+7
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Mr.Celestino
Decanato
vicks_vaporub
MJGCULE
11 participantes
Barça b 2 - Xerez 1
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Barça b 2 - Xerez 1
muy buen partido del barça b,jonathan dos santos se le nota que esta a mas nivel que el resto,se ha salido en el centro del campo,nolito tambien muy bien en este equipo,no me ha gusta nada fontas.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Barça b 2 - Xerez 1
Tiene buena pinta este equipo, más allá de los resultados, que también son buenos de momento, por la idea de como juegan, el mismo tipo de juego que el primer equipo, tocando el balón desde el portero hasta el delantero centro y dominando los partidos, ante equipos muy curtidos en esta categoría.
Viendo estas cosas te deja más tranquilo el hecho de que la plantilla del primer equipo sea corta en efectivos, ya que me da la impresión de que cualquiera de estos chavales en partidos puntuales del primer equipo cuando hagan falta no desentonarían, ya que sabrían cual es su función en el equipo.
Viendo estas cosas te deja más tranquilo el hecho de que la plantilla del primer equipo sea corta en efectivos, ya que me da la impresión de que cualquiera de estos chavales en partidos puntuales del primer equipo cuando hagan falta no desentonarían, ya que sabrían cual es su función en el equipo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Muchos tendremos la ocasión este año de seguirlos más amenudo ... ayer faltaba alguno de la selección sub-loquesea y sin embargo han jugado muy bien ... se nota que trabajan lo mismo que el primer equipo, sobre todo porque ves a cada uno y su símil en el primer equipo, porque son funciones muy específicas y reconocibles ... la verdad es que genera mucha tranquilidad ver a los que vienen detrás, porque independientemente de la calidad de cada jugador, hay por detrás MUCHO TRABAJO DE SISTEMA que luego se refleja cuando suben ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Este barça B tiene potencial para kedar cuarto, quinto o incluso tercero en la liga adelante
Pena ke los filiales no puedan ascender
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Yo he visto los dos partidos, y no acabo de entender el rol de Sergi Roberto.
Alguien me lo puede explicar?
Quiero decir que no veo su equivalente en el primer equipo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Mr.Culé escribió:Este barça B tiene potencial para kedar cuarto, quinto o incluso tercero en la liga adelante
El problema puede llegar cuando se lesione alguien, tanto sea del Barça B, como del primer equipo, porque luego se lleva Pep los del B.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este barça B tiene potencial para kedar cuarto, quinto o incluso tercero en la liga adelante
El problema puede llegar cuando se lesione alguien, tanto sea del Barça B, como del primer equipo, porque luego se lleva Pep los del B.
Pero para eso estan, para nutrir el primer equipo. Que estan en segunda? de puta madre. Como más colchon de puntos cojan para mantenerse mejor. Así se iran fogeando, pero no me preocupa en absoluto el devenir del B si eso depende que se necesiten o no jugadores. Messi, Busi, Pedro y Bojan pasaron de tercera y segunda B al primer equipo y sin problemas. Con lo que si uno vale, vale juegue en la división que juegue
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Ojo, que yo veo al Barca B ganando la Liga de Segunda, eh?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Shearer escribió:Ojo, que yo veo al Barca B ganando la Liga de Segunda, eh?
Te imaginas¿?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Arshavin escribió:Shearer escribió:Ojo, que yo veo al Barca B ganando la Liga de Segunda, eh?
Te imaginas¿?
Lo digo en serio. Casi mejor, asi hay una plaza mas para los play-offs
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Ojo, que yo veo al Barca B ganando la Liga de Segunda, eh?
Tienen muy buen equipo. Pero eso no creo que vaya a pasar. Son solo 2 partidos y esto es muy largo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
estaran entre los 10 primeros
- Mensaje n°13
Dan el partido repetido ahora por Barça TV.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Arshavin escribió:Yo he visto los dos partidos, y no acabo de entender el rol de Sergi Roberto.
yo el 1º partido no lo vi,pero ante el xerez,asimilaria mucho al puesto y la funcion de keita en el barça.
- Mensaje n°15
Vi el partido del primer día y el Barça B jugó muy bien pero le hicieron muchas ocasiones. Ganó de milagro.
Pero estoy viendo ahora el partido del Xerez y el Barça en la primera parte está jugando impresionante. Muy muy bien y dando espectáculo. Son un calco del primer equipo, todo muy reconocible.
Me está encantando el Barça B.
Pero estoy viendo ahora el partido del Xerez y el Barça en la primera parte está jugando impresionante. Muy muy bien y dando espectáculo. Son un calco del primer equipo, todo muy reconocible.
Me está encantando el Barça B.
gänger- Suplente
- Mensaje n°16
De seguir así, no sé si Luis Enrique seguirá otro año en el Barça B. La próxima temporada puede tener ofertas de equipos de Segunda con aspiraciones de subir o incluso de Primera.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°17
MJGCULE escribió:Arshavin escribió:Yo he visto los dos partidos, y no acabo de entender el rol de Sergi Roberto.
yo el 1º partido no lo vi,pero ante el xerez,asimilaria mucho al puesto y la funcion de keita en el barça.
A mi no me parece nada del otro mundo, y he oido decir a mucha gente que va para crack
En el partido contra el Xerez, por ejemplo, me faltó un tio que cogiese la pelota y diera un poco de orden para sacar la bola desde atras. La sacamos mucho por banda, y no me gustó demasiado. Claramente faltaba Thiago (¿Es el titular en vez de S. Roberto?)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
macho pero si Jonathan la sacaba que daba gusto, siempre eligiendo la mejor opción... yo no sé que esperas ver en un filial, al ajax de cruyff?Arshavin escribió:MJGCULE escribió:Arshavin escribió:Yo he visto los dos partidos, y no acabo de entender el rol de Sergi Roberto.
A mi no me parece nada del otro mundo, y he oido decir a mucha gente que va para crack
En el partido contra el Xerez, por ejemplo, me faltó un tio que cogiese la pelota y diera un poco de orden para sacar la bola desde atras. La sacamos mucho por banda, y no me gustó demasiado. Claramente faltaba Thiago (¿Es el titular en vez de S. Roberto?)
- Mensaje n°19
Si alguien quiere ver un buen partido...a priori...se ve que dan el Barça B-Brasil ahora a las 17h, para quien tenga la oportunidad de ver Barça TV.