+2
Shurmigu
Ultra-Sur
6 participantes
Gran articulo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Gran articulo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Gran articulo
ay dios
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
dios...
supermigue, y luego me diras que defensa central no puede triunfar con paletos que hay en este mundo
supermigue, y luego me diras que defensa central no puede triunfar con paletos que hay en este mundo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Triunfar no, más bien gustar a unos cuantos, me niego a pensar que un día defensa central pueda vender más periódicos que el as a no ser que cambien mucho su linea xDAye escribió:dios...
Yo la verdad es que con estos temas de panfletos parciales me lo paso bastante bien, no merece la pena tomarse en serio ninguno. Es curioso y muy cómico lo que hacen por cuatro perras.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°5
artículo?
solo constatan un hecho.
no es el sport el que ha abierto esa cuenta de facebook (en la que por cierto, muchos ni seran cules)
no confundamos
solo constatan un hecho.
no es el sport el que ha abierto esa cuenta de facebook (en la que por cierto, muchos ni seran cules)
no confundamos
- Mensaje n°6
Hombre,logicamente ningun periodista del Sport ha llamado a Mourinho hijo de puta (al menos en publico ), pero me resulta gracioso que el Sport considere este hecho algo tan importante como para incluirlo entre las noticias mas importantes en su web.unodechinchon escribió:artículo?
solo constatan un hecho.
no confundamos
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Hombre,logicamente ningun periodista del Sport ha llamado a Mourinho hijo de puta (al menos en publico ), pero me resulta gracioso que el Sport considere este hecho algo tan importante como para incluirlo entre las noticias mas importantes en su web.unodechinchon escribió:artículo?
solo constatan un hecho.
no confundamos
si, bueno.
hablando de noticias mas importantes que me dices de esta tambien en portada del as ahora mismito
http://www.as.com/futbol/articulo/10000-seguidores-milan-unen-facebook/dasftb/20100428dasdasftb_12/Tes
repito, no confundamos velocidad con tocino
- Mensaje n°8
No sere yo quien defienda a As,pero este caso no es comprable,en As lo ponen en anecdota casi al final de su pagina web,en el Sport lo ponen arriba del todo,esta clarisimo que en el Sport lo ponen desde la rabia y eso resulta gracioso,me hace mucha gracia que no tengan mas cosas que destacar que eso,quizas asi consigan que mas gente se una a dicho grupo,porque sino no encuentro el sentido a que pongan eso justamente ahora,que hay cosas mucho mas importantes de las que hablar.unodechinchon escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,logicamente ningun periodista del Sport ha llamado a Mourinho hijo de puta (al menos en publico ), pero me resulta gracioso que el Sport considere este hecho algo tan importante como para incluirlo entre las noticias mas importantes en su web.unodechinchon escribió:artículo?
solo constatan un hecho.
no confundamos
si, bueno.
hablando de noticias mas importantes que me dices de esta tambien en portada del as ahora mismito
http://www.as.com/futbol/articulo/10000-seguidores-milan-unen-facebook/dasftb/20100428dasdasftb_12/Tes
no obstante no he abierto este hilo para criticar a los cules,solo para reirnos un rato de lo patetica que es nuestra prensa deportiva.
- Mensaje n°9
Ultra-Sur escribió:No sere yo quien defienda a As,pero este caso no es comprable,en As lo ponen en anecdota casi al final de su pagina web,en el Sport lo ponen arriba del todo,esta clarisimo que en el Sport lo ponen desde la rabia y eso resulta gracioso,me hace mucha gracia que no tengan mas cosas que destacar que eso,quizas asi consigan que mas gente se una a dicho grupo,porque sino no encuentro el sentido a que pongan eso justamente ahora,que hay cosas mucho mas importantes de las que hablar.unodechinchon escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,logicamente ningun periodista del Sport ha llamado a Mourinho hijo de puta (al menos en publico ), pero me resulta gracioso que el Sport considere este hecho algo tan importante como para incluirlo entre las noticias mas importantes en su web.unodechinchon escribió:artículo?
solo constatan un hecho.
no confundamos
si, bueno.
ahh bueno, si vas a comparar ese texto con link, pequeño y sin foto que aparece en el sport con ese texto, foto y titulo llamativo del as pues entonces es que acaba aqui la discusion.
de acuerdo contigo en lo de la prensa patetica
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Yo que soy culé me ha dado risa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11