por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 4:53 am
DANTE escribió: Panceto el viudo escribió: DANTE escribió: Panceto el viudo escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: DANTE escribió: morenoLove escribió: DANTE escribió: Dani1710 escribió: belce82_mad escribió: Dani1710 escribió: Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
1. Mourinho
2.Wenger
3.Benítez
4.Ancellotti
De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.
llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.
El Alavés de Piterman fue el primer equipo en hacer eso aunque creo que el Madrid actual es muy parecido a eso ya que el pelele hace las alineaciones y los cambios más por política que por necesidad
clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................que no saque a Benzema por que es un puto vago que tiene el fisico de pena es culpa de Pellegrini, que Lass este de pena fisicamente y sea un inrresponsable tambien es culpa de Pellegrini, que le hallan vendido a Sneijder y Robben tambien es culpa de Pellegrini....que siga la fiesta pues.
La crisis económica es culpa de Pellegrini también
No, pero patético juego de tu equipo si.
¿Quiénes son los que juegan?
Quien es quien les dice cómo han de jugar ?
Si juegan como quieren que pinta Pelle, o quizás debas llamarle Pelele siguiendo tú razonamiento.
¿Quienes son los que cometen los fallos?
Siguiendo tu razonamiento supongo que ayer Albiol aprendió de Pellegrini a despejar el balón de la forma que lo hizo
Hablaba del juego pero.. quien ha de hacer que salgan concentrados en el partido ?
El mismo que quitó las concentraciones previas a los partidos porque perdió una apusta ?
Supongo que también les tendrá que limpiar el culito cuando se hagan popo ¿no?
Siguiendo esa lógica, me voy a empezar a tocar los cojones en el curro y cuando me venga el jefe a recriminar mi bajo rendimiento, le diré: mire usted, es que no me ha motivado lo suficiente
Esa no es una comparación válida.Por usar el mismo ejemplo y establecer un caso válido, el simil sería que tu no trabajaras porque el jefe no te dijera que es lo que tienes que hacer
No me cuentes milongas. Pues nada, mañana cuando tenga que hacer los informes y contratos que están en mi mesa me cruzaré de brazos y al venir mi jefe le diré: es que no me dijo lo que tenía que hacer.
Menos paridas, por favor
No terjiverses. Segun tú entonces todos llegariamos a nuestro puesto de trabajo sabiendo que es lo que tenemos que hacer sin que nos lo digan?? Entonces que coño es lo que tiene que hacer el entrenador??? Estar de adorno??
A mi me han explican que función tengo que desempeñar en mi puesto de trabajo y lo hago, no estoy preguntando que es lo que debería hacer. Y no estamos hablando de lo que tienen que hacer, tu has empezado con la motivación, que como es algo ridículo y dificilmente argumentable, has derivado a esto.
Pues quizás igual que a ti te lo explicaron, Pellegrini se lo deberia explicar a sus jugadores no crees? Porque viendo a Marcelo, Gago, Cristiano, Kaka, Ramos.... moverse por donde le sale la polla me parece que no se lo tiene que haber explicado muy bien. O eso o que no tiene las ideas muy claras Pellegrini.
Y sobre la motivación, pues claro que los tiene que motivar. El entrenador a de ser un lider. No digo que les tenga que motivar para que se esfuercen,...Pero si tiene que inculcarles espíritu de victoria, tiene que ser convincente un lider y hacer que todo el equipo crea en lo que hace y eso en el Madrid no es así. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta.
PD:yo no he empezado con la motivación, claro que como te he dicho pienso que la motivación es importante, pero el principal error de Pellegrini con el equipo es la falta de orden.
Última edición por Panceto el viudo el Mar Mayo 04, 2010 4:55 am, editado 1 vez