¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Caduki
colnago85
fuentescercanas
janista
sergitroon
DANTE
VeRTiGo
SLASH
pancetita
Cani1710
iVarane
potter
NO.
Zizou-5
kiki_an
Ultra-Sur
Fantasma
-Zidane-
22 participantes

Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

-Zidane-
    Convocado
    Convocado

Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 Empty Re: Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 5:02 am

AlbertoPassau escribió:Yo tb me pregunto muchas veces si realmente contestais asi en la vida real porque tengo amigos y familia del Madrid y en la vida me han respondido a un nivel de subnormalidad y borreguismo pero oid, mis amigos y mi familia ya pasan todos de los 30 largos asi que puedo entender cierta camaraderia y chispa en el internete Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617

p.d. Esto seguro que en la vida real, por afinidad y caracter haria con muchos merengues mejores migas que con muchos cules, pero por aqui mas de uno demuestra un nivel de poca personalidad y borreguismo preocupantes y sin parangon
    Añadiria ademas en lo de borregismo y subnormalidad..Paletismo.
    Al final habra que darle la razon a Guti cuando dijo eso de "PALETOS" jeje Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 274268
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 Dibujougnf

Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 Empty Re: Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

Mensaje por kiki_an Lun Abr 26, 2010 5:03 am

¿Eres I.L.? tienes una forma de expresarte bastante parecida a él cool cool
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 5:05 am

kiki_an escribió:¿Eres I.L.? tienes una forma de expresarte bastante parecida a él Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617 Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617

Mande-----No se qien es ese
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Lun Abr 26, 2010 5:16 am

kiki_an escribió:coño y a mi que me pareció oír cánticos de "a segunda" de los aficionados del madrid en la romareda... ¿eso no lo comentas?

Y decir "ese portugues hijo puta es""??yo creo que eso es mucho peor!!luego y que Ronaldo hace gestitos normal!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:20 am

potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Ahora en serio, ha sido antes de irsele la pinza a medio Xerez y dar de lo lindo?

Alberto acá entre nosotros, porque siempre justificas cualquier acción que haga todo relacionado con el barca, jugadores, prensa o afición. Cada cosa que hacen para mal o para bien, siempre tienes una justificación para todo. No entiendo.

Pues macho, yo podria decir que tu eres un tio que solo entra a dar por culo en el foro cuando el Barsa sufre, tb podria decir que das muchisimo el coniazo con la prensa catalana y por supuesto, justificas cosas del Madrid como el que mas.
    Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 257221

C U later alligator

Pues yo te recomiendo que te vayas calmando un poco,
    Toy en estado zen Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    que yo entro a dar por culo al foro del barca,
    que justifico las cosas del madrid?. Creo que jamás he entrado al foro del barca
    No te hace falta entrar al foro del Barsa para molestar ya lo haces bien en el del Madrid Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    a abrir un post para molestar, lo mas que he hecho es dar mi opinión,
    Pues ya sabes, yo lo que hago es dar mi opinion, que es lo que te molesta entonces? cual es el problema?

si eso para ti es dar por culo pues que quieres que te diga.
    Si a ti que de mi opinion te parece que intente justificar pues que quieres que te diga, no estoy tan aborregado como tu, alma de cantaro
    A mi la verdad me la sopla bastante lo que opines de mi eh,
    Pues entonces ya debes imaginarte cuanto me importa lo que opines de mi.
    yo tengo mi criterio y no defiendo lo indefendible
    Tu te limitas a hacer gracietas de ninio de jardin de infancia, eres un poco el bufoncillo al que todo el mundo quiere Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    como haces tu siempre que se le critica algo al barca, que gente del madrid gritó a segunda? pues me parece muy mal, la diferencia es que yo no intento justificar la acción
    Pero que me estas contando hombre, en este foro si hay algo que predomina es bajar el nivel de los temas a lo simploide y las justificaciones y tu como todo hijo de vecino has recurrido a estas cuando has posteado tus cosas enlaces de la prensa catalana.
    A otro perro con ese hueso

Si te molesta tanto que me justifique por que me lees, son ganas de pasarlo mal, no?

como siempre haces y no, no te voy a ignorar porque no te doy tanta importancia como para hacerlo.

Pues mejor para ti, tio, ya ves tu lo que me importa.

Muuuuuuuuuuuack cool
    No te me irrites pottercillo cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 26, 2010 5:22 am

hoy a Alberto le han dado palo por todos lados , pobre hombre cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:30 am

Dani1710 escribió:hoy a Alberto le han dado palo por todos lados , pobre hombre cool
    Minucias
    cool

Última edición por AlbertoPassau el Lun Abr 26, 2010 5:43 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 5:39 am

AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Ahora en serio, ha sido antes de irsele la pinza a medio Xerez y dar de lo lindo?

Alberto acá entre nosotros, porque siempre justificas cualquier acción que haga todo relacionado con el barca, jugadores, prensa o afición. Cada cosa que hacen para mal o para bien, siempre tienes una justificación para todo. No entiendo.

Pues macho, yo podria decir que tu eres un tio que solo entra a dar por culo en el foro cuando el Barsa sufre, tb podria decir que das muchisimo el coniazo con la prensa catalana y por supuesto, justificas cosas del Madrid como el que mas.

C U later alligator

Toy en estado zen Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    que justifico las cosas del madrid?. Creo que jamás he entrado al foro del barca
    No te hace falta entrar al foro del Barsa para molestar ya lo haces bien en el del Madrid Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Pues ya sabes, yo lo que hago es dar mi opinion, que es lo que te molesta entonces? cual es el problema?

Si a ti que de mi opinion te parece que intente justificar pues que quieres que te diga, no estoy tan aborregado como tu, alma de cantaro
    Tu te limitas a hacer gracietas de ninio de jardin de infancia, eres un poco el bufoncillo al que todo el mundo quiere Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    como haces tu siempre que se le critica algo al barca, que gente del madrid gritó a segunda? pues me parece muy mal, la diferencia es que yo no intento justificar la acción
    Pero que me estas contando hombre, en este foro si hay algo que predomina es bajar el nivel de los temas a lo simploide y las justificaciones y tu como todo hijo de vecino has recurrido a estas cuando has posteado tus cosas enlaces de la prensa catalana.

Si te molesta tanto que me justifique por que me lees, son ganas de pasarlo mal, no?

como siempre haces y no, no te voy a ignorar porque no te doy tanta importancia como para hacerlo.

Muuuuuuuuuuuack cool

Creo que ultimamente estas algo perdido y divagas bastante, dices que entro al foro del barca a dar por culo sabiendo que no es cierto y después dices que doy lo hago aquí, mientes nuevamente. Aquí al único que le molesta que cuelgue enlances de la prensa catalana es a ti, no he visto ningún otro culé que se haya dado por aludido, solo tú. Me llamas aborregado cuando tu eres el que defiende y justifica todo lo referente al barca, mira que tienes cara. cool
    En lo referente a lo de bufoncillo, pues que quieres que te diga trato de pasarla bien por aqui, tampoco es que me esfuerze para caerle bien a la gente. Como siempre te vas por las ramas, aqui siempre he criticado a As en lo de villarato y al marca en numerosas ocaciones, que tu seas el defensor a ultranza de los medios catalanes no es mi problema, yo no soy ciego ni me hago de la vista gorda ante los ridiculos de la prensa como haces tú.
    Y tranqui, que hace falta mucho mas que eso para hacerme irritar. ;))
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 5:47 am

Me parece bien que el público se haya mofado del Xerez ya que los andaluces tuvieron un comportamiento indigno y violento durante el tramo final del partido.

Pudieron lesionar de gravedad a varios jugadores del Barça con su comportamiento agresivo y antideportivo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:56 am

potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:

C U later alligator

Muuuuuuuuuuuack cool

Creo que ultimamente estas algo perdido y divagas bastante,
    Tu sin embargo naciste algo perdido me parece a mi, entras a dar por saco, sacas unas risas, palmadas y ya esta, ademas, cuando alguien salta te haces el sueco y te preguntas como es que la gente salta, pues macho, lee, los cules saltan por las mismas razones que los merengues, por su equipo pero ademas voy a ir un poco mas alla, si hay una noticia negativa del Madrid aparte de saltar como saltamos algunos cules, lo primero es negar la mayor, sin embargo si la noticia negativa es del Barcelona da igual la procedencia, tiene tanta validez como una enciclica papal. Vamos hombre, no jodas que incomodas
    dices que entro al foro del barca a dar por culo sabiendo que no es cierto
    He dicho que das por culo, no que lo hagas en el foro del Barsa pero de haberlo dicho alguna vez la cuestion seria dar por culo y no donde, la verdad
    y después dices que doy lo hago aquí, mientes nuevamente. Aquí al único que le molesta que cuelgue enlances de la prensa catalana es a ti, no he visto ningún otro culé que se haya dado por aludido, solo tú. Me llamas aborregado cuando tu eres el que defiende y justifica todo lo referente al barca, mira que tienes cara. cool
    En lo referente a lo de bufoncillo, pues que quieres que te diga trato de pasarla bien por aqui, tampoco es que me esfuerze para caerle bien a la gente.
    Bueno, posteas lo que todo el mundo ha leido, buscas la risa facilona,
    proyectas tus propias dudas y sombras sobre el personal y luego te haces
    el ofendido, no cuela machote

Como siempre te vas por las ramas, aqui siempre he criticado a As en lo de villarato y al marca en numerosas ocaciones, que tu seas el defensor a ultranza de los medios catalanes no es mi problema,
    Jejeje, te equivocas de cabo a rabo, yo si he defendido a alguien alguna vez ha sido en los mismos terminos que otros madridistas y tu, esto es, lo primero, negar la mayor, la veracidad de las fuentes y despues haces como todo hijo de vecino, ver la paja en el ojo ajeno, esto es, a los jugadores si creo que la critica se pasa de castanio oscuro.
    Tu sin embargo si que te curras tus criticas machote, ya me doy cuenta, podria coger unas cuantas opiniones merengues y no reconoceria de quien es cada una
    yo no soy ciego ni me hago de la vista gorda ante los ridiculos de la prensa como haces tú.
    Y tranqui, que hace falta mucho mas que eso para hacerme irritar. ;))
    Bueno, pero cuando te irrites no te rasques que es peor Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Podemos seguir con el sempiterno y tu mas, los cules son los peores, jijiji, jajaja, lo veis, veis como se pone, bla,bla,bla, estoy ocioso ahora cool

Ayyyyyy mi Pottercillo, ven a aqui para que te de un abrazooooooooo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:57 am

SLASH escribió:Me parece bien que el público se haya mofado del Xerez ya que los andaluces tuvieron un comportamiento indigno y violento durante el tramo final del partido.

Pudieron lesionar de gravedad a varios jugadores del Barça con su comportamiento agresivo y antideportivo.
    Sssssssssssshhhhhhhhhhh ni Potter ni el Sanedrin madridista nos ha dado el visto bueno, nosotros nos estamos justificando algunos de ellos "muestran la realidad" cosa harto distinta cool

p.d. Me lo estoy pasando pipa
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Lun Abr 26, 2010 5:59 am

En el campo del ZARAGOZA tambien se escucharon tras el gol de KAKÁ
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Abr 26, 2010 5:59 am

Lo de Alberto ya es surrealista. Es algo enfermizo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 6:00 am

DANTE escribió:Lo de Alberto ya surrealista. Es algo enfermizo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Mientras se lo pase bien segun el...bendito Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 477332
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:09 am

DANTE escribió:Lo de Alberto ya es surrealista. Es algo enfermizo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Leyenda, Dante, etc, sois grandes, de verdad, que gente como vosotros me veais asi me llena de profundo orgullo es la senial que necesitaba para saber que no estoy en la misma onda que vosotros.

Uffffffff que alivio macho, gracias Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 6:10 am

Bueno albertín, es bueno saber lo que piensas de mi, ahora bien sigues equivocandote en un aspecto importante, dices que siempre entro a dar por saco, tio yo no sé con que forero me estas mezclando eh pero esta bastante mal y que curioso hablas como si yo estuviera aqui siempre, siempre que saltan me hago el sueco dice, lol, entras a generalizar comportamientos de varios foreros aqui para decir que yo tambien lo hago, vamos que no cuela hijo. Y no te me eches para atrás ahora eh, que dijiste claramente que entraba al foro del barca a dar por culo, no seas cobarde y acepta que mentiste.
    Y ahora me sales con una historia psicoanalitica de mi personalidad, vaya si estas tronco perdido, mira que tenia otra perspecitva de como eras, pero veo que estaba equivocado, mira que ya van dos post que te metes conmigo sutilmente como quien no quiere la cosa utilizando tretillas personales, pero mira que no voy a caer porque como te he dicho careces de imprtancia. Ahora voy a ponerme el vestido de albertón y te diré que tu vives en una paranoia constante hijo, nadie en este foro puede mencionar al barca, es como si te metieran el dedo en el culo porque saltas al instante, sé un poquito mas autocritico que todo lo que los rodea no es color de rosa y vuelvo y te repito, parece que ahora tampoco estas leyendo correctamente, aqui en mas de una ocación he criticado a la prensa, comportamientos de jugadores y afición cuando ha sido necesario, cosa que no te he visto hacer a ti todavía. Así que mamey, ya sabes, conmigo te vas a tener que esforzar un pòquito mas, esos si yo insultos no entro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Abr 26, 2010 6:10 am

Si te sientes feliz, de nada Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 615443
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 6:11 am

DANTE escribió:Lo de Alberto ya es surrealista. Es algo enfermizo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    Este foro es una pasada me explico:
    Empiezas con un post deque mi abuela fuma,viene uno y te dice que si tiene ruedas yotro lo confirma y ademas te dice que es una moto Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 257221
    ademas al poco,viene otro y dice que no fuma pero que toma pastillas Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 673854 ,no contentos con eso te viene otro y dice que nada como su abuelo que come garbanzos y esmuy pesado...
    Moraleja adonde vas manzanas traigo lolololoo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 998990
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Abr 26, 2010 6:12 am

-Zidane- escribió:
    Este foro es una pasada me explico:
    Empiezas con un post deque mi abuela fuma,viene uno y te dice que si tiene ruedas yotro lo confirma y ademas te dice que es una moto Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 257221
    ademas al poco,viene otro y dice que no fuma pero que toma pastillas Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 673854 ,no contentos con eso te viene otro y dice que nada como su abuelo que come garbanzos y esmuy pesado...
    Moraleja adonde vas manzanas traigo lolololoo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 998990
    Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617 Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 6:12 am

Alberto ha sido capaz de mandarme un privado puteandome porque cuelgo noticias del sport aqui, mira tu hasta donde llega la paranoia, osea que tengo que pedirle permiso para postar algo referente a los diarios estos. cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:28 am

potter escribió:Bueno albertín, es bueno saber lo que piensas de mi, ahora bien sigues equivocandote en un aspecto importante, dices que siempre entro a dar por saco
    Puntualmente y como un reloj a ciertas horas no hace falta pasarse por la pagina de Sport, estas ahi para hacer tu chascarrillo facil, macho, si no es nada malo, si tienes esa vena comica aprovechala en tu beneficio personal y saca redito de ella
    , tio yo no sé con que forero me estas mezclando eh pero esta bastante mal y que curioso hablas como si yo estuviera aqui siempre,
    Siempre no, digo oportunamente diria que eres como Almendralejense pero con ritmo latinoamericano y mas gracejo Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    siempre que saltan me hago el sueco dice, lol, entras a generalizar comportamientos de varios foreros
    Anda la osa, que me estas contando hombre de Dios, lo que hay que leer, te gusta decir que los cules defienden tal en tus posts y cuando saltamos, te preguntas que por que saltamos?
    Venga ya, creo que los cocolocos esos te han dejado afectado Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    aqui para decir que yo tambien lo hago, vamos que no cuela hijo. Y no te me eches para atrás ahora eh, que dijiste claramente que entraba al foro del barca a dar por culo,
    No se otro dia pero hoy creo que no lo he dicho, de todas maneras si crees que eso seria decisivo debes pasarme el manual del buen tocapelotas para saber cuando, donde y como tocarlas porque tu te mueves bien en ese terreno
    no seas cobarde y acepta que mentiste.
    Y ahora me sales con una historia psicoanalitica de mi personalidad, vaya si estas tronco perdido,
    ???
    Que es eso de tronco perdido?
    Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617

mira que tenia otra perspecitva de como eras, pero veo que estaba equivocado, mira que ya van dos post que te metes conmigo sutilmente
    Pues mira que ha habido veces que tu te haces el suavon, haces las gracietas pero como un ninio de pecho, no aguantas.
    Se un hombre, aguanta el tortazo cuando te venga y no quites la cara hombre, si eres hombre para hacer bromas debes serlo tb para aguantarlas si no, te jodes simple y llanamente
    como quien no quiere la cosa utilizando tretillas personales, pero mira que no voy a caer porque como te he dicho careces de imprtancia. Ahora voy a ponerme el vestido de albertón y te diré que tu vives en una paranoia constante hijo, nadie en este foro puede mencionar al barca, es como si te metieran el dedo en el culo
    Huuuuuuuuuuuuuuuuy no proyectes tus fantasias y fobias sobre mi, si te gusta eso, lo siento pero no te lo voy a dar, Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    porque saltas al instante, sé un poquito mas autocritico que todo lo que los rodea no es color de rosa y vuelvo y te repito, parece que ahora tampoco estas leyendo correctamente, aqui en mas de una ocación he criticado a la prensa, comportamientos de jugadores y afición cuando ha sido necesario, cosa que no te he visto hacer a ti todavía. Así que mamey,
    Mamey?
    Mi no entender Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617

ya sabes, conmigo te vas a tener que esforzar un pòquito mas, esos si yo insultos no entro.
    Insultos, que insultos Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 274268
    Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 24617
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 6:32 am

Alberto te has fumao algo muuuu pesao hoy eh. Mamita. cool
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Abr 26, 2010 6:34 am

Alberto es madridista a tope
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Abr 26, 2010 6:35 am

Y el amor verdadero surgió entre potter y alberto...iros al hotel, no? Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 274268
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 6:37 am

janista escribió:Y el amor verdadero surgió entre potter y alberto...iros al hotel, no? Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 2 274268
    Ya estas tu. tongue cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm