¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Nesta
colnago85
DANTE
morenoLove
ciberxtrem
Oriphiel
potter
BarCamp
Piruleta
AzizAnzari
Tritranquil
Zizou-5
Kurgan
moet
diojim
Medgot
EL Guindilla
pancetita
Panceto el viudo
fuentescercanas
Hce
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
ArtDeco
28 participantes

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

moet
    moet
    Titular
    Titular

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 Empty Re: Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

Mensaje por moet Vie Mayo 07, 2010 12:20 am

Ultra-Sur escribió:
    moet escribió:
    Florentino prometió excelencia en el juego del madrid, títulos, españolización de la plantilla y mas cantera..... barcelonitis???lo del buen juego lo dejamos para otro año, lo de los títulos a ver si cae una liga que se me antoja insuficiente despues de ver pedir el triplete todo el verano.Barcelonitis?????
    El madrid no pasa de cuartos desde hace seis años, que mas da como juegue, lo que importa es ganar...Y Mou es el entrenador de moda porque puede igualar a Guardiola en lo del triplete... barcelonitis??? Mou ganó a Guardiola y al día siguiente ya era candidato al banquillo, barcelonítis??? Mou es odiado en barcelona, Mou echa al barça, barcelonitis????
    Es decir,yo digo que el entrenador del Inter de Milan es un gran entrenador y tengo barcelonitis,¿no?Menuda gilipoyez acabas de soltar cool

nooooooooooo, si el barça le llega a meter 4 al inter, estarias tu aqui hablando de mou???
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 Empty Re: Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

Mensaje por moet Vie Mayo 07, 2010 12:23 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:Bueno pues nada los merengues renunciais a vuestra historia de grandes equipos que jugaban al fútbol como el de Di Stefano, el madrid de la quinta o el de los galácticos x el resultadismo. Genial ahora sólo os falta ir a jugar el calcio.
    No es jugar al resultado,es solo que los cules os creeis que Guardiola ha inventado el futbol y el unico estilo valido y bonito es el vuestro.
    nOsotros tenemos un estilo, será mas o menos válido pero tenemos un estilo de juego... cuando el madrid encuentre el suyo nos lo cuentas....
    y si, ya sabemos que el madrid ganó 9 copas de europa
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 12:29 am

Ahora la decision de fichar a un entrenador es por como juega contral el eterno rival, Bravo Valdano, no se como te lo haces pero con tus mentiras y palabreria seduces los oidos de cualquiera que este tan desesperado como para dejarse aconsejar por ti. Ojala dures en el Madrid eternamente.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 12:32 am

Veo que los culetis están acojonados por si viene Mou al madrid, ven que se acerca el Fin de Ciclo cool
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Vie Mayo 07, 2010 12:34 am

Tritranquil escribió:Ahora la decision de fichar a un entrenador es por como juega contral el eterno rival, Bravo Valdano, no se como te lo haces pero con tus mentiras y palabreria seduces los oidos de cualquiera que este tan desesperado como para dejarse aconsejar por ti. Ojala dures en el Madrid eternamente.
    la decisión no es de Valdano, es de el sr Inda y su periódico, sabedores ellos de las portadas que venderían con mou en el banquillo.... mou como buen pesetero , se deja querer....
    Encantado estaría de ver a Mou en el banquillo del madrid, el chulo donde le toca, con los chulos en la ciudad mas chula del mundo
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 12:36 am

moet escribió:
    Tritranquil escribió:Ahora la decision de fichar a un entrenador es por como juega contral el eterno rival, Bravo Valdano, no se como te lo haces pero con tus mentiras y palabreria seduces los oidos de cualquiera que este tan desesperado como para dejarse aconsejar por ti. Ojala dures en el Madrid eternamente.
    la decisión no es de Valdano, es de el sr Inda y su periódico, sabedores ellos de las portadas que venderían con mou en el banquillo.... mou como buen pesetero , se deja querer....
    Encantado estaría de ver a Mou en el banquillo del madrid, el chulo donde le toca, con los chulos en la ciudad mas chula del mundo

Claro el chulo donde le toca en la final del día 22 cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 07, 2010 12:53 am

pancetita escribió:Veo que los culetis están acojonados por si viene Mou al madrid, ven que se acerca el Fin de Ciclo cool
    lo del fin del ciclo llevais bastantes años diciendolo. Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 721166
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 2:23 am

fuentescercanas escribió:
    pancetita escribió:Veo que los culetis están acojonados por si viene Mou al madrid, ven que se acerca el Fin de Ciclo cool
    lo del fin del ciclo llevais bastantes años diciendolo. Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 721166

años?? que yo sepa 20/10/2009 Frederic Hermel www.youtube.com/watch?v=iWBV9r4wRgA
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mayo 07, 2010 2:47 am

pancetita escribió:

años?? que yo sepa 20/10/2009 Frederic Hermel www.youtube.com/watch?v=iWBV9r4wRgA
    y relaño, roncero guash y compañia? Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 615443
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 3:00 am

cool Uhhhhhhh Mouuuuuuuuuuuuuuuuu uhhhhhhhhhh nos veas que miedo! Ojala venga, ahora que empezais a jugar a algo jaja.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 3:03 am

pancetita escribió:

y relaño, roncero guash y compañia? Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 615443

Pero el primero que hablo del "fin de ciclo" fue Hermel, yo solo te quería decir que no llevamos años hablando de esto solo meses wint
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 3:06 am

Tritranquil escribió:

cool Uhhhhhhh Mouuuuuuuuuuuuuuuuu uhhhhhhhhhh nos veas que miedo! Ojala venga, ahora que empezais a jugar a algo jaja.

Para no haber jugado a nada solo nos sacais un puntito!!!
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 07, 2010 3:11 am

moet escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo quiero tener un equipo que llegue a una final de Champions,si puede ser jugando de maravilla pues perfecto,pero tampoco me desagradaria que el Madrid llegase a una final de la Champions jugando como el Chelsea de Mourinho.

Estoy a favor de que continue Pellegrini,pero si traen a un entrenador nuevo y ese es Mourinho no me desagradaria,es un tio que sabe sacar el maximo rendimiento a su plantilla y un hombre ganador,y eso es lo que quiero,ganar,la historia del tiki-taka es muy bonita y todo eso,pero la realidad es que Mourinho esta en la final echando al equipo de los jugones y no creo que a la aficion del Inter le importe mucho como juegue su equipo,llevaban mucho tiempo sin estar en lo mas alto de Europa y ahora con Mourinho tienen la posibilidad de ganar no solo la Champions,sino de hacer triplete,y eso es digno de admiracion por muchas milongas que nos conteis los cules del juego de Mourinho.El portugues puede lograr hacer lo que Guardiola hizo el año pasado teniendo una plantilla bastante inferior a la del Barsa,y esto ya no es una opinion,sino un hecho.Tan mal entrenador no creo que sea.
    Florentino prometió excelencia en el juego del madrid, títulos, españolización de la plantilla y mas cantera..... barcelonitis???lo del buen juego lo dejamos para otro año, lo de los títulos a ver si cae una liga que se me antoja insuficiente despues de ver pedir el triplete todo el verano.Barcelonitis?????
    El madrid no pasa de cuartos desde hace seis años, que mas da como juegue, lo que importa es ganar...Y Mou es el entrenador de moda porque puede igualar a Guardiola en lo del triplete... barcelonitis??? Mou ganó a Guardiola y al día siguiente ya era candidato al banquillo, barcelonítis??? Mou es odiado en barcelona, Mou echa al barça, barcelonitis????

Escribes mil posts en un foro del REAL MADRID, y acusas de barcelonitis. No te das cuenta de que no hay barcelonitis, se presta atención al barcelona pq actualmente es la referencia. Si el valencia estuviera lider de la liga y hubiera ganado 6 titulos el año anterior, pues entonces lo que tendríamos seria valencianitis.

Sin embargo, el madrid lleva dos temporadas en blanco sin jugar a nada y sin plan deportivo alguno, y aun así muchos culés están pendientes de nosotros... eso es MADRIDITIS y de la mala.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 3:56 am

pancetita escribió:
    Tritranquil escribió:

Entonces para que se habla de cambiar de entrenador? para que haga juego con el chulo de cr7? O te crees que el real madrid querria cambiar de entrenador si jugaseis a algo?
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 4:03 am

Tritranquil escribió:
    pancetita escribió:
    Tritranquil escribió:

Entonces para que se habla de cambiar de entrenador? para que haga juego con el chulo de cr7? O te crees que el real madrid querria cambiar de entrenador si jugaseis a algo?

Solo digo que para ser el mejor barça de la historia solo nos sacais un puntito y eso que nosotros no hemos jugado a nada cool
    Conoces a CR9? lo digo porque dices que es un chulo entonces le conoceras, si eso pidele una foto dedicada va??
    Si para ti ser chulo es tener unas cualidades físicas inmejorables, mentalidad ganadora y ambición entonces supongo que CR9 lo será wint
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:04 am

Que quieran fichar a Mourinho es la mejor noticia para el Barça Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 07, 2010 4:11 am

Mourinho puede lograr un Triplete es Cierto, sobre todo el merito de la Champions, por que la liga italiana y la copa, bue.. pero cumple con ganar el torneo que JUEGA y eso es lo importante

Ahora, cabe recordad que Guardiola logro un triplete viniendo de entrenar en TERCERA y donde tenia solo un año como entrenador....
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mayo 07, 2010 4:17 am

Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 4:34 am

potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
    Mourinho va a venir seguro Potter hazte a la idea. En una entrevista hace nada cuando fue a jugar contra el Chelsea , dijo que una de las cosas que le quedaban por hacer era ganar la liga Española, asi que hay voluntad.

BarCamp escribió:Mourinho puede lograr un Triplete es Cierto, sobre todo el merito de la Champions, por que la liga italiana y la copa, bue.. pero cumple con ganar el torneo que JUEGA y eso es lo importante

Ahora, cabe recordad que Guardiola logro un triplete viniendo de entrenar en TERCERA y donde tenia solo un año como entrenador....

Bueno Barcamp, yo no soy Mourinhista, pero cada entrenador se lo ha currado para llegar arriba de una forma u otra. Creo que mourinho lo ha tenido más difícil que Guardiola, Guardiola venía apradinado por Cruyff ,era su niño bonito , mourinho iba como cualquier currito a decir que esto lo hago así y asá, que estos son mis métodos e incluso creo que siempre intentó imponer sus criterios desde que empezó, lo cual habla muy bien de él.Estuvo antes del Oporto entrenado como quién no dice la cosa de forma muy inestable pillando equipos que destitutian entrenadores, hasta que el Oporto le dio la alternativa, Y a la primera que le dieron un equipo un poco bueno, no muy bueno por cierto, se levantó un triplete pero con la UEFA y al año siguiente se levanto la copa de Europa y así hasta ahora , con dos años malos en el Chelsea.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Mayo 07, 2010 5:29 am

.... Menuda mierda de pregunta... algunos ( me incluyo ) llevamos pidiéndolo desde hace mas de 4-5 años... su partido contra el Barça no me dice nada...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:33 am

Es el que más alegrías ha dado al madridismo en 6 años.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 CopaligaPorque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 07, 2010 8:04 am

Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho. De puta madre, ahora luego que muchos de vosotros que lo pedis en un para de meses que lleve entrenando os quejareis de que no juega a nada, pero es qwue lo veo venir. No buscáis un estilo propio, quereis al último que jodió al barça.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 07, 2010 8:20 am

ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho. De puta madre, ahora luego que muchos de vosotros que lo pedis en un para de meses que lleve entrenando os quejareis de que no juega a nada, pero es qwue lo veo venir. No buscáis un estilo propio, quereis al último que jodió al barça.

cool

Mourinho jugó infinitamente mejor que el Barcelona en la ida :) , creando muchas ocasiones e hizo lo que tenía que hacer en la vuelta, lo que está claro es que todos los jugadores saben que tienen que hacer en cada momento.

Ah, yo creo que se quiere al que sea probablemente el mejor entrenador del mundo, que haya eliminado al Barcelona, incluso con este equipo lleno de morralla, es una consecuencia de lo primero, algo que solo lo podía hacer Mou.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 8:56 am

ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho. De puta madre, ahora luego que muchos de vosotros que lo pedis en un para de meses que lleve entrenando os quejareis de que no juega a nada, pero es qwue lo veo venir. No buscáis un estilo propio, quereis al último que jodió al barça.
    Barcelonitis pura y dura, creia que eso que vosotros llambáis entorno y que os desquiciaba no nos iba a pasar pero ya está instalado totalmente, veremos a donde nos conduce pero no tiene buena pinta de momento un equipo que nos hizo Capello y Hynques, que continuó Del Bosque con 3 copas de Europa pues lo destruyeron en tiempo record y todavia no nos hemos levantado de esa. Es evidente ésto, no hay más que ver.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 CopaligaPorque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 07, 2010 9:06 am

EL Guindilla escribió:
    Barcelonitis pura y dura, creia que eso que vosotros llambáis entorno y que os desquiciaba no nos iba a pasar pero ya está instalado totalmente, veremos a donde nos conduce pero no tiene buena pinta de momento un equipo que nos hizo Capello y Hynques, que continuó Del Bosque con 3 copas de Europa pues lo destruyeron en tiempo record y todavia no nos hemos levantado de esa. Es evidente ésto, no hay más que ver.
    No sé si lo dices de coña, pero la verdad es que vais sin rumbo futbolístico, que ojo, eso no quiere decir que no ganéis cosas que las vais a ganar, pero como es otro problema, pero x lo visto a tus compañeros merengues les importa un pito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:03 am