contra el alcorcon en la ida, con 1-0, falla un gol clamoroso en el area pequeña que la manda a las nubes. Eso pudo haber cambiado la eliminatoria, pero ni contra equipos de su nivel da la talla.Umer escribió:no me digas que refieres a Baul que ha fallado bastantes de este tipo, incluso mucho mas faciles ke este fallo ante Lyon.VanBalón escribió:Bueno, al menos nos aseguramos que si hay que meter un gol a puerta vacía para seguir vivos en algo...ya tenemos a alguno que no lo fallará.
+18
Umer
EL Guindilla
ariscito
Tulkas
colnago85
VanPersie
jajaja
AzizAnzari
Nacho91
iVarane
fuentescercanas
Shearer
DANTE
Escipion
SUPERHIPERBARÇA
atoleon
potter
VanBalón
22 participantes
Raúl, otra vez ejemplo de todo
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Raúl, otra vez ejemplo de todo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Es de Raulianos decir que Rulix tiene nivel de segunda b hasta Nadal en las exhibiciones esas que hacen en navidad parece que tuviera muchos más nivel que Rulo y hablo en serio. Pero de aquí a lima jeje.Tulkas escribió:contra el alcorcon en la ida, con 1-0, falla un gol clamoroso en el area pequeña que la manda a las nubes. Eso pudo haber cambiado la eliminatoria, pero ni contra equipos de su nivel da la talla.Umer escribió:no me digas que refieres a Baul que ha fallado bastantes de este tipo, incluso mucho mas faciles ke este fallo ante Lyon.VanBalón escribió:Bueno, al menos nos aseguramos que si hay que meter un gol a puerta vacía para seguir vivos en algo...ya tenemos a alguno que no lo fallará.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Nadal? si hasta yo meteria 400 goles si me dejan jugar 700 partidos en MadridEL Guindilla escribió:Es de Raulianos decir que Rulix tiene nivel de segunda b hasta Nadal en las exhibiciones esas que hacen en navidad parece que tuviera muchos más nivel que Rulo y hablo en serio. Pero de aquí a lima jeje.Tulkas escribió:contra el alcorcon en la ida, con 1-0, falla un gol clamoroso en el area pequeña que la manda a las nubes. Eso pudo haber cambiado la eliminatoria, pero ni contra equipos de su nivel da la talla.Umer escribió:no me digas que refieres a Baul que ha fallado bastantes de este tipo, incluso mucho mas faciles ke este fallo ante Lyon.VanBalón escribió:Bueno, al menos nos aseguramos que si hay que meter un gol a puerta vacía para seguir vivos en algo...ya tenemos a alguno que no lo fallará.
Escipion- Convocado
- Mensaje n°29
toro85 escribió:Está muy bien todo lo del ejemplo, la profesionalidad y todo esto, pero son exactamente esas cosas las que hicieron que con 33 esté tan quemado como la pipa de un indio viejo. El querer jugarlo todo, no importen lesiones de rodilla, pubalgias y tirones. A Del Piero en la Juve lo tuvieron que frenar con 29-30 y racionarle los partidos, porque sino acabaria quemadisimo. A otros jugadores a partir de los 31-32 se les empiezan a hacer planes especificos con muchas recuperaciones, sobre todo despues de las lesiones. Pero a Raúl, entre su caracter ganador, entre su representante alimentando el mito y que en el Madrid nadie tenga los huevos de decirle "Tomatelo con calma, reposa otro partido mas, para entonces venir mas fresco", los 33 le sientan como 53...
A todo esto, cuenta su amiguisimo Manolo Lama en el programa del Bizconde que Raúl esta cabreado con Pellegrini, que se siente menospreciado, que está a la espera de que pueda venir un entrenador nuevo y que quiere ver si con un nuevo (llamadle Mourinho) vuelve a jugar de titular, y que no perdonará un € de su contrato vitalicio. Desde el punto contractual esta en su derecho derechisimo...Pero recuerdo a bastantes otros jugadores en su misma situación si renunciaron a su contrato en vigor...Eso si, es Madridista al 100%, el 7...Todo por el bien del equipo y la institución!
Que no se siente valorado por el entrenador??? Pero que desgraciado... no deberia ir ni convocado...
En cuanto a si esta en su derecho o no a cobrar el contrato, pues yo digo que NO. Vamos a ver, si te te cambias de empresa pides que te pague tu empresa antigua y a la vez la nueva donde vas??? Vamos, es que es de puta coña... acaso Robben , Sneijder, y todos los que se han ido a otro equipo en los ultimos años, han pedido cobrar para irse a COBRAR a otro equipo??? Los unicos desgraciados que quieren sangrar al Madrid y hacer lo que NADIE ha hecho son los pu7os Baul, Malulo y Puti. Malditos sean y maldito el dia en el que entraron al club. Nos han quitado mucho mas de lo que han dado.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°30
Hombre VanBaloncete, ya se te hechaba de menos.
Ya queda menos para que patas cagadas se pire. Es cuando nos confesaras a todos que eres socio del Barcelona?
Ahora entrando en le tema de la momia. Ese tipo si se va, sera cobrando hasta el ultimo centimo. Es legitimo por supuesto, esta firmado. Lo que me jode profundamente es cuando salen los lame sables de Roncerdo o lama vomitando por la boca el gran madridismo de la rata. Pues no señores, este patapalo es y ha sido siempre aficionado y forofo del atletico y estoy convencido que demostrara su egoismo hasta el ultimo minuto.
Ya no voy a decir cuanto daño ha hecho baul a nuestro club. El daño nos lo hizo Gil el dia que decidio eliminar las categorias infereiores del patetic y aterrizo en el castilla el jugador mas hinchado por la prensa de la historia.
Ya queda menos para que patas cagadas se pire. Es cuando nos confesaras a todos que eres socio del Barcelona?
Ahora entrando en le tema de la momia. Ese tipo si se va, sera cobrando hasta el ultimo centimo. Es legitimo por supuesto, esta firmado. Lo que me jode profundamente es cuando salen los lame sables de Roncerdo o lama vomitando por la boca el gran madridismo de la rata. Pues no señores, este patapalo es y ha sido siempre aficionado y forofo del atletico y estoy convencido que demostrara su egoismo hasta el ultimo minuto.
Ya no voy a decir cuanto daño ha hecho baul a nuestro club. El daño nos lo hizo Gil el dia que decidio eliminar las categorias infereiores del patetic y aterrizo en el castilla el jugador mas hinchado por la prensa de la historia.
- Mensaje n°31
De todas formas lo que más cabrea por lo menos a mi,es el puto baulismo en general, que implica muchas cosas que se hacen mal y para salvar los intereses de unos pocos pisotean al Madrid.
Si lo que cuenta el Largero, que tiene poca audiencia e influencia por los pocos madridistas que lo escuchan (ironia), es cierto y nosotros fuesemos un club serio, tendríamos que abrir una investigación y como seria cierta , el personaljillo este que se nos ha incrustado deberia salir ya, incluso se podría ver la forma de que no recibiera ni un puto lerele.
Si lo que cuenta el lama en el Largero es falso, y como somos un club privado con derecho de admisión, este hombre no deberia entrar en el Bernabeu, yo en mi casa no dejo entrar a todo el mundo, hago lo que me sale del rabo en mi casa y no dejo entrar a alguna gentuza porque tengo derecho de admisión (estoy exagerando), pues con esto igual, porque es muy grave lo que dice y habla de nuestra casa y nuestra familia ¿NO? pues este personaje no deberia entrar en el Bernabeu si fuera mentira, así se pilla el toro por los cuernos (con esto último no exagero).
Pero como de éstas hay 500 a la semana pues que más da, nos da igual, ya estamos acostumbrados, además que de ser un club serio ya hemos dejado hace tiempod de serlo, si alguna vez lo fuimos, no tenemos personalidad y estamos a mercé de to´dios , pues barra libre.
Si lo que cuenta el Largero, que tiene poca audiencia e influencia por los pocos madridistas que lo escuchan (ironia), es cierto y nosotros fuesemos un club serio, tendríamos que abrir una investigación y como seria cierta , el personaljillo este que se nos ha incrustado deberia salir ya, incluso se podría ver la forma de que no recibiera ni un puto lerele.
Si lo que cuenta el lama en el Largero es falso, y como somos un club privado con derecho de admisión, este hombre no deberia entrar en el Bernabeu, yo en mi casa no dejo entrar a todo el mundo, hago lo que me sale del rabo en mi casa y no dejo entrar a alguna gentuza porque tengo derecho de admisión (estoy exagerando), pues con esto igual, porque es muy grave lo que dice y habla de nuestra casa y nuestra familia ¿NO? pues este personaje no deberia entrar en el Bernabeu si fuera mentira, así se pilla el toro por los cuernos (con esto último no exagero).
Pero como de éstas hay 500 a la semana pues que más da, nos da igual, ya estamos acostumbrados, además que de ser un club serio ya hemos dejado hace tiempod de serlo, si alguna vez lo fuimos, no tenemos personalidad y estamos a mercé de to´dios , pues barra libre.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
¿Tu cuantos años tienes? ¿14?EL Guindilla escribió:
Tenía que hberse ido hace 6 años, y para mi cuando estaba en su máximo esplendor que fueron año y medio jajajja, jamás fue un jugador con calidad de titular en un Real Madrid.
Raúl estuvo rindiendo entre los 5 mejores delanteros de europa durante un mínimo de 7 u 8 años. en su máximo apogeo era como Higuaín multiplicado por diez, y además con clase y talento.
De titular en un Real Madrid dice...me parto contigo chaval, un Real Madrid como tu dices, puede que en su historia vuelva a tener un delantero semejante (tal como era en sus buenos tiempos).
En el primer párrafo estoy de acuerdo contigo, teniendo en cuenta que Raúl se ha limitado a ser profesional y su entorno no ha sabido dosificarle.Está muy bien todo lo del ejemplo, la profesionalidad y todo esto, pero
son exactamente esas cosas las que hicieron que con 33 esté tan quemado
como la pipa de un indio viejo. El querer jugarlo todo, no importen
lesiones de rodilla, pubalgias y tirones. A Del Piero en la Juve lo
tuvieron que frenar con 29-30 y racionarle los partidos, porque sino
acabaria quemadisimo. A otros jugadores a partir de los 31-32 se les
empiezan a hacer planes especificos con muchas recuperaciones, sobre
todo despues de las lesiones. Pero a Raúl, entre su caracter ganador,
entre su representante alimentando el mito y que en el Madrid nadie
tenga los huevos de decirle "Tomatelo con calma, reposa otro partido
mas, para entonces venir mas fresco", los 33 le sientan como 53...
A
todo esto, cuenta su amiguisimo Manolo Lama en el programa del Bizconde
que Raúl esta cabreado con Pellegrini, que se siente menospreciado, que
está a la espera de que pueda venir un entrenador nuevo y que quiere
ver si con un nuevo (llamadle Mourinho) vuelve a jugar de titular, y
que no perdonará un € de su contrato vitalicio. Desde el punto
contractual esta en su derecho derechisimo...Pero recuerdo a bastantes
otros jugadores en su misma situación si renunciaron a su contrato en
vigor...Eso si, es Madridista al 100%, el 7...Todo por el bien del
equipo y la institución!
El segundo párrafo es mierda panfletaria amarillista de la que tanto os gusta a los antiraulistas-pseudomadridistas.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°33
pero tu que fumas? nadie duda de su calidad en su tiempo, aunque te duela oir por parte de miles de personas que Raul ya no da la talla hace 6 años, esa es la realidad, y esta en el Madrid por decreto de su pasado.VanBalón escribió:¿Tu cuantos años tienes? ¿14?EL Guindilla escribió:
Tenía que hberse ido hace 6 años, y para mi cuando estaba en su máximo esplendor que fueron año y medio jajajja, jamás fue un jugador con calidad de titular en un Real Madrid.
Raúl estuvo rindiendo entre los 5 mejores delanteros de europa durante un mínimo de 7 u 8 años. en su máximo apogeo era como Higuaín multiplicado por diez, y además con clase y talento.
De titular en un Real Madrid dice...me parto contigo chaval, un Real Madrid como tu dices, puede que en su historia vuelva a tener un delantero semejante (tal como era en sus buenos tiempos).
En el primer párrafo estoy de acuerdo contigo, teniendo en cuenta que Raúl se ha limitado a ser profesional y su entorno no ha sabido dosificarle.Está muy bien todo lo del ejemplo, la profesionalidad y todo esto, pero
son exactamente esas cosas las que hicieron que con 33 esté tan quemado
como la pipa de un indio viejo. El querer jugarlo todo, no importen
lesiones de rodilla, pubalgias y tirones. A Del Piero en la Juve lo
tuvieron que frenar con 29-30 y racionarle los partidos, porque sino
acabaria quemadisimo. A otros jugadores a partir de los 31-32 se les
empiezan a hacer planes especificos con muchas recuperaciones, sobre
todo despues de las lesiones. Pero a Raúl, entre su caracter ganador,
entre su representante alimentando el mito y que en el Madrid nadie
tenga los huevos de decirle "Tomatelo con calma, reposa otro partido
mas, para entonces venir mas fresco", los 33 le sientan como 53...
A
todo esto, cuenta su amiguisimo Manolo Lama en el programa del Bizconde
que Raúl esta cabreado con Pellegrini, que se siente menospreciado, que
está a la espera de que pueda venir un entrenador nuevo y que quiere
ver si con un nuevo (llamadle Mourinho) vuelve a jugar de titular, y
que no perdonará un € de su contrato vitalicio. Desde el punto
contractual esta en su derecho derechisimo...Pero recuerdo a bastantes
otros jugadores en su misma situación si renunciaron a su contrato en
vigor...Eso si, es Madridista al 100%, el 7...Todo por el bien del
equipo y la institución!
El segundo párrafo es mierda panfletaria amarillista de la que tanto os gusta a los antiraulistas-pseudomadridistas.
- Mensaje n°34
Van molón amic, tu sabes que te aprecio pero Rulix era una gena, un Inzaghi de la vida con un potente aparato propagándísitico detrás, Como lo tiene Kaká, Messi, Cristiano y muchos hoy día, pero este era malísimo. No más, ves vídeos de Butragueño y ves clase, mucha clase en la forma de llevar el balón, los movimientos del área y ves al super Rulix-man y te descojonas, la realidad era que Tristán, Morientes, Kiko, Salva Ballesta, Villa, Torres y un largo etc eran y son muy superiores en todo a Rulix. Rulix era un complemento, nada más, definidor porque seguía la jugada siempre, aunque nos jodía ochenta en fuera de juego, en bandas era menos nocivo que el banderín del córner, su porcentaje tan bajo denotaba que le costaba horrores meter goles de otras facturas, no regateaba y no me vengas con el Churrigo ese del cretácico al Atleti jajajja no me jodas que ese argumento iría en contra tuyo, ese gol define la vida de Rulix y como explotar y converitr un churrigol en el robo del siglo, mas de 100 lereles nos ha costado el cono de obra...etc etc etc etc etc etc.
Rulix que coja el dinero y que se pire, como dice la peli esa de Woody allen, donde sale la vida de rulo sino hubiése tenido una maquinaria propagandística detrás.
Rulix que coja el dinero y que se pire, como dice la peli esa de Woody allen, donde sale la vida de rulo sino hubiése tenido una maquinaria propagandística detrás.
- Mensaje n°35
Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.EL Guindilla escribió:Van molón amic, tu sabes que te aprecio pero Rulix era una gena, un Inzaghi de la vida con un potente aparato propagándísitico detrás, Como lo tiene Kaká, Messi, Cristiano y muchos hoy día, pero este era malísimo. No más, ves vídeos de Butragueño y ves clase, mucha clase en la forma de llevar el balón, los movimientos del área y ves al super Rulix-man y te descojonas, la realidad era que Tristán, Morientes, Kiko, Salva Ballesta, Villa, Torres y un largo etc eran y son muy superiores en todo a Rulix. Rulix era un complemento, nada más, definidor porque seguía la jugada siempre, aunque nos jodía ochenta en fuera de juego, en bandas era menos nocivo que el banderín del córner, su porcentaje tan bajo denotaba que le costaba horrores meter goles de otras facturas, no regateaba y no me vengas con el Churrigo ese del cretácico al Atleti jajajja no me jodas que ese argumento iría en contra tuyo, ese gol define la vida de Rulix y como explotar y converitr un churrigol en el robo del siglo, mas de 100 lereles nos ha costado el cono de obra...etc etc etc etc etc etc.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°36
Entonces se confirma que una pierna suya es una prótesis de acero?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:
Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.
Me gustaria que nos dijeras si has jugado a futbol alguna vez? Ya ni entro si has jugado en alguna division o equipo (como si es de regional). Solo te pregunto si habitualmente juegas partidos de futbol (no sala) amateur?
En serio, algunas cacicadas que sueltas me haces pensar que de futbol lo unico que conoces es lo que te ponen por la tele y lo que has jugado con la PSP al Pro (tuneando a Baulcete por supuesto y pasando sus escalofriantes estadisticas de nivel a mateur a 99).
Raul tuvo unos años buenos que SI merecia algunos de los halagos que le habeis dado los de la yihad. Pero de ahi a decir que ha sido un grande o un crack me parece un insulto a gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Ronaldo, Zidane, Schuster, Laudrup, Redondo, Hierro y un largo ecetera de grandes jugadores que que pasaron por el madrid y que estaban no a uno, sino a muchos escalones por encima de tu novio.
Atacas a todo dios que no comparte tus ideas tachandole de niñato o cosas asi. Y tu que edad tienes para comparar a gifman con gente como Butragueño o Michel?
- Mensaje n°38
En eso estoy de acuerdo jeje, pero te pongas como te pongas, Rulix ha sido más comico que futbolista , y eso tiene su mérito, 15 años así hipnotizados por una mega máquina propagandística bestial convertían auténticos churros en mega golazos a la altura del Universo y cuando sonaba la Flauta contra Liechstentein pues era la bomba atómica, cuando la cagaba, la maquinaria echaba la culpa a Cha cha cha . Han llegado a tapar los desastrosos partidos que hacía con la selección hasta el punto de hacernos pensar que RULIX de Madrix podía tirar del carro de manolo escobar en Korea.VanBalón escribió:Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.
No puedo seguir con ésto Van molón hay mucho que argumentar y está más que sobado, no me apetece teclear más sobre aventuras y desventuras de Rulix de Madrix.
- Mensaje n°39
He vivido la quinta del buitre, si. Seguramente tu no.trukop escribió:VanBalón escribió:
Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.
Me gustaria que nos dijeras si has jugado a futbol alguna vez? Ya ni entro si has jugado en alguna division o equipo (como si es de regional). Solo te pregunto si habitualmente juegas partidos de futbol (no sala) amateur?
En serio, algunas cacicadas que sueltas me haces pensar que de futbol lo unico que conoces es lo que te ponen por la tele y lo que has jugado con la PSP al Pro (tuneando a Baulcete por supuesto y pasando sus escalofriantes estadisticas de nivel a mateur a 99).
Raul tuvo unos años buenos que SI merecia algunos de los halagos que le habeis dado los de la yihad. Pero de ahi a decir que ha sido un grande o un crack me parece un insulto a gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Ronaldo, Zidane, Schuster, Laudrup, Redondo, Hierro y un largo ecetera de grandes jugadores que que pasaron por el madrid y que estaban no a uno, sino a muchos escalones por encima de tu novio.
Atacas a todo dios que no comparte tus ideas tachandole de niñato o cosas asi. Y tu que edad tienes para comparar a gifman con gente como Butragueño o Michel?
Lo siento, pero viendo tus respuestas tan razonadas no me queda otra que darte un certificado. Ni un culé podría ser menos objetivo que tú con Raúl.
Aquí tienes tu reconocimiento.
- Mensaje n°40
Propaganda es la que se está haciendo con un delantero apañado como higuaín, a años luz del mejor Raúl.EL Guindilla escribió:En eso estoy de acuerdo jeje, pero te pongas como te pongas, Rulix ha sido más comico que futbolista , y eso tiene su mérito, 15 años así hipnotizados por una mega máquina propagandística bestial convertían auténticos churros en mega golazos a la altura del Universo y cuando sonaba la Flauta contra Liechstentein pues era la bomba atómica, cuando la cagaba, la maquinaria echaba la culpa a Cha cha cha . Han llegado a tapar los desastrosos partidos que hacía con la selección hasta el punto de hacernos pensar que RULIX de Madrix podía tirar del carro de manolo escobar en Korea.VanBalón escribió:Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.
No puedo seguir con ésto Van molón hay mucho que argumentar y está más que sobado, no me apetece teclear más sobre aventuras y desventuras de Rulix de Madrix.
Veredicto:
zidane10- Titular
- Mensaje n°41
Un payaso enajena do repartiendo certificados infantiloides. A Inda y a ti os tenían que mandar en un cohete a un agujero negro, para que la humanidad siguiera avanzando.VanBalón escribió:Propaganda es la que se está haciendo con un delantero apañado como higuaín, a años luz del mejor Raúl.EL Guindilla escribió:En eso estoy de acuerdo jeje, pero te pongas como te pongas, Rulix ha sido más comico que futbolista , y eso tiene su mérito, 15 años así hipnotizados por una mega máquina propagandística bestial convertían auténticos churros en mega golazos a la altura del Universo y cuando sonaba la Flauta contra Liechstentein pues era la bomba atómica, cuando la cagaba, la maquinaria echaba la culpa a Cha cha cha . Han llegado a tapar los desastrosos partidos que hacía con la selección hasta el punto de hacernos pensar que RULIX de Madrix podía tirar del carro de manolo escobar en Korea.VanBalón escribió:Decir lo que dices es no tener mucha o ninguna idea de futbol. Y el 95% de quien te lea compartirá mi opinión. Me parece bien que cuestiones el Raúl de los últimos años, pero el Raúl que fué encumbrado no tiene debate posible. Si estás más ciego que un gato de escayola no es mi problema.
Veredicto:
- Mensaje n°42
Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
Piraos a la cama, anda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°43
asi se hablaVanBalón escribió:Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°44
El primer paso hacia la excelencia debería ser devolver la titularidad a Raúl, ¿estás de acuerdo conmigo?VanBalón escribió:Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
- Mensaje n°45
No, yo a diferencia de otros no estoy ciego. Raúl ya no está para ser titular. Del mismo modo que tenemos paquetes encumbrados de titulares.supermigue escribió:El primer paso hacia la excelencia debería ser devolver la titularidad a Raúl, ¿estás de acuerdo conmigo?VanBalón escribió:Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°46
Los analistas van a tirarse de los pelos como un "paquete" gane la bota de oro.VanBalón escribió:No, yo a diferencia de otros no estoy ciego. Raúl ya no está para ser titular. Del mismo modo que tenemos paquetes encumbrados de titulares.supermigue escribió:El primer paso hacia la excelencia debería ser devolver la titularidad a Raúl, ¿estás de acuerdo conmigo?VanBalón escribió:Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
- Mensaje n°47
No lo decía por higuaín, higuaín no es un paquete, solo es mediocre.supermigue escribió:Los analistas van a tirarse de los pelos como un "paquete" gane la bota de oro.VanBalón escribió:No, yo a diferencia de otros no estoy ciego. Raúl ya no está para ser titular. Del mismo modo que tenemos paquetes encumbrados de titulares.supermigue escribió:El primer paso hacia la excelencia debería ser devolver la titularidad a Raúl, ¿estás de acuerdo conmigo?VanBalón escribió:Con gente aplaude-mediocres como vosotros el madrid estará años en la sombra. Os cargais a los mitos, el próximo será Casillas, y encumbrais jugadorzuelos del montón tipo Sneijder, Higuaín o Van der Vaart. Jugadores que podrían estar jugando en un Atlético o un Sevilla perféctamente.
Piraos a la cama, anda.
- Mensaje n°48
Yo creo que deberiamos sacar el año que viene al Rulix en las procesiones , si total no se mueve mucho más que el cristo de Medinaceli y así los palmeros raulianos contentos ante su dios.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°49
toro85 escribió:Está muy bien todo lo del ejemplo, la profesionalidad y todo esto, pero son exactamente esas cosas las que hicieron que con 33 esté tan quemado como la pipa de un indio viejo. El querer jugarlo todo, no importen lesiones de rodilla, pubalgias y tirones. A Del Piero en la Juve lo tuvieron que frenar con 29-30 y racionarle los partidos, porque sino acabaria quemadisimo. A otros jugadores a partir de los 31-32 se les empiezan a hacer planes especificos con muchas recuperaciones, sobre todo despues de las lesiones. Pero a Raúl, entre su caracter ganador, entre su representante alimentando el mito y que en el Madrid nadie tenga los huevos de decirle "Tomatelo con calma, reposa otro partido mas, para entonces venir mas fresco", los 33 le sientan como 53...
A todo esto, cuenta su amiguisimo Manolo Lama en el programa del Bizconde que Raúl esta cabreado con Pellegrini, que se siente menospreciado, que está a la espera de que pueda venir un entrenador nuevo y que quiere ver si con un nuevo (llamadle Mourinho) vuelve a jugar de titular, y que no perdonará un € de su contrato vitalicio. Desde el punto contractual esta en su derecho derechisimo...Pero recuerdo a bastantes otros jugadores en su misma situación si renunciaron a su contrato en vigor...Eso si, es Madridista al 100%, el 7...Todo por el bien del equipo y la institución!
Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Lo que dices en el segundo lo desconozco. En cualquier caso, no tiene por qué perdonar un euro de su contrato. Ningún trabajador lo haría. PERO TIENE QUE IRSE YA!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°50
Hoy raul abriendo la lata y otro al palo.
esta claro quien da la cara en los partidos trascendentales.
pedirle perdon al capi, amiguetes
esta claro quien da la cara en los partidos trascendentales.
pedirle perdon al capi, amiguetes