¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Nesta
colnago85
DANTE
morenoLove
ciberxtrem
Oriphiel
potter
BarCamp
Piruleta
AzizAnzari
Tritranquil
Zizou-5
Kurgan
moet
diojim
Medgot
EL Guindilla
pancetita
Panceto el viudo
fuentescercanas
Hce
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
ArtDeco
28 participantes

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? CopaligaPorque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 74061831

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? Empty Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 06, 2010 10:28 pm

Será porque echaron al barça de la champions porque si me decis que el fútbol de mou es el que quereis para el madrid apaga y vámonos Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 721166
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? Empty Re: Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 06, 2010 10:39 pm

Yo quiero tener un equipo que llegue a una final de Champions,si puede ser jugando de maravilla pues perfecto,pero tampoco me desagradaria que el Madrid llegase a una final de la Champions jugando como el Chelsea de Mourinho.

Estoy a favor de que continue Pellegrini,pero si traen a un entrenador nuevo y ese es Mourinho no me desagradaria,es un tio que sabe sacar el maximo rendimiento a su plantilla y un hombre ganador,y eso es lo que quiero,ganar,la historia del tiki-taka es muy bonita y todo eso,pero la realidad es que Mourinho esta en la final echando al equipo de los jugones y no creo que a la aficion del Inter le importe mucho como juegue su equipo,llevaban mucho tiempo sin estar en lo mas alto de Europa y ahora con Mourinho tienen la posibilidad de ganar no solo la Champions,sino de hacer triplete,y eso es digno de admiracion por muchas milongas que nos conteis los cules del juego de Mourinho.El portugues puede lograr hacer lo que Guardiola hizo el año pasado teniendo una plantilla bastante inferior a la del Barsa,y esto ya no es una opinion,sino un hecho.Tan mal entrenador no creo que sea.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? Empty Re: Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mayo 06, 2010 10:44 pm

Ultra-Sur escribió:Yo quiero tener un equipo que llegue a una final de Champions,si puede ser jugando de maravilla pues perfecto,pero tampoco me desagradaria que el Madrid llegase a una final de la Champions jugando como el Chelsea de Mourinho.

Estoy a favor de que continue Pellegrini,pero si traen a un entrenador nuevo y ese es Mourinho no me desagradaria,es un tio que sabe sacar el maximo rendimiento a su plantilla y un hombre ganador,y eso es lo que quiero,ganar,la historia del tiki-taka es muy bonita y todo eso,pero la realidad es que Mourinho esta en la final echando al equipo de los jugones y no creo que a la aficion del Inter le importe mucho como juegue su equipo,llevaban mucho tiempo sin estar en lo mas alto de Europa y ahora con Mourinho tienen la posibilidad de ganar no solo la Champions,sino de hacer triplete,y eso es digno de admiracion por muchas milongas que nos conteis los cules del juego de Mourinho.El portugues puede lograr hacer lo que Guardiola hizo el año pasado teniendo una plantilla bastante inferior a la del Barsa,y esto ya no es una opinion,sino un hecho.Tan mal entrenador no creo que sea.

jajaja Perfecto.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 06, 2010 10:44 pm

ArtDeco escribió:Será porque echaron al barça de la champions porque si me decis que el fútbol de mou es el que quereis para el madrid apaga y vámonos Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 721166

no solo esto (impedir que el mejor Barça de historia se llevase la copa en el Bernabeu es algo magnifico), es porquè un chulo de por vida y en el Madrid la liaria con el catalanismo cada dia. Sin ser del Madrid ha dicho cosas contra el Barça mas fuertes que un merengue nacido.

Aunque creo que en Madrid muchos siguen detestando la filosofia resultadista y quieren Mourinho lo mas lejos del Bernabèu
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 06, 2010 10:50 pm

Hce escribió:
    no solo esto (impedir que el mejor Barça de historia se llevase la copa en el Bernabeu es algo magnifico), es porquè un chulo de por vida y en el Madrid la liaria con el catalanismo cada dia. Sin ser del Madrid ha dicho cosas contra el Barça mas fuertes que un merengue nacido.

Aunque creo que en Madrid muchos siguen detestando la filosofia resultadista y quieren Mourinho lo mas lejos del Bernabèu
    Si,yo creo que va a ser eso,de hecho cuando Mourinho gano la Champions con el Oporto (por esa epoca yo ya decia que era un buen entrenador) me dije a mi mismo, "Este tio es un crack porque dentro de 6 años va a eliminar al Barsa de la Champions" cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 06, 2010 10:55 pm

Creo que su odio al barsa tambien es un gran punto a su favor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 06, 2010 10:56 pm

Simplemente porque hay cumplir una máxima fundamental en la estrategia militar: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 06, 2010 10:58 pm

Ultra-Sur escribió:
    Hce escribió:

Si,yo creo que va a ser eso,de hecho cuando Mourinho gano la Champions con el Oporto (por esa epoca yo ya decia que era un buen entrenador) me dije a mi mismo, "Este tio es un crack porque dentro de 6 años va a eliminar al Barsa de la Champions" cool

Hace dos anios me pregunte al foro AS: Porquè el Madrid no quiere Mourinho? Es un gran entrenador y encaja perfectamente en el papel del Madrid. Muchos me respondieron que el juego de Mou es feisimo, que en el Bernabeu no duraria ni un mes y que el Madrid busca la excelencia no el resultadismo a todos costos. Otros, muy poquitos me decian que de verdad es algo extrano que el Madrid no contratase a Mourinho u otro entrenador contrastado en vez de fichar a Pellegrini que nunca ha ganado algo, estoy seguro que tu estabas entre esos co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 06, 2010 11:01 pm

Hce escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Hce escribió:

Hace dos anios me pregunte al foro AS: Porquè el Madrid no quiere Mourinho? Es un gran entrenador y encaja perfectamente en el papel del Madrid. Muchos me respondieron que el juego de Mou es feisimo, que en el Bernabeu no duraria ni un mes y que el Madrid busca la excelencia no el resultadismo a todos costos. Otros, muy poquitos me decian que de verdad es algo extrano que el Madrid no contratase a Mourinho u otro entrenador contrastado en vez de fichar a Pellegrini que nunca ha ganado algo, estoy seguro que tu estabas entre esos co
    yo creo que si el barsa hubiese caido contra el arsenal ahora hablarian de wegner y no de mou Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 388681
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Jue Mayo 06, 2010 11:03 pm

Será porque parece que los cules rabian cuando piensan en mou en el banquillo del Bernabeu cool cool como entrenador del madrid no se.. pero lo que es un hecho es que el día 22 estará cool cool

Última edición por pancetita el Jue Mayo 06, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 06, 2010 11:03 pm

Es un vicio que se ha convertido en la cultura de destrozarlo todo, nada más, un entrenador cada año. Da igual, al que venga le joderán igual, a Mourinho le dejarán tirado igualmente son así jeje como siempre, le insultarán y le harán la vida imposible, como se la han hecho a todos, absolutamente a todos. Es un negocio y la inestabilidad y provocar esa inestabilidad genera negocio. Esta gente, incluyo merengues lo arrasan todo, esto no es ni opinión , es ya parte de nuestra idiosincrasia moderna.

Lo del Barcelona es una excusa, la final de madrid es otra excusa y Mou es el Capello o el Del bosque o el Chuster o el Pellegrini o el Queiroz, eso no cambia ya verás ,es lo que tocaba este año, el año siguiente habrán otras y como ya las han habido antes pues en eso ya tienen la plantilla de las excusas hecha. 20 años así , ni siquiera esto que digo es una opinión es ya una realidad en el Madridismo, se follarán a Mourinho y le dejarán tirado, eso ya es indudable,algo que todos sabemos que pasará y muy pronto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 06, 2010 11:08 pm

Hce escribió:
    Pues seguramente estoy entre esos porque yo nunca he dicho que Mourinho es un mal entrenador,lo que si que esta claro es que si tu hace 2 años decias que Mourinho era un gran entrenador y ahora le criticas o bien eres un falso o bien estas rabioso porque Mourinho entrena y puede hacer triplete con el maximo rival de tu equipo co
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

Según esta información ya se redacta el contrato de Mou y lo de Silva está cerrado: http://www.larazon.es/noticia/6975-ronaldo-conquista-son-moix-y-el-madrid-mantiene-el-pulso-con-el-bar-a-1-4
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Jue Mayo 06, 2010 11:25 pm

yo le como el culo desde la primera vez que lo vi por la tele, de tan mal que le caia a la gente por los comentarios q acia pos a mi m caia genial, igual que les pasa a todos los aficionados de todos los equipos de esta liga con cr9 q todos le odian y a mi m cae de maravilla, y a partir de entonces intento seguirle y para mi es el mejor entrenador
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 06, 2010 11:27 pm

En el fondo los cules lo que no quieren es esto :

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? Ronaldo_silencio

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? Mourinho_rodillas_camp_nou

Y nos ponen la excusa de que Mourinho no es lo que necesitamos co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 06, 2010 11:35 pm

Medgot escribió:Según esta información ya se redacta el contrato de Mou y lo de Silva está cerrado: http://www.larazon.es/noticia/6975-ronaldo-conquista-son-moix-y-el-madrid-mantiene-el-pulso-con-el-bar-a-1-4
    Según eso, Fichan a Silva, pero largan a Pellegrini porque a flo se le ha cruzado Mourinho y luego si ha Mourinho no le vale Silva que previamente fue fichado por Pardeza y Valdano,volvemos a tener 35 millones tirados a la basura porque tres individuos no se ponen de acuerdo en hacer las cosas de una forma razonable ¿NO? .

Esto me recuerda al Chelsea de Abramovich, El Ruso fichando lo que se le antojaba y se la colaban al Mourinho , Sheva y Ballack entre otros, Kenyon fichando lo que el dijera ,algunos aficionados del Chelsea decían que igual era un espia del Manchester y mientras Mou tragando por que la jodió con un fichaje y como cobra la hostia pues le toca callarse y joderse. Como me suena ésto jeje. Ahora mismo , el Madrid tiene una estructura muy parecida a ese Chelsea.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mayo 06, 2010 11:46 pm

Ultra-Sur escribió:Yo quiero tener un equipo que llegue a una final de Champions,si puede ser jugando de maravilla pues perfecto,pero tampoco me desagradaria que el Madrid llegase a una final de la Champions jugando como el Chelsea de Mourinho.

Florentino prometió excelencia en el juego del madrid, títulos, españolización de la plantilla y mas cantera..... barcelonitis???lo del buen juego lo dejamos para otro año, lo de los títulos a ver si cae una liga que se me antoja insuficiente despues de ver pedir el triplete todo el verano.Barcelonitis?????
    El madrid no pasa de cuartos desde hace seis años, que mas da como juegue, lo que importa es ganar...Y Mou es el entrenador de moda porque puede igualar a Guardiola en lo del triplete... barcelonitis??? Mou ganó a Guardiola y al día siguiente ya era candidato al banquillo, barcelonítis??? Mou es odiado en barcelona, Mou echa al barça, barcelonitis????
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 06, 2010 11:49 pm

moet escribió:
    Florentino prometió excelencia en el juego del madrid, títulos, españolización de la plantilla y mas cantera..... barcelonitis???lo del buen juego lo dejamos para otro año, lo de los títulos a ver si cae una liga que se me antoja insuficiente despues de ver pedir el triplete todo el verano.Barcelonitis?????
    El madrid no pasa de cuartos desde hace seis años, que mas da como juegue, lo que importa es ganar...Y Mou es el entrenador de moda porque puede igualar a Guardiola en lo del triplete... barcelonitis??? Mou ganó a Guardiola y al día siguiente ya era candidato al banquillo, barcelonítis??? Mou es odiado en barcelona, Mou echa al barça, barcelonitis????
    Es decir,yo digo que el entrenador del Inter de Milan es un gran entrenador y tengo barcelonitis,¿no?Menuda gilipoyez acabas de soltar cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Mayo 06, 2010 11:53 pm

El Barça pretende ganar tantas Champions como el Madrid, Madriditis?, el Barça se ha tirado veinte años intentando IMITAR el modelo de la quinta del buitre, cuando lo consigue parece que ha inventado la pólvora, Madriditis?

¿Seguimos usando frasecitas tan PUERILES o hablamos de cosas serias?

Lo que hay que leer Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 76360

Saludos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? CopaligaPorque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou? 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 06, 2010 11:54 pm

Bueno pues nada los merengues renunciais a vuestra historia de grandes equipos que jugaban al fútbol como el de Di Stefano, el madrid de la quinta o el de los galácticos x el resultadismo. Genial ahora sólo os falta ir a jugar el calcio.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Mayo 06, 2010 11:55 pm

Mou ya ha demostrado que es un entrenador que puede jugar a cualquier estilo de fútbol, con lo que tiene en el Inter, que esperas que juegue al prtimer toque como el Barça? pues logicamente juegan a la contra, aunque el estilo de su Chelsea era también a la contra, pero mas bonito
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 06, 2010 11:56 pm

Zizou-5 escribió:Mou ya ha demostrado que es un entrenador que puede jugar a cualquier estilo de fútbol, con lo que tiene en el Inter, que esperas que juegue al prtimer toque como el Barça? pues logicamente juegan a la contra, aunque el estilo de su Chelsea era también a la contra, pero mas bonito
    Engañate si quieres y si quieres creer que mou jugaría al toque con el madrid aunque tuviese a CR9 y cia.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Mayo 07, 2010 12:00 am

ArtDeco escribió:
    Zizou-5 escribió:Mou ya ha demostrado que es un entrenador que puede jugar a cualquier estilo de fútbol, con lo que tiene en el Inter, que esperas que juegue al prtimer toque como el Barça? pues logicamente juegan a la contra, aunque el estilo de su Chelsea era también a la contra, pero mas bonito
    Engañate si quieres y si quieres creer que mou jugaría al toque con el madrid aunque tuviese a CR9 y cia.

Yo no he dicho que vayan a jugar al toque, es mas, el Madrid no tiene jugadores para jugar al toque, tiene jugadores para hacer un juego vertical y rapido, y si Mou adapta su juego de contraataque al Madrid, con los jugadores que tiene, puede ser mortal
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 07, 2010 12:00 am

ArtDeco escribió:Bueno pues nada los merengues renunciais a vuestra historia de grandes equipos que jugaban al fútbol como el de Di Stefano, el madrid de la quinta o el de los galácticos x el resultadismo. Genial ahora sólo os falta ir a jugar el calcio.
    No es jugar al resultado,es solo que los cules os creeis que Guardiola ha inventado el futbol y el unico estilo valido y bonito es el vuestro.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Mayo 07, 2010 12:19 am

Ultra-Sur escribió:
    Hce escribió:
    Pues seguramente estoy entre esos porque yo nunca he dicho que Mourinho es un mal entrenador,lo que si que esta claro es que si tu hace 2 años decias que Mourinho era un gran entrenador y ahora le criticas o bien eres un falso o bien estas rabioso porque Mourinho entrena y puede hacer triplete con el maximo rival de tu equipo co

Criticas? Poneme las criticas que deje sobre Mourinho, excepto que sea chulo, que no es una critica sino una incontestable verdad.
    Yo sì deje evidenciado que la opinion del foro sobre Mourinho en pasado era muy diferente y lo que hizo esta temporada, sobre todo contra el Barça, hizo cambiar idea a muchos.

Quien me conoce sabe que no miro al avatar o las firmas de los usuarios para decidir como contestar o apoyar.

Salu2 :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:15 am