potter escribió:Bueno albertín, es bueno saber lo que piensas de mi, ahora bien sigues equivocandote en un aspecto importante, dices que siempre entro a dar por saco
Puntualmente y como un reloj a ciertas horas no hace falta pasarse por la pagina de Sport, estas ahi para hacer tu chascarrillo facil, macho, si no es nada malo, si tienes esa vena comica aprovechala en tu beneficio personal y saca redito de ella , tio yo no sé con que forero me estas mezclando eh pero esta bastante mal y que curioso hablas como si yo estuviera aqui siempre,
Siempre no, digo oportunamente diria que eres como Almendralejense pero con ritmo latinoamericano y mas gracejo siempre que saltan me hago el sueco dice, lol, entras a generalizar comportamientos de varios foreros
Anda la osa, que me estas contando hombre de Dios, lo que hay que leer, te gusta decir que los cules defienden tal en tus posts y cuando saltamos, te preguntas que por que saltamos?
Venga ya, creo que los cocolocos esos te han dejado afectado aqui para decir que yo tambien lo hago, vamos que no cuela hijo. Y no te me eches para atrás ahora eh, que dijiste claramente que entraba al foro del barca a dar por culo,
No se otro dia pero hoy creo que no lo he dicho, de todas maneras si crees que eso seria decisivo debes pasarme el manual del buen tocapelotas para saber cuando, donde y como tocarlas porque tu te mueves bien en ese terrenono seas cobarde y acepta que mentiste.
Y ahora me sales con una historia psicoanalitica de mi personalidad, vaya si estas tronco perdido,
???
Que es eso de tronco perdido?
mira que tenia otra perspecitva de como eras, pero veo que estaba equivocado, mira que ya van dos post que te metes conmigo sutilmente
Pues mira que ha habido veces que tu te haces el suavon, haces las gracietas pero como un ninio de pecho, no aguantas.
Se un hombre, aguanta el tortazo cuando te venga y no quites la cara hombre, si eres hombre para hacer bromas debes serlo tb para aguantarlas si no, te jodes simple y llanamente como quien no quiere la cosa utilizando tretillas personales, pero mira que no voy a caer porque como te he dicho careces de imprtancia. Ahora voy a ponerme el vestido de albertón y te diré que tu vives en una paranoia constante hijo, nadie en este foro puede mencionar al barca, es como si te metieran el dedo en el culo
Huuuuuuuuuuuuuuuuy no proyectes tus fantasias y fobias sobre mi, si te gusta eso, lo siento pero no te lo voy a dar, porque saltas al instante, sé un poquito mas autocritico que todo lo que los rodea no es color de rosa y vuelvo y te repito, parece que ahora tampoco estas leyendo correctamente, aqui en mas de una ocación he criticado a la prensa, comportamientos de jugadores y afición cuando ha sido necesario, cosa que no te he visto hacer a ti todavía. Así que mamey,
Mamey?
Mi no entender ya sabes, conmigo te vas a tener que esforzar un pòquito mas, esos si yo insultos no entro.