¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Sniper
morenoLove
Aye
SASO
belce82_mad
EL Guindilla
janista
Caduki
Chiquitroide
pancetita
Panceto el viudo
16 participantes

El orden táctico del Madrid

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El orden táctico del Madrid - Página 3 Empty Re: El orden táctico del Madrid

Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 5:00 am

Panceto el viudo escribió:
    DANTE escribió:
    DANTE escribió:
    DANTE escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    morenoLove escribió:
    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:
    belce82_mad escribió:
    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.

llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.
    El Alavés de Piterman fue el primer equipo en hacer eso aunque creo que el Madrid actual es muy parecido a eso ya que el pelele hace las alineaciones y los cambios más por política que por necesidad

clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................que no saque a Benzema por que es un puto vago que tiene el fisico de pena es culpa de Pellegrini, que Lass este de pena fisicamente y sea un inrresponsable tambien es culpa de Pellegrini, que le hallan vendido a Sneijder y Robben tambien es culpa de Pellegrini....que siga la fiesta pues.
    La crisis económica es culpa de Pellegrini también El orden táctico del Madrid - Página 3 24617
    No, pero patético juego de tu equipo si.
    ¿Quiénes son los que juegan? El orden táctico del Madrid - Página 3 85321

Quien es quien les dice cómo han de jugar ?

Si juegan como quieren que pinta Pelle, o quizás debas llamarle Pelele siguiendo tú razonamiento.
    ¿Quienes son los que cometen los fallos? El orden táctico del Madrid - Página 3 85321
    Siguiendo tu razonamiento supongo que ayer Albiol aprendió de Pellegrini a despejar el balón de la forma que lo hizo El orden táctico del Madrid - Página 3 615443

Hablaba del juego pero.. quien ha de hacer que salgan concentrados en el partido ? El orden táctico del Madrid - Página 3 669613

El mismo que quitó las concentraciones previas a los partidos porque perdió una apusta ? El orden táctico del Madrid - Página 3 85321
    Supongo que también les tendrá que limpiar el culito cuando se hagan popo ¿no?
    Siguiendo esa lógica, me voy a empezar a tocar los cojones en el curro y cuando me venga el jefe a recriminar mi bajo rendimiento, le diré: mire usted, es que no me ha motivado lo suficiente El orden táctico del Madrid - Página 3 721166

Esa no es una comparación válida.Por usar el mismo ejemplo y establecer un caso válido, el simil sería que tu no trabajaras porque el jefe no te dijera que es lo que tienes que hacer
    No me cuentes milongas. Pues nada, mañana cuando tenga que hacer los informes y contratos que están en mi mesa me cruzaré de brazos y al venir mi jefe le diré: es que no me dijo lo que tenía que hacer.
    Menos paridas, por favor El orden táctico del Madrid - Página 3 897226

No terjiverses. Segun tú entonces todos llegariamos a nuestro puesto de trabajo sabiendo que es lo que tenemos que hacer sin que nos lo digan?? Entonces que coño es lo que tiene que hacer el entrenador??? Estar de adorno??
    A mi me han explican que función tengo que desempeñar en mi puesto de trabajo y lo hago, no estoy preguntando que es lo que debería hacer. Y no estamos hablando de lo que tienen que hacer, tu has empezado con la motivación, que como es algo ridículo y dificilmente argumentable, has derivado a esto.

Pues quizás igual que a ti te lo explicaron, Pellegrini se lo deberia explicar a sus jugadores no crees? Porque viendo a Marcelo, Gago, Cristiano, Kaka, Ramos.... moverse por donde le sale la polla me parece que no se lo tiene que haber explicado muy bien. O eso o que no tiene las ideas muy claras Pellegrini.

Y sobre la motivación, pues claro que los tiene que motivar. El entrenador a de ser un lider. No digo que les tenga que motivar para que se esfuercen,...Pero si tiene que inculcarles espíritu de victoria, tiene que ser convincente un lider y hacer que todo el equipo crea en lo que hace y eso en el Madrid no es así. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta.
    ¿Tu qué sabes si se lo explica Pellegrini? todos los años con la misma canción de igual el entrenador que venga. Es la excusa de siempre: la culpa es del entrenador.
    Y respecto a la motivación, en ese caso mejor que hubieran fichado al protagonista de 300 o al sargento de artillería Heartman.

Joder pues viendo en los partidos las carencias de posicionamiento que tienen los jugadores no creo que se lo haya explicado muy bien. O eso o no tiene ni idea de futbol ,lo cual es aún peor. Porque joder parecemos un equipo de niños jugando en el patio del colegio.
    Lo que resulta curioso que todos los entrenadores antes de veni aquí lo hacen fenomenal en sus clubes (Juande en el Sevilla, Schuster en el Getafe o Pellegrini en el Villareal) y cuando vienen aquí no tienen ni idea de futbol (eso también se le decía a Capello hace 3 años).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 5:07 am

Ya veréis cuando venga (que no va a venir por cierto, creo que os váis a joder jajajja ) Mourinho, del que no habéis visto más de dos partidos y empate 10 partidos de liga y gane o empate uno al Barça (a cibeles, eso sí risas aseguradas en la rueda de prensa) y pierda un par de ellos más, con eso no llegas a pillar la liga, el empate es como perder, llegas en Italia. YA veréis cuando pierda con un Pannatinaicos y empiece a encerrarse y a mandar a la peña a tomar por culo y los panfletos corriéndose de gusto dando caña y los mismos que ahora están jodiéndolo todo pues pidiendo otro cambio de entrenador jeje lo de siempre, siempre os la cuelan dobladita. Lo de siempre jeje, si pasó con Capello, el que queria soldados que él era el general, a tomar por culo que se fue y con peineta y todo a la peña.

Si llevan dando por culo casi desde que empezó, madre mía, menuda gentuza.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:15 am

EL Guindilla escribió:Ya veréis cuando venga (que no va a venir por cierto, creo que os váis a joder jajajja ) Mourinho, del que no habéis visto más de dos partidos y empate 10 partidos de liga y gane o empate uno al Barça (a cibeles, eso sí risas aseguradas en la rueda de prensa) y pierda un par de ellos más, con eso no llegas a pillar la liga, el empate es como perder, llegas en Italia. YA veréis cuando pierda con un Pannatinaicos y empiece a encerrarse y a mandar a la peña a tomar por culo y los panfletos corriéndose de gusto dando caña y los mismos que ahora están jodiéndolo todo pues pidiendo otro cambio de entrenador jeje lo de siempre, siempre os la cuelan dobladita. Lo de siempre jeje, si pasó con Capello, el que queria soldados que él era el general, a tomar por culo que se fue y con peineta y todo a la peña.

Si llevan dando por culo casi desde que empezó, madre mía, menuda gentuza.
    Hombre, sin con el equipazo de Mourinho, contra el Barça parecían un autobus con Eto'o de lateral, no imagino a CR9 supliendo a Arbeloa, e Higuaín a Ramos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 5:52 am

j0azz escribió:Hombre, sin con el equipazo de Mourinho, contra el Barça parecían un autobus con Eto'o de lateral, no imagino a CR9 supliendo a Arbeloa, e Higuaín a Ramos.
    Así fue en la vuelta, en la ida no fue así ehh, le jodistéis con el gol, que por cierto vaya cagada del Inter, desidia de sus defensa, pero si viene a algún jugador desquiciará, y a otros no, este se busca su camaderia y a partir ahí todos a una. A defender, pero a él le gusta ese juego, siempre le ha gustado, no lo ha negado nunca. Cuando empatemos 10 partidos, y vea la peña que con eso no nos llega porque el Barça ya se va a ir siempre a 90 puntos, pues eso, que va a ser la hostia y los de siempre a defenderle. Y nos vamos a descojonar, porque Mourinho si le tocan los huevos no se corta por 12 kilos de Euros no va a permitir que un club histérico en decadencia le desacredite y le rebaje ese super caché y cuando la cosa se tuerce un poco , ya estarán algunos ahí para recordarle que cobra mucho que pa'eso nos quedamos con Clemente o Caparrós y bla bla bla y esto empieza así y en Navidad ya tenemos el Mourinho hasta los huevos jeje como siempre, el Marca y As a joder y el siguiente, vendrá Rulix de Yanki-landia para el rescate con el título de entrenador recién sacado.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 6:23 am

DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    morenoLove escribió:
    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:
    belce82_mad escribió:
    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti

llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.
    El Alavés de Piterman fue el primer equipo en hacer eso aunque creo que el Madrid actual es muy parecido a eso ya que el pelele hace las alineaciones y los cambios más por política que por necesidad

clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................que no saque a Benzema por que es un puto vago que tiene el fisico de pena es culpa de Pellegrini, que Lass este de pena fisicamente y sea un inrresponsable tambien es culpa de Pellegrini, que le hallan vendido a Sneijder y Robben tambien es culpa de Pellegrini....que siga la fiesta pues.
    La crisis económica es culpa de Pellegrini también El orden táctico del Madrid - Página 3 24617

Si juegan como quieren que pinta Pelle, o quizás debas llamarle Pelele siguiendo tú razonamiento.
    ¿Quienes son los que cometen los fallos? El orden táctico del Madrid - Página 3 85321
    Siguiendo tu razonamiento supongo que ayer Albiol aprendió de Pellegrini a despejar el balón de la forma que lo hizo El orden táctico del Madrid - Página 3 615443
    Pobrecito se nota que jamas has tenido cabeza para los negocios solo para atar a los que no deben de estar. El orden táctico del Madrid - Página 3 24617
    Pobre iluso se cree que el futbol solo lo juegan los futbolistas y que el tecnico esta exempto de culpa. El orden táctico del Madrid - Página 3 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 7:00 am

morenoLove escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    morenoLove escribió:
    DANTE escribió:
    Dani1710 escribió:
    belce82_mad escribió:
    Dani1710 escribió:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti

Pobrecito se nota que jamas has tenido cabeza para los negocios solo para atar a los que no deben de estar. El orden táctico del Madrid - Página 3 24617
    Pobre iluso se cree que el futbol solo lo juegan los futbolistas y que el tecnico esta exempto de culpa. El orden táctico del Madrid - Página 3 24617
    No deja de resultar irónicamente irónico tu comentario El orden táctico del Madrid - Página 3 615443
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 04, 2010 8:32 pm

En esta discusión subyace otra de más calado: ¿debe adaptarse un entrenador a los jugadores que tiene y adaptar el sistema a ellos o debe exigir que se fichen los jugadores adecuados a su sistema?, porque en este equipo no se ha hecho ni una cosa ni otra.El 4-2-3-1 con Robben y CR en bandas estaba cantado, se vende a Robben y eso se rompe,pero...¿hubiera jugado Pellegrini así?...si a él ¡NO LE GUSTAN LOS EXTREMOS!...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 8:38 pm

Caduki escribió:En esta discusión subyace otra de más calado: ¿debe adaptarse un entrenador a los jugadores que tiene y adaptar el sistema a ellos o debe exigir que se fichen los jugadores adecuados a su sistema?, porque en este equipo no se ha hecho ni una cosa ni otra.El 4-2-3-1 con Robben y CR en bandas estaba cantado, se vende a Robben y eso se rompe,pero...¿hubiera jugado Pellegrini así?...si a él ¡NO LE GUSTAN LOS EXTREMOS!...
    Pues acabó jugando así en la pretemporada,lo que pasa que a Robben se le tenía que dosificar, mira como el cabeza ladrillo cuando ve el pescado vendido le quita literalmente. De todas maneras se lo llevaron a Alemania dos días antes de empezar la liga, luego contaban con él, aunque si cambian de entrenador ya nada de esa pregunta vale, porque no saben lo que quieren. Y si habría jugado mogollón, pone a Granero a ahí y a Marcelo, y en cuanto puede baja a Marcelo de lateral. Para mi que a Pellegrini le hicieron el lio cuando vendieron a Robben, para mi está clarísimo que iba a utilizrle mogollón, solamente tenía que hacer lo que hace el Bayern, que es jugar más como un interior, las veces que he visto a robben, ha hecho de interior. El Gol a la Fiore es de interior, el que al Manchester también y el que mete al lyon también. Como mesi, arranca en bada y se mete adentro. ¿NO? por lo menos lo poco que he visto ,es así como me ha parecido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 8:42 pm

Caduki escribió:En esta discusión subyace otra de más calado: ¿debe adaptarse un entrenador a los jugadores que tiene y adaptar el sistema a ellos o debe exigir que se fichen los jugadores adecuados a su sistema?, porque en este equipo no se ha hecho ni una cosa ni otra.El 4-2-3-1 con Robben y CR en bandas estaba cantado, se vende a Robben y eso se rompe,pero...¿hubiera jugado Pellegrini así?...si a él ¡NO LE GUSTAN LOS EXTREMOS!...

+100000000000000000000

Joder tio iba a abrir un hilo sobre ello ahora mismo. Para mi todo gran entrenador que se precie de serlo debe dominar tacticamente todos los sistemas de juego. Por tanto es fundamental su flexibilidad a la hora de adaptar el sistema de juego más apropiado a los jugadores que tiene en la plantilla. Veamos por ejemplo el caso de Del Bosque. Cuando del Bosque llegó y tras unos partidos dubitativos, decidio que el mejor sistema para el equipo de entonces era el 5-2-3 con carrileros largos (R.Carlos y Salgado), al año siguiente cambio al 4-4-2 y despues ha jugado 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2 (rombo). Siempre dependiendo de el sistema que mejor se amoldase a los jugadores que tenia. Buscando siempre el sistema que mayor numero de jugadores situase en su posición natural. Pllegrini no hace mas que reciclar jugadores en posiciones que no son las suyas: CR9 es extremo y no delantero, Lass es mediocentro y no interior,Kaka es mediapunta y no interior, Marcelo es lateral y no interior ......y todo ello además sin el más minimo rigor táctico
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 8:45 pm

EL Guindilla escribió:
    Pues acabó jugando así en la pretemporada,lo que pasa que a Robben se le tenía que dosificar, mira como el cabeza ladrillo cuando ve el pescado vendido le quita literalmente. De todas maneras se lo llevaron a Alemania dos días antes de empezar la liga, luego contaban con él, aunque si cambian de entrenador ya nada de esa pregunta vale, porque no saben lo que quieren. Y si habría jugado mogollón, pone a Granero a ahí y a Marcelo, y en cuanto puede baja a Marcelo de lateral. Para mi que a Pellegrini le hicieron el lio cuando vendieron a Robben, para mi está clarísimo que iba a utilizrle mogollón, solamente tenía que hacer lo que hace el Bayern, que es jugar más como un interior, las veces que he visto a robben, ha hecho de interior. El Gol a la Fiore es de interior, el que al Manchester también y el que mete al lyon también. Como mesi, arranca en bada y se mete adentro. ¿NO? por lo menos lo poco que he visto ,es así como me ha parecido.

Te equivocas. Si Robben se hubiera quedado, pellegrini lo hubiera usado de segundo delantero, pero nunca de extremo. Y en el Bayern está jugando de extremo. Los interiores son Altintop y Schweinsteiger

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:21 pm