Está apercibido de sanción ¿también cuenta para cuartos o se borra? yo creo que si fuesemos ganando por 2 goles o mas, por el minuto 89, 90 deberia de provocar una amarilla perdiendo tiempo, a ver si vamos a pasar a cuartos y le van a sacar amarilla y nos lo joden para la vuelta de cuartos o ida de semifinales en caso de pasar las 2 siguientes rondas...
4 participantes
Sobre la amarilla de Iker Casillas
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Sobre la amarilla de Iker Casillas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Sobre la amarilla de Iker Casillas
Creo que vale para toda la Champions, así que se tiene que andar con ojo. No creo que sea muy dificil que se controle y que no le saquen ninguna más.
- Mensaje n°3
migue que tiempo hace por Madrid? igual me da un venazo y me voy el domingo a ver el partido, pero para ir y que nieve otra vez me quedo en BCN y ya iré otro dia, que ya pillé la nevada del 10 de enero
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Que cabron! Pues lleva dos días muy nublado y lloviendo, ayer hasta nevo un buen rato hasta que se aguó. Lo que no se son las previsiones para el fín de semana, miralas a ver.Zizou-5 escribió:migue que tiempo hace por Madrid? igual me da un venazo y me voy el domingo a ver el partido
- Mensaje n°5
Gracias, la verdad es que seria un puntazo, el sabado en el nou camp (trabajando eso si, yo no voy allí por gusto a no ser que juegue el madrid, o en todo caso, el espanyol) y el domingo en el bernabeu, pero lo dicho, si va a hacer mal tiempo lo dejo, porque paso de gastar dinero en cadenas
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°6
No te vengas a madrid hasta que pase el temporal que esto es asqueroso, frio, viento, lluvia y nieve
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Iker no suele recibir muchas amarillas, no va a ser difícil que no le saquen más