¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ciberxtrem
Cani1710
iVarane
jez_alez
orgullomadridist@
genlog
Hce
DANTE
Umer
sangre blanco
Krwlng
Busbybabe
Sniper
17 participantes

Hay que reconocer el trabajo de Mourinho

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que reconocer el trabajo de Mourinho Empty Hay que reconocer el trabajo de Mourinho

Mensaje por Sniper Sáb Mayo 01, 2010 10:39 pm

Vaya por delante, a mí Mourinho no me gusta como entrenador para el Real Madrid. Es un ganador, un táctico soberbio y un gran preparador mental de sus jugadores. Pero lo siento, creo que no podría soportar ver a 11 tíos en el área del Real Madrid, defendiendo un 1-0 contra el Osasuna en el Bernabéu.

Ahora bien, viendo al Inter el otro día, eché en falta ciertas cosas que brilla por su ausencia en el Real Madrid. El Barcelona, durante el partido tuvo únicamente 1 ocasión CLARA de gol, la del remate de cabeza que Bojan marró ante el portero, el resto fueron: un tiro fuera del área de Messi, que podría haber sido un gran gol, y el gol de Piqué, en fuera de juego. Es decir, el esquema táctico del Inter, con 9 jugadores durante más de 60 minutos, falló en una única ocasión, puesto que si te marcan con un trallazo desde la frontal es acierto del talento, y ante eso no se puede luchar, y un gol en fuera de juego es un fallo arbitral, no tuyo.

Esto, aparte de ser un cerrojazo y muy poco vistoso, tiene un mérito. EL DEL TRABAJO. Ayudas constantes, colocación; cuando 3 futbolistas del Inter encimaban a Messi, el resto NO perdía la posición, no se veían espacios significativos aún teniendo dos o tres jugadores presionando a un rival, amén de las coberturas, de la colocación siempre idónea de los laterales, ya que por las bandas es por donde únicamente podía hacer daño el Barcelona y por supuesto, la concentración para llevar a cabo todo esto. Y todo esto, nos gustará más o menos, a mí personalmente no me gusta pero es consecuencia del trabajo, del MUCHO trabajo.

Cada vez que veo al Real Madrid jugar me recuerda a un partido de chavales, todos corriendo de una lado al otro y los dos o tres buenos haciendo algo. Fallos defensivos constantes, insolidaridad, espacios, falta de concentración, un equipo partido, los laterales que suben cuando no deben y cuando lo hacen no tiene resultado, un centro del campo que no controla, falta de dominio aéreo, falta de movimientos. Es todo un cúmulo de desmanes que solo te lleva a pensar "¿pero estos tíos entrenan algo?" y ya lo he dicho muchas veces, me gustaría presenciar durante 1 mes un entrenamiento del Real Madrid. Porque debe ser digno de patio de colegio...

Espero que siga Pellegrini, no porque me parezca mejor que Mourinho, sino porque a este club le falta estabilidad de una jodida vez. Pero en el Madrid deberían empezar a plantearse seriamente que esto del fútbol no es tirarse la pelota, hacer cuatro monerías con el balón y meter un gol de espuela; en el fútbol suele ganar quien mejor preparado está a todos los niveles. Y si no es así, puesto que no hablamos de matemáticas, SÍ te permite estar en condiciones al menos para pelearlo.

"Se juega, como se entrena". Camacho dixit.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Hay que reconocer el trabajo de Mourinho Empty Re: Hay que reconocer el trabajo de Mourinho

Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 01, 2010 10:58 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos el ultimo parrafo... Defiendes durante todo el texto el trabajo y al final pides la continuidad de Pellegrini. Ha tenido un año para enseñarles algo y seguimos ganando los partidos por Ronaldo e Higuain... Nos siguen haciendo un gol por partido minimo... No me parece que en la liga española nos hiciera falta jugar con 9 en el area si no es contra el Barça... Darle continuidad un año para luego tener que echarlo no es tener un proyecto, es echar a la basura dos años de un gran proyecto, dos años de Ronaldo.

A mi el Madrid me aburre igualmente ahora que no juega a nada que cuando jugamos todos atras con Juande Ramos. Si jugando a la defensiva Iker es Zamora y se le da libertad a Ronaldo la unica diferencia que notariamos es que no nos llegarian casi nunca. En Italia se juega asi, teneis que acordaros mas del Chelsea. Y que conste que yo pedia a Mourinho desde que se fue del Chelsea.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que reconocer el trabajo de Mourinho Empty Re: Hay que reconocer el trabajo de Mourinho

Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 01, 2010 11:12 pm

Sniper escribió:Vaya por delante....
    "Se juega, como se entrena". Camacho dixit.

Yo creo que un equipo se construye desde atrás, en lo táctico y en lo mental. Lo primero es tener tu casa limpita y luego ya ir a conquistar otras. Efectivamente los equipos de Mou están muy trabajados y el Chelsea del Portugués no creo que se pudiera decir que era un equipo aburrido.

Mou con un equipo bien asentado atrás y con calidad alante puede montar una máquina perfecta.

Yo también esoy de acuerdo en un proyecto mas a largo plazo, pero no en manos de cualquier tragaldabas. Pelle me parece de lo peor que ha pasado ultimamente por aqui......

Capello era un coñazo para verlo jugar, pero el equipo ganó (las dos veces) y no jugaba mucho peor que algunos partidos de este Madrid.

Con Schuster el equipo llegó a jugar por momentos muy bien al fútbol, y también tocó chapa.

A juande solo le dejaron media vuelta, con una plantilla MEDIOCRE y consigió unos registros tremendos, el equipo era una roca y solo nos paró el Mejor Barcelona de la historia.

¿Que coño ha hecho Pelle??? El equipo tiene algún rigor defendiendo? atacando? algún plan B? tiene autoridad con los jugadores (Guti, Granero)???

Mou será un gilipollas, pero este año TE ASEGURO que habría cnseguido algo mas que Pelle, osea, algo mas que hacer el ridículo y demostrar en casa ante el Barça que por lo civil no podíamos, y por lo criminal no sabíamos.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Mayo 01, 2010 11:18 pm

Pasar de Pellegrini a Mourinho, de un estilo de juego a un otro totalemente diferente, es para mi no tener un puta idea sobre la direccion de este proyecto. Independientemente de la cualidad del portugues.

Hay que ser coherente, fiel a sus ideas.

Ahora bien, viendo al Inter el otro día, eché en falta ciertas cosas que
    brilla por su ausencia en el Real Madrid. El Barcelona, durante el
    partido tuvo únicamente 1 ocasión CLARA de gol, la del remate de cabeza
    que Bojan marró ante el portero, el resto fueron: un tiro fuera del área
    de Messi, que podría haber sido un gran gol, y el gol de Piqué, en
    fuera de juego. Es decir, el esquema táctico del Inter, con 9 jugadores
    durante más de 60 minutos, falló en una única ocasión, puesto que si te
    marcan con un trallazo desde la frontal es acierto del talento, y ante
    eso no se puede luchar, y un gol en fuera de juego es un fallo arbitral,
    no tuyo.

Esto, aparte de ser un cerrojazo y muy poco vistoso,
    tiene un mérito. EL DEL TRABAJO. Ayudas constantes, colocación; cuando 3
    futbolistas del Inter encimaban a Messi, el resto NO perdía la
    posición, no se veían espacios significativos aún teniendo dos o tres
    jugadores presionando a un rival, amén de las coberturas, de la
    colocación siempre idónea de los laterales, ya que por las bandas es por
    donde únicamente podía hacer daño el Barcelona y por supuesto, la
    concentración para llevar a cabo todo esto. Y todo esto, nos gustará más
    o menos, a mí personalmente no me gusta pero es consecuencia del
    trabajo, del MUCHO trabajo.

Si hablas del partido del Miercoles, creo que es el minimo que debe conseguir tras defender a 11 en su proprio campo.
    Mucho olvidan que es la segunda temporada de Mourinho, el año pasado ha sido eliminado en los octavos, y que Mancini hizo un muy buen trabajo. Ha dotado el Inter de una base que el portugues ha mejorada.

Yo también esoy de acuerdo en un proyecto mas a largo plazo, pero no en
    manos de cualquier tragaldabas. Pelle me parece de lo peor que ha pasado
    ultimamente por aqui......

Claro. Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 274268

¿Que
    coño ha hecho Pelle??? El equipo tiene algún rigor defendiendo?
    atacando? algún plan B? tiene autoridad con los jugadores (Guti,
    Granero)???

Pell' tiene los mejores numeros del Madrid en 15 años. Jugamos un buen futbol, aunque no sea de manera regular.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Sáb Mayo 01, 2010 11:45 pm

Busbybabe escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, menos el ultimo parrafo... Defiendes durante todo el texto el trabajo y al final pides la continuidad de Pellegrini. Ha tenido un año para enseñarles algo y seguimos ganando los partidos por Ronaldo e Higuain... Nos siguen haciendo un gol por partido minimo... No me parece que en la liga española nos hiciera falta jugar con 9 en el area si no es contra el Barça... Darle continuidad un año para luego tener que echarlo no es tener un proyecto, es echar a la basura dos años de un gran proyecto, dos años de Ronaldo.

A mi el Madrid me aburre igualmente ahora que no juega a nada que cuando jugamos todos atras con Juande Ramos. Si jugando a la defensiva Iker es Zamora y se le da libertad a Ronaldo la unica diferencia que notariamos es que no nos llegarian casi nunca. En Italia se juega asi, teneis que acordaros mas del Chelsea. Y que conste que yo pedia a Mourinho desde que se fue del Chelsea.
    esto pensaba yo ya que era un buen momento para traerlo, pero ahora, dejamos en paz a Pellegrini y que lo haga lo que le da la gana.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 01, 2010 11:49 pm

Lo curioso que nadie dijese eso el año pasado cuando lo eliminó el Manchester Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 615443
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 02, 2010 12:18 am

sangre blanco escribió:
    Pell' tiene los mejores numeros del Madrid en 15 años. Jugamos un buen futbol, aunque no sea de manera regular.

Decir que el Madrid lleva los mejores números de los últimos 15 años después de que nos haya eliminado un 2ªB en 16ºs de la copa goleándonos, en Europa un equipo mediocre en 8ºs y en liga ir segundos tras un equipo que nos pintó la cara en casa me parece PERVERSO.

En fin, parafraseando a Peter Griffin, "la matemática no es mas ue la hemana lesbiana de la biología"

Lo de jugar buen fútbol no de manera regular es como lo de tener una mujer que te sea fiel CASI siempre ¿no?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 02, 2010 12:21 am

DANTE escribió:Lo curioso que nadie dijese eso el año pasado cuando lo eliminó el Manchester Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 615443

Es la sensacion que tengo. Nada contra Mourinho, que me parece uno de los mejores entrenadores del mundo, pero me acuerdo que la pasada temporada si sonaba ese nombre eran muy pocos los que le querian...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 02, 2010 12:54 am

Repito lo que ya ha dicho varias veces a cerca de Pellegrini:

Es cierto que tenemos un monton de puntos, todos ellos conseguidos por que somos mejores que el 99% de los equipos de la Liga mas floja en años, estupendo, somos mejores que el Almeria, Getafe, Valencia, Sevilla etc etc etc.. genial, si despues de gastarnos 250 millones de euros no consiguiesemos sumar los 6 puntos de la ida y la vuelta contra los equipos medianos estabamos apañaos.

El unico equipo que realmente podria plantarnos cara en la liga, nos ha pintado la cara en su campo y en el nuestro (Incluso sabiendo que el partido en el Bernabeu nos jugabamos la Liga! y ni aun asi sacamos un misero empate), entiendo que si se viese un cambio tan RADICAL con respecto a años pasados se debiese mantener a Pellegrini, pero en que ha cambiado este Madrid con respecto al de los 3 años anteriores?, nuestra defensa es ligeramente mejor?, ya no nos dejamos puntos en casa contra el Levante o Malaga?, menudos "meritos" gente.

Yo soy partidario de la continuidad de un proyecto, de mostrar por fin algo de estabilidad, pero con alguien en el banquillo que nos haya hecho vislumbrar que esto va a tirar pa'lante, que despues de 30 y tantos partidos de Liga, otros tantos de Champions etc.. aun no tengamos si quiera un dibujo claro.. que nos haya humillado el Alcorcon, que nos haya eliminado de la Champions un equipo de segundo o tercer nivel europeo y que incluso jugandonos la liga a un partido no hayamos sido capaces de sacarlo adelante.. no me dice nada a favor de Pellegrini.

Por poner un ejemplo aunque os suene absurdo, el primer año de Rijkaard, no gano nada, se estuvo al borde de largarlo, el Barca daba pena, de repente llega el mercado invernal, fichan a Davids, y la segunda vuelta que hicieron fue de chapeau, nos recortaron algo asi como 18 puntos para acabar delante nuestra en la tabla, pese a no ganar nada, la reaccion de aquel Barca en la segunda vuelta fue acongojante, Rijkaard se merecio seguir pese a no ganar nada, el año siguiente... gano la liga, y al siguiente liga y champions, en su dia se le mantuvo por que fue evidente que ese equipo habia cambiado, para mi.. este Madrid no ha cambiado, al menos lo suficiente.

Siguiendo con las absurdeces, se que ahora ha llegado la moda de "el continuismo", muchos pedis que se respete el contrato del chileno por simple continuismo, no por que os mole como jugamos, simplemente por dejar de ser un circo, comentarios como... "No no! hay que mantenerle pase lo que pase", cuando ni siquiera la mayoria de la gente que abogais por el continuismo estais convencidos con el Ingeniero, se que es utopico pero:

Si mañana sale Florentino o Valdano en rueda de prensa diciendo, "Vamos a fichar a Mourinho y lo vamos a mantener 3 años MINIMO en el cargo, contra viento y marea, no podra ser despedido bajo ninguna circunstancia", os seguiriais tambien quedando con Pellegrini?, me encantaria saber la respuesta, yo desde luego, NO.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 02, 2010 4:51 am

El inter ganó, pero noquiero antifutbol gracias.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 02, 2010 5:05 am

orgullomadridist@ escribió:El inter ganó, pero noquiero antifutbol gracias.

Inter-Barcelona 3-1
    R.Madrid-Lyon 1-1

Te importaría definir "antifútbol"?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 02, 2010 5:08 am

genlog escribió:Repito lo que ya ha dicho varias veces a cerca de Pellegrini:

Es cierto que tenemos un monton de puntos, todos ellos conseguidos por que somos mejores que el 99% de los equipos de la Liga mas floja en años, estupendo, somos mejores que el Almeria, Getafe, Valencia, Sevilla etc etc etc.. genial, si despues de gastarnos 250 millones de euros no consiguiesemos sumar los 6 puntos de la ida y la vuelta contra los equipos medianos estabamos apañaos.

El unico equipo que realmente podria plantarnos cara en la liga, nos ha pintado la cara en su campo y en el nuestro (Incluso sabiendo que el partido en el Bernabeu nos jugabamos la Liga! y ni aun asi sacamos un misero empate), entiendo que si se viese un cambio tan RADICAL con respecto a años pasados se debiese mantener a Pellegrini, pero en que ha cambiado este Madrid con respecto al de los 3 años anteriores?, nuestra defensa es ligeramente mejor?, ya no nos dejamos puntos en casa contra el Levante o Malaga?, menudos "meritos" gente.

Yo soy partidario de la continuidad de un proyecto, de mostrar por fin algo de estabilidad, pero con alguien en el banquillo que nos haya hecho vislumbrar que esto va a tirar pa'lante, que despues de 30 y tantos partidos de Liga, otros tantos de Champions etc.. aun no tengamos si quiera un dibujo claro.. que nos haya humillado el Alcorcon, que nos haya eliminado de la Champions un equipo de segundo o tercer nivel europeo y que incluso jugandonos la liga a un partido no hayamos sido capaces de sacarlo adelante.. no me dice nada a favor de Pellegrini.

Por poner un ejemplo aunque os suene absurdo, el primer año de Rijkaard, no gano nada, se estuvo al borde de largarlo, el Barca daba pena, de repente llega el mercado invernal, fichan a Davids, y la segunda vuelta que hicieron fue de chapeau, nos recortaron algo asi como 18 puntos para acabar delante nuestra en la tabla, pese a no ganar nada, la reaccion de aquel Barca en la segunda vuelta fue acongojante, Rijkaard se merecio seguir pese a no ganar nada, el año siguiente... gano la liga, y al siguiente liga y champions, en su dia se le mantuvo por que fue evidente que ese equipo habia cambiado, para mi.. este Madrid no ha cambiado, al menos lo suficiente.

Siguiendo con las absurdeces, se que ahora ha llegado la moda de "el continuismo", muchos pedis que se respete el contrato del chileno por simple continuismo, no por que os mole como jugamos, simplemente por dejar de ser un circo, comentarios como... "No no! hay que mantenerle pase lo que pase", cuando ni siquiera la mayoria de la gente que abogais por el continuismo estais convencidos con el Ingeniero, se que es utopico pero:

Si mañana sale Florentino o Valdano en rueda de prensa diciendo, "Vamos a fichar a Mourinho y lo vamos a mantener 3 años MINIMO en el cargo, contra viento y marea, no podra ser despedido bajo ninguna circunstancia", os seguiriais tambien quedando con Pellegrini?, me encantaria saber la respuesta, yo desde luego, NO.
    +(1/0)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 02, 2010 5:44 am

Krwlng escribió:

Inter-Barcelona 3-1
    R.Madrid-Lyon 1-1

Sí, te exlico, meter a Etoo y a todo el equipo debajo del larguero.
    Que tiene que ver el resultado del Lyon??? jojojo, que grande.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 02, 2010 5:49 am

Pregunta con miga: ¿Si tan extraordinariamente bueno es (por lo visto es otro de los que mea colonia como Guardiola)? ¿por qué no ganó la champions en el Chelsea con la plantilla que tenía? ¿Os imagináis si eso sucede aquí?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 02, 2010 5:49 am

orgullomadridist@ escribió:
    Krwlng escribió:

Inter-Barcelona 3-1
    R.Madrid-Lyon 1-1

Sí, te exlico, meter a Etoo y a todo el equipo debajo del larguero.
    Que tiene que ver el resultado del Lyon??? jojojo, que grande.

Pues que si metiendo a todos debajo del larguero ganas 3-1, eso nos hubiese valido para pasar contra el Lyon ¿no?, y no hacer el ridículo como hicimos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Mayo 02, 2010 6:18 am

DANTE escribió:Pregunta con miga: ¿Si tan extraordinariamente bueno es (por lo visto es otro de los que mea colonia como Guardiola)? ¿por qué no ganó la champions en el Chelsea con la plantilla que tenía? ¿Os imagináis si eso sucede aquí?

100% de acuerdo, veo que hay mucha gente ya convencida de que Mourinho sería la solución... Coherencia por favor, el año que viene, con la plantilla que probablemente tendremos se podrá ganar todo, igual que este año... y del mismo modo se podrá perder... también si estuviese Mourinho ¿quién iba a decir de inicio que Bayern e Inter iban a ser los finalistas de Champions?, ¿estamos de coña?, para ganar una Champions se tienen que dar muchas circunstancias (como que entre un balón en octavos que va al palo,...etc.)

Creo que lo importante es tener una identidad... y la del Madrid en los últimos años pasa por ser un club conocido por su inestabilidad y los continuos cambios.
    Pellegrini tiene un contrato de dos años, que lo respeten, que le dejen hacer su trabajo este verano, que Florentino no entre en la parcela deportiva y a partir de ahí se verá si es necesario cambiar de entrenador o no... el Madrid no debería ser el club del derroche.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 02, 2010 6:26 am

Lo que hizo Mourinho lo hizo el Madrid de Juande casi, con Metzelder, Malulo, Caranabo & company. Nos metieron en el minuto 80 o así, un barça superior al actual.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 02, 2010 6:28 am

DANTE escribió:Pregunta con miga: ¿Si tan extraordinariamente bueno es (por lo visto es otro de los que mea colonia como Guardiola)? ¿por qué no ganó la champions en el Chelsea con la plantilla que tenía? ¿Os imagináis si eso sucede aquí?

Partiendo de la base en que ningun entrenador te garantiza ganar nada, veamos que hizo Mou en su periplo con el Chelsea en cuanto a Champions se refiere:

En su primer año en el Chelsea, llego a semis perdiendo con el Liverpool campeon, tras empatar 0 0 y perder 1 0, su camino hasta las semis fue, Primeros de Grupo, elimino al Barca de Rijkaard tras un 4 2 en Stamford, y eliminar al Bayern en cuartos con otro 4 2 en Stamford. El Madrid galactico cayo en octavos ante la Juve.

En su segundo año, quedo segundo en la fase de grupos, 1 punto detras del campeon del año anterior, Liverpool, cayo en octavos contra el Barcelona campeon de aquel año, perdiendo en el Nou Camp 2 1 y empatando a 1 en Stamford. El Madrid quedo eliminado en octavos tambien tras perder con el Arsenal.

En su tercer y ultimo año, acabo primero de grupo por delante del campeon del año anterior, Barca, fue eliminado de nuevo en semis por el Liverpool tras ganar en octavos al Oporto y en cuartos al Valencia, el Madrid cayo en octavos con el Bayern.

En resumen, 2 semis y unos octavos en 3 años, perdiendo en 2 ocasiones contra los futuros campeones, todas sus elminaciones fueron por 1 gol y en una ocasion en los penalties y en partidos increiblemente disputados, nada de ser chorreado, como ya dije antes, ningun entrenador te asegura nada, lo cierto es que incluso estando en 3 equipos distintos es el entrenador que mejores resultados ha obtenido en champions en los ultimos 6 años, 2003/2004 campeon, 2004/2005 semis, 2005/2006 octavos, 2006/2007 semis, 2007/2008 fue cesado a mitad de temporada, 2008/2009 octavos, 2009/2010, de momento finalista.

En cuanto a lo de que si nos imaginamos que pasaria si esto sucede aqui..., no sabria decirte no soy vidente, lo unico que se es que llevamos 6 años sin pasar de octavos y aun asi se esta pidiendo la continuidad para alguien que no ha demostrado nada.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 02, 2010 6:33 am

genlog escribió:

Partiendo de la base en que ningun entrenador te garantiza ganar nada, veamos que hizo Mou en su periplo con el Chelsea en cuanto a Champions se refiere:

En su primer año en el Chelsea, llego a semis perdiendo con el Liverpool campeon, tras empatar 0 0 y perder 1 0, su camino hasta las semis fue, Primeros de Grupo, elimino al Barca de Rijkaard tras un 4 2 en Stamford, y eliminar al Bayern en cuartos con otro 4 2 en Stamford. El Madrid galactico cayo en octavos ante la Juve.

En su segundo año, quedo segundo en la fase de grupos, 1 punto detras del campeon del año anterior, Liverpool, cayo en octavos contra el Barcelona campeon de aquel año, perdiendo en el Nou Camp 2 1 y empatando a 1 en Stamford. El Madrid quedo eliminado en octavos tambien tras perder con el Arsenal.

En su tercer y ultimo año, acabo primero de grupo por delante del campeon del año anterior, Barca, fue eliminado de nuevo en semis por el Liverpool tras ganar en octavos al Oporto y en cuartos al Valencia, el Madrid cayo en octavos con el Bayern.

En resumen, 2 semis y unos octavos en 3 años, perdiendo en 2 ocasiones contra los futuros campeones, todas sus elminaciones fueron por 1 gol y en una ocasion en los penalties y en partidos increiblemente disputados, nada de ser chorreado, como ya dije antes, ningun entrenador te asegura nada, lo cierto es que incluso estando en 3 equipos distintos es el entrenador que mejores resultados ha obtenido en champions en los ultimos 6 años, 2003/2004 campeon, 2004/2005 semis, 2005/2006 octavos, 2006/2007 semis, 2007/2008 fue cesado a mitad de temporada, 2008/2009 octavos, 2009/2010, de momento finalista.

En cuanto a lo de que si nos imaginamos que pasaria si esto sucede aqui..., no sabria decirte no soy vidente, lo unico que se es que llevamos 6 años sin pasar de octavos y aun asi se esta pidiendo la continuidad para alguien que no ha demostrado nada.
    Yo te lo resumo mejor: 0 champions con el chelsea, teniendo este una gran plantilla.
    Hace falta que diga lo que sucedería si esto pasa aquí Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 615443
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 02, 2010 6:35 am

Por cierto acerca del PLANTILLON del Chelsea cuando era entrenado por Mourinho:

Cech, Geremi , Ricardo Carvalho, Terry, Gallas,
    Tiago , Makelele, Lampard, Cole , Drogba,
    Gudjohnsen.

No se donde esta el super plantillon... xD
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 02, 2010 6:37 am

genlog escribió:Por cierto acerca del PLANTILLON del Chelsea cuando era entrenado por Mourinho:

Gudjohnsen.

No, si ahora resultará que el Chelsea de Mourinho era una medianía Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617 Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617 : Cech, Carvalho, Terry, Gallas, Makelel, Lampard, Cole, Drogba.................todos paquetes Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 02, 2010 6:40 am

DANTE escribió:
    genlog escribió:Por cierto acerca del PLANTILLON del Chelsea cuando era entrenado por Mourinho:

Gudjohnsen.

No, si ahora resultará que el Chelsea de Mourinho era una medianía Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617 Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617 : Cech, Carvalho, Terry, Gallas, Makelel, Lampard, Cole, Drogba.................todos paquetes Hay que reconocer el trabajo de Mourinho 24617

Nadie dice que fueran paquetes, pero de ahi a plantillon... nosotros nos hemos gastado 260 millones para tener un plantillon y nos ha follado un equipo cuya maxima estrella es... Lisandro Lopez.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 02, 2010 6:43 am

genlog escribió:
    DANTE escribió:

Gudjohnsen.

Nadie dice que fueran paquetes, pero de ahi a plantillon... nosotros nos hemos gastado 260 millones para tener un plantillon y nos ha follado un equipo cuya maxima estrella es... Lisandro Lopez.
    Ese Chelsea tenía una plantilla mejor y más completa que la nuestra, además te olvidas de Robben y Essien, que también son poquita cosa ¿no?
    En nuestro caso, una cosa es gastar 257 millones y otra afirmar que tenemos un plantillón. Si a un así piensas que eso es verdad, ¿me lo puedes demostrar con argumentos?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Mayo 02, 2010 6:51 am

genlog escribió:

Mourinho es un gran técnico, está claro... pero no es culpa de Pellegini que el Madrid lleve 6 años sin pasar de octavos de Champions y tampoco creo que haya que mortificarse con los octavos, más de un año (como este) podríamos haber pasado perfectamente.

Yo sin embargo creo que Pellegrini ha demostrado bastante, ha sabido mantenerse ajeno a los ataques de la prensa que han sido más brutales de lo que nunca había visto contra un entrenador del Madrid, desde el inicio además (¿Nadie recuerda ya como Schuster se hizo despedir ante el acoso de la prensa en la previa del Barça-Madrid?). Se ha sobrepuesto a las lesiones y el bajo rendimiento de jugadores como Pepe, Kaká y Benzema a los que se presuponía una gran repercusión en el equipo. Un equipo por otra parte confeccionado por Valdano y Florentino y totalmente descompensado. Mantiene al Madrid en la lucha por una Liga récord de puntos y no creo tampoco que se le pueda achacar a él exclusivamente la eliminación en Copa.

Dudas que a mí me genera Pellegrini. En lo táctico su obcecación por jugar sin bandas... creo que tiene solución. En lo físico la irregularidad que ha habido durante la temporada... también es posible que sea fruto de las lesiones pero es cierto que muchas segundas partes han sido lamentables (contra el Lyon o el Milán por ejemplo). En lo psicológico, creo que en partidos como contra el Barcelona en el Bernabeu no existió la mentalidad adecuada para afrontar el partido... también es cierto que el Barça venía en una racha increíble (increíble) de partidos en los que Messi marcaba tres y cuatro goles por partido, había arrasado al Arsenal y el Madrid había sido eliminado por el Lyon.

En fin, vuelvo a lo mismo, paciencia, que respeten el contrato que le han hecho al chileno y que le dejen hacer el equipo junto a la dirección deportiva.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 02, 2010 7:03 am

DANTE escribió:
    genlog escribió:
    DANTE escribió:

Gudjohnsen.

Ese Chelsea tenía una plantilla mejor y más completa que la nuestra, además te olvidas de Robben y Essien, que también son poquita cosa ¿no?
    En nuestro caso, una cosa es gastar 257 millones y otra afirmar que tenemos un plantillón. Si a un así piensas que eso es verdad, ¿me lo puedes demostrar con argumentos?

Lo siento pero opino que nosotros SI tenemos un plantillon, sin duda alguna es una de las 5 mejores plantillas de Europa, si opinas que no, me gustaria saber que equipos tienen mejor plantilla que nosotros, jugador por jugador llevamos 1 año entero haciendo comparaciones con la plantilla del Barca y sinceramente sigo sin ver que el Barca jugador por jugador tenga mejor plantilla que nosotros, el Inter tampoco la tiene, y el Bayern evidentemente tampoco.

Que el entrenador no sepa sacarle partido por una razon u otra no signifca que tengamos mala plantilla y no me vengais con que nos falta un organizador o un lateral lablabla.. por que ni Bayern ni Inter ni el 90% de los equipos de Europa tienen uno y en cuanto a laterales... el Bayern ha llegao a la final con Contento y sin organizador.

Tenemos 2 puestos mejorables, como los tienen todos los equipos del mundo, el resto es de primer nivel mundial, si eso no es un plantillon...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:40 am