Antes de eliminar al barça no os parecía a muchos merengues ni el mejor entrenador de su urbanización. Veletismo merengue.ciberxtrem escribió:ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho. De puta madre, ahora luego que muchos de vosotros que lo pedis en un para de meses que lleve entrenando os quejareis de que no juega a nada, pero es qwue lo veo venir. No buscáis un estilo propio, quereis al último que jodió al barça.
Mourinho jugó infinitamente mejor que el Barcelona en la ida , creando muchas ocasiones e hizo lo que tenía que hacer en la vuelta, lo que está claro es que todos los jugadores saben que tienen que hacer en cada momento.
Ah, yo creo que se quiere al que sea probablemente el mejor entrenador del mundo, que haya eliminado al Barcelona, incluso con este equipo lleno de morralla, es una consecuencia de lo primero, algo que solo lo podía hacer Mou.
+24
Nesta
colnago85
DANTE
morenoLove
ciberxtrem
Oriphiel
potter
BarCamp
Piruleta
AzizAnzari
Tritranquil
Zizou-5
Kurgan
moet
diojim
Medgot
EL Guindilla
pancetita
Panceto el viudo
fuentescercanas
Hce
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
ArtDeco
28 participantes
Porque algunos merengues le comeis el culo ahora a mou?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
morenoLove- Titular
Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
Esta claro que Pellegrini tiene los dias contados, des de que vino al Real Madrid con aires de ingeniero y de querer meternosla mona, pero nanay. Menos mal que Florentino esta ahi y que Mourinho es la solucion, sino ya te digo yo cuantos años mas nos quedan para llegar a semis en Champions..................
VIISCA EL REIAL MADRID I VISCA MOURINHO, EL TRENCA CULS DELS CULES. MOLT BEEE NOISS...................
PD: ¿Porqué le comeis el culo a Pellegrino?
Esta claro que Pellegrini tiene los dias contados, des de que vino al Real Madrid con aires de ingeniero y de querer meternosla mona, pero nanay. Menos mal que Florentino esta ahi y que Mourinho es la solucion, sino ya te digo yo cuantos años mas nos quedan para llegar a semis en Champions..................
VIISCA EL REIAL MADRID I VISCA MOURINHO, EL TRENCA CULS DELS CULES. MOLT BEEE NOISS...................
PD: ¿Porqué le comeis el culo a Pellegrino?
Última edición por morenoLove el Vie Mayo 07, 2010 9:12 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Si si muy bien, pero luego cuando monte dos lineas de 5 delante de casillas en el camp nou no digais que no os lo avisé
DANTE- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
PD. Te recuerdo que fue Florentimo quien fichó a Pellegrini (y a Caca que no se nos olvide )
Última edición por DANTE el Vie Mayo 07, 2010 9:14 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Menudo metepatas eres tio,yo en foro as desde el primer dia en el que entre (hara ya mas de 2 años) ya decia que Mourinho era un gran entrenador,que eliminase el otro dia al Barsa no hace mas que demostrarlo.Pero claro esta,si elimina al Barsa es logico que se hable mas de el en España,y si se habla de el dare otra vez mi opinion,que es un gran entrenador,y si me preguntas dentro de 2 años te dire lo mismo.No se por que os pica tanto,Mourinho me parece un gran entrenador,no porque haya eliminado al Barsa,sino porque en 9 años que lleva como entrenador ha ganado 16 titulos,que pueden ser 18.¿Te ha quedado claro ya?¿O sigues pensando que tengo barcelonitis?moet escribió:
nooooooooooo, si el barça le llega a meter 4 al inter, estarias tu aqui hablando de mou???
morenoLove- Titular
Con los dos la ha cagado, eso me gusta que la CAGUEEEE PORQUE EL ENTRENADOR NO TIENE QUE DURAR MAS DE UN AÑO EN MI EQUIPO JAJAJAJDANTE escribió:morenoLove escribió:Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
PD. Te recuerdo que fue Florentimo quien fichó a Pellegrini (y a Caca que no se nos olvide )
DANTE- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Con los dos la ha cagado, eso me gusta que la CAGUEEEE PORQUE EL ENTRENADOR NO TIENE QUE DURAR MAS DE UN AÑO EN MI EQUIPO JAJAJAJDANTE escribió:morenoLove escribió:Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
Y ahora me saltas con cosas que no vienen a cuento.¿Cuando he hablado yo del estilo del Madrid? He hablado del estilo de Mourinho,¿lo entiendes o te hago un crokis? Del estilo del Madrid solo has hablado tu porque te interesa,hablemos del estilo de Mourinho,ese estilo tan mierdoso que se ha cagado y meado en el estilo al que juegan los dioses.moet escribió:
nOsotros tenemos un estilo, será mas o menos válido pero tenemos un estilo de juego... cuando el madrid encuentre el suyo nos lo cuentas....
y si, ya sabemos que el madrid ganó 9 copas de europa
Y si,ya se que tu equipo nos gano 2-6.
Es verdad,todos sabemos que el unico estilo valido es el vuestro,y ese es imposible alcanzarlo porque solo Messi,Xavi,Iniesta o Pique estan a la altura.ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho. De puta madre, ahora luego que muchos de vosotros que lo pedis en un para de meses que lleve entrenando os quejareis de que no juega a nada, pero es qwue lo veo venir. No buscáis un estilo propio, quereis al último que jodió al barça.
Que cansinos con el estilo de juego.
colnago85- Campeón del mundo
potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
Idem. Pero potter, al final tenemos lo que nos merecemos. Nadie tuvo los huevos de proponer una alternativa a Florentino y a su projecto de "Entrenador por año", y ahora pues tenemos en el Club los dirigentes que nos merecemos...
ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho
Mentira, hay muchos Madridistas que les parece que la decisión de cambiar entrenador puede ser la peor del Madrid en lustros...
Pellegrini tiene los dias contados,¿y esto te lo ha dicho Florentino o Valdano?morenoLove escribió:Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
morenoLove- Titular
Ya empiezas a llorar... si esque no se puede hablar con vosotros a la minima empezais a llorar y a querer atar a la fuerza a pellegrini aun y saviendo que no le queda mas de dos meses de vida en el real madridtoro85 escribió:potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
Idem. Pero potter, al final tenemos lo que nos merecemos. Nadie tuvo los huevos de proponer una alternativa a Florentino y a su projecto de "Entrenador por año", y ahora pues tenemos en el Club los dirigentes que nos merecemos...ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho
Mentira, hay muchos Madridistas que les parece que la decisión de cambiar entrenador puede ser la peor del Madrid en lustros...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Esto es lo de siempre, ya dejarán tirado a Mourinho, cuestión de tiempo, siempre lo hacen. Además 65 kilos tirados a la basura ( pueden ser más) se tiene que apuntar hacia otro sitio, si yo hago perder 30000 pavos a mi empresa me echan o me dan un toke de aupa, si los pierde mi jefe pues me echa a mi el marrón y asunto arreglado, éste señor se pule 65 kilos, le han colado a un lesionado que ya lo estaba y hace poco, el individuo que nos ha tangado estaba otra vez por el Bernabeu haciendo no se que tan tranquilo. Y tan pancho jajajaja nadie se queja, no hay portadas, no hay información, no hay nada. Solo Mou mou mou. jeje lo de siemrpe , hasta que se vuelvan a follar al siguiente y se le pase el marrón.ArtDeco escribió:No sé si lo dices de coña, pero la verdad es que vais sin rumbo futbolístico, que ojo, eso no quiere decir que no ganéis cosas que las vais a ganar, pero como es otro problema, pero x lo visto a tus compañeros merengues les importa un pito.
Como vamos a tener rumbo así, si Camacho tuvo que irse a los dos días porque era imposible hacer nada en lo deportivo, mira Ronaldo, van y se centran en echarle la bronca por los gestitos de los cohones, manda huevos jajajajja. Con lo que curra y el sentido de responsabilidad y la calidad que tiene como si va por la calle con la polla fuera, chitón y a buscar otros 11 pavos con el mismo espiritu y no Gutis o Rulos de la vida. Pero para eso hay que currar.
morenoLove- Titular
Eso me lo ha dicho AS y MARCA que es quien manda. Y yo tambien mando porque asi te lo digo yo y te callas la boca.Ultra-Sur escribió:Pellegrini tiene los dias contados,¿y esto te lo ha dicho Florentino o Valdano?morenoLove escribió:Veo a los pro Prellegrination jodidos, realmente...
morenoLove escribió:Ya empiezas a llorar... si esque no se puede hablar con vosotros a la minima empezais a llorar y a querer atar a la fuerza a pellegrini aun y saviendo que no le queda mas de dos meses de vida en el real madridtoro85 escribió:potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
Idem. Pero potter, al final tenemos lo que nos merecemos. Nadie tuvo los huevos de proponer una alternativa a Florentino y a su projecto de "Entrenador por año", y ahora pues tenemos en el Club los dirigentes que nos merecemos...ArtDeco escribió:Veo que el madridismo está preparado para que venga mourinho
Aprende a comportarte. Una cosa es defender tus ideales. Otra cosa diferente insultar y reirte de la gente. Quedas avisado.
Es mas facil hacer hablar a una piedra.toro85 escribió:
Aprende a comportarte. Una cosa es defender tus ideales. Otra cosa diferente insultar y reirte de la gente. Quedas avisado.
morenoLove- Titular
Vaya ya ves tu que cosas digo, me rio de la gente, si pero no insulto a nadie. No me avises de cosas que no hago. Eso forma parte de las contra normas del foro.toro85 escribió:morenoLove escribió:Ya empiezas a llorar... si esque no se puede hablar con vosotros a la minima empezais a llorar y a querer atar a la fuerza a pellegrini aun y saviendo que no le queda mas de dos meses de vida en el real madridtoro85 escribió:potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
morenoLove- Titular
Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
Nesta- Campeón del mundo
morenoLove escribió:Ahora hay que pensar con lo que el Moderador piense, si no te avisan... en fin.
Una cosa es estar de acuerdo con lo que dice, y otra ir llamando nenaza, poniendo un millon de caritas y riendose del personal que no este de acuerdo, que viene a ser faltar al respeto. Muchos foreros son Mourinhistas y no veo que se le haya dado avisos.
morenoLove escribió:Vaya ya ves tu que cosas digo, me rio de la gente, si pero no insulto a nadie. No me avises de cosas que no hago. Eso forma parte de las contra normas del foro.toro85 escribió:morenoLove escribió:Ya empiezas a llorar... si esque no se puede hablar con vosotros a la minima empezais a llorar y a querer atar a la fuerza a pellegrini aun y saviendo que no le queda mas de dos meses de vida en el real madridtoro85 escribió:potter escribió:Yo lo digo desde ya no me gusta Mourinho para entrenar al madrid, prefiero la continuidad de Pellegrini, pero en dado caso de que venga pues no queda de otra, pero las que se van a liar con ese señor aqui puff no quiero ni imaginarlo.
Lo que no forma parte de las normas del foro es reirse de la gente, editar mensajes de otros en forma de burla e insulto, e trollear en vez de argumentar su opinión. Hay muchos usuarios en este foro que piden a Mourinho, pero no tienen que recurrir a la mofa, la burla facil y al insulto para descalificar a sus oponentes. Asi de facil y así de simple. Quedas avisado.
morenoLove escribió:
Vaya ya ves tu que cosas digo, me rio de la gente, si pero no insulto a nadie. No me avises de cosas que no hago. Eso forma parte de las contra normas del foro.
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/pues-todo-pinta-a-mourinho-t10920.htm
"Y a mi qué me importa?
Joder que tu Pellegrino se va y punto, no llores nenaza, no sabes perder o que?? Y eso que llevas muchos años perdiendo.."
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/estoy-empezando-a-ponderar-lo-de-mourinho-t10805-20.htm
"Presupongo que el año que viene odiareis a Pellegrini y nos reiremos en vuestra estupida cara. Eso es "presuponer"."
Es verdad,tu no insultas,eres una perita en dulce.
HardyCross- Titular
Ultra-Sur escribió:morenoLove escribió:
Vaya ya ves tu que cosas digo, me rio de la gente, si pero no insulto a nadie. No me avises de cosas que no hago. Eso forma parte de las contra normas del foro.
http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/pues-todo-pinta-a-mourinho-t10920.htm
"Y a mi qué me importa?
Joder que tu Pellegrino se va y punto, no llores nenaza, no sabes perder o que?? Y eso que llevas muchos años perdiendo.."
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/estoy-empezando-a-ponderar-lo-de-mourinho-t10805-20.htm
"Presupongo que el año que viene odiareis a Pellegrini y nos reiremos en vuestra estupida cara. Eso es "presuponer"."
Es verdad,tu no insultas,eres una perita en dulce.
El Mourinhista empieza a perder los papeles.
Aragorn00- Convocado
Pellegirni no puede ser entrenador del Real Madrid ni un minuto más. Es un inepto y su carencia táctica es increíble.
Morinho ha nacido para entrenar al Real Madrid. Y no hay nada más que decir.
iVarane- Lonchas Award
Yo no se que hostias le ha dao a la gente con Mourinho. No digo que sea un mal entrenador, pero tampoco lo veo la polla en verso. Siempre tendemos a infravalorar lo de casa, y así nos va. Hay que mantener a Pellegrini, y hacerle caso sobre las carencias y posibles fichajes. En cualquier trabajo, se saca lo mejor de las personas dándoles confianza. Que parecemos un puto circo cojones...
Aragorn00 escribió:Pellegirni no puede ser entrenador del Real Madrid ni un minuto más. Es un inepto y su carencia táctica es increíble.
Así me gusta, "clear arguments"...Very British, como diria mi compañero...Si quieres argumentar, no te cortes...
PD: Me gustaria que el supuesto Madrid de Mourinho llegase cerca del record de puntos que lleva el Madrid de Pellegrini ahora, porque sería una buena señal para nuestro club...
» Porque le chupa el Madrid tanto el culo a CR7?
» ¿ Porque los merengues sois de un equipo que ha chupado del estado ?
» La competitividad de nuestras empresas y algunos ejemplos de su porque
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» Aquellos que le lamian el culo, ahora quieren destrozarlo
» ¿ Porque los merengues sois de un equipo que ha chupado del estado ?
» La competitividad de nuestras empresas y algunos ejemplos de su porque
» Milito se encaro con Valdano tras el partido con un "¿y ahora que eh, ahora que?
» Aquellos que le lamian el culo, ahora quieren destrozarlo