No mejora a Guti y VDV en nada, pero seguid haciendoos pajas mentales con la cantera que queda muy bonito ver a jugadores que sientan los colores bla bla bla
+10
sangre blanco
gonzolo
RUSO
Belvis
R.Larcos
DANTE
heresy
sabarcar
Germanicus
Sensacional
14 participantes
Granero esta infladisimo
Sensacional- Titular
- Mensaje n°1
Granero esta infladisimo
Si este tio no fuese de la cantera jugaria algun minuto? yo no le veo absolutamente nada.
No mejora a Guti y VDV en nada, pero seguid haciendoos pajas mentales con la cantera que queda muy bonito ver a jugadores que sientan los colores bla bla bla
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Granero esta infladisimo
Si la temporada pasada en el Getafe fue muchisimos partidos banqueado por su gran futbol, pero la prensa lopuso en el Madrid, descaradamente con una portada que decia, ultima semana para traer a Granero, y Valdano cayo en la trampa.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°3
kaka no.........
heresy- Titular
- Mensaje n°4
Yo lo dije en otro hilo,si este tio no fuese canterano no estaría aquí.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
sabarcar escribió:kaka no.........
Hace mucho mas, si no lo quieres ver alla tu.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Joe, al final me váis a convencer de que es un paquetazo . Aun así el no tiene que marcar las diferencias. Por otro lado Kaka y Xabi (los que se supone que las tienen que marcar) no están haciendo nada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Independientemente del momento en el que se encuentre es un buen jugador pero lucia mucho mas cuando se mataban unos 6/7 mas para su lucimiento, parece que los Albin, Manu del Moral, Cata Diaz y cia no formaban parte del Supergetafe.
Por cierto, creo que ha ido a menos desde que no juega con De La Red.
Alguien que lo haya seguido mas a menudo puede confirmarlo?
Por cierto, creo que ha ido a menos desde que no juega con De La Red.
Alguien que lo haya seguido mas a menudo puede confirmarlo?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Pero Xabi en el Liverpool se supone que era bueno! O que coño le ha pasado?DANTE escribió:Joe, al final me váis a convencer de que es un paquetazo . Aun así el no tiene que marcar las diferencias. Por otro lado Kaka y Xabi (los que se supone que las tienen que marcar) no están haciendo nada.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Van der Vaart esta con ganas!!
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Xabi es un jugador normal inflado por la prensa. Si tan bueno era ¿por qué Benitez lo quería traspasar desde el año pasado?R.Larcos escribió:Pero Xabi en el Liverpool se supone que era bueno! O que coño le ha pasado?DANTE escribió:Joe, al final me váis a convencer de que es un paquetazo . Aun así el no tiene que marcar las diferencias. Por otro lado Kaka y Xabi (los que se supone que las tienen que marcar) no están haciendo nada.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Mientras juega granero y tira una falta a la grada, hoy sneijder a metido una y desde una distacia muy parecida, y se esta consagrando como la estrella del inter.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°13
¿pero no os dais cuenta de que el problema no son los jugadores a nivel individual? Si nos ponemos asi, kaka, benzema, lass, alonso, granero etc...........estan todos inflados no??? nunca le habiais visto a estos jugadores jugar bien en sus anteriores equipos no??? Es un problema mas grave, es un problema de colectivo, de que el equipo no esta nada trabajado.
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°14
R.Larcos escribió:Pero Xabi en el Liverpool se supone que era bueno! O que coño le ha pasado?DANTE escribió:Joe, al final me váis a convencer de que es un paquetazo . Aun así el no tiene que marcar las diferencias. Por otro lado Kaka y Xabi (los que se supone que las tienen que marcar) no están haciendo nada.
Al igual que los otros. De buenos se convierten en paquetes al llegar al Madrid. Y cuando se van, vuelven a ser buenos (mira Sneijder).
Es un detalle pero en el Madrid ninguno juega en su puesto y hace lo que sabe hacer. Menos Raul, claro (para ser objetivos, también Raul hizo una temporada jugando fuera de puesto en la primera época de Capello, y se notó mucho el bajon de rendimiento).
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°15
RUSO escribió:¿pero no os dais cuenta de que el problema no son los jugadores a nivel individual? Si nos ponemos asi, kaka, benzema, lass, alonso, granero etc...........estan todos inflados no??? nunca le habiais visto a estos jugadores jugar bien en sus anteriores equipos no??? Es un problema mas grave, es un problema de colectivo, de que el equipo no esta nada trabajado.
+1
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
¿También se puede aplicar el mismo razonamiento con Van der Vaar, Sneijder o Gago? ¿no?RUSO escribió:¿pero no os dais cuenta de que el problema no son los jugadores a nivel individual? Si nos ponemos asi, kaka, benzema, lass, alonso, granero etc...........estan todos inflados no??? nunca le habiais visto a estos jugadores jugar bien en sus anteriores equipos no??? Es un problema mas grave, es un problema de colectivo, de que el equipo no esta nada trabajado.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°17
Xabi es un jugador normal inflado por la prensa. Si tan bueno era ¿por qué Benitez lo quería traspasar desde el año pasado?
Porque Xabi no quiera jugar el partido en el San Siro contra el Inter (nacimiento de su hijo), despues de este Bénitez queria traspasarlo.
Pero en la temporada 2008/2009, era en el "top 3" de los mejors jugadores del Liverpool.
Creo que en este equipo ningun jugador puede ser a su verdadero nivel, salvo CR9 quiza...
obituario- Titular
- Mensaje n°18
Venga va, ahora palitos pa´ l pirata.
El concepto mismo de la afirmación del post es un error, ¿como va a estar inflado Granero, si es de los jugadores más modestos de la plantilla? A no ser que consideres que no tiene nivel ni para un 2* B...
He dicho en otro post que Albiol me parece de lo poquito salvable a nivel individual. Granero es otro de los que salvaría.
El concepto mismo de la afirmación del post es un error, ¿como va a estar inflado Granero, si es de los jugadores más modestos de la plantilla? A no ser que consideres que no tiene nivel ni para un 2* B...
He dicho en otro post que Albiol me parece de lo poquito salvable a nivel individual. Granero es otro de los que salvaría.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
de los fichajes a mi me gustan albiol arbeloa y cristiano, kaka a ratos cuando muestra sus chispazos
granero malisimo
granero malisimo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Estoy de acuerdo contigo. De hecho creo que si juegan Messi, Etoo, Ibrahimovic, Gerrard y Ribery haríamos el mismo ridículo, pues no hay idea de fútbol, no se sabe a qué y cómo jugar y eso después de la inversión realizada no creo que le haga mucha gracia al Ser Superior.RUSO escribió:¿pero no os dais cuenta de que el problema no son los jugadores a nivel individual? Si nos ponemos asi, kaka, benzema, lass, alonso, granero etc...........estan todos inflados no??? nunca le habiais visto a estos jugadores jugar bien en sus anteriores equipos no??? Es un problema mas grave, es un problema de colectivo, de que el equipo no esta nada trabajado.
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°21
Es lo que me jode de muchos madridistas. A la gente de la cantera no se les deja pasar ni una. En seguida, se les pone en el disparadero. Es lo único que admiro del Barsa. Ellos tienen mucha más paciencia con los canteranos y entrenadores
obituario- Titular
- Mensaje n°22
Antes he leido en otro post que alguién se preguntaba como era posible que el Madrid hubiese dejado escapar a un jugador como Iniesta por no tener unas instalaciones apropiadas para los chavales jovenes.ALTAIR escribió:Es lo que me jode de muchos madridistas. A la gente de la cantera no se les deja pasar ni una. En seguida, se les pone en el disparadero. Es lo único que admiro del Barsa. Ellos tienen mucha más paciencia con los canteranos y entrenadores
La respuesta a esa pregunta no la sé, pero lo que si sé es que Iniesta tuvo una suerte enorme de que eso pasara.En el Madrid no hubiera durado ni dos telediarios. ¿Alguien piensa que aquí habríamos tenido la paciencia que tuvieron en el Barça para ir metiendolo en la dinámica del equipo poco a poco? A la primera derrota con él en el campo, crucificao.