¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Caduki
colnago85
fuentescercanas
janista
sergitroon
DANTE
VeRTiGo
SLASH
pancetita
Cani1710
iVarane
potter
NO.
Zizou-5
kiki_an
Ultra-Sur
Fantasma
-Zidane-
22 participantes

Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 Empty Re: Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:15 am

potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:"Ah, perdona, que se me olvidaba que tu te mueves muy bien en cuadrilla cual mara que ya esta cercenando tu pais"

Este tipo de comentario es una broma? y como tal tengo que tomarmela?. Creo que estas entrando en niveles que ya no puedes manejar, este tipo de comentarios viviendo donde vivo y conociendo la raíz del problema sinceramente están demás, me sorprende hasta donde puedes llegar en tu desesperación, por suerte aquí estamos conociendo el verdadero Alberto, una lástima, tal vez no tengas bien definido el nivel de las "bromas" que haces, puede ser, pero evitaré entrar en el insulto fácil, porque al menos considero que algo de clase tengo.
    Y bueno, mi ventaja es que cada vez que alguien me busca, sale a relucir su verdadera forma de pensar, solitos se retratan, yo solo hago que se deshaoguen conmigo, lo demás sale solito como has demostrado hoy y eso que ni me he molestado en presentarte como el malo porque tu mismo has hecho el trabajo, te repito lo que opines de mi me tiene sin cuidado, llevo un buen par de años en esto de los foros y los que me conocen saben como posteo, no busco reconocimiento ni mucho menos palmeros.

TE he definido como te he visto realmente junto con Azotitos, masacrando a clara mercury, pasandote unos mil pueblos, yendo a lo personal y tu ahora me vienes con medias tintas.

Te lo digo claramente, das el perfil de macarrilla de barrio centroamericano y esto no es por tu procedencia, que tb los hay asi de la Madre Patria Espania, se ve en ejemplos como el que te he puesto, con Clara, conmigo, etc siempre a lo personal y cuando te tocan lo personal a ti te tiras de los pelos.

Lo que disfrutaria viendo como te tragas las palabras conmigo enfrente de verdad, eso seria un espectaculo.
    No tienes ni idea macho, ni idea, con lo de clara ni idea, hablas por hablar, siempre lo haces, ni te tomas la molestia en averiguar porque le dije lo que le dije, siempre haces lo mismo. Ya me estas tocando los cojhones y bastante, te estas metiendo en aguas profundas conmigo, espectáculo seria verte una semanita por acá no durabas ni dos telediarios, mucha habladuria y a la hora eres una mierdita. No hables de cosas que desconoces, no tienes ni puta idea.
    Ves como eres?
    Yo he dicho verte cara a cara, por mi como si es una isla desierta pero me da que te gustaria tenerme en tu terreno con amiguetes y tonto no soy cool

No se si duraria dos o tres telediarios pero que tu no me durarias ni tres galletas, ni lo dudo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 Empty Re: Los cantos en el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe-

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 10:15 am

-Zidane- escribió:
    Maxo me puedes contestar en que me e metido contigo leete el post y dime de verdad yo hasta que no em as nombrao no e dixo ni mu,,,creme de la creme mmmmm
    No intentes razonar con este ser,dejale que descargue y punto,no va a entrar en razones,si el dice que tu le has insultado no hay mas que decir,que para eso es el lumbreras de foro zas y lo sabe todo.
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 10:16 am

Ultra-Sur escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    A mi si no me faltan, no falto es tan simple como la formula del agua, Leyenda se paso y ya esta.

Que hoy me estoy partiendo los morros, mira con quien, con la "creme de la creme"(notese la ironia Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 24617) merengue, los merengues que tengo por normales no se meten con argumentos tan peregrinos propios de ninios de 4 anios por lo que es imposible verme en estas con ellos.

Destroyer, dante, Leyenda, almendrado, tu... ufffffff, si me pongo cachondo y todo, sois el ultimo reducto fanatico y si decis chorradas pues os saco los colores a golpe de post.

Que os hayais reunidos como en los juegos Geyper no es casualidad, aunque echo en falta a ariscito Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 24617 Le das un toque?
    Dale tu un toque a tu camello,que hoy te ha engañado y te ha dado levadura.
    Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 24617

Ami tambien me gustaria saber cual es su camello debe se la creme de la creme,el nuestro solo es de una joroba el suyo debe ser de dos Los cantos en  el Campo nuevo al xerez-a segunda oe oe- - Página 5 274268
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 10:17 am

AlbertoPassau escribió:
    Ves como eres?
    Yo he dicho verte cara a cara, por mi como si es una isla desierta pero me da que te gustaria tenerme en tu terreno con amiguetes y tonto no soy cool

No se si duraria dos o tres telediarios pero que tu no me durarias ni tres galletas, ni lo dudo.
    ¿Pero como eres tan chulo colega?Te llevas esto a terrenos que no vienen a cuento.¿Ahora quieres ir partiendote la cara con los foreros de aqui? cool

Última edición por Ultra-Sur el Lun Abr 26, 2010 10:17 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 10:17 am

AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    potter escribió:"Ah, perdona, que se me olvidaba que tu te mueves muy bien en cuadrilla cual mara que ya esta cercenando tu pais"

Este tipo de comentario es una broma? y como tal tengo que tomarmela?. Creo que estas entrando en niveles que ya no puedes manejar, este tipo de comentarios viviendo donde vivo y conociendo la raíz del problema sinceramente están demás, me sorprende hasta donde puedes llegar en tu desesperación, por suerte aquí estamos conociendo el verdadero Alberto, una lástima, tal vez no tengas bien definido el nivel de las "bromas" que haces, puede ser, pero evitaré entrar en el insulto fácil, porque al menos considero que algo de clase tengo.
    Y bueno, mi ventaja es que cada vez que alguien me busca, sale a relucir su verdadera forma de pensar, solitos se retratan, yo solo hago que se deshaoguen conmigo, lo demás sale solito como has demostrado hoy y eso que ni me he molestado en presentarte como el malo porque tu mismo has hecho el trabajo, te repito lo que opines de mi me tiene sin cuidado, llevo un buen par de años en esto de los foros y los que me conocen saben como posteo, no busco reconocimiento ni mucho menos palmeros.

TE he definido como te he visto realmente junto con Azotitos, masacrando a clara mercury, pasandote unos mil pueblos, yendo a lo personal y tu ahora me vienes con medias tintas.

Te lo digo claramente, das el perfil de macarrilla de barrio centroamericano y esto no es por tu procedencia, que tb los hay asi de la Madre Patria Espania, se ve en ejemplos como el que te he puesto, con Clara, conmigo, etc siempre a lo personal y cuando te tocan lo personal a ti te tiras de los pelos.

Lo que disfrutaria viendo como te tragas las palabras conmigo enfrente de verdad, eso seria un espectaculo.
    No tienes ni idea macho, ni idea, con lo de clara ni idea, hablas por hablar, siempre lo haces, ni te tomas la molestia en averiguar porque le dije lo que le dije, siempre haces lo mismo. Ya me estas tocando los cojhones y bastante, te estas metiendo en aguas profundas conmigo, espectáculo seria verte una semanita por acá no durabas ni dos telediarios, mucha habladuria y a la hora eres una mierdita. No hables de cosas que desconoces, no tienes ni puta idea.
    Ves como eres?

Ves como respondes a lo que te conviene y lo demás ni lo mencionas, metes la pata y después no sabes como sacarla, yo no nesecito de amiguetes. Mucho hablar Alberto mucho hablar y sin conocimiento de causa.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Abr 26, 2010 10:18 am

Yo creo que este lo que quiere es ganarse un baneo, con gusto lo haria pero no soy moderador, en su defecto la mandada a la mierda viene cayendo.
    Destroyer
    Destroyer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Destroyer Lun Abr 26, 2010 10:19 am

Me conoces de absolutamente nada, y continuas con tus montajes de la realidad

Vengo aqui a leer opiniones desde hace meses, y tu hoy me lo estas impidiendo con tus follones absurdos
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 10:28 am

Destroyer escribió:Me conoces de absolutamente nada, y continuas con tus montajes de la realidad

Vengo aqui a leer opiniones desde hace meses, y tu hoy me lo estas impidiendo con tus follones absurdos

Joder maxo te entiendo perfectamente si as leido el post lo sabras.Montajes de la realidad esa son las palabras
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 26, 2010 10:29 am

Aquí lo que tendriais que hacer es no ser partidistas, si dos se discuten, se mira quien ha provocado y baneo directo. Así de facil. Si no esto acabará siendo un espacio de amiguetes lameculos al estilo de El Mito.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 26, 2010 10:29 am

Llego y esto está igual no, peor que antes, y con alguien que sigue en sus trece y sobrepasando lo personal alarmantemente. Lo chapo, -Zidane- lo siento por tu post pero esto ya es de todo menos fútbol y hay que acabar ya con esto.
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado

Mensaje por -Zidane- Lun Abr 26, 2010 10:31 am

supermigue escribió:Llego y esto está igual no, peor que antes, y con alguien que sigue en sus trece y sobrepasando lo personal alarmantemente. Lo chapo, -Zidane- lo siento por tu post pero esto ya es de todo menos fútbol y hay que acabar ya con esto.

No pasa nada que le vamos a hacer no me im porta haz lo que veas,lo me jor es xaparlo si es lo mejor
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 26, 2010 10:31 am

¿Pero teneis claro quien la ha liado?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 10:32 am

supermigue escribió:Llego y esto está igual no, peor que antes, y con alguien que sigue en sus trece y sobrepasando lo personal alarmantemente. Lo chapo, -Zidane- lo siento por tu post pero esto ya es de todo menos fútbol y hay que acabar ya con esto.
    Es muy facil acabar con esto,solo hay que banear a un unico usuario,y lo sabes de sobra supermigue,es flipante lo que ha soltado este individuo a lo largo del dia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Abr 26, 2010 10:32 am

VanBalón escribió:Aquí lo que tendriais que hacer es no ser partidistas, si dos se discuten, se mira quien ha provocado y baneo directo. Así de facil. Si no esto acabará siendo un espacio de amiguetes lameculos al estilo de El Mito.

Estas mas guapo callado, querido...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 26, 2010 10:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Es muy facil acabar con esto,solo hay que banear a un unico usuario,y lo sabes de sobra supermigue,es flipante lo que ha soltado este individuo a lo largo del dia.
    Exactamente a eso me refería con lo que has puesto en negrita.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 26, 2010 10:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Ponnos el momento exacto y nº de pagina donde la lía.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 26, 2010 10:34 am

VanBalón escribió:Aquí lo que tendriais que hacer es no ser partidistas, si dos se discuten, se mira quien ha provocado y baneo directo. Así de facil. Si no esto acabará siendo un espacio de amiguetes lameculos al estilo de El Mito.
    Venga tio,no jodas,si tu cada vez que abres la boca sube el pan.Como te tuviesen que banear por cada situacion de este tipo que tu mismo provocas ahora mismo no estarias por aqui.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 26, 2010 10:34 am

toro85 escribió:

Estas mas guapo callado, querido...
    Sé lo que me digo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm