Ves como eres?potter escribió:No tienes ni idea macho, ni idea, con lo de clara ni idea, hablas por hablar, siempre lo haces, ni te tomas la molestia en averiguar porque le dije lo que le dije, siempre haces lo mismo. Ya me estas tocando los cojhones y bastante, te estas metiendo en aguas profundas conmigo, espectáculo seria verte una semanita por acá no durabas ni dos telediarios, mucha habladuria y a la hora eres una mierdita. No hables de cosas que desconoces, no tienes ni puta idea.AlbertoPassau escribió:potter escribió:"Ah, perdona, que se me olvidaba que tu te mueves muy bien en cuadrilla cual mara que ya esta cercenando tu pais"
Este tipo de comentario es una broma? y como tal tengo que tomarmela?. Creo que estas entrando en niveles que ya no puedes manejar, este tipo de comentarios viviendo donde vivo y conociendo la raíz del problema sinceramente están demás, me sorprende hasta donde puedes llegar en tu desesperación, por suerte aquí estamos conociendo el verdadero Alberto, una lástima, tal vez no tengas bien definido el nivel de las "bromas" que haces, puede ser, pero evitaré entrar en el insulto fácil, porque al menos considero que algo de clase tengo.
Y bueno, mi ventaja es que cada vez que alguien me busca, sale a relucir su verdadera forma de pensar, solitos se retratan, yo solo hago que se deshaoguen conmigo, lo demás sale solito como has demostrado hoy y eso que ni me he molestado en presentarte como el malo porque tu mismo has hecho el trabajo, te repito lo que opines de mi me tiene sin cuidado, llevo un buen par de años en esto de los foros y los que me conocen saben como posteo, no busco reconocimiento ni mucho menos palmeros.
TE he definido como te he visto realmente junto con Azotitos, masacrando a clara mercury, pasandote unos mil pueblos, yendo a lo personal y tu ahora me vienes con medias tintas.
Te lo digo claramente, das el perfil de macarrilla de barrio centroamericano y esto no es por tu procedencia, que tb los hay asi de la Madre Patria Espania, se ve en ejemplos como el que te he puesto, con Clara, conmigo, etc siempre a lo personal y cuando te tocan lo personal a ti te tiras de los pelos.
Lo que disfrutaria viendo como te tragas las palabras conmigo enfrente de verdad, eso seria un espectaculo.
Yo he dicho verte cara a cara, por mi como si es una isla desierta pero me da que te gustaria tenerme en tu terreno con amiguetes y tonto no soy
No se si duraria dos o tres telediarios pero que tu no me durarias ni tres galletas, ni lo dudo.