¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
zidane10
Tanis
7 participantes

Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás...

Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás... Empty Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás...

Mensaje por Tanis Dom Abr 11, 2010 1:22 pm

Sobretodo me sorprende verlo en este año en que los medios han querido manipular tanto y tanto hacia no dar ni agua al enemigo blaugrana, y hacerlo más odioso que nunca.

Pero la verdad es que después del encuentro la afición merengue ha vuelto a hacer gala de un gran Señorío cuando es más díficil: en una derrota contra el eterno rival. La mayoría que leo sabe reconocer las virtudes del "enemigo", y demuestran saber perder con deportividad.

Así que mis más sinceras felicitaciones respecto a eso. Y mira que hace dos meses no pensaba ni remotamente que, de volver a repetirse una victoria cule, volvería a abrir un tema así. Incluso abrí un tema diciendo que el Real ya no me podía caer más bajo y me daba más asco que nunca, porque estaba hasta los webs de oir Villaratos y etc. etc.

Pero hoy me vuelvo a quitar el sombrero ante la afición blanca. Lo dije una vez y lo repito: me gustaría que, si un día se cambian los ciclos de nuevo, saber perder con la dignidad que han demostrado la mayoría de merengues.

Porque eso es lo más complicado, lo más díficil, y por tanto: lo
    que más engrandece a una afición y al deporte en general.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás... Empty Re: Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás...

Mensaje por zidane10 Dom Abr 11, 2010 1:46 pm

También tiene mucho mérito el no venir aquí a hacer leña del arbol caido como es tu caso. Un saludo y que disfruteis de la victoria los culés de bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás... Empty Re: Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás...

Mensaje por Aye Dom Abr 11, 2010 1:55 pm

claramente, zidane10, tanis n se referia a ti cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hay que reconocer que pese a todas las campañas y demás... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Abr 11, 2010 8:39 pm

Aye escribió:claramente, zidane10, tanis n se referia a ti cool
    +1000, zidane10 es la excepción que confirma la regla... y el tío se da por aludido cool cool cool
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 8:49 pm

Los gritos de "Messi muerete" con el primer gol en tu tele no se oyeron?????
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Abr 11, 2010 8:54 pm

Tanis escribió:Sobretodo me sorprende verlo en este año en que los medios han querido manipular tanto y tanto hacia no dar ni agua al enemigo blaugrana, y hacerlo más odioso que nunca.

Pero la verdad es que después del encuentro la afición merengue ha vuelto a hacer gala de un gran Señorío cuando es más díficil: en una derrota contra el eterno rival. La mayoría que leo sabe reconocer las virtudes del "enemigo", y demuestran saber perder con deportividad.

Así que mis más sinceras felicitaciones respecto a eso. Y mira que hace dos meses no pensaba ni remotamente que, de volver a repetirse una victoria cule, volvería a abrir un tema así. Incluso abrí un tema diciendo que el Real ya no me podía caer más bajo y me daba más asco que nunca, porque estaba hasta los webs de oir Villaratos y etc. etc.

Pero hoy me vuelvo a quitar el sombrero ante la afición blanca. Lo dije una vez y lo repito: me gustaría que, si un día se cambian los ciclos de nuevo, saber perder con la dignidad que han demostrado la mayoría de merengues.

Porque eso es lo más complicado, lo más díficil, y por tanto: lo
    que más engrandece a una afición y al deporte en general.

No sé la percepción que se pueda tener del foro culé al ser yo madridista, pero lo que me sorprendió ayer fue el hecho de que no hubo hilos que fueron a parar en la papelera, lo que indica que los culés supieron guardar el respeto y no abrir hilos provocadores o haciendo leña del arbol caido. Chapeau tambien aqui de parte mia...

locosdefutbol escribió:Los gritos de "Messi muerete" con el primer gol en tu tele no se oyeron?????

Se referia a la actitud general de ESTE foro...Por cierto, a Cristiano le desean la muerte en cada campo de España, y no por eso digo que las demas aficiones no tengan señorio...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Dom Abr 11, 2010 9:27 pm

El Barca es superior al Madrid actualmente tanto en fútbol como en basket y no keda más remedio que aceptarlo porque es la realidad y los datos así lo muestran.

Han hecho bien su trabajo y sus proyectos ahora recojen sus frutos, es sin duda, algo que debe hacer el Madrid para volver a cambair el ciclo, hasta entonces hay que resignarse.

Desde luego, a muchos como yo no les sorprende que el Madrid perdiese ayer, el proyecto del Madrid estaba encaminado a la perdición desde el inicio de la temporada.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Dom Abr 11, 2010 11:59 pm

kiki_an escribió:
    Aye escribió:claramente, zidane10, tanis n se referia a ti cool
    +1000, zidane10 es la excepción que confirma la regla... y el tío se da por aludido cool cool cool
    Por su puesto que no me doy por aludido, capullos. Simplemente felicito el gesto deportivo que ha tenido el que ha abierto el post y el no venir a este foro a tocar las bowlings como muchos de vosotros.. Yo sigo con los mismos planteamientos sobre las dos temporadas estratosféricas del barca, no os preocupeis por ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:09 pm