¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
trukop
Madridista almedralejense
SASO
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
EL Guindilla
Shurmigu
NO.
Tritranquil
AzizAnzari
ciberxtrem
ErgO
SLASH
David_es
18 participantes

¿2ª amarilla a busquets?

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿2ª amarilla a busquets? - Página 2 Empty Re: ¿2ª amarilla a busquets?

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 04, 2010 7:05 am

Insisto, cuando Busquets le tiende la mano seg 0:03 el árbitro ya tiene la cartulina en la mano y la levanta en ese instante

Lleva las cartulinas en la mano para actuar como un resorte cuando ve algo raro??? NO

Lleva la cartulina en la mano porque va a sancionar la acción anterior que ha sido el empujón de Llorente a Busquets

Yo no niego que Busquets quiera perder tiempo, igual que lo hacen todos los jugadores. Expulsarle por quererle dar la mano sería estúpido por Dios. Estamos llegando a unos niveles insoportables.
    ¿Alguien en su sano juicio echaría a un juagdor por quererle dar la mano???
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Mar Mayo 04, 2010 7:42 am

XenXo escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:Haya paz nenes....

Me parece (ya lo dije en otro hilo) que antes de que Busquets se encamine hacia el árbitro ofreciéndole la mano, el árbitro ya tiene la tarjeta en la mano......... ¿Arbitra con las cartulinas en la mano???

¿Qué ha sucedido? Llorente forcejea con Busquets y le empuja cuando este no toma directo la dirección de vestuarios, por lo que el árbitro va a mostrar la amarilla a Llorente que no es quien para empujar a un contrario esté prediendo tiempo o no.

Se sincronizan en el tiempo la acción del árbitro de sacar la amarilla a llorente con el gesto de Busquets de tenderle la mano, dando la impresión que se la ha sacado a Busquets (y el propio Sergio parece pedirle explicaciones)

Simple mal entendido, no en vano, Llorente se queda con el árbitro discutiendo... El colegiado niega con la cabeza, y Llorente hace el gesto de enseñar tarjeta.....

Está claro que Llorente le estaba diciendo que le había enseñado la tarjeta a Busquets y el árbitro lo negaba............ No estaba negando la queja de llorente de 2ªamarilla (se hubiese visto como Llorente pondría un dos con la mano) estaba negando el gesto de enseñar la tarjeta.

Jugada rara si, pero que nadie se haga lios..... la tarjeta fue para Llorente (por empujar) y Busquets se metió en la linea imaginaria entre el árbitro y Busquets a la hora de sancionarlo.... no hay mas.

Ah! y soy del Madrid, por si sirve para que mi comentario no se tache de parcial.

El árbitro saca amarilla apuntando y mirando a Busquets y le indica que salga del campo con un gesto, Busquets no se interpone en ninguna linea imáginaria entre árbitro y Llorente, no están en fila. De hecho Llorente inicialmente no protesta porque no se la haya sacado a él hasta que posteriormente ve que Busquets no ha sido expulsado por segunda amarilla.

A partir de aquí a mi no me parece ningun mal entendido. Busquets quería perder tiempo descaradamente siguiendo en el campo, el árbitro iba a sancionar hasta que se da cuenta que tenía amarilla, recula y decide sacar amarilla a Llorente para salir del lio.

te lo ha contado el?
    Eso parece, y conm Guardiola también parece que a hablado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 04, 2010 7:43 am

ErgO escribió:
    XenXo escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Krwlng escribió:Haya paz nenes....

Me parece (ya lo dije en otro hilo) que antes de que Busquets se encamine hacia el árbitro ofreciéndole la mano, el árbitro ya tiene la tarjeta en la mano......... ¿Arbitra con las cartulinas en la mano???

¿Qué ha sucedido? Llorente forcejea con Busquets y le empuja cuando este no toma directo la dirección de vestuarios, por lo que el árbitro va a mostrar la amarilla a Llorente que no es quien para empujar a un contrario esté prediendo tiempo o no.

Se sincronizan en el tiempo la acción del árbitro de sacar la amarilla a llorente con el gesto de Busquets de tenderle la mano, dando la impresión que se la ha sacado a Busquets (y el propio Sergio parece pedirle explicaciones)

Simple mal entendido, no en vano, Llorente se queda con el árbitro discutiendo... El colegiado niega con la cabeza, y Llorente hace el gesto de enseñar tarjeta.....

Está claro que Llorente le estaba diciendo que le había enseñado la tarjeta a Busquets y el árbitro lo negaba............ No estaba negando la queja de llorente de 2ªamarilla (se hubiese visto como Llorente pondría un dos con la mano) estaba negando el gesto de enseñar la tarjeta.

Jugada rara si, pero que nadie se haga lios..... la tarjeta fue para Llorente (por empujar) y Busquets se metió en la linea imaginaria entre el árbitro y Busquets a la hora de sancionarlo.... no hay mas.

Ah! y soy del Madrid, por si sirve para que mi comentario no se tache de parcial.

El árbitro saca amarilla apuntando y mirando a Busquets y le indica que salga del campo con un gesto, Busquets no se interpone en ninguna linea imáginaria entre árbitro y Llorente, no están en fila. De hecho Llorente inicialmente no protesta porque no se la haya sacado a él hasta que posteriormente ve que Busquets no ha sido expulsado por segunda amarilla.

A partir de aquí a mi no me parece ningun mal entendido. Busquets quería perder tiempo descaradamente siguiendo en el campo, el árbitro iba a sancionar hasta que se da cuenta que tenía amarilla, recula y decide sacar amarilla a Llorente para salir del lio.

te lo ha contado el?
    Eso parece, y conm Guardiola también parece que a hablado.

vaya crack, conoce a todo dios, yo con el unico que puedo hablar es con el hermano de mario bermejo xD
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 04, 2010 8:33 am

XenXo escribió:
    te lo ha contado el?
    La intención del arbitro es mi interpretación de unos hechos que no tienen mucha lógica.

Krwlng escribió:Insisto, cuando Busquets le tiende la mano seg 0:03 el árbitro ya tiene la cartulina en la mano y la levanta en ese instante

Lleva las cartulinas en la mano para actuar como un resorte cuando ve algo raro??? NO

Lleva la cartulina en la mano porque va a sancionar la acción anterior que ha sido el empujón de Llorente a Busquets

Yo no niego que Busquets quiera perder tiempo, igual que lo hacen todos los jugadores. Expulsarle por quererle dar la mano sería estúpido por Dios. Estamos llegando a unos niveles insoportables.

Si, lleva la cartulina en la mano que la saca a Busquets, Llorente se puede mercer amarilla por empujar a Busquets y éste por no dirigirse hacía el banquillo cuando se había iniciado la substitución lo cual en ese momento se puede interpretar como querer perder tiempo, no es tan extraño que se saquen amarillas por perder tiempo.

El problema surge cuando se da cuenta que ya tiene una amarilla y cómo dices nadie en su sano juicio expulsaría a un jugador que encima está siendo substituido, de ahí que haya reculado y montado todo este circo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Mar Mayo 04, 2010 8:38 am

ciberxtrem escribió:
    XenXo escribió:
    te lo ha contado el?
    La intención del arbitro es mi interpretación de unos hechos que no tienen mucha lógica.

Krwlng escribió:Insisto, cuando Busquets le tiende la mano seg 0:03 el árbitro ya tiene la cartulina en la mano y la levanta en ese instante

Si, lleva la cartulina en la mano que la saca a Busquets, Llorente se puede mercer amarilla por empujar a Busquets y éste por no dirigirse hacía el banquillo cuando se había iniciado la substitución lo cual en ese momento se puede interpretar como querer perder tiempo, no es tan extraño que se saquen amarillas por perder tiempo.

El problema surge cuando se da cuenta que ya tiene una amarilla y cómo dices nadie en su sano juicio expulsaría a un jugador que encima está siendo substituido, de ahí que haya reculado y montado todo este circo.
    Como tu dices, es tu interpretación... la mia es que si le saca amarilla por andar 3 metros es para encerrarlo al arbitro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 8:41 am

El árbitro está a 5 metros de Busquets y este quiere darle la mano y largarse. Si eso, a 5 minutos del final ganando 1-3, es motivo de tarjeta amarilla, solo puede ser por una cosa: porque Busquets juega en el Barça. Porque a Raúl cada vez que sale del campo y se recorre 100 metros para dar el brazalete a Casillas nunca se la sacan. Y los del Inter, vamos, habrían acabado jugando con 8...lamentable.

A partir de aquí, sí, al árbitro posíblemente se le fue la olla desde el primer segundo de esa tontería de "jugada"
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Mar Mayo 04, 2010 8:43 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:El árbitro está a 5 metros de Busquets y este quiere darle la mano y largarse. Si eso, a 5 minutos del final ganando 1-3, es motivo de tarjeta amarilla, solo puede ser por una cosa: porque Busquets juega en el Barça. Porque a Raúl cada vez que sale del campo y se recorre 100 metros para dar el brazalete a Casillas nunca se la sacan. Y los del Inter, vamos, habrían acabado jugando con 8...lamentable.

A partir de aquí, sí, al árbitro posíblemente se le fue la olla desde el primer segundo de esa tontería de "jugada"
    Exacto.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mayo 04, 2010 11:07 am

Es para Busquets y el árbitro falsificó el acta.

Eso es lo que me parece más grave, pero sincerametne creo que no era para sacarle amarilla.

Como digo, lo más grave es qeu un árbitro falsifique un acta para justificar sus errores. Es el mismo que anuló un gol al Mito en el Molinón.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 04, 2010 10:27 pm

Canal+ demuestra que la tarjeta era para Busquets y que el arbitro falsifico el acta...lamentable y sancionable:
    http://www.as.com/futbol/articulo/canal-demuestra-teixeira-falsifico-acta/dasftb/20100504dasdaiftb_33/Tes
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 04, 2010 10:42 pm

Madridista almedralejense escribió:Canal+ demuestra que la tarjeta era para Busquets y que el arbitro falsifico el acta...lamentable y sancionable:
    http://www.as.com/futbol/articulo/canal-demuestra-teixeira-falsifico-acta/dasftb/20100504dasdaiftb_33/Tes

Ayer en punto pelota lo comentaron. Joaquin Ramos Marcos (barcelonista hasta la medula) dijo que la amarilla era para Busquets y que el arbitro falsifico el acta.

Mi opinion es que el arbitro efectivamente saca la amarilla a Busquets. Mal sacada porque no habia perdido tanto tiempo y el partido estaba resuelto. Se le fue la olla, pero lo que no se puede hacer es falsificar el acta como hizo. Espero que no vuelva a arbitrar en primera ni en segunda.

La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino pararecerlo.

Xenxo, yo nunca he visto saludar a un arbitro en mitad de un partido. Yo siempre los saludaba, por mal que lo hicieran, pero al finalizar del encuentro. Busquets metio la pata hasta atras, no le des mas vueltas.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Mayo 04, 2010 11:04 pm

Está clarísimo que la amarilla se la sacó a Busquets...que se le fue la pinza y que nadie entiende por qué la sacó, también es verdad.
    Por eso y por falsificar el acta deberían sancionarlo porque yo supongo que en el fondo puedes equivocarte y enseñar una amarilla y no sé haces el paripé, hablas con el asistente o algo y vas y se la quitas pero no se la pones a otro por tapar tu mierda
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm

belce82_mad escribió:Está clarísimo que la amarilla se la sacó a Busquets...que se le fue la pinza y que nadie entiende por qué la sacó, también es verdad.
    Por eso y por falsificar el acta deberían sancionarlo porque yo supongo que en el fondo puedes equivocarte y enseñar una amarilla y no sé haces el paripé, hablas con el asistente o algo y vas y se la quitas pero no se la pones a otro por tapar tu mierda

Un amigo mio que era arbitro me comentaba que una tarjeta sacada, sacada esta aunque luego se den cuenta que han metido la pata.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm

trukop escribió:
    belce82_mad escribió:Está clarísimo que la amarilla se la sacó a Busquets...que se le fue la pinza y que nadie entiende por qué la sacó, también es verdad.

Un amigo mio que era arbitro me comentaba que una tarjeta sacada, sacada esta aunque luego se den cuenta que han metido la pata.

Claro es como en el ajedrez, ficha tocada, ficha movida
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

SASO escribió:Es para Busquets y el árbitro falsificó el acta.

Eso es lo que me parece más grave, pero sincerametne creo que no era para sacarle amarilla.

Como digo, lo más grave es qeu un árbitro falsifique un acta para justificar sus errores. Es el mismo que anuló un gol al Mito en el Molinón.

que, leyendo y repitiendo sin cabeza lo que dice relaño? cool

aun asi, si un arbitro se equivoca puede rectificar, igual que a veces se pita un penalti, lo consultan y lo quitan, o que un arbitro saque una roja y luego la amarilla rectificando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 12:10 am

Otro hilo de un jugador del Barça en el foro del Barça...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 05, 2010 12:14 am

pero de verdad la gente se extraña de que a un jugador del Barsa le saquen dos amarillas y no sea roja, que se falsifique el acta descaradamente y que además a ese árbitro no le caiga sanción alguna??? pero si esto es lo normal en la liga.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Mayo 05, 2010 12:48 am

¿2ª amarilla a busquets? - Página 2 Sdfcs

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:16 pm