prometió excelencia en el juego del madrid, títulos, españolización de la plantilla y mas cantera..... barcelonitis???lo del buen juego lo dejamos para otro año, lo de los títulos a ver si cae una liga que se me antoja insuficiente despues de ver pedir el triplete todo el verano.Barcelonitis?????Ultra-Sur escribió:Yo quiero tener un equipo que llegue a una final de Champions,si puede ser jugando de maravilla pues perfecto,pero tampoco me desagradaria que el Madrid llegase a una final de la Champions jugando como el Chelsea de Mourinho.
Estoy a favor de que continue Pellegrini,pero si traen a un entrenador nuevo y ese es Mourinho no me desagradaria,es un tio que sabe sacar el maximo rendimiento a su plantilla y un hombre ganador,y eso es lo que quiero,ganar,la historia del tiki-taka es muy bonita y todo eso,pero la realidad es que Mourinho esta en la final echando al equipo de los jugones y no creo que a la aficion del Inter le importe mucho como juegue su equipo,llevaban mucho tiempo sin estar en lo mas alto de Europa y ahora con Mourinho tienen la posibilidad de ganar no solo la Champions,sino de hacer triplete,y eso es digno de admiracion por muchas milongas que nos conteis los cules del juego de Mourinho.El portugues puede lograr hacer lo que Guardiola hizo el año pasado teniendo una plantilla bastante inferior a la del Barsa,y esto ya no es una opinion,sino un hecho.Tan mal entrenador no creo que sea.
El madrid no pasa de cuartos desde hace seis años, que mas da como juegue, lo que importa es ganar...Y Mou es el entrenador de moda porque puede igualar a Guardiola en lo del triplete... barcelonitis??? Mou ganó a Guardiola y al día siguiente ya era candidato al banquillo, barcelonítis??? Mou es odiado en barcelona, Mou echa al barça, barcelonitis????
Escribes mil posts en un foro del REAL MADRID, y acusas de barcelonitis. No te das cuenta de que no hay barcelonitis, se presta atención al barcelona pq actualmente es la referencia. Si el valencia estuviera lider de la liga y hubiera ganado 6 titulos el año anterior, pues entonces lo que tendríamos seria valencianitis.
Sin embargo, el madrid lleva dos temporadas en blanco sin jugar a nada y sin plan deportivo alguno, y aun así muchos culés están pendientes de nosotros... eso es MADRIDITIS y de la mala.
+10000
BarCamp escribió:Mourinho puede lograr un Triplete es Cierto, sobre todo el merito de la Champions, por que la liga italiana y la copa, bue.. pero cumple con ganar el torneo que JUEGA y eso es lo importante
Ahora, cabe recordad que Guardiola logro un triplete viniendo de entrenar en TERCERA y donde tenia solo un año como entrenador....
ahora compara la plantilla con la que cuenta guardiola y la plantilla con la que cuenta mou
» Porque le chupa el Madrid tanto el culo a CR7?
» ¿ Porque los merengues sois de un equipo que ha chupado del estado ?
» La competitividad de nuestras empresas y algunos ejemplos de su porque
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» Aquellos que le lamian el culo, ahora quieren destrozarlo
» ¿ Porque los merengues sois de un equipo que ha chupado del estado ?
» La competitividad de nuestras empresas y algunos ejemplos de su porque
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» Aquellos que le lamian el culo, ahora quieren destrozarlo