AlbertoPassau escribió:Peor a quien pretendes enganiar, otro lector durante meses que se registra magicamente, venga ya que no naci ayer, yo voy y me creo que te conozcas la historia del foro de pe a pa, claro que si machote.-Zidane- escribió:AlbertoPassau escribió:potter escribió:AlbertoPassau escribió:
________ Esto ya va 100% para Potter _____
Has entrado como un elefante en una cacharreria y te recomiendo una cosa, si no quieres que juzgue tu chispa no me juzgues a mi tampoco, vive y deja vivir que te veo demasiado pendiente por lo que hago o dejo de hacer.potter escribió:
Alberto acá entre nosotros, porque siempre justificas cualquier acción que haga todo relacionado con el barca, jugadores, prensa o afición. Cada cosa que hacen para mal o para bien, siempre tienes una justificación para todo. No entiendo.
Esa fue mi primera intervención en este post, solo te hice una pregunta sencilla y mira todo lo que has montado. Tu que te tomas la molestia de mandarme privados puteandome por poner post riendome del sport cuando lo amerita, creo que eres el menos inicado para decirme que estoy pendiente de ti, cuando es lo contrario.
Vuelvo a decirte que eres un suavon de cuidado, de esos que tiran la piedra, esconden la mano y ademas, el de al lado es el que se lleva las culpas, quieres reirte del personal pero sin dar la cara, eso no va asi machote, a lo mejor te tratan asi por no se que motivo pero aireate macho que las cosas no son asi
A ti lo que te encanta es montarte historias y hacer shows aqui en el foro, ya eso es algo comprobado.
Di que si, te digo que me hagas un ignore de foro quicir y dices que no soy tan importante o que pases de mi, osease, que me ignores de facto y tu erre que erre, menos mal que no era importante, si no, me dedicas un blog y todo aunque me sentiria celoso de Carazo tu otro amor por el que me abandonas
Aqui como ha empezadopotter escribió:AlbertoPassau escribió:
Ahora en serio,
ha sido antes de irsele la pinza a medio Xerez y dar de lo lindo?
Alberto
acá entre nosotros, porque siempre justificas cualquier acción que haga
todo relacionado con el barca, jugadores, prensa o afición. Cada cosa
que hacen para mal o para bien, siempre tienes una justificación para
todo. No entiendo.AlbertoPassau escribió:Puespotter escribió:AlbertoPassau escribió:
Ahora
en serio, ha sido antes de irsele la pinza a medio Xerez y dar de lo
lindo?
Alberto acá entre nosotros, porque
siempre justificas cualquier acción que haga todo relacionado con el
barca, jugadores, prensa o afición. Cada cosa que hacen para mal o para
bien, siempre tienes una justificación para todo. No entiendo.
macho, yo podria decir que tu eres un tio que solo entra a dar por culo
en el foro cuando el Barsa sufre, tb podria decir que das muchisimo el
coniazo con la prensa catalana y por supuesto, justificas cosas del
Madrid como el que mas.
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo,
que quieres que te diga.
Lo que me hace gracia es que tb acaban
de decir lo mismo del RM Zaragoza en referencia al Zaragoza y pasas de
puntillas, Potter, a mi me da que tu eres como esa gente que le gusta
oir lo que quiere oir pero luego se pone de morros cuando no lee lo que
le gusta y como no estoy para entretenerte, amigo mio, pues te tendras
que aguantar leyendome o dandole al ignore.
C U later alligator
Como puedes ver digo, entras a dar por culo al foro cuando el Barsa sufre, asi que deja el modo bucle sobre que he dicho que te metes en el foro del Barsa, por lo demas, a los Leyenda, Dante y a gente "neoregistrada"(notese la ironia) como -Zidane- que nos lee y sabe hasta la marca de calzoncillos que uso o a ti que os gusta decir eso de AlbertoPassau esto, AlbertoPassau lo otro solo puedo deciros que es este el unico medio en el q ue hacerse las verduleras ofendidas diciendo lo malo que es Alberto, en la vida real si se actua asi os corren a gorrazos por maulas
Asi que deja la representacion telenovelesca que ya huele.
p.d. Si no soy tan importante por que me respondes, por que tratas de evangelizar al foro ante Alberto el Maligno
Aver Maxote ami pa que me metes en rollos vuestros,yo te e escrito con respeto y ahora vienes con esas,,aysss.
Verdulera me llamas un tio qno para de escrir y estar todo el dia contestando en los foros igual sabes los calzoncillos que llevo,,, te gustari e bribon.
Hala, vuelve al mi7o de donde nunca debiste salir
Saludos a Azotitos en el culito, Larquitos, Rusito y Castolito.
Aaaaaaaaaaaadios colibri!!!
mmmmmmmmmm esto es subrealista totalmente que dice este tio maxo nose que dices,,no me puedo registrar o que vale jefe asus ordenes vete al sicologo majo bufff o sal ala calle que te de el aire lo que veas mas barato mmmm colibri